Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Avion-Plane Aeropuerto Londres-Luton (LTN) y traslados ✈️ Forum London, United Kingdom and Ireland ✈️ Pag 43 ✈️


Forum of London, United Kingdom and Ireland  Forum of London, United Kingdom and Ireland: Forum about the United Kingdom and Ireland, for travelers in London, Dublin, Edimburg, England, Wales, Scotland or Northern Ireland, Eire, search a room, a hotel, a job, learn English ... and so on.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 42, 43, 44, 45, 46, 47  Next
Page 43 of 47 - Topic with 933 messages and 310760 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Londres-Luton (LTN) y traslados  Posted: Reply with quote

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
25-10-2009

Posts: 6627

Votes: 0 👍
alv.ito1975 wrote:
luiggimax2004 wrote:
alv.ito1975 wrote:
Hola buenos días! En Septiembre llegamos al aeropuerto de Luton a las 23:45. ¿Qué traslado hacia Londres recomendáis? He leído en el foro que hay que hacer trasbordo del aeropuerto a la estación de tren que le corresponde pero no sé si hay autobús para enlazar de alguna manera? Queremos transfer de ida y vuelta ¿que tipo de ticket debo comprar? Creo que la compra viene en inglés. Y además...si se retrasa el vuelo y tengo programado una hora concreta de salida ¿hay algún problema? Gracias

Depende del destino en Londres, de si necesitas 2x1 vía billetes de tren y del día de la semana.
Yo cuando voy por Luton suelo ir en tren - porque me va bien St Pancras y el tren tiene parada ahí - y sin problemas.
Lo que ocurre es que a esas horas no hay mucha frecuencia y se tarda un rato porque toca añadir el bus de Luton Airport a la estación de tren de Luton Airport Parkway.

Creo que el último rapidillo es pillando el bus sobre las 00:00 y el tren a las 00:15, luego hay un bus que sale sobre las 00:15 y otro a las 01:30 así de memoria te lo digo.
Mira en la web de www.nationalrail.co.uk los horarios del día exacto de vuestro aterrizaje, poniendo como origen Luton Airport y destino el que queráis de las estaciones Thameslink: St Pancras, Farringdon, City Thameslink, Blackfriars, London Bridge.
Si no es sábado - que hay algunas líneas que operan toda la noche - y os toca hacer transbordo para vuestro alojamientolo teneis que hacer con bus, cosa que no es para nada complicada porque hay muchos y la frecuencia no es mala.

De no necesitar el tren puede que os vaya mejor ir en bus, mirad en National Express combinaciones www.nationalexpress.com/ que os sean mas prácticas y mas baratas.

El billete de tren lo compraría al momento allí ya que la operadora de trenes de esa línea no hace descuentos por compra anticipada.
En cambio puede que el billete de bus os convenga comprarlo anticipado ya que hay descuentos. Creo que si "pierdes" tu bus te suben al siguiente si no va lleno.

En caso de ser mas de 2 o 3 personas se puede mirar cuando cuesta un transfer.


¿Hay certeza de que no nos vamos a quedar en tierra si saco tickets para el bus (online) y se retrasa media hora el vuelo con respecto al horario del ticket de salida hacia Londres? Gracias

Yo hace mucho tiempo que no pillo bus, antes - y creo que ahora - te pasan al siguiente bus si hay siti y entiendo que a esas horas mucho no se debería llegar.
Pero los usuarios mas actuales del bus que te digan a ver...
Back to top Yo hace mucho tiempo que no pillo bus, antes - y creo que ahora - te pasan al siguiente bus si hay siti y entiendo que a esas horas mucho... Luiggimax2004 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Londres-Luton (LTN) y traslados  Posted: Reply with quote

Alv.ito1975
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-07-2016

Posts: 86

Votes: 0 👍
luiggimax2004 wrote:
alv.ito1975 wrote:
luiggimax2004 wrote:
alv.ito1975 wrote:
Hola buenos días! En Septiembre llegamos al aeropuerto de Luton a las 23:45. ¿Qué traslado hacia Londres recomendáis? He leído en el foro que hay que hacer trasbordo del aeropuerto a la estación de tren que le corresponde pero no sé si hay autobús para enlazar de alguna manera? Queremos transfer de ida y vuelta ¿que tipo de ticket debo comprar? Creo que la compra viene en inglés. Y además...si se retrasa el vuelo y tengo programado una hora concreta de salida ¿hay algún problema? Gracias

Depende del destino en Londres, de si necesitas 2x1 vía billetes de tren y del día de la semana.
Yo cuando voy por Luton suelo ir en tren - porque me va bien St Pancras y el tren tiene parada ahí - y sin problemas.
Lo que ocurre es que a esas horas no hay mucha frecuencia y se tarda un rato porque toca añadir el bus de Luton Airport a la estación de tren de Luton Airport Parkway.

Creo que el último rapidillo es pillando el bus sobre las 00:00 y el tren a las 00:15, luego hay un bus que sale sobre las 00:15 y otro a las 01:30 así de memoria te lo digo.
Mira en la web de www.nationalrail.co.uk los horarios del día exacto de vuestro aterrizaje, poniendo como origen Luton Airport y destino el que queráis de las estaciones Thameslink: St Pancras, Farringdon, City Thameslink, Blackfriars, London Bridge.
Si no es sábado - que hay algunas líneas que operan toda la noche - y os toca hacer transbordo para vuestro alojamientolo teneis que hacer con bus, cosa que no es para nada complicada porque hay muchos y la frecuencia no es mala.

De no necesitar el tren puede que os vaya mejor ir en bus, mirad en National Express combinaciones www.nationalexpress.com/ que os sean mas prácticas y mas baratas.

El billete de tren lo compraría al momento allí ya que la operadora de trenes de esa línea no hace descuentos por compra anticipada.
En cambio puede que el billete de bus os convenga comprarlo anticipado ya que hay descuentos. Creo que si "pierdes" tu bus te suben al siguiente si no va lleno.

En caso de ser mas de 2 o 3 personas se puede mirar cuando cuesta un transfer.


¿Hay certeza de que no nos vamos a quedar en tierra si saco tickets para el bus (online) y se retrasa media hora el vuelo con respecto al horario del ticket de salida hacia Londres? Gracias

Yo hace mucho tiempo que no pillo bus, antes - y creo que ahora - te pasan al siguiente bus si hay siti y entiendo que a esas horas mucho no se debería llegar.
Pero los usuarios mas actuales del bus que te digan a ver...

Muchas gracias. A ver si se animan y me aclaran el tema. Un saludo
Back to top Muchas gracias. A ver si se animan y me aclaran el tema. Un saludo Alv.ito1975 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Londres-Luton (LTN) y traslados  Posted: Reply with quote

Alv.ito1975
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-07-2016

Posts: 86

Votes: 0 👍
¿Alguien me podría decir si se pueden sacar los tickets del tren en las máquinas de national rail (una vez llegas) o tiene que hacerse online y después recogerlas con un código en las maquinas?
Gracias
Back to top ¿Alguien me podría decir si se pueden sacar los tickets del tren en las máquinas de national rail (una vez llegas) o tiene que hacerse... Alv.ito1975 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Londres-Luton (LTN) y traslados  Posted: Reply with quote

Alv.ito1975
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
04-07-2016

Posts: 86

Votes: 0 👍
alv.ito1975 wrote:
¿Alguien me podría decir si se pueden sacar los tickets del tren en las máquinas de national rail (una vez llegas) o tiene que hacerse online y después recogerlas con un código en las maquinas?
Gracias

Y si se puede de ambas maneras ¿ habría diferencia de precio?
Back to top Y si se puede de ambas maneras ¿ habría diferencia de precio? Alv.ito1975 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Londres-Luton (LTN) y traslados  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Se pueden sacar allí y no suele haber diferencias de precios en los trayectos desde/hacía aeropuertos.
Back to top Se pueden sacar allí y no suele haber diferencias de precios en los trayectos desdehacía aeropuertos. Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Londres-Luton (LTN) y traslados  Posted: Reply with quote

BB79
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-08-2019

Posts: 3

Votes: 0 👍
Hola, acabo de registrarme en la pagina, llego a Luton el viernes que viene al mediodia, mi hotel esta justo al lado de king Cross, por lo que espero no tener que coger muchos trayectos, mi duda son las siguientes:

- se coge lanzadera del aeropuerto a la zona de los trenes? que precio tiene ?
- es facil sacar de las maquinas los billetes de tren?

Soy un poco nula con el idioma y espero no liarme mucho....

GRACIAS.
Back to top Hola, acabo de registrarme en la pagina, llego a Luton el viernes que viene al mediodia, mi hotel esta justo al lado de king Cross, por... BB79 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Londres-Luton (LTN) y traslados  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
La lanzadera está incluida en el billete de tren (comprando origen/destino Luton parkway) y las máquinas se pueden poner en castellano, no es difícil.
Back to top La lanzadera está incluida en el billete de tren (comprando origendestino Luton parkway) y las máquinas se pueden poner en castellano, no... Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Londres-Luton (LTN) y traslados  Posted: Reply with quote

Noja
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
26-06-2009

Posts: 1309

Votes: 0 👍
Hola!!

Estoy empezando a organizar mi Londres para el puente de diciembre con mis peques de 5 y 2 añitos. Qué tal los traslados desde los Aeropuertos (en mi caso desde Luton) hasta la ciudad? he visto por ejemplo, Easyjet pone problemas al viajar con los peques sin sillas Confused . Nos interesaría bajarnos zona Paddington o Baker Street. Creéis que siendo 3 adultos y los dos niños me saldría mejor contratar un Uber?

Por cierto...para contratar un Uber y ver el precio aproximado de lo que me costaría el traslado cómo lo puedo hacer? desde la app me sale sólo la opción de contratarlo directamente. Y, puedo contratar ya el Uber de aquí a diciembre o tiene que ser el mismo día? voy perdida..

Gracias!
_________________
Me encanta viajar!!
Back to top Hola!! Estoy empezando a organizar mi Londres para el puente de diciembre con mis peques de 5 y 2 añitos. Qué tal los traslados desde los... Noja Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Londres-Luton (LTN) y traslados  Posted: Reply with quote

Travelleradict
Super Expert

Super Expert
Joined:
15-06-2008

Posts: 672

Votes: 0 👍
Hola a todos. Viajare con mi hija y carrito desde Luton hasta St. Pancreas st. He visto q debo coger un transfer hasta aeropuerto. Ahí tengo q escoger alguna compañía en concreto? Puedo llevarlo comprado online para hacerlo mas facil? Muchas gracias
_________________
Turquía'05./ C.Amalfitana'06./ Egipto'07. / Siria-Jordania'08. / Voyager of The Seas.'09./ Grecia y Islas Griegas.'09. / Manchester.- DM tour'09./ Voyager of The Seas'10./ México' 10./ Celebrity Cruises.Italia, Grecia, Malta'11./ China'12/ Costa Oeste USA y NY'13/ Japón'14/Moscú-S.Petesburgo-Berlin-Ibiza-Formentera'15/
Back to top Hola a todos. Viajare con mi hija y carrito desde Luton hasta St. pancreas st. he visto q debo coger un transfer hasta aeropuerto. Ahi... Travelleradict Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Londres-Luton (LTN) y traslados  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Noja con Uber haces una simulación y te da el precio, sin contratar nada. Luego cuando llegues lo tienes que hacer al momento, y el precio puede ser diferente ya que depende de la demanda en ese momento.
Back to top Noja con Uber haces una simulación y te da el precio, sin contratar nada. Luego cuando llegues lo tienes que hacer al momento, y el... Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Londres-Luton (LTN) y traslados  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Traverlleradict, puedes comprar el billete en Luton (en máquinas) y te incluye el autobús lanzadera. Luego te subes en cualquier tren con destino Londres.
Back to top Traverlleradict, puedes comprar el billete en Luton (en máquinas) y te incluye el autobús lanzadera. Luego te subes en cualquier tren con... Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Londres-Luton (LTN) y traslados  Posted: Reply with quote

Jjjaramillo
Experto

Experto
Joined:
01-08-2017

Posts: 106

Votes: 0 👍
noja wrote:
Hola!!

Estoy empezando a organizar mi Londres para el puente de diciembre con mis peques de 5 y 2 añitos. Qué tal los traslados desde los Aeropuertos (en mi caso desde Luton) hasta la ciudad? he visto por ejemplo, Easyjet pone problemas al viajar con los peques sin sillas Confused . Nos interesaría bajarnos zona Paddington o Baker Street. Creéis que siendo 3 adultos y los dos niños me saldría mejor contratar un Uber?

Por cierto...para contratar un Uber y ver el precio aproximado de lo que me costaría el traslado cómo lo puedo hacer? desde la app me sale sólo la opción de contratarlo directamente. Y, puedo contratar ya el Uber de aquí a diciembre o tiene que ser el mismo día? voy perdida..

Gracias!

Desde Luton puedes coger bus directamente a Victoria y bajarte antes en Baker Street. En mi caso, reserve bus National Express a través de la web y cuando llegas allí ya tienes tu billete y listo.

El trayecto es de una hora aprox. Y yo no tuve ningún problema. Hay dos empresas, en mi caso, una vez visita comentarios en este foro, decidí contratar National Express y todo perfecto. Además, los billetes económicos (6£/pax si no recuerdo mal)

Te aconsejo acceder a la web y llevar ya los billetes desde aquí para ahorrar tiempo.

Disfrutar! Salu2
Back to top Desde Luton puedes coger bus directamente a Victoria y bajarte antes en Baker Street. En mi caso, reserve bus National Express a través... Jjjaramillo Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Londres-Luton (LTN) y traslados  Posted: Reply with quote

Bemarbre
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-08-2016

Posts: 59

Votes: 0 👍
Buenas. Vamos 4 adultos y dos niños a Londres, llegamos a Luton, que me aconsejais? El autobus? o hay algun traslado que se mas rapido y me compense por comodidad y rapidez? Gracias
Back to top Buenas. Vamos 4 adultos y dos niños a Londres, llegamos a Luton, que me aconsejais? El autobus? o hay algun traslado que se mas rapido y... Bemarbre Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Londres-Luton (LTN) y traslados  Posted: Reply with quote

Luiggimax2004
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
25-10-2009

Posts: 6627

Votes: 0 👍
bemarbre wrote:
Buenas. Vamos 4 adultos y dos niños a Londres, llegamos a Luton, que me aconsejais? El autobus? o hay algun traslado que se mas rapido y me compense por comodidad y rapidez? Gracias

Pues depende de varios factores:

- Destinación en Londres.
- Horarios.

El tren es rápido a St Pancras, Farringdon pero mas caro que el bus.
Sobre comodidad el tren en sí es muy cómodo pero toca hacer un enlace en un bus-shuttle desde el aeropuerto a la estación de tren.
En cambio para otros destinos en Londres si la hora no es mala por tema de tráfico es bus puede ser buena opción aunque lo normal es que sea mas lento. Eso sí mas barato.

Te recomiendo mirar en Google Maps el trayecto del aeopuerto al destino en Londres y mira que opciones te da de tren y bus para comparar precios, transbordos y tiempos.
Back to top Pues depende de varios factores: - Destinación en Londres. - Horarios. El tren es rápido a St Pancras, Farringdon pero mas caro que el... Luiggimax2004 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Londres-Luton (LTN) y traslados  Posted: Reply with quote

Bemarbre
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
05-08-2016

Posts: 59

Votes: 0 👍
Muchas gracias!!!
Back to top Bemarbre wrote: Muchas gracias!!! Bemarbre Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Londres-Luton (LTN) y traslados  Posted: Reply with quote

Evabogui
Super Expert

Super Expert
Joined:
12-02-2011

Posts: 259

Votes: 0 👍
Hola a todos.
Me voy a alojar en Liverpool street y llego a Luton. He visto que hay bus y tren con lanzadera a victoria pero no se como llegar a Liverpool street.
Back to top Hola a todos. Me voy a alojar en Liverpool street y llego a Luton. He visto que hay bus y tren con lanzadera a victoria pero no se como... Evabogui Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Londres-Luton (LTN) y traslados  Posted: Reply with quote

Noja
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
26-06-2009

Posts: 1309

Votes: 0 👍
Sabéis como a el tema del Uber en Londres? imagino que por las opiniones que he visto es muy práctico y cómodo. Mi duda es...puedo contratarlo ahora para el puente de dicimebre o con cuánto tiempo de antelación puedo contratrarlo?
_________________
Me encanta viajar!!
Back to top Sabéis como a el tema del Uber en Londres? imagino que por las opiniones que he visto es muy práctico y cómodo. Mi duda es...puedo... Noja Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Londres-Luton (LTN) y traslados  Posted: Reply with quote

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
29-03-2010

Posts: 21773

Votes: 0 👍
Uber se contrata al momento, nunca antes. Puedes hacer una simulación cuando quieras para ver el precio aproximado.
Back to top Uber se contrata al momento, nunca antes. Puedes hacer una simulación cuando quieras para ver el precio aproximado. Magpie Read My Blog(4 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Londres-Luton (LTN) y traslados  Posted: Reply with quote

Oneta
Experto

Experto
Joined:
03-06-2009

Posts: 176

Votes: 0 👍
Buenas! Estamos mirando para viajar a Londres en semana Santa con mi familia. Somos 6 adultos y 2 peques de 3 y 5 años. Alguien me puede recomendar alguna empresa para el transfer hasta udall street en Westminster? Gracias!
Back to top Buenas! Estamos mirando para viajar a Londres en semana Santa con mi familia. Somos 6 adultos y 2 peques de 3 y 5 años. Alguien me puede... Oneta Share:
Waiting Links Post subject: Re: Aeropuerto Londres-Luton (LTN) y traslados  Posted: Reply with quote

Osiris79
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-06-2016

Posts: 657

Votes: 0 👍
Tengo un vuelo Luton-San Petersburgo con wizzair... Y cual es mi sorpresa cuando voy a hacer la facturación online (48 horas antes) y no es posible. Me pone un mensaje que la facturación online está desactivada. Puedo facturar gratuitamente en el el aeropuerto.

Es la primera vez que me pasa... ¿alguien sabe si Luton tiene lectores para tarjetas de embarque móviles o es un caso puntual?.
Back to top Tengo un vuelo Luton-San Petersburgo con wizzair... y cual es mi sorpresa cuando voy a hacer la facturación online (48 horas antes) y no... Osiris79 Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Aeropuerto Londres-Luton (LTN) y traslados  Posted: Important message Reply with quote

Marimlg
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
29-01-2018

Posts: 17

Votes: 0 👍
vikifuro wrote:
Hola,

Cuál es la mejor manera y más barata de ir de Londres a Aeropuerto Luton?

Se puede pagar con contactless?

Gracias!

Hola acabo de venir de Londres he cogido un thameslink es un tren que sale desde st pancras al aeropuerto. Lo más barato imagino que es coger un bus, pero es más lento seguramente. El thameslink lo puedes comprar allí en la estación y me ha incluido el trenecito que va desde donde te deja el tren que es el parking del aeropuerto hasta el propio aeropuerto. Me costó 17.30 libras creo, en fin de semana, sino es finde creo que subía a 22 ..
Back to top Hola acabo de venir de Londres he cogido un thameslink es un tren que sale desde st pancras al aeropuerto. Lo más barato imagino que es... Marimlg Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 42, 43, 44, 45, 46, 47  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum London, United Kingdom and Ireland RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube