Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Fotografia-Fotos GOLDEN GATE: fotos, vistas, recorrido (San Francisco, USA) ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 1 de 10 - Tema con 183 Mensajes y 57144 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: FOTO CON EL GOLDEN GATE!! MEJOR LOCALIZACION???  Publicado: Responder citando

SILCAT
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 409

Votos: 0 👍
Perdona akela pero que es fort point?? estoy muy pez a ver si cuando llegue allí me centro, que agobio!!!

Entonces presidio es un parque que esta en sausalito o san francisco me he echo un lio?

Graicassss
Ir arriba Perdona akela pero que es fort point?? estoy muy pez a ver si cuando llegue alli me centro, que agobio!!! entonces presidio es un parque... SILCAT Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FOTO CON EL GOLDEN GATE!! MEJOR LOCALIZACION???  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-12-2006

Mensajes: 661

Votos: 0 👍
JOOOOO Pues nosotros nos pillo niebla TODOS LOS DIAS!!!!! lo mejor que pudimos sacar del golden gate fue de mitad de las torretas para abajo. :((:((
A parte de eso, si, desde Presio PARK, es un parke, no la carcel, ejejje. Por cierto es un paseito super chulo, y te lleva justo debajo mismo del puente!!!
Y por otro lado, desde el otro lado del puente, viniendo desde sausalito, hay un vista point como bien dicen los compañeros, que tienes una vista IM-presionante, eso si, SIN niebla... Nosotros lo cogimos CON niebla y no se veia ni torta, ademas hacia un aire y un frio que pelaba.
Unos minutos después, en sausalito y tiburon un sol y un calorcillo super buenos!!!!
Increible, pero así es SF!!!!


Un saludo, y disfrutar!!! aunque haga malo y niebla es todo una pasada!!!
_________________
https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&mode=user&nick=Lord_soth
Ir arriba JOOOOO Pues nosotros nos pillo niebla TODOS LOS DIAS!!!!! lo mejor que pudimos sacar del golden gate fue de mitad de las torretas para... Lord_soth Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Mejores vistas del puente de S.Francisco  Publicado: Responder citando

PABLOEING
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2009

Mensajes: 1196

Votos: 0 👍
¿La mejor vista es desde el visitor center del puente?
Ir arriba ¿La mejor vista es desde el visitor center del puente? PABLOEING Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejores vistas del puente de S.Francisco  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
07-06-2008

Mensajes: 1389

Votos: 0 👍
PABLOEING Escribió:
¿La mejor vista es desde el visitor center del puente?

Ni de palo...

Para mi gusto las mejores las tienes desde el otro lado, ya sea subiendo por la carretera de las colinas, o desde el puerto.
_________________
http://verastegui.es

2011: Dresden, Milán, Bodensee, Costa Cantábrica
2010: Stuttgart, Lausanne, Evian
2009: San Francisco, Las Vegas, Grand Canyon, Los Angeles, Lassen NP, Stuttgart
2008: Baviera/Baden-Wüttenberg, Berlín, Palo Alto, Yosemite ...
Ir arriba Ni de palo... Para mi gusto las mejores las tienes desde el otro lado, ya sea subiendo por la carretera de las colinas, o desde el puerto. Javiveras Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejores vistas del puente de S.Francisco  Publicado: Responder citando

PABLOEING
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2009

Mensajes: 1196

Votos: 0 👍
Segun tengo entendido...el visitor center ,donde esta el gift center,es donde empieza el puente viniendo desde San Francisco a Sausalito...¿no?.
Ese sitio que me dices tu....¿Es en la otra orilla?
Ir arriba Segun tengo entendido...el visitor center ,donde esta el gift center,es donde empieza el puente viniendo desde San Francisco a... PABLOEING Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mejores vistas del puente de S.Francisco  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Jp177
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-01-2009

Mensajes: 2517

Votos: 0 👍
Hola Pabloeing:

Tienes puntos de vista desde ambos lados. Si cruzas el puente saliendo de San Francisco, en dirección norte, hay un punto de vista (que aparece anunciado como "Vista Point") a tu mano derecha desde donde se ve una vista muy completa del puente. Hay un espacio grande para aparcar el coche y no cuesta nada entrar.

Después de cruzar el puente, antes de la salida de Sausalito (que esta casi enseguida después de cruzar el Golden Gate) veras que hay otro vista point, a mano derecha, desde donde se puede ver una muy bonita vista del puente y de la ciudad. Anyado que, bajando a Sausalito, hay una pequenya carretera que llega hasta el borde del agua junto al puente, desde donde también se ven vistas muy bonitas y muy diferentes de la estructura. Vienes a dar casi al pie de una de las torres... Si has visto alguna vez la famosa pelicula de Hitchcock "Vertigo", es el punto donde Kim Novak intenta tirarse al mar.

Para mi, la mejor vista es al regreso a la ciudad, desde el norte. A mano derecha hay una salida justo antes de entrar al puente que probablemente dice (no me acuerdo bien, hace anyos que no vivo en San Francisco) Marin Highlands... Esa carretera bordea los defiladeros del lado norte del puente tiene unas vistas preciosas de la entrada de la bahia de San Francisco y del puente con la ciudad detras. Hay varios lugares donde aparcar el coche. Como estas un poco mas alto que en los otros miradores, la vista es espectacular. Ademas, tienes al skyline de San Francisco como fondo del puente. No te lo pierdas...
Ir arriba Hola Pabloeing: Tienes puntos de vista desde ambos lados. Si cruzas el puente saliendo de San Francisco, en direccion norte, hay un punto... Jp177 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a San Francisco - USA  Publicado: Responder citando

Chapapote
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-03-2011

Mensajes: 622

Votos: 0 👍
En mi próximo viaje a San Francisco quiero ir a Sausalito y cruzar el Golden Gate. La opción de la bici está descartada porque no todos sabemos montar. ¿Me podeis decir que autobús me lleva hasta el Golden Gate y si es posible cruzar un tramo andando y regresar? Para Sausalito supongo que tendré que coger el ferry en el pier 39.
Saludos.
Ir arriba En mi próximo viaje a San Francisco quiero ir a Sausalito y cruzar el Golden Gate. La opción de la bici está descartada porque no todos... Chapapote Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a San Francisco - USA  Publicado: Responder citando

Uribarri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2007

Mensajes: 1133
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
chapapote Escribió:
En mi próximo viaje a San Francisco quiero ir a Sausalito y cruzar el Golden Gate. La opción de la bici está descartada porque no todos sabemos montar. ¿Me podeis decir que autobús me lleva hasta el Golden Gate y si es posible cruzar un tramo andando y regresar? Para Sausalito supongo que tendré que coger el ferry en el pier 39.
Saludos.
El Golden Gate lo puedes cruzar enterito andando.
Ir arriba El Golden Gate lo puedes cruzar enterito andando. Uribarri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a San Francisco - USA  Publicado: Responder citando

Chapapote
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-03-2011

Mensajes: 622

Votos: 0 👍
uribarri Escribió:
chapapote Escribió:
En mi próximo viaje a San Francisco quiero ir a Sausalito y cruzar el Golden Gate. La opción de la bici está descartada porque no todos sabemos montar. ¿Me podeis decir que autobús me lleva hasta el Golden Gate y si es posible cruzar un tramo andando y regresar? Para Sausalito supongo que tendré que coger el ferry en el pier 39.
Saludos.
El Golden Gate lo puedes cruzar enterito andando.

¿Desde Unión Square como llego para cruzarlo andando?
Ir arriba ¿Desde Unión Square como llego para cruzarlo andando? Chapapote Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a San Francisco - USA  Publicado: Responder citando

Oconee
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-01-2008

Mensajes: 1760

Votos: 0 👍
uribarri Escribió:

El Golden Gate lo puedes cruzar enterito andando.

Lleva mucho tiempo?
Ir arriba Oconee escribió: Lleva mucho tiempo? Oconee Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a San Francisco - USA  Publicado: Responder citando

Uribarri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2007

Mensajes: 1133
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
chapapote Escribió:
uribarri Escribió:
chapapote Escribió:
En mi próximo viaje a San Francisco quiero ir a Sausalito y cruzar el Golden Gate. La opción de la bici está descartada porque no todos sabemos montar. ¿Me podeis decir que autobús me lleva hasta el Golden Gate y si es posible cruzar un tramo andando y regresar? Para Sausalito supongo que tendré que coger el ferry en el pier 39.
Saludos.
El Golden Gate lo puedes cruzar enterito andando.

¿Desde Unión Square como llego para cruzarlo andando?

Para llegar tienes que coger el MUNI nº 28 o 29; te paso un enlace:
www.goldengatebridge.org/ ...ctions.php

Mas o menos en cruzarlo serán entre 1/2 y una hora, no sabría decirte.
Nosotros a la vuelta bajamos a la parte de abajo del puente y seguimos por el paseo para sacar unas fotos.

Última edición por Uribarri el Mie, 30-03-2011 6:30, editado 1 vez
Ir arriba Para llegar tienes que coger el MUNI nº 28 o 29; te paso un enlace: Mas o menos en cruzarlo serán entre 12 y una hora, no sabría decirte... Uribarri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a San Francisco - USA  Publicado: Responder citando

Nosomosturistas
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-03-2011

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
chapapote Escribió:
En mi próximo viaje a San Francisco quiero ir a Sausalito y cruzar el Golden Gate. La opción de la bici está descartada porque no todos sabemos montar. ¿Me podeis decir que autobús me lleva hasta el Golden Gate y si es posible cruzar un tramo andando y regresar? Para Sausalito supongo que tendré que coger el ferry en el pier 39.
Saludos.

Hay varios autobuses para cruzar el puente, creo que uno es el 28. Desde Sausalito puedes volver en ferry.
Ir arriba Hay varios autobuses para cruzar el puente, creo que uno es el 28. Desde Sausalito puedes volver en ferry. Nosomosturistas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a San Francisco - USA  Publicado: Responder citando

Chapapote
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-03-2011

Mensajes: 622

Votos: 0 👍
nosomosturistas Escribió:
chapapote Escribió:
En mi próximo viaje a San Francisco quiero ir a Sausalito y cruzar el Golden Gate. La opción de la bici está descartada porque no todos sabemos montar. ¿Me podeis decir que autobús me lleva hasta el Golden Gate y si es posible cruzar un tramo andando y regresar? Para Sausalito supongo que tendré que coger el ferry en el pier 39.
Saludos.

Hay varios autobuses para cruzar el puente, creo que uno es el 28. Desde Sausalito puedes volver en ferry.

Gracias. ¿Me puedes decir como distribuiría el día. Quiero ir al Golden Gate y cruzarlo (o por lo menos un tramo). El mismo día quiero ir a Sausalito. ¿Qué hago primero y como coordino el viaje?
Por cierto he leido tu blog y he sacado mucha información de San Francisco.
Saludos.
Ir arriba Gracias. ¿Me puedes decir como distribuiría el día. Quiero ir al Golden Gate y cruzarlo (o por lo menos un tramo). El mismo día quiero ir... Chapapote Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a San Francisco - USA  Publicado: Responder citando

Titolin
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-05-2008

Mensajes: 457

Votos: 0 👍
Hola
¿Alguien me puede decir que bus o tranvia puede dejarme lo mas cerca posible del Golden para atravesarlo o hacer alguna foto chula desde algun mirador?
Gracias
Ir arriba Hola. ¿Alguien me puede decir que bus o tranvia puede dejarme lo mas cerca posible del Golden para atravesarlo o hacer alguna foto chula... Titolin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a San Francisco - USA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-08-2009

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
Hola a todos.

Necesito ayuda ya que me voy a USA el 19 de julio y no hay manera de situar en el mapa el lugar donde se encuentra la sección de cable del Golden Gate.

Por favor si alguien me puede ayudar le estaré muy agradecido ya que es un sitio que me gustaría visitar.

Saludos
Ir arriba Hola a todos. Necesito ayuda ya que me voy a USA el 19 de julio y no hay manera de situar en el mapa el lugar donde se encuentra la... ARUNCINO Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a San Francisco - USA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Pepejavi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
14-04-2010

Mensajes: 297
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ARUNCINO Escribió:
Hola a todos.

Necesito ayuda ya que me voy a USA el 19 de julio y no hay manera de situar en el mapa el lugar donde se encuentra la sección de cable del Golden Gate.

Por favor si alguien me puede ayudar le estaré muy agradecido ya que es un sitio que me gustaría visitar.

Saludos

Es muy sencillo llegar, saliendo de la ciudad, antes de cruzar el Golden Gate a mano derecha hay indicaciones. La dirección es esta:

1401-1403 Golden Gate Bridge
Golden Gate National Recreation Area, San Francisco, CA 94129, EEUU

Coordenadas decimales: 37.8075, -122.475

Coordenadas en grados, minutos, segundos:

37º 48' 27'' N
122º 28' 30'' O


Espero haberte ayudado.

Saludos
_________________
Poco bueno habrá hecho en su vida el que no sepa de ingratitudes
Ir arriba Es muy sencillo llegar, saliendo de la ciudad, antes de cruzar el Golden Gate a mano derecha hay indicaciones. La dirección es esta... Pepejavi Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Sección cable Golden Gate en San Francisco - USA  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Kelasc
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-07-2009

Mensajes: 317
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Qué es la "sección de cable" del Golden Gate? y perdonad por la ignorancia, jeje.
_________________
Mis blogs de viajes:
www.aquimesubo.blogspot.com
www.losviajesdekela.blogspot.com
2003:Lisboa, 2005-06:Oporto, 2007/2008:Londres, 2009:Egipto-Lanzarote, 2010:Barcelona-Lanzarote, 2011:USA Costa Oeste, 2012: Norte España-Mallorca-Bélgica, 2013: Camino de Santiago - Alemania, 2014: Holanda-Irlanda
Ir arriba Qué es la sección de cable del Golden Gate? y perdonad por la ignorancia, jeje. Kelasc Compartir:
Enlaces Asunto: Sección cable Golden Gate San Francisco - USA  Publicado: Responder citando

Oconee
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-01-2008

Mensajes: 1760

Votos: 0 👍
Creo que es esto:
www.inetours.com/ ...e_0199.jpg
Ir arriba Oconee escribió: Creo que es esto: Oconee Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a San Francisco - USA  Publicado: Responder citando

Kelasc
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-07-2009

Mensajes: 317
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Guaaaauuu !!!, gracias oconee !!,
Otro punto más para visitar, sin duda !!
_________________
Mis blogs de viajes:
www.aquimesubo.blogspot.com
www.losviajesdekela.blogspot.com
2003:Lisboa, 2005-06:Oporto, 2007/2008:Londres, 2009:Egipto-Lanzarote, 2010:Barcelona-Lanzarote, 2011:USA Costa Oeste, 2012: Norte España-Mallorca-Bélgica, 2013: Camino de Santiago - Alemania, 2014: Holanda-Irlanda
Ir arriba Guaaaauuu !!!, gracias oconee !!, otro punto más para visitar, sin duda !! Kelasc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a San Francisco - USA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-08-2009

Mensajes: 97

Votos: 0 👍
pepejavi Escribió:
ARUNCINO Escribió:
Hola a todos.

Necesito ayuda ya que me voy a USA el 19 de julio y no hay manera de situar en el mapa el lugar donde se encuentra la sección de cable del Golden Gate.

Por favor si alguien me puede ayudar le estaré muy agradecido ya que es un sitio que me gustaría visitar.

Saludos

Es muy sencillo llegar, saliendo de la ciudad, antes de cruzar el Golden Gate a mano derecha hay indicaciones. La dirección es esta:

1401-1403 Golden Gate Bridge
Golden Gate National Recreation Area, San Francisco, CA 94129, EEUU

Coordenadas decimales: 37.8075, -122.475

Coordenadas en grados, minutos, segundos:

37º 48' 27'' N
122º 28' 30'' O


Espero haberte ayudado.

Saludos

Muchas gracias pepejavi. Cuando esté allí me acordaré de tu ayuda.

Saludos
Ir arriba Muchas gracias pepejavi. Cuando esté allí me acordaré de tu ayuda. Saludos ARUNCINO Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: GOLDEN GATE: fotos, vistas, recorrido (San Francisco  Publicado: Responder citando

Viajera2005
Experto

Experto
Registrado:
19-01-2010

Mensajes: 155
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola a todos.
Nuestra intención es cruzar el Golden Gate andando e ir, andando también, al mirador de Battery Spenser.
¿Alguien sabe, desde ahí, si es posible volver a SFO en transporte público?
Muchas gracias por adelantado.
_________________


En casa, tenemos la maleta preparada, siempre pensando en el próximo viaje....
Instagram @lamaletapreparada
Ir arriba Hola a todos. Nuestra intención es cruzar el Golden Gate andando e ir, andando también, al mirador de Battery Spenser. ¿Alguien sabe... Viajera2005 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube