Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Torre Pisa - Entradas, Reservas, Visita ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 3 de 9 - Tema con 161 Mensajes y 115318 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Entradas Torre Pisa???  Publicado: Responder citando

Ilota
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2009

Mensajes: 4112
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
La taquilla de la Torre es gratuita.
_________________
DIARIOS:Si os gustan puntuarlos. En www abajo: "Costa da Morte:La Puerta del Mar", "Camino al Ortegal: La Ruta Norte", "Dublín: No solo pintas", "Dublin II: Las orillas del río Liffey", "Luxemburgo: Ese pequeño desconocido", "Descubriendo el Valle del Loira" y "Fin de Semana en Alto Minho"
Ir arriba La taquilla de la Torre es gratuita. Ilota Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entradas Torre Pisa???  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
31-03-2010

Mensajes: 4548

Votos: 0 👍
jamboja Escribió:
Buenas, este hilo parece que está más muerto que otra cosa pero voy a preguntar algo por si no cae en saco roto.
Habéis hablado de dejar las mochilas, bolsos en una taquilla porque si no no te dejan subir a la torre, mi pregunta es si en esas taquillas cogen dos maletas(tipo ryanair, es decir no muy grandes) y su precio. Es que llegaremos desde Florencia para estar un par de horas y a las 12 ya tenemos que estar en el aeropuerto de Pisa y es por no ir cargando. Me interesaba saber si en dos horas se podía ver algo, pero esa duda ya me la habéis resuelto. Muy feliz
Muchas gracias!!
Yo diría que en la taquilla donde se dejan las mochilas (para subir a la torre) no cabe una maleta y es gratis, pero puedes dejar las maletas en la consigna de la estación, aquí si pagas.
_________________
Alias Cleo
Ir arriba Yo diría que en la taquilla donde se dejan las mochilas (para subir a la torre) no cabe una maleta y es gratis, pero puedes dejar las... Violeta49 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entradas Torre Pisa???  Publicado: Responder citando

Jamboja
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-05-2009

Mensajes: 283

Votos: 0 👍
Hombre, temprano iremos porque sino no nos da tiempo, pero bueno, al menos por fuera seguro que la veremos. Gracias a los dos!
Esta noche nos vamos!! ya contaré a la vuelta cómo ha ido.
_________________
Egipto, Galicia, Andalucía, Madrid, Toledo, este España, París, Cantabria, País Vasco, Lisboa, Japón, Venecia, Florencia, Pisa, Roma, Londres, Dusseldorf, Colonia, Bolonia, Verona, Bruselas, Brujas, Disneyland Paris, Ginebra, Gruyeres, Berlín, Edimburgo, Ámsterdam, Irlanda del Norte, Miami, WDW, Praga, Viena, Tenerife, Nápoles, Pompeya, Bratislava, Budapest, Sofía, Copenhague.
Ir arriba Hombre, temprano iremos porque sino no nos da tiempo, pero bueno, al menos por fuera seguro que la veremos. Gracias a los dos! Esta noche... Jamboja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entradas Torre Pisa - Reservas  Publicado: Responder citando

Yoryo90
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-05-2011

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Wooow ya casi un año de que esta muerto este hilo =S De casualidad alguien sabe si el precio de subir a la torre sigue siendo 15 euros? Gracias y saludos
_________________
Viajar es como la sed, no la tienes hasta que tomas el primer vaso...
Ir arriba Wooow ya casi un año de que esta muerto este hilo =S De casualidad alguien sabe si el precio de subir a la torre sigue siendo 15 euros... Yoryo90 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entradas Torre Pisa - Reservas  Publicado: Responder citando

Valldecunes
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-04-2009

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
yoryo90 Escribió:
Wooow ya casi un año de que esta muerto este hilo =S De casualidad alguien sabe si el precio de subir a la torre sigue siendo 15 euros? Gracias y saludos

Pues lo acabo de mirar en la web y la cosa ya está en 17 euros Chocado
Yo también tenia intención de subir, pero me parece que voy a pasar mucho de gastarme 34 euros por un capricho y que encima no valga la pena...
Ir arriba Pues lo acabo de mirar en la web y la cosa ya está en 17 euros. Yo también tenia intención de subir, pero me parece que voy a pasar mucho... Valldecunes Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entradas Torre Pisa - Reservas  Publicado: Responder citando

Yoryo90
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-05-2011

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
17 euros =S increíble se aprovechan de los turístas, si 15 era excesivo muchas gracias por la respuesta!
_________________
Viajar es como la sed, no la tienes hasta que tomas el primer vaso...
Ir arriba 17 euros =S increíble se aprovechan de los turístas, si 15 era excesivo muchas gracias por la respuesta! Yoryo90 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entradas Torre Pisa - Reservas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-05-2011

Mensajes: 66
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Creo que son 17€ si la compras online, y el precio es de 15€ si la compras directamente allí, pero claro, depende de cuando vayas, es necesario reservar con antelación.... Aun así, creo que es un precio elevado!! Pero claro, piensa que con ese dinero ayudas a que no se caiga!! Sacando la lengua
Ir arriba Creo que son 17€ si la compras online, y el precio es de 15€ si la compras directamente allí, pero claro, depende de cuando vayas, es... Alesito Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entradas Torre Pisa - Reservas  Publicado: Responder citando

Yoryo90
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-05-2011

Mensajes: 41

Votos: 0 👍
Voy a estar el martes 21 de junio! Crees que haya mucha gente? Pues es un precio elevado pero total no siempre se esta en la Torre de Pisa!
_________________
Viajar es como la sed, no la tienes hasta que tomas el primer vaso...
Ir arriba Voy a estar el martes 21 de junio! Crees que haya mucha gente? Pues es un precio elevado pero total no siempre se esta en la Torre de Pisa! Yoryo90 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entradas Torre Pisa - Reservas  Publicado: Responder citando

Jamboja
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-05-2009

Mensajes: 283

Votos: 0 👍
Hola!!!! sí que estaba muerto este hilo, ya ni me acordaba!
Pues 15 ó 17 es un atraco, y lo saben pero claro, también saben que uno va allí una vez en la vida, porque ir dos es excesivo. Nosotros pagamos 15€ y como no pudimos reservar pedimos para la primera hora que había libre y nos dio tiempo de verla e ir al aeropuerto esa misma mañana.
Yo sí recomiendo subir, por la sensación de ir subiendo las escaleras y notar su inclinación, que no hay en otro monumento.
yoryo90, nosotros fuimos en junio y ya te digo que temprano tampoco fuimos, pasadas las 10 creo que fuimos, entre llegar del tren, dejar las maletas en la consigna de la estación y coger el bus hasta Pisa.
_________________
Egipto, Galicia, Andalucía, Madrid, Toledo, este España, París, Cantabria, País Vasco, Lisboa, Japón, Venecia, Florencia, Pisa, Roma, Londres, Dusseldorf, Colonia, Bolonia, Verona, Bruselas, Brujas, Disneyland Paris, Ginebra, Gruyeres, Berlín, Edimburgo, Ámsterdam, Irlanda del Norte, Miami, WDW, Praga, Viena, Tenerife, Nápoles, Pompeya, Bratislava, Budapest, Sofía, Copenhague.
Ir arriba Hola!!!! sí que estaba muerto este hilo, ya ni me acordaba! Pues 15 ó 17 es un atraco, y lo saben pero claro, también saben que uno va... Jamboja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entradas Torre Pisa - Reservas  Publicado: Responder citando

Misseri44
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-03-2011

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Yo estuve ayer en la zona del Duomo y de la Torre de Pisa y si se compran las entradas para la torre en las oficinas de tickets, me parece que seguia siendo a 15€
Ir arriba Yo estuve ayer en la zona del Duomo y de la Torre de Pisa y si se compran las entradas para la torre en las oficinas de tickets, me... Misseri44 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entradas Torre Pisa - Reservas  Publicado: Responder citando

Megayaw
Experto

Experto
Registrado:
26-03-2008

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
La semana que viene vamos Pisa el miercoles, he mirado la pagina de las reservas y ya no se puede hacer, o eso creo.

LLegamos al aeropuerto de pisa sobre la 13:00 habra mucho problema? sino igual el día k nos vamos


Saludossss
Ir arriba La semana que viene vamos Pisa el miercoles, he mirado la pagina de las reservas y ya no se puede hacer, o eso creo. LLegamos al... Megayaw Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entradas Torre Pisa - Reservas  Publicado: Responder citando

Misseri44
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-03-2011

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Si mal no recuerdo, para poder hacer las reservas por la web tiene que ser para los 15 a 45 días siguientes al que te encuentras ( es decir, que tienes que contar 15 días a partir de hoy y ahí te saldria la reserva ). Si no puedes hacerlo en la web siempre te puedes acercar hasta campo dei miracoli cuando llegues, cierran a las 18:00 - 19:00 así que os da tiempo a pasaros y si para ese día no hay mas tickets, supongo que podras reservar para el día de vuelta, así ya vas con el ticket asegurado.
Ir arriba Si mal no recuerdo, para poder hacer las reservas por la web tiene que ser para los 15 a 45 dias siguientes al que te encuentras ( es... Misseri44 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entradas Torre Pisa - Reservas  Publicado: Responder citando

Cuca691
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 3124
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, tengo una pregunta, lo de pagar entrada es para subir a la torre de pisa no? Pero sinó quiero subir, entrar en todo ese complejo es gratis?
Gracias
_________________
Mallorca, Tenerife, Budapest-Viena-Praga, Ibiza, Thailandia 04', Egipto 05', Riviera Maya 06', Escocia 07', Menorca 09'-10', Mediterraneo-Liberty of the Seas 11', Las Vegas y parques nacionales 12', Disneyland Paris 13', Londres-París 14', Costa Brava y Ámsterdam 15', Euskadi 16', Bretaña y Normandía 17', Alsacia-Selva Negra(Europa Park)18', Roma 19'23', Florencia-Toscana 22'
Ir arriba Hola, tengo una pregunta, lo de pagar entrada es para subir a la torre de pisa no? Pero sinó quiero subir, entrar en todo ese complejo es... Cuca691 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entradas Torre Pisa - Reservas  Publicado: Responder citando

Misseri44
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-03-2011

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Acceder al campo dei miracoli es gratis, pero para entrar al baptisterio, la catedral, el cementerio o subir a la torre es necesaria la entrada Guiño
Ir arriba Acceder al campo dei miracoli es gratis, pero para entrar al baptisterio, la catedral, el cementerio o subir a la torre es necesaria la... Misseri44 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entradas Torre Pisa - Reservas  Publicado: Responder citando

Insaid
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, viajamos a pisa en septiembre y no hemos estado a tiempo de reservar con los 15 días de antelación.

Es fácil poder acceder a la torre por la mañana sin reservas a principios de septiembre?

Alguien ha ido sin reserva y ha tenido problemas para subir?

Gracias!
Ir arriba Hola, viajamos a pisa en septiembre y no hemos estado a tiempo de reservar con los 15 días de antelación. Es fácil poder acceder a la... Insaid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entradas Torre Pisa - Reservas  Publicado: Responder citando

Maluz
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-08-2008

Mensajes: 535

Votos: 0 👍
En Agosto de hace un par de años no era necesario. El truco esta en madrugar, a 1ª hora es fácil conseguir entrada, supongo que mas tarde la cosa se complica.
Ir arriba En Agosto de hace un par de años no era necesario. El truco esta en madrugar, a 1ª hora es fácil conseguir entrada, supongo que mas tarde... Maluz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entradas Torre Pisa - Reservas  Publicado: Responder citando

Freshy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-05-2011

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Acabo de estar en Pisa el día 22 de septiembre y no había tantas colas como me esperaba. Yo había reservado para subir a la Torre y estuvo estupenda. Pero vi muchas personas que llegaron a comprar su entrada directamente en taquilla sin colas ni nada. Yo llegué a la Piazza dei Miracoli como a las 10:45 am.
Ir arriba Acabo de estar en Pisa el día 22 de septiembre y no había tantas colas como me esperaba. Yo había reservado para subir a la Torre y... Freshy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entradas Torre Pisa - Reservas  Publicado: Responder citando

Saintgeorge
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-08-2009

Mensajes: 915

Votos: 0 👍
Tengo pensado subir a la Torre de Pisa en Abril. Pienso comprar la entrada por la web. Alguna hora recomendada para subir? Es decir, de cada a hacer fotos desde allí ariba me recomendais alguna hora en particular (mañana/tarde)?

Gracias y saludos
Ir arriba Tengo pensado subir a la Torre de Pisa en Abril. Pienso comprar la entrada por la web. Alguna hora recomendada para subir? Es decir, de... Saintgeorge Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entradas Torre Pisa - Reservas  Publicado: Responder citando

Ladyfiona70
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-11-2010

Mensajes: 439

Votos: 0 👍
Hola,

Alguien me puede poner el enlace de la web de las entrada al complejo de la piazza dei miraccoli??

Gracias!!
Ir arriba Hola, Alguien me puede poner el enlace de la web de las entrada al complejo de la piazza dei miraccoli?? Gracias!! Ladyfiona70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entradas Torre Pisa - Reservas  Publicado: Responder citando

MiaWallace
Experto

Experto
Registrado:
07-02-2012

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Para el resto de cosas del complejo no sé, pero las entradas para la torre de Pisa las reservé aquí:
www.opapisa.it/ ...-line.html
Ir arriba Para el resto de cosas del complejo no sé, pero las entradas para la torre de Pisa las reservé aquí: MiaWallace Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Torre Pisa - Entradas para menores, niños  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Joseemps
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-05-2011

Mensajes: 414

Votos: 0 👍
joseemps Escribió:
Buenas tardes. ¿Sabéis si un niño de 8 años y medio puede subir a la torre de Pisa? En la web no lo entiendo muy bien, pone esto... Gracias.

Por motivos de seguridad, no se permite la entrada a niños menores de 8 años (cumplidos o por cumplir en el año en curso).
Los niños menores de 18 años deben ir acompañados de un adulto. Es posible que se le solicite un documento de identidad que acredite su edad.

Per motivi di sicurezza l’ingresso non è consentito ai bambini minori di 8 anni (compiuti o da compiere nell’anno in corso).
I minori di 18 anni devono essere accompagnati da un adulto. Può essere richiesto un documento di identità che attesti l’età.

Adjunto mail de respuesta oficial del organismo que se encarga de la gestión de entradas de torre de Pisa aclarando el tema edad mínima.



Buen día,

Gracias por contactarnos.



Es importante leer atentamente la información, en particular las páginas www.opapisa.it/ ...biglietto/ y www.opapisa.it/ información/preguntas frecuentes/

Para conocer la validez de las entradas y los horarios de apertura y cierre www.opapisa.it/arancio/

Para conocer las tarifas y combinaciones disponibles puedes consultar la página www.opapisa.it/biglietti/prezzi/ o directamente www.opapisa.it/biglietti/acquista/



Recuerdo la información para visitas de niños, depende de su edad y del lugar que pretendas visitar.



No hay entradas reducidas disponibles para la Torre. La entrada es gratuita únicamente para visitantes discapacitados con su acompañante, presentando la correspondiente certificación en caja. Por motivos de seguridad, no se permite la entrada a niños menores de 8 años (cumplidos o por cumplir en el año en curso). Los niños menores de 18 años deben ir acompañados de un adulto. Es posible que se le solicite un documento de identidad que acredite su edad.



Esto significa que en el año en curso (2024) los niños nacidos en 2017 y años posteriores no pueden visitar la Torre por motivos de seguridad. Sin embargo, los niños nacidos en los años 2016 y años anteriores que, por tanto, ya hayan cumplido (o cumplirán) 8 años en el año en curso (2024-2016=8) pueden visitar la Torre con una entrada normal pagada si van acompañados de un adulto que pague. Y en posesión de un documento de identidad que acredite su edad.



Para la visita al Baptisterio, Camposanto, Museo delle Sinopie, Museo dell'Opera del Duomo, Exposición temporal
Entrada gratuita sin entrada sólo para visitantes discapacitados con su acompañante y para niños menores de 11 años si van acompañados de un adulto.

Esto quiere decir que para estos monumentos y museos los niños hasta los 10 años tienen entrada gratuita sin entrada, a partir de los 11 en adelante pagan como adultos.



Saludos,
Ir arriba Adjunto mail de respuesta oficial del organismo que se encarga de la gestión de entradas de torre de Pisa aclarando el tema edad mínima... Joseemps Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube