Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Naturaleza-Paisaje Selva en Perú - Iquitos (Maynas) ✈️ Foro América del Sur ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de América del Sur  Foro de América del Sur: Foro de Viajes de América del Sur: Perú, Brasil, Uruguay, Bolivia, Ecuador, Colombia, Venezuela.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 3 de 22 - Tema con 427 Mensajes y 197984 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: SELVA EN PERÚ - IQUITOS  Publicado: Responder citando

Macruzca
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-05-2007

Mensajes: 477

Votos: 0 👍
Pues gracias.... Desde luego dos semanas es mucho para el tiempo de que disponemos, aunque me encantaría. Debe ser alucinante. Seguiré rumiando esta historia...
_________________
Francia_Italia_Inglaterra_West Coast USA_Alemania_Bélgica_Holanda_Portugal_Colombia_ China_ Lituania_ Malta_ Hong Kong/Macao_Tailandia_Perú_ Marruecos_East Coast USA_Croacia/Bosnia/Montenegro_Vietnam_Polonia - Hungría- Asutia- Eslovaquia- Costa Rica_ Panamá_ Irlanda_Chile-Paraguay-DF_ Dominicana-Rusia-Sri Lanka_ Riviera Maya- Irán- Malasia- Singapur-Rumania- Bulgaria- Argentina-Macedonia -
Ir arriba Pues gracias.... desde luego dos semanas es mucho para el tiempo de que disponemos, aunque me encantaría. Debe ser alucinante. Seguir... Macruzca Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION DE PERU  Publicado: Responder citando

EVITAAA
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
HOLAAA:
ALGUIEN NOS PUEDE DAR INFORMACION SOBRE IQUITOS. NOS GUSTARIA ESTAR EN LA SELVA UNOS DIAS PERO EN ALGUN SITIO CON NO MUCHO TURISMO Y SIN QUE LOS PRECIOS SE DISPAREN. MUCHAS GRACIAS.
Ir arriba HOLAAA: ALGUIEN NOS PUEDE DAR INFORMACION SOBRE IQUITOS. NOS GUSTARIA ESTAR EN LA SELVA UNOS DIAS PERO EN ALGUN SITIO CON NO MUCHO... EVITAAA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACION DE PERU  Publicado: Responder citando

Falcon
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 4310

Votos: 0 👍
EVITAAA Escribió:
HOLAAA:
ALGUIEN NOS PUEDE DAR INFORMACION SOBRE IQUITOS. NOS GUSTARIA ESTAR EN LA SELVA UNOS DIAS PERO EN ALGUN SITIO CON NO MUCHO TURISMO Y SIN QUE LOS PRECIOS SE DISPAREN. MUCHAS GRACIAS.

Hola,

Traslado tu pregunta al hilo de Iquitos.

Saludos.
Ir arriba Hola, Traslado tu pregunta al hilo de Iquitos. Saludos. Falcon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SELVA EN PERÚ - IQUITOS  Publicado: Responder citando

Lazzer
Experto

Experto
Registrado:
22-03-2008

Mensajes: 227

Votos: 0 👍
Evitaa, lamentablemente, todos los lugares facilmente accesibles en la selva son turísticos. Muchos lodges se preparan para hacerte parecer que están en una zona virgen, con aborigenes y animales, pero siempre hay una recreación.
En todo caso la experiencia es fantástica, la selva es un lugar que no olvidarás, al final se agradece la seguridad y la relativa seguridad que te dan las empresas destinadas al turismo.
La selva no es un lugar para adentrarse sin experiencia, mejor tomar un tour preparado.-
En Iquitos encontraras una multitud de empresas destinadas al turismo, las veces que he ido, siempe están ofreciendo salidas a la selva, te aconsejaría negociar directamente allí.
_________________
Chile, Argentina, Brasil, Bolivia, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panáma...
Ir arriba Evitaa, lamentablemente, todos los lugares facilmente accesibles en la selva son turísticos. Muchos lodges se preparan para hacerte... Lazzer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SELVA EN PERÚ - IQUITOS  Publicado: Responder citando

EVITAAA
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola LAZZER, muchas gracias. Por lo que me dices has ido varias veces a iquitos, no me podrias recomendar alguna agencia?
La verdad es que vamos justitos de tiempo, solo disponemos de 15 días y también queriamos ver machu-pichu, el lago titi-caca y el volcan colca.
MUCHAS GRACIAS!!
Ir arriba Hola LAZZER, muchas gracias. Por lo que me dices has ido varias veces a iquitos, no me podrias recomendar alguna agencia? La verdad es... EVITAAA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SELVA EN PERÚ - IQUITOS  Publicado: Responder citando

Vicens
Experto

Experto
Registrado:
01-05-2009

Mensajes: 151
MSN Messenger
Votos: 0 👍
EVITAAA
Hola He estado mas de diez veces en Iquitos he viajado por el Rio con Barcaza y planeador hacia El Petroleo Ecuador o Hacia Requena Iberia Leticia Ect. Con 15 días Dices para ir a Iquitos y luego a Machu Picchu
Iquitos esta en Norte de Peru. (si vas por libre encontraras habitaciones limpias en Hotelitos a dos cuadras de la plaza de Armas con ventilador ducha y TV- y con un precio de 10 a 14 $, podras Comer en el Aris o en el Bulevar sobre el rio) Machu Picchu esta en el Sur hay Aviones Desde LIma a Cuzco o Iquitos pero Peru es dos veces España es el tercer pais de Sur America,si quieres ver Machu Picchu por que no vas a las selvas Amazonicas del Sur del Peru Como Puerto Maldonado, Madre de Dios, Manu, Quillabamba a si aprovecharias mas el tiempo bueno esta es mi opinion
Buen Viaje
Ir arriba EVITAAA. Hola He estado mas de diez veces en Iquitos he viajado por el Rio con Barcaza y planeador hacia El Petroleo Ecuador o Hacia... Vicens Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SELVA EN PERÚ - IQUITOS  Publicado: Responder citando

Lazzer
Experto

Experto
Registrado:
22-03-2008

Mensajes: 227

Votos: 0 👍
[quote="EVITAAA"]hola LAZZER, muchas gracias. Por lo que me dices has ido varias veces a iquitos, no me podrias recomendar alguna agencia?

Estoy de acuerdo con Vicens, si quieres ver algo de selva, puedes ir a Puerto Maldonado a sólo 35 minutos en avión de Cuzco, también tienes buses pero demoran casi un día entero y ve a saber si el camino no está cortado. Si vas por libre en puerto Maldonado prefiere contratar un lanchero en el mismo puerto, te va a salir más barato. También puedes conseguir el paquete completo en el mismo Cuzco en algún lodge y paseos. Además te pueden ofrecer alguna experiencia con ayahuasca que es muy especial.
Ojo que Puerto Maldonado mismo, no tiene ninguna atracción.
En cambio para ir de Cuzco a Iquitos por avión, debes pasar obligadamente por Lima y en las conecciones ya pierdes un día en el viaje.
Yo fui hace muchos años a Cuzco, pero las excursiones en Puerto maldonado, eran más económicas que en Iquitos.

Recuerda que actualmente sólo se puede entrar a Machu Picchu en un tour.
_________________
Chile, Argentina, Brasil, Bolivia, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panáma...
Ir arriba hola LAZZER, muchas gracias. Por lo que me dices has ido varias veces a iquitos, no me podrias recomendar alguna agencia? Estoy de... Lazzer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SELVA EN PERÚ - IQUITOS  Publicado: Responder citando

Vicens
Experto

Experto
Registrado:
01-05-2009

Mensajes: 151
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Lazzer
Como tu dices P. Maldonado no tiene mucha atracción turistica Pero si lo que quiren es Selva Esta Manu, Es el Parque mas Grande del Mundo y con una bidiversidad de Fauna y Flora como ningun otro lugar del Mundo posee, esto es el Amazonas en sus principios, menos turistico que Iquitos no hay Cafeterias ni Restaurantes ni Hoteles de 5 Estrellas como en Iquitos pero no le falta de nada y ojala siga así por muchos años, su encanto es que es el amazonas en su principios, o supongo que debia ser así, yo he estado en Cusco, Manu, hace dos Meses y en iquitos una infinidad de veces no hace ni un año cada uno tiene su belleza y atracción.
A Puesrto Maldonado para mi tiene la belleza de una ciudad Amazonica por ser lo tipica con toda su crudeza y belleza y la amabilidad de sus gentes. Y su Rio Madre de Dios es grande muy grande y Bonito
Un Abrazo .
Ir arriba Lazzer. Como tu dices P. Maldonado no tiene mucha atraccion turistica Pero si lo que quiren es Selva Esta Manu, Es el Parque mas Grande... Vicens Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SELVA EN PERÚ - IQUITOS  Publicado: Responder citando

Pelfeo
Experto

Experto
Registrado:
13-05-2009

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
pato_arg Escribió:
Tétano y difteria también. Y las pastillas anti-maláricas (empecé a tomarlas ya que el 10 viajo) La que me dieron a mi para esta zona es Tropicur (Mefloquina), que se toma un comprimido por semana, una semana antes de estar en zona de riesgo, las semanas en zona de riesgo y 4 semanas posteriores. Hasta ahora no siento efectos secundarios.
Contra el dengue no hay nada para prevenirlo excepto repelentes, y me contó mi médica que la vacuna sale al mercado este año.

Pato-

Hola Coelgas tengo programado un proximo viaje a Perú, y desde siempre ha sido mi mayor deseo conocer la selva ( amazónica, quiero decir) y de hecho tengo incluso familia por parte de mi esposa.

Pero cuando me encuentro con posts como los anteriores me entra el canguelo. Aca en españa a pesar de que hay 4 mosquitos por ciudad, los 4 me visitan cada noche y se me meriendan, debe ser que tengo la sangre dulce, porque siempre ha sido así.

En estas circunstancias, existe algun tipo de repelente o tratamiendo infalible para repeler a los mosquitos? he oído comentarios de que el "dengue" prolifera más en las selvas del Perú, que se puede hacer para evitarlo? cuales serían las consecuencias de ser contagiado?
Ir arriba Hola Coelgas tengo programado un proximo viaje a Perú, y desde siempre ha sido mi mayor deseo conocer la selva ( amazónica, quiero decir... Pelfeo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SELVA EN PERÚ - IQUITOS  Publicado: Responder citando

Lazzer
Experto

Experto
Registrado:
22-03-2008

Mensajes: 227

Votos: 0 👍
Pelfeo, Contra el Dengue no hay vacunas, sólo debes usar un buen repelente que contanga la sustancias llamada DEET, es el único efectivo. Los repelentes con permetrina se utilizan para la ropa.

Diarrea, hepatitis A, infecciones parasitarias, tétano, dengue, malaria, cólera, fiebre tifoidea y fiebre amarilla son las enfermedades que más comúnmente se relacionan con los viajes a estos lugares. Para evitarlas se aconseja seguir ciertas medidas higiénicas, utilizar repelentes, ingerir medicamentos preventivos para la malaria y vacunarse contra la hepatitis A, la fiebre amarilla y el tétano.
Debes preferir las frutas con cáscara y las pelas tú mismo, sólo come alimentos cocidos. Bebe agua embotellada y no pidas hielo.

El 80% de qienes se contagian de dengue, son asintomáticos, el 10% manifiestan fiebre leve y otro 5% fiebre por 7 días. Hay un 5% de los infectados que tienen dengue emorrágico, el cual es el más peligroso y les da a quienes han sufrido la enfermedad antes o tienen alguna debilidad previa.
En mi opinión, cada vez que viajamos, asumimos algún riesgo. No te pierdas el Amazonas.
_________________
Chile, Argentina, Brasil, Bolivia, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panáma...
Ir arriba Pelfeo, Contra el Dengue no hay vacunas, sólo debes usar un buen repelente que contanga la sustancias llamada DEET, es el único efectivo... Lazzer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SELVA EN PERÚ - IQUITOS  Publicado: Responder citando

Vicens
Experto

Experto
Registrado:
01-05-2009

Mensajes: 151
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Pelfeo
Como biente dice lazzer si sigues sus consejos dificilmente te puede pasar nada a Iquitos he estado bastantes veces casi cada año desde el 92 que lo conci por primera vez y te aseguro que vale la Pena siguiendo estos consejos creo que dficilmente te pase nada yo he comido en muchos Restarantes de la zona de Loreto algunos con cierta categoria y otros con menos con un poco de precaución puedes pasar las vacaciones de tu vida.
Es un destino envidiable
Buen Viaje
Ir arriba Pelfeo. Como biente dice lazzer si sigues sus consejos dificilmente te puede pasar nada a Iquitos he estado bastantes veces casi cada año... Vicens Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS A PERU  Publicado: Responder citando

EVITAAA
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola sussy, muchas gracias por la información. Me gustaria saber si has ido a la selva (Iquitos) y como lo has hecho.
Ir arriba Hola sussy, muchas gracias por la informacion. Me gustaria saber si has ido a la selva (Iquitos) y como lo has hecho. EVITAAA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS A PERU  Publicado: Responder citando

Vicens
Experto

Experto
Registrado:
01-05-2009

Mensajes: 151
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Evitaaa
La selva de Iquitos es un Viaje inlvidable pero de momento te recomiendo que te olvides de ello pues hay disturbios interiores nota me gustaria que la gente que escribe en el foro pensara que si hace dos años que ha estado en un lugar nombre la fecha pues todo Cambia, yo he recorrido medio mundo y no me atreveria a hablar de Africa que estuve un año pero hace unos 10 años.
Un Abrazo si quieres selvas en estos oentos y viajar a Peru decidete por las Selvas Sur del Pais
Ir arriba Evitaaa. La selva de Iquitos es un Viaje inlvidable pero de momento te recomiendo que te olvides de ello pues hay disturbios interiores... Vicens Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VUELOS A PERU  Publicado: Responder citando

Sussy
Experto

Experto
Registrado:
14-04-2009

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
No he estado en la selva, es uno de mis destinos pendientes, así que no te puedo recomendar nada en la selva. Saludos.
_________________
2014: París y Londres
2013: Asturias y Riviera Maya
2012: Punta Cana
2010: EE.UU: Carolina del Norte, Florida
2009: Austria: Innsbruck, Salzburgo, Mathausen, zona Lagos /// Alemania: Baviera
2008: Islas Canarias - Lanzarote
Ir arriba No he estado en la selva, es uno de mis destinos pendientes, así que no te puedo recomendar nada en la selva. Saludos. Sussy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SELVA EN PERÚ - IQUITOS  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
He trasladado a este hilo algunos mensajes que estaban en el de Vuelos en Perú y nada tienen que ver con esa temática.
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba He trasladado a este hilo algunos mensajes que estaban en el de Vuelos en Perú y nada tienen que ver con esa temática. Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SELVA EN PERÚ - IQUITOS  Publicado: Responder citando

Vicens
Experto

Experto
Registrado:
01-05-2009

Mensajes: 151
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Ungleexplorer
Me parece bien tus esplicaciones pero lo que hay que esplicar es que gracias a Dios parece que se van calmando los animos en Peru sobre todo por las selvas Norte y la rgion de Loreto pues hasta hace poco no hera recomendable su viaje a estas selva por los enfrentamientos entre los indigenas y la policia a si como el ejercito del Peru habido un monton de Muertos y desaparecidos.
Creo que esto es lo que puede interesara al viajero en estos momentos la seguridad ciudadana y dejar un poco a parte,
Lo turistica que pueda ser una region.
Si Viajais cuidaros losanimos estan mas calmados ero hace tan solo 5 días las carreteras estaban cortadas y la policia estaba en la calle.
Ir arriba Ungleexplorer. Me parece bien tus esplicaciones pero lo que hay que esplicar es que gracias a Dios parece que se van calmando los animos... Vicens Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SELVA EN PERÚ - IQUITOS  Publicado: Responder citando

Jungleexplorer
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-02-2009

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola vecens. Si gracias a dios ya se calmaron las cosas para los nativos, pero donde hubo los enfrentameintos ,muertos, heridos y desaparecidos fue en bagua, y bagua no está en la region loreto, en yurimaguas también cerraron las carreteras los nativos, pero no fue necesario llegar a lo mismo q pasó en bagua.

Viajeros el peru tiene mucho que dar y enseñar
Bienvenidos y disfruten de su visita.
Iquitos te espera
Ir arriba Hola vecens. Si gracias a dios ya se calmaron las cosas para los nativos, pero donde hubo los enfrentameintos ,muertos, heridos y... Jungleexplorer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SELVA EN PERÚ - IQUITOS  Publicado: Responder citando

Vicens
Experto

Experto
Registrado:
01-05-2009

Mensajes: 151
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Jungleexplorer
Como tu dices las cosas ya se calmaron pero si quieres particularmente te puedo mandar fotos, como tu bien debes saber la información estuvo bastante manipulada,
Bastante inquietantes, para la seguridad del vajero y turista tienes razon, se donde esta Iquitos, ya que en tierra hermosa poseo unos terrenos pero la inseguridad ciudadada. Existia en un Pais que se llama Peru y sabes que se cerraron carreteras, y que la policia pedia pasaportes y carnets.en Lima y en las selvas centrales no creo que esto sea para hacer viajes de Placer.
Un Abrazo y contento que se calmaran terminamos de llegar día 15 de este mes y en Agosto regresamos, recorremos la mayoria del Pais tanto Norte como Sur, vamos de 4 a 6 Veces al año y nuestros viajes a veces son de meses.
Conocemos bastante este hermsoso y variopinto Pais que es Peru.
Ir arriba Jungleexplorer. Como tu dices las cosas ya se calmaron pero si quieres particularmente te puedo mandar fotos, como tu bien debes saber la... Vicens Compartir:
Enlaces Asunto: iquitos  Publicado: Responder citando

Vanus
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-08-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola estoy pensando en pasar uno días por allí la segunda semana de septiembre, me recoméndais ver y como lo puedo organizar?puedo hacerlo a mi aire?Debo contratar un tour?
Gracias
Ir arriba Hola estoy pensando en pasar uno días por allí la segunda semana de septiembre, me recoméndais ver y como lo puedo organizar?puedo... Vanus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: iquitos  Publicado: Responder citando

Lazzer
Experto

Experto
Registrado:
22-03-2008

Mensajes: 227

Votos: 0 👍
Iquitos es una cuidad turistica. Mi recomendación es que llegues y allá busques un tour, lo más común es ir a un lodge por tres días. Deja un día para conocer la ciudad. Otra opción es que tomes una lancha rápida a Tabatinga, y visites las tres fronteras. En Leticia puedes también contratar algún viaje a la selva.-
_________________
Chile, Argentina, Brasil, Bolivia, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panáma...
Ir arriba Iquitos es una cuidad turistica. Mi recomendación es que llegues y allá busques un tour, lo más común es ir a un lodge por tres días... Lazzer Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Selva en Perú - Iquitos (Maynas)  Publicado: Responder citando

Efebei
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-06-2017

Mensajes: 1102

Votos: 0 👍
No conozco los otros porque yo fui con Muyuna y nos encantó.
Un saludo.
_________________
ITALIA - GRECIA - ESTADOS UNIDOS - LIBERIA - COSTA DE MARFIL - EGIPTO - FRANCIA - MÉXICO - BÉLGICA - HOLANDA - INGLATERRA - CHINA - INDIA - ARGENTINA - JORDANIA - TURQUÍA - BRASIL - PERÚ - ISLANDIA - TANZANIA - TAILANDIA - CAMBOYA - SUECIA - DINAMARCA - CHILE.
Ir arriba No conozco los otros porque yo fui con Muyuna y nos encantó. Un saludo. Efebei Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro América del Sur RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube