Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Agencias - Touroperadores Costa Rica con Agencia: Tours o excursiones Compartir

Foro de Centroamérica y México  Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...

Ir a página 1, 2, 3 ... 25, 26, 27  Siguiente
SubForos: Foro
Costa Rica
 |- Aeropuerto De San Jose
 |- Alajuela
 |- Arenal
 |- Bahia Drake
 |- Cabinas
 |- Cahuita
 |- Cavernas Del Venado
 |- Coche En Costa Rica
 |- Comer En Costa Rica
 |- Corcovado
 |- Hoteles En Costa Rica
 |- Internet Y Llamadas En Costa Rica
 |- Isla Del Caño
 |- La Fortuna
 |- Manuel Antonio
 |- Parques De Costa Rica
 |- Puerto Viejo
 |- Rincón De La Vieja
 |- Rio Celeste
 |- Rutas En Costa Rica
 |- San Jose
 |- Seguridad En Costa Rica
 |- Tortuguero
 |- Vacunas Costa Rica
 |- Visados Costa Rica
 |- Volcán Arenal
 |- Volcán Poás
SubForos: Costa Rica - Coche En Costa Rica - Tortuguero - Vacunas Costa Rica - Corcovado - Comer En Costa Rica - Bahia Drake - Arenal - Aeropuerto De San Jose Más
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 27 - Tema con 265 Mensajes y 150207 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Descripción del Tema: Costa Rica con Agencia: Tours o excursiones    Publicado: Vie, 21-02-2020 12:20
Agencias locales o internacionales que ofrezcan tour o excursiones en Costa Rica.

Autor Mensaje

Shelen
Experto

Experto

Votos: 0 👍
Enlaces Asunto: Costa Rica con Agencia: Tours o excursiones   Compartir Responder citando
Alguien conoce alguna agencia en Costa Rica que organice viajes y tours por el pais??
muchas gracias
Ir arriba Shelen Compartir:

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Visitar sitio web del autor
Enlaces Asunto: Re: AGENCIAS EN COSTA RICA?   Compartir Responder citando
Las dos mas conocidas y serias son A su aire Costa Rica y Gray Line Costa Rica, pones en cualquier buscador esos nombres y te llevaran directo a la pagina.
Hice Tortuguero con Gray Line y Perfecto, pero el resto del pais puedes montartelo por libre o como tu lo quieras para paquetes a medidas mejor en A su aire.-

Saludos,
Ir arriba Any-bcn Compartir:

IRIA
Experto

Experto

Enlaces Asunto: Re: AGENCIAS EN COSTA RICA?   Compartir Responder citando
Hola, en otros foros sobre viajes muchas gente viaja con una agencia local llamada Costa Rica Treasures.
Por lo que he leido con las distintas personas que han viajado con ellos todo muy bien y adaptan el viaje a los lugares que tu les pides.
Ir arriba IRIA Compartir:

BELETY
Travel Addict

Travel Addict

Enlaces Asunto: Costa Rica y Panama: agencias y touroperadores   Compartir Responder citando
Hola a todos soy nueva en este foro de costa rica, no en otros, nos vamos mi marido y yo el 16 de agosto a costa rica y panama, nos vamos 16 dias con ambar viajes - kananga, quisiera saber si alguien conoce esta agencia y que tal funciona y organiza los viajes, y tambien si creeis que es poco 16 dias de viaje, muchas gracias de antemano a todos.
Ir arriba BELETY Compartir:

Laurix
Experto

Experto

Enlaces Asunto: Alguien conoce la agencia Tropicway?   Compartir Responder citando
Hola,
Estoy pensando en hacer una ruta con 4x4 por Costa Rica y he encontrado una agencia llamada Tropicway en internet que me parece estupenda, no solo por precio sinó por la atención de la que dispones. Alguien ha viajado con ellos? Que tal la experiencia?
GRACIAS

Arwen2008
Super Expert

Super Expert

Enlaces Asunto: Re: Alguien conoce la agencia Tropicway?   Compartir Responder citando
No la conozco, al final lo habeis contratado? nosotros lo hemos hecho tambien con una agencia local, aunque no llevamos 4x4 y de momento todo genial, una atencion muy buena.
Ir arriba Arwen2008 Compartir:

Laurix
Experto

Experto

Enlaces Asunto: Re: Alguien conoce la agencia Tropicway?   Compartir Responder citando
Hola! Pues al final comparamos varias agencias locales (esta incluida), La verdad es que el trato y la atención que nos dieron en TROPICWAY a través de mails fue muy bueno. Albert es el chico que lleva la agencia, es un catalán que vive allí desde hace unos años y ha montado esta agencia, los precios son bastante competitivos comparado con otras agencias, pero al final contratamos con ASUAIRE porque eran los únicos que también nos ayudaban con la reserva de hoteles en Panamá (Bocas del Toro) y con el traslado allí (mientras que con Tropicway solo te organizaban las rutas por Costa Rica).

Vecogu
Indiana Jones

Indiana Jones
Visitar sitio web del autor
arwen2008 Escribió:
No la conozco, al final lo habeis contratado? nosotros lo hemos hecho tambien con una agencia local, aunque no llevamos 4x4 y de momento todo genial, una atencion muy buena.

Estoy interesada en buscar agencias en Costa Rica, me podrias dar el nombre de esta??
Ir arriba Vecogu Compartir:

Sergioguanche
Experto

Experto

Enlaces Asunto: Costa Rica con CRS TOURS o ASUAIRE???   Compartir Responder citando
Hola a tod@s!!!

Les escribo dado que mi pareja y yo nos vamos a Costa Rica en Nov. 13 dias y tenemos 2 presupuestos uno de cada una de estas agencias. Dado que no son muy conocidas (por mi por lo menos) me gustaria saber de gente que haya viajado con alguna de ellas y sus experiencias.
Gracias
Ir arriba Sergioguanche Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:

Imax
Silver Traveller

Silver Traveller

Enlaces Asunto: Costa Rica y Panama: agencias y touroperador de fiar...   Compartir Responder citando
Hola chicos/as estoy empezando a organizar mi itinerario para costa rica+panama de viaje de novios,me gustaria que me hecharais un cable..
mi idea es coger billetes de avion por mi cuenta,y necesita o agencias y touroperadores tanto nacionales como de costa rica que sean de fiar bajo vuestras vivencias para alquiler de 4x4,algun paquete de excursiones y hoteles,este ultimo punto me interesa xq al ser luna de miel me gustaria intercalar wenos hoteles con no tan wenos ....

muchas gracias a todos
Ir arriba Imax Compartir:
Último Mensaje

Nico640
Travel Addict

Travel Addict

Último Mensaje Asunto: Re: AGENCIAS DE COSTA RICA   Compartir Responder citando
Tensymp Escribió:
angeles136 Escribió:
Nosotros en el 2018 Gina del castillo nos lo hizo a la medida. Los 3 primeros días en tortuguero, luego un coche de alquiler y de lo demás nos encargamos nosotros y al final billetes de avioneta de regreso de bahía drake a San José. Perfecto y pese a no haber contratado todo con ella nos llamo durante el viaje por si necesitábamos algo. Muy muy aconsejable. (Editado)

Muchas gracias por todas vuestras recomendaciones. Ahora me queda la duda de si visitar Corcovado porque se nos va un poco de precio... Trist
Con esto sería suficiente:
1.San Jose
2.Tortuguero
3.puerto Viejo
4.Arenal y Fortuna
5.monteverde
6.Manuel Antonio /Quepos
O quitarías algo y añadiríais Corcovado??

Que tal pibe todo bueno? Mira puedes hacer un tour de 1 día desde Manuel Antonio a Corcovado, en mi viaje a mi me lo propusieron pero yo tomé quedarme una noche en el parque, pero podés hacer el tour desde Manuel Antonio con Costa Rica Te Enamora, no sé si exista otra empresa pibe, espero lo disfrutes.
Ir arriba Nico640 Compartir:
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 27 - Tema con 265 Mensajes y 150207 Lecturas - Última modificación: 23/03/2020

RSS: Foro de Centroamérica y México RSS - Ultimos Mensajes
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro