Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Tren-Trains Metro, RER y Bus en Paris ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 88, 89, 90  Siguiente
Página 3 de 90 - Tema con 1788 Mensajes y 696531 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Metro y RER en Paris  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
27-06-2007

Mensajes: 220

Votos: 0 👍
El link de la libreria está genial

laamantedebolzano.blogspot.com/ ...mpany.html
Ir arriba El link de la libreria está genial. Minnieyoli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Metro y RER en Paris  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si, realmente busque bastante por internet para intentar explicar a los viajeros que tiene esta librería que, al menos para mi, la hacen muy particular/familiar.

Cada vez que viajo a París tengo un tiempo obligado-reservado para ver la Shekespeary & Company.

Saludos
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba Si, realmente busque bastante por internet para intentar explicar a los viajeros que tiene esta librería que, al menos para mi, la hacen... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Metro y RER en Paris  Publicado: Responder citando

Fran-Viajero
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Mi nombre es Fran y es la primera vez que entro en el foro acerca de París.

Mi pareja y yo queremos ir a París del 25 al 30 de octubre y quiero darles las gracias por toda la información que han dejado en esta página, es de gran utilidad.

La idea es recorrer lo más posible de la ciudad. Las zonas más turísticas las tenemos claras. Pero me encantaría conocer otros sitios curiosos, con encanto, que generalmente son conocidos por los parisinos y/o por muy pocos turistas, por si se tercia y nos da tiempo de disfrutar de ese bar, de ese paseo o maravillarnos de esa vista.

Llegaremos al aeropuerto de Orly y, en principio y buscando lo más económico, pensamos llegar al centro de París en el Orlybus. Si alguien tiene una alternativa mejor, le agradezco que me lo diga.

Aunque son poquitos días, queremos destinar uno de ellos para visitar Le Mont Saint Michel, en la baja Normandía. Está a unos 370 km. De París y queremos hacerlo en coche de alquiler. De momento la tarifa más barata que he conseguido en internet es de 118 € con Avis. Si conocen otra agencia más económica, si es mejor alquilarlo directamente allí, etc. Díganmelo por favor.

Tampoco estaría nada mal saber de lugares donde se coma bien y barato, en el caso de que los haya.

Y cualquier otra información que me puedan dar.
¡Muchas gracias de antemano y FELIZ VIAJE a todos! Muy feliz
Ir arriba Hola a todos! Mi nombre es Fran y es la primera vez que entro en el foro acerca de París. Mi pareja y yo queremos ir a París del 25 al 30... Fran-Viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Metro y RER en Paris  Publicado: Responder citando

Andyworld
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-10-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola!!

Estas navidades me voy con mi novia a Paris 5 días. He estado leyendo muchos hilos abiertos sobre esta maravillosa ciudad y gracias a todos vosotros la visita sera mucho mejor.

Pero hay algo que aun no me queda claro, me gustaria que alguien me pudiese ayudar. Estoy pensando en sacarme la carta orange, ya que me gustaria visitar disneyland, versalle y el mismo translado aeropuerto-hotel, ademas de lo que me mueva por el metro. He leido que en el mismo Charles de Guelle se puede sacar. Esta seria la opción mas economica ya que desde que llegas te beneficias. A ver si alguien que se lo haya sacado en el mismo aeropuerto me puede informar en que zona o terminal esta la oficina donde lo expiden.

Muchas gracias y miles de gracias a todos por facilitarnos la estancia.
Ir arriba Hola!! Estas navidades me voy con mi novia a Paris 5 dias. He estado leyendo muchos hilos abiertos sobre esta maravillosa ciudad y... Andyworld Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Metro y RER en Paris  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
andyworld Escribió:
Hola!!

Estas navidades me voy con mi novia a Paris 5 días. He estado leyendo muchos hilos abiertos sobre esta maravillosa ciudad y gracias a todos vosotros la visita sera mucho mejor.

Pero hay algo que aun no me queda claro, me gustaria que alguien me pudiese ayudar. Estoy pensando en sacarme la carta orange, ya que me gustaria visitar disneyland, versalle y el mismo translado aeropuerto-hotel, ademas de lo que me mueva por el metro. He leido que en el mismo Charles de Guelle se puede sacar. Esta seria la opción mas economica ya que desde que llegas te beneficias. A ver si alguien que se lo haya sacado en el mismo aeropuerto me puede informar en que zona o terminal esta la oficina donde lo expiden.

Muchas gracias y miles de gracias a todos por facilitarnos la estancia.

No recuerdo la terminal, pero yo hice la tarjet en unas "taquillas" o oficinas justo delante de la estación del RER del propio Charles de Gaulle.

Si tienes alguna duda en general del trasporte:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=64998
Ir arriba No recuerdo la terminal, pero yo hice la tarjet en unas taquillas o oficinas justo delante de la estación del RER del propio Charles de... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Metro y RER en Paris  Publicado: Responder citando

Andyworld
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-10-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tu info Bruce. Espero encontrarla pronto.

Saludos
Ir arriba Muchas gracias por tu info Bruce. Espero encontrarla pronto. Saludos Andyworld Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Metro y RER en Paris  Publicado: Responder citando

CamilaE
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-06-2007

Mensajes: 1679

Votos: 0 👍
Para quién es la tarifa reducida? Quienes tienen ese derecho? Ojos que se mueven
Ir arriba Para quién es la tarifa reducida? Quienes tienen ese derecho? CamilaE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Metro y RER en Paris  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
CamilaE Escribió:
Para quién es la tarifa reducida? Quienes tienen ese derecho? Ojos que se mueven

Los titulares de la tarjeta « Famille Nombreuse »
Los titulares de la tarjeta Solidarité Transport
Los titulares de la tarjeta Améthyste
Ir arriba Los titulares de la tarjeta « Famille Nombreuse » Los titulares de la tarjeta Solidarité Transport. Los titulares de la tarjeta... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Metro y RER en Paris  Publicado: Responder citando

CamilaE
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-06-2007

Mensajes: 1679

Votos: 0 👍
O sea yo no. XD

Gracias
Ir arriba CamilaE escribió: O sea yo no. xD. Gracias CamilaE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Metro y RER en Paris  Publicado: Responder citando

Franzaragoza
Experto

Experto
Registrado:
02-05-2007

Mensajes: 220

Votos: 0 👍
París...París...París!!!

Os estaba leyendo y se me ponen los pelos de punta.

4 son ya las veces que la he podido visitar y os puedo decir que NUNCA me cansaré de hacerlo.

Las dos últimas han sido con mi novia y el niño y todo es especial (una de ellas era en vísperas de nochebuena...PRECIOSO).

Y la segunda (julio 2006) estuvimos en Disney...otra maravilla.

Quien necesite ayuda ya sabe donde me tiene.

Un saludo!!
Ir arriba París...París...París!!! Os estaba leyendo y se me ponen los pelos de punta. 4 son ya las veces que la he podido visitar y os puedo decir... Franzaragoza Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Metro y RER en Paris  Publicado: Responder citando

Aninoel
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-11-2007

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola fran puedes ¿¿¿ayudarme??? es que necesito ayuda y no me contestan Trist mira me voy a paris en enero el día 17 hasta el 20, de jueves a domingo con mi novio y estoy super ilusionada ya que es la primera vez y tengo muchisimas ganas de conocerlo, el tiempo será bastante malo seguro pero bueno mientras no llueva...
Vamos al hotel eiffel capitol, lo conoces?? tenog bastante información sobre paris que vistiar y demàs pero si pudieras ayudarme ocn algun itinerario....me seria de muchiiiiiiisima utilidad..llegoo el jueves a las 09.50 a paris y regreso el domingo a als 15.40. Dame alguans opciones xD
Ah otra cosa, para ir de orly a dupleix x lo q veo la mejor opción es...orlyval, rer hasta denfert rocheau y luego metro linea 6 hasta dupleix, pero claro es la opción mas cara...tambien e visto algo del bus 183 y luego ya hasta dupleix... Y así sale mucha mas economico.
¿¿que me recomiendas???
Spero respuesta xfiii
Muxas gracias!!
Ir arriba Hola fran puedes ¿¿¿ayudarme??? es que necesito ayuda y no me contestan mira me voy a paris en enero el dia 17 hasta el 20, de jueves a... Aninoel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Metro y RER en Paris  Publicado: Responder citando

Saladino
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-11-2007

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Hola amigos voy en enero a Paris tengo reservado el hotel Ibis Granv boulevard opera que esta en la c/38 Rue du Faubourg Montmartre - - 75009 PARIS - FRANCE
Mi pregunta es la siguiente que boca de metro me queda mas cercana, cual es la mejor combinación para ir desde el aeropuerto CDG hasta el hotel?

Muchas Gracias.
Ir arriba Hola amigos voy en enero a Paris tengo reservado el hotel Ibis Granv boulevard opera que esta en la c38 Rue du Faubourg Montmartre... Saladino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Metro y RER en Paris  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2007

Mensajes: 4955

Votos: 0 👍
saladino Escribió:
Hola amigos voy en enero a Paris tengo reservado el hotel Ibis Granv boulevard opera que esta en la c/38 Rue du Faubourg Montmartre - - 75009 PARIS - FRANCE
Mi pregunta es la siguiente que boca de metro me queda mas cercana, cual es la mejor combinación para ir desde el aeropuerto CDG hasta el hotel?

Muchas Gracias.

Hola Saladino

La boca de metro más cercana a tu hotel, el Ibis Grands Boulevard Opera, es "Le Peletier" (línea 7) a 100 mts.

También tienes cerca "Grands Boulevards" (líneas 8 y 9) a 200 mts.

La forma mas sencilla de llegar desde el Aeropuerto CDG quizá sea el Roissybus que te lleva a "Opera" y desde allí vas paseando a tu hotel o coges el metro Opera-Le Peletier (línea 7, dos estaciones).

Un saludo y hasta otra.
_________________
La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.
Ir arriba Hola Saladino. La boca de metro más cercana a tu hotel, el Ibis Grands Boulevard Opera, es Le Peletier (línea 7) a 100 mts. También... Chicky Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Metro y RER en Paris  Publicado: Responder citando

Saladino
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-11-2007

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Muchas Gracias chicky.
Ir arriba Saladino escribió: Muchas Gracias chicky. Saladino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Metro y RER en Paris  Publicado: Responder citando

Tamik
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-11-2007

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
HOLA A TODOS!!!

Voy a star 5 días en Paris, me voy a alojar n montmatre. Cual creeis q es la tarjeta q mjor me vendria, la carte orange o la Paris visite??

Y otra cosa la carte orange o la paris visite hacen descuentos para el funicular de Montmatre?

Muchas gracias!!!!
Ir arriba HOLA A TODOS!!! Voy a star 5 días en Paris, me voy a alojar n montmatre. Cual creeis q es la tarjeta q mjor me vendria, la carte orange o... Tamik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Metro y RER en Paris  Publicado: Responder citando

Tamik
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-11-2007

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Otra cosita!!!!

El trayecto que hay en barco por el Sena solo lo hace una compañia de barcos???
Ir arriba Otra cosita!!!! el trayecto que hay en barco por el Sena solo lo hace una compañia de barcos??? Tamik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Metro y RER en Paris  Publicado: Responder citando

Genoveses73
Experto

Experto
Registrado:
04-11-2007

Mensajes: 186

Votos: 0 👍
Hola, alguien me puede aconsejar cual es la mejor forma para ir desde la Torre Eiffel hasta la zona de opera, mas concretamente cerca de la paradas de metro Cadet y Peletier de la linea7 que es donde tenemos el hotel. Es que me estoy haciendo el itinerario que hacer y no se como volver al hotel. Habia pensado coger el RERC y bajarnos cerca de pont neuf y aho cruzar el puente y coger la linea de metro7. No se si podra hacer, alguien me puede ayudar?.
Ir arriba Hola, alguien me puede aconsejar cual es la mejor forma para ir desde la Torre Eiffel hasta la zona de opera, mas concretamente cerca de... Genoveses73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Metro y RER en Paris  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2007

Mensajes: 4955

Votos: 0 👍
tamik Escribió:
HOLA A TODOS!!!

Voy a star 5 días en Paris, me voy a alojar n montmatre. Cual creeis q es la tarjeta q mjor me vendria, la carte orange o la Paris visite??

Y otra cosa la carte orange o la paris visite hacen descuentos para el funicular de Montmatre?

Muchas gracias!!!!

Hola Tamik

Te dejo este enlace, muy trabajado por el compañero Brucelee2000, sobre los descuentos que ofrecen las distintas tarjetas y sobre sus precios. Cual te conviene dependerá de lo que creas tú que vas a utilizar.

losviajeros.com/foros.php?t=64998

El funicular de Montmartre funciona con cualquiera de esas tarjetas o con billete normal t+, como verás cuando te leas el hilo que te menciono.

Un saludo y hasta otra
_________________
La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.
Ir arriba Hola Tamik. Te dejo este enlace, muy trabajado por el compañero Brucelee2000, sobre los descuentos que ofrecen las distintas tarjetas y... Chicky Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Metro y RER en Paris  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2007

Mensajes: 4955

Votos: 0 👍
tamik Escribió:
otra cosita!!!!

El trayecto que hay en barco por el Sena solo lo hace una compañia de barcos???

Hola Tamik, de nuevo

Te dejo estos enlaces para cruceros por el Sena

www.vedettesdupontneuf.fr/index.htm

www.bateauxparisiens.com/

www.pariscityrama.com/ ...l_rio_sena

www.crucero-barco-paris.com/ ...urante.htm

Un saludo y hasta otra
_________________
La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.
Ir arriba Hola Tamik, de nuevo. Te dejo estos enlaces para cruceros por el Sena. Un saludo y hasta otra Chicky Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Metro y RER en Paris  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2007

Mensajes: 4955

Votos: 0 👍
genoveses73 Escribió:
Hola, alguien me puede aconsejar cual es la mejor forma para ir desde la Torre Eiffel hasta la zona de opera, mas concretamente cerca de la paradas de metro Cadet y Peletier de la linea7 que es donde tenemos el hotel. Es que me estoy haciendo el itinerario que hacer y no se como volver al hotel. Habia pensado coger el RERC y bajarnos cerca de pont neuf y aho cruzar el puente y coger la linea de metro7. No se si podra hacer, alguien me puede ayudar?.

Hola genoveses73

Es un poco largo pero creo que sería coger el metro en Trocadero (línea 9) con dirección a Mairie de Montreuil, bajarte en Chaussée d'Antin - La Fayette (8 paradas) y allí transbordar a la línea 7 que es la tuya en dirección a La Courneuve 8 Mai 1945.

Otra forma sería coger el metro en Ecole Militaire (línea 8) en dirección a Creteil Prefecture y bajarte en Opera (5 paradas) y allí coger la línea 7.

Dependerá de hacia que dirección te dirijas desde la Torre Eiffel.

Un saludo y hasta otra
_________________
La segunda estrella a la derecha y todo recto hasta el amanecer.


Última edición por Chicky el Sab, 01-12-2007 1:30, editado 1 vez
Ir arriba Hola genoveses73. Es un poco largo pero creo que sería coger el metro en Trocadero (línea 9) con dirección a Mairie de Montreuil, bajarte... Chicky Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Metro, RER y Bus en Paris  Publicado: Responder citando

Kidra
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-06-2014

Mensajes: 328

Votos: 0 👍
Buenas a todos, después de una semana en París, os aconsejo usar maps para saber como moveros por el metro...es una maravilla.
Ir arriba Buenas a todos, después de una semana en París, os aconsejo usar maps para saber como moveros por el metro...es una maravilla. Kidra Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 88, 89, 90  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube