Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren-Trains Metro, RER y Bus en Paris ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 61 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 88, 89, 90  Siguiente
Página 61 de 90 - Tema con 1788 Mensajes y 698353 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10668

Votos: 0 👍
cisum Escribió:
Hola, Buenas tardes a todos.
Necesito una ayudita por que no lo tengo demasiado claro y prefiero asegurarme preguntándolo a vosotros.
Como llegar en metro de Charles de Gaule Etoile hasta Chateau de Vincennes, lo que me despista en el mapa es que no se si hay conexión con la línea que me lleva hasta Vincennes.
Un saludo

Hola. Hay conexión directa [Ratp interactif] : la línea amarilla delgada que atraviesa en horizontal París, tiene parada en Charles de Gaulle-Étoile (donde se cruza con las líneas 2-azul, 6-verde y RER A-rojo) y finaliza su recorrido a la derecha (donde hay un uno dentro de un círculo amarillo) en la estación de Château de Vincennes.
Ir arriba Hola. Hay conexión directa : la línea amarilla delgada que atraviesa en horizontal París, tiene parada en Charles de Gaulle-Étoile (donde... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Metro, RER y Bus en Paris  Publicado: Responder citando

Quetzal
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-08-2007

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola, viajo a Paris el próximo mes de abril, planificando un poco el traslado desde el aeropuerto CDG a la ciudad la única duda que tengo es confirmar que el billete del RER-B me vale luego para hacer trasbordo a cualquier linea de Metro con la que luego voy a llegar a mi hotel, es así no ??? y para la vuelta, puedo comprar en la estación de Metro donde inicie el viaje un billete de RER-B directamente y meterme al metro hasta la estación donde haga trasbordo a dicho RER-B que finalmente me lleva al aeropuerto, o me toca comprar un billete de Metro t+ hasta llegar a la estación del RER y luego allí comprar el billete del cercanias, gracias por vuestra atención y dedicación.
Ir arriba Hola, viajo a Paris el próximo mes de abril, planificando un poco el traslado desde el aeropuerto CDG a la ciudad la única duda que tengo... Quetzal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Metro, RER y Bus en Paris  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Si
Se compra un boleto único que cubre el metro y el RER
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Si. Se compra un boleto único que cubre el metro y el RER Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado: Responder citando

Cisum
Experto

Experto
Registrado:
24-07-2013

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
alfrito.alfrito Escribió:
cisum Escribió:
Hola, Buenas tardes a todos.
Necesito una ayudita por que no lo tengo demasiado claro y prefiero asegurarme preguntándolo a vosotros.
Como llegar en metro de Charles de Gaule Etoile hasta Chateau de Vincennes, lo que me despista en el mapa es que no se si hay conexión con la línea que me lleva hasta Vincennes.
Un saludo

Hola. Hay conexión directa [Ratp interactif] : la línea amarilla delgada que atraviesa en horizontal París, tiene parada en Charles de Gaulle-Étoile (donde se cruza con las líneas 2-azul, 6-verde y RER A-rojo) y finaliza su recorrido a la derecha (donde hay un uno dentro de un círculo amarillo) en la estación de Château de Vincennes.
Mil disculpas me he confundido la parada de metro es la Bir Hakeim y lo que me confundía es si hay transbordo para la línea amarilla delgada. Lo hay?
Ir arriba Mil disculpas me he confundido la parada de metro es la Bir Hakeim y lo que me confundía es si hay transbordo para la línea amarilla... Cisum Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10668

Votos: 0 👍
cisum Escribió:
alfrito.alfrito Escribió:
cisum Escribió:
Hola, Buenas tardes a todos.
Necesito una ayudita por que no lo tengo demasiado claro y prefiero asegurarme preguntándolo a vosotros.
Como llegar en metro de Charles de Gaule Etoile hasta Chateau de Vincennes, lo que me despista en el mapa es que no se si hay conexión con la línea que me lleva hasta Vincennes.
Un saludo

Hola. Hay conexión directa [Ratp interactif] : la línea amarilla delgada que atraviesa en horizontal París, tiene parada en Charles de Gaulle-Étoile (donde se cruza con las líneas 2-azul, 6-verde y RER A-rojo) y finaliza su recorrido a la derecha (donde hay un uno dentro de un círculo amarillo) en la estación de Château de Vincennes.
Mil disculpas me he confundido la parada de metro es la Bir Hakeim y lo que me confundía es si hay transbordo para la línea amarilla delgada. Lo hay?

No hay problema. Para ir desde Bir-Hakeim (línea 6 [Ratp interactif]) hasta Château de Vincennes, tienes dos opciones : o bien ir desde Bir-Hakeim hasta la estación comentada en el post anterior de Charles de Gaulle-Étoile y aquí hacer transbordo a la línea 1; o bien ir desde Bir-Hakeim hasta Nation y aquí hacer transbordo a la misma línea 1 comentada antes que te lleva a Château de Vincennes (creo que esta segunda opción es un poco mas rápida, pero no se llevarán mucho).
Ir arriba No hay problema. Para ir desde Bir-Hakeim (línea 6 ) hasta Château de Vincennes, tienes dos opciones : o bien ir desde Bir-Hakeim hasta... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39660
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
cisum Escribió:
Hola, Buenas tardes a todos.
Necesito una ayudita por que no lo tengo demasiado claro y prefiero asegurarme preguntándolo a vosotros.
Como llegar en metro de Charles de Gaule Etoile hasta Chateau de Vincennes, lo que me despista en el mapa es que no se si hay conexión con la línea que me lleva hasta Vincennes.
Un saludo
Hola
Paso tu mensaje al hilo del transporte público en París Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo del transporte público en París. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Metro, RER y Bus en Paris  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
La última estación de la línea 1 (generalmente en amarillo) se llama chateau de Vincennes. Y es la que pasa por CDG Etoile.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba La última estación de la línea 1 (generalmente en amarillo) se llama chateau de Vincennes. Y es la que pasa por CDG Etoile. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: INFORMACIÓN TICKETS MUSEOS Y TRANSPORTES PARIS  Publicado: Responder citando

Cisum
Experto

Experto
Registrado:
24-07-2013

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
alfrito.alfrito Escribió:
cisum Escribió:
alfrito.alfrito Escribió:
cisum Escribió:
Hola, Buenas tardes a todos.
Necesito una ayudita por que no lo tengo demasiado claro y prefiero asegurarme preguntándolo a vosotros.
Como llegar en metro de Charles de Gaule Etoile hasta Chateau de Vincennes, lo que me despista en el mapa es que no se si hay conexión con la línea que me lleva hasta Vincennes.
Un saludo

Hola. Hay conexión directa [Ratp interactif] : la línea amarilla delgada que atraviesa en horizontal París, tiene parada en Charles de Gaulle-Étoile (donde se cruza con las líneas 2-azul, 6-verde y RER A-rojo) y finaliza su recorrido a la derecha (donde hay un uno dentro de un círculo amarillo) en la estación de Château de Vincennes.
Muchas gracias Muy feliz
Mil disculpas me he confundido la parada de metro es la Bir Hakeim y lo que me confundía es si hay transbordo para la línea amarilla delgada. Lo hay?

No hay problema. Para ir desde Bir-Hakeim (línea 6 [Ratp interactif]) hasta Château de Vincennes, tienes dos opciones : o bien ir desde Bir-Hakeim hasta la estación comentada en el post anterior de Charles de Gaulle-Étoile y aquí hacer transbordo a la línea 1; o bien ir desde Bir-Hakeim hasta Nation y aquí hacer transbordo a la misma línea 1 comentada antes que te lleva a Château de Vincennes (creo que esta segunda opción es un poco mas rápida, pero no se llevarán mucho).
Ir arriba Cisum escribió: Cisum Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Metro, RER y Bus en Paris  Publicado: Responder citando

J_10
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-02-2014

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
El tempo máximo de transbordo es 1:30 h? Si salgo del metro a la calle y vuelvo a entrar dentro de ese tiempo, me vale el mismo ticket de antes, o tengo que sacar uno nuevo? Al ser el mismo transporte no se si se puede o no..
Ir arriba El tempo máximo de transbordo es 1:30 h? Si salgo del metro a la calle y vuelvo a entrar dentro de ese tiempo, me vale el mismo ticket de... J_10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Metro, RER y Bus en Paris  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10668

Votos: 0 👍
j_10 Escribió:
El tempo máximo de transbordo es 1:30 h? Si salgo del metro a la calle y vuelvo a entrar dentro de ese tiempo, me vale el mismo ticket de antes, o tengo que sacar uno nuevo? Al ser el mismo transporte no se si se puede o no..

Hola. La hora y media de validez comienza a contar desde la primera validación, es decir, desde que entras por primera vez en la red de metro (en los cambios metro-metro o metro-RER) o desde que coges el primer autobús (en los cambios autobús-autobús o autobús-tranvía) [Ratp]. Si sales del metro y vuelves a entrar al mismo dentro de esa hora y media, el t+ que has usado con anterioridad sigue vigente, según han confirmado varias experienicas comentadas recientemente en el foro.
Ir arriba Hola. La hora y media de validez comienza a contar desde la primera validación , es decir, desde que entras por primera vez en la red de... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Metro, RER y Bus en Paris  Publicado: Responder citando

Cisum
Experto

Experto
Registrado:
24-07-2013

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Aplauso Aplauso Aplauso Hola a todos, de vuelta de nuestra fabulosa semana de vacaciones no puedo menos que escribiros para agradeceros vuestros consejos, lo de los t+ compramos los 10 tiquets y nos fue perfecto y las conexiones que me aconsejasteis, súper bien. Gracias a todos los que ayudáis en este foro. Muy feliz Amistad
Ir arriba ):; Hola a todos, de vuelta de nuestra fabulosa semana de vacaciones no puedo menos que escribiros para agradeceros vuestros consejos, lo... Cisum Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Metro, RER y Bus en Paris  Publicado: Responder citando

Baviera
Experto

Experto
Registrado:
15-04-2012

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Por si le resulta útil a alguien: queríamos movernos principalmente en bus y con un mapa que me dieron en la estación de metro nos arreglamos perfectamente. En 4 días sólo cogimos el metro una vez.
Los conductores en general fueron muy amables y aclararon nuestras dudas.
Si no sabes en qué marquesina para tu bus, en cada una hay un mapa de la zona con todos los buses y paradas: está todo muy bien indicado.
Ir arriba Por si le resulta útil a alguien: queríamos movernos principalmente en bus y con un mapa que me dieron en la estación de metro nos... Baviera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Metro, RER y Bus en Paris  Publicado: Responder citando

Govante52
Experto

Experto
Registrado:
10-03-2013

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
Hola a todos el día 22 de abril llegamos a aeropuerto de beauvais cogeremos el bus que nos dejará en porte mailot y ahí viene mis preguntas que líneas de autobús o de metro tengo que coger para ir a mi hotel que está en la place de la republique por favor indicarme si tengo que hacer transbordo o no o que es mejor! es muy caro coger un taxi?? estoy echa un lio muchas gracias a todos!
Ir arriba Hola a todos el dia 22 de abril llegamos a aeropuerto de beauvais cogeremos el bus que nos dejará en porte mailot y ahí viene mis... Govante52 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Metro, RER y Bus en Paris  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-08-2008

Mensajes: 648

Votos: 0 👍
Govante, línea 1 hasta Franklin D. Roosevelt y después línea 9 hasta Republique. Me parece lo más rápido, ya que la estación del cambio es pequeña.
_________________
Mi nacimiento no me vincula a ningún lugar, el mundo entero es mi patria.
Ir arriba Govante, línea 1 hasta Franklin D. Roosevelt y después línea 9 hasta Republique. Me parece lo más rápido, ya que la estación del cambio... Santimv86 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Metro, RER y Bus en Paris  Publicado: Responder citando

Govante52
Experto

Experto
Registrado:
10-03-2013

Mensajes: 110

Votos: 0 👍
santimv86 Escribió:
Govante, línea 1 hasta Franklin D. Roosevelt y después línea 9 hasta Republique. Me parece lo más rápido, ya que la estación del cambio es pequeña.
muchas gracias samtinv86
Ir arriba Govante52 escribió: muchas gracias samtinv86 Govante52 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Metro, RER y Bus en Paris  Publicado: Responder citando

Eireen
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-03-2014

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola
Vamos e jueves a disney y el sabado a paris
Como podemos ir desde disney? me da mucha claustrofobia el metro,,,podemos ir hasta alguna estación que no este muy lejos de la ttorre eiffiel??y luego dar un paseo????????
Es peligoso vover en tren a la noche? vamos tres chicas con nuestras respectivas pequeñajas, Aplauso
Muchas gracias
Ir arriba Hola. vamos e jueves a disney y el sabado a paris. como podemos ir desde disney? me da mucha claustrofobia el metro,,,podemos ir hasta... Eireen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Metro, RER y Bus en Paris  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10668

Votos: 0 👍
eireen Escribió:
hola
Vamos e jueves a disney y el sabado a paris
Como podemos ir desde disney? me da mucha claustrofobia el metro,,,podemos ir hasta alguna estación que no este muy lejos de la ttorre eiffiel??y luego dar un paseo????????
Es peligoso vover en tren a la noche? vamos tres chicas con nuestras respectivas pequeñajas, Aplauso
Muchas gracias

Hola. La información sobre como ir en tren (allí lo llaman RER) desde Disney hasta París la tienes en este [post] del hilo Disneyland París. Transportes y desplazamientos. En las estaciones de París y en la de Disney no hay ningún problema de seguridad y dentro del tren tampoco tendréis problemas.

La opción mas rápida para llegar hasta la Tour Eiffel es coger ese RER A desde Disney hasta la estación de metro y RER de Charles de Gaulle-Étoile y aquí hacer transbordo a la línea 6 de metro que te deja en Trocadéro (para ver la torre desde el otro lado del río) o en Bir-Hakeim (la estación de metro mas cercana a la torre) [Ratp interactif].

Pero si no te gusta el metro, tendrías que bajarte de ese RER antes de que se meta en tuneles en la zona centro de París y hacer el recorrido desde aquí en autobús : hasta la estación de Vincennes, el RER A va en superficie [Ratp interactif] (línea roja gruesa), entra en un pequeño tunel en esta estación y luego vuelve a salir un pequeño tramo para meterse definitivamente en un tunel en todo su recorrido por la zona centro de París. Si te bajas en Vincennes, para llegar hasta la torre con autobús tienes que coger tres autobuses : 56, 76 y 72 [itinerario]. Es mucho mas complicado que el metro, pero si lo prefieres así ....

Como alternativas :

- un taxi desde Vincennes hasta la Tour Eiffel os puede salir por 20 € aprox. [worldtaximeter]

- un transporte privado entre Disney y París os podría salir por el entorno de los 80-90 € por trayecto. Teniendo en cuenta que los trayectos de RER cuestan 7,50 € para los adultos y 3,75 € para los niños que todavía no han cumplido los 10 años, supone un sobrecoste importante. Pero te evitas el metro y aprovechais mejor el tiempo. En el post tienes dos empresas que aceptan el pago directo al conductor (condición indispensable, desde mi punto de vista) y les podías pedir presupuesto para valorarlo, si te parece.
Ir arriba Hola. La información sobre como ir en tren (allí lo llaman RER) desde Disney hasta París la tienes en este del hilo Disneyland París... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Metro, RER y Bus en Paris  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-08-2008

Mensajes: 648

Votos: 0 👍
Para Californiaec67, la mejor ruta entre el hotel Yllen Eiffel y Notre Dame es: Línea 12 desde Volontaires a Montparnasse-Bienvenüe y desde aquí línea 4 hasta Cité, justo al lado de Notre Dame, la única estación en la propia isla.
_________________
Mi nacimiento no me vincula a ningún lugar, el mundo entero es mi patria.
Ir arriba Para Californiaec67, la mejor ruta entre el hotel Yllen Eiffel y Notre Dame es: Línea 12 desde Volontaires a Montparnasse-Bienvenüe y... Santimv86 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Metro, RER y Bus en Paris  Publicado: Responder citando

Californiaec67
Experto

Experto
Registrado:
01-03-2014

Mensajes: 195

Votos: 0 👍
santimv86 Escribió:
Para Californiaec67, la mejor ruta entre el hotel Yllen Eiffel y Notre Dame es: Línea 12 desde Volontaires a Montparnasse-Bienvenüe y desde aquí línea 4 hasta Cité, justo al lado de Notre Dame, la única estación en la propia isla.

Muchas gracias!
Ir arriba Californiaec67 escribió: Muchas gracias! Californiaec67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Metro, RER y Bus en Paris  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Ojo, interrupción temporaria entre el 19 y el 22 de Abril en la línea 1 del metro de Paris entre Charles de gaulle - etoile y Chatelet .....
Los empleados de RATP los quiarán para hacer ese tramo en RER A

www.ratp.fr/ ...-chatelet/
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Ojo, interrupcion temporaria entre el 19 y el 22 de Abril en la línea 1 del metro de Paris entre Charles de gaulle - etoile y Chatelet... Lualpa Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Metro, RER y Bus en Paris  Publicado: Responder citando

Kidra
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-06-2014

Mensajes: 328

Votos: 0 👍
Buenas a todos, después de una semana en París, os aconsejo usar maps para saber como moveros por el metro...es una maravilla.
Ir arriba Buenas a todos, después de una semana en París, os aconsejo usar maps para saber como moveros por el metro...es una maravilla. Kidra Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 60, 61, 62 ... 88, 89, 90  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube