Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Avion-Plane Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia ✈️ Forum Thailand ✈️ Pag 80 ✈️


Forum of Thailand  Forum of Thailand: Travels in Thailand: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 79, 80, 81 ... 111, 112, 113  Next
Page 80 of 113 - Topic with 2244 messages and 1288343 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Posted: Reply with quote

Herrpeter
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-05-2012

Posts: 934
Visit poster's website
Votes: 0 👍
martinro wrote:
En el grupo Lufthansa no han subido.???
Yo no lo tendría tan claro.
En los equipajes te la clavan.
Mirar bien y también las condiciones del billete.
Los billetes están desbocados...

En Bussiness cuesta igual que hace dos años.
_________________
"Bienvenidos al reino de lo irracional"
https://herrpeter200506.blogspot.com.es
Herr Peter
Back to top En Bussiness cuesta igual que hace dos años. Herrpeter Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Posted: Reply with quote

Martinro
Experto

Experto
Joined:
24-04-2013

Posts: 195

Votes: 0 👍
Algo esta pasando con las reservas.
Algo raro. Pongo fechas para salidas el 1 de julio y no aparece casi ninguna compañía.
De las grandes ,tipo Emirates etc, etc ni aparecen
Back to top Algo esta pasando con las reservas. Algo raro. Pongo fechas para salidas el 1 de julio y no aparece casi ninguna compañía. De las grandes... Martinro Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Posted: Reply with quote

Martinro
Experto

Experto
Joined:
24-04-2013

Posts: 195

Votes: 0 👍
He puesto del 1 al 25 de julio y no aparece ni Ethiad , ni Emirates, ni Turkhis.
Y Qatar con precios desorbitados.
Todo muy raro
Back to top He puesto del 1 al 25 de julio y no aparece ni Ethiad , ni Emirates, ni Turkhis. y Qatar con precios desorbitados. Todo muy raro Martinro Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Posted: Reply with quote

Jonnes
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
20-04-2010

Posts: 35

Votes: 0 👍
Hira wrote:
Kiwitxu wrote:
Hira wrote:
Kiwitxu wrote:
Hola!!

Tengo intención de ir con mi pareja en julio a Tailandia. Llevo varios meses mirando los precios de vuelos y desde mediados de febrero no hacen más que subir. Entre la guerra y el alto precio del petroleov... ¿Creéis que volverán a bajar algo los precios? O mejor comprar ya los billetes? Han subido de media 200-300 euros por persona.

Muchas gracias!!

Hola, has mirado con Turkish? Nosotros vamos también en julio. Compramos en noviembre los billetes y mirando ahora estarían unos 50 euros más caros por persona que cuando los compramos.

Es díficil saber si van a bajar los precios o van a seguir subiendo.

He mirado desde Skyscanner. Ahora miro a ver! Desde Madrid salís?

No, desde Bilbao. A ver si encuentras algo!

Cuanto os salieron o donde lo miras? a mi me sale 1000 por cabeza desde bilbao con ellos
Back to top Cuanto os salieron o donde lo miras? a mi me sale 1000 por cabeza desde bilbao con ellos Jonnes Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Posted: Reply with quote

Hira
Experto

Experto
Joined:
20-01-2020

Posts: 126

Votes: 0 👍
jonnes wrote:
Hira wrote:
Kiwitxu wrote:
Hira wrote:
Kiwitxu wrote:
Hola!!

Tengo intención de ir con mi pareja en julio a Tailandia. Llevo varios meses mirando los precios de vuelos y desde mediados de febrero no hacen más que subir. Entre la guerra y el alto precio del petroleov... ¿Creéis que volverán a bajar algo los precios? O mejor comprar ya los billetes? Han subido de media 200-300 euros por persona.

Muchas gracias!!

Hola, has mirado con Turkish? Nosotros vamos también en julio. Compramos en noviembre los billetes y mirando ahora estarían unos 50 euros más caros por persona que cuando los compramos.

Es díficil saber si van a bajar los precios o van a seguir subiendo.

He mirado desde Skyscanner. Ahora miro a ver! Desde Madrid salís?

No, desde Bilbao. A ver si encuentras algo!

Cuanto os salieron o donde lo miras? a mi me sale 1000 por cabeza desde bilbao con ellos

Hola, nosotros pagamos 625 euros cada uno.
Si miras desde la página de turkish y marcas fechas flexibles, por ejemplo saliendo la semana el 24 de julio y volviendo el 9 de agosto tienes el vuelo por 685 euros.
_________________
2001 Tailandia-Bali, 2003 Tailandia, 2004 Myanmar, Camboya, Singapur, 2005 China, 2006 China, 2007 Punta cana, 2008 Punta Cana, 2009 Riviera Maya, 2015 Disneyland, 2016 Disneyland, 2017 Disneyland, 2018 Lanzarote, 2019 Tenerife, 2022 Tailandia
Back to top Hola, nosotros pagamos 625 euros cada uno. Si miras desde la página de turkish y marcas fechas flexibles, por ejemplo saliendo la semana... Hira Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Posted: Reply with quote

Jois
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
10-09-2008

Posts: 11

Votes: 0 👍
Nosotros salimos de Barcelona el 6/11 y regresamos el 19/11,visto la subida constante compramos con Emirates,el precio superior al normal 722€ por persona cuando normalmente está sobre 550€,lo compramos el 11/3 y desde entonces no han bajado ni subido ,he volado muchas veces con ellos al Sudeste asiático y su combinación es la mejor 7 horas a Dubái y otras 7 a Bangkok juntamente con Qatar no tienen competencia de calidad y servicios y flexibilidad en sus billetes
Se que hemos pagado caro pero con la guerra ,la subida del precio de los carburantes y las ganas que tiene la gente de viajar,no creo que bajen precios
Back to top Nosotros salimos de Barcelona el 611 y regresamos el 1911,visto la subida constante compramos con Emirates,el precio superior al normal... Jois Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Posted: Reply with quote

Kiwitxu
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
04-09-2021

Posts: 17

Votes: 0 👍
Claro, pero que los vuelos tuyos son en Noviembre...los precios carísimos están en julio-agosto.
Back to top Claro, pero que los vuelos tuyos son en Noviembre...los precios carísimos están en julio-agosto. Kiwitxu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Posted: Reply with quote

Ainohac
Super Expert

Super Expert
Joined:
04-07-2013

Posts: 340

Votes: 0 👍
Nosotros tenemos los vuelos con Finnair y han cambiado los horarios de los vuelos. Ahora se sale de noche de Helsinki (antes por la tarde) y desde Bangkok sale también de noche (antes a las 9 de la mañana). Han mejorado pero las escalas en Helsinki se amplían al menos desde Madrid.
Back to top Nosotros tenemos los vuelos con Finnair y han cambiado los horarios de los vuelos. Ahora se sale de noche de Helsinki (antes por la... Ainohac Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Posted: Reply with quote

PERRIYO
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
26-05-2015

Posts: 20

Votes: 0 👍
Hola qué tal saudia? Estoy por reservar para ir en agosto con ellos 1600€ 4 personas, con maletas, asientos y alguna cosilla más... Y con parada en jeddah? No me hace mucha gracia pero no encuentro otra cosa decente...
Back to top Hola qué tal saudia? Estoy por reservar para ir en agosto con ellos 1600€ 4 personas, con maletas, asientos y alguna cosilla más... Y con... PERRIYO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Posted: Reply with quote

Kiwitxu
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
04-09-2021

Posts: 17

Votes: 0 👍
PERRIYO wrote:
Hola qué tal saudia? Estoy por reservar para ir en agosto con ellos 1600€ 4 personas, con maletas, asientos y alguna cosilla más... Y con parada en jeddah? No me hace mucha gracia pero no encuentro otra cosa decente...

Yo he leído reviews y no pinta muy bien. Yo prefiero pagar más antes de comprar billetes en esa compañía...
Back to top Yo he leído reviews y no pinta muy bien. Yo prefiero pagar más antes de comprar billetes en esa compañía... Kiwitxu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Posted: Reply with quote

Murglys
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-04-2008

Posts: 2879

Votes: 0 👍
PERRIYO wrote:
Hola qué tal saudia? Estoy por reservar para ir en agosto con ellos 1600€ 4 personas, con maletas, asientos y alguna cosilla más... Y con parada en jeddah? No me hace mucha gracia pero no encuentro otra cosa decente...

Yo volé con ellos hace años desde España a Sudáfrica, y no tengo ninguna queja. Los aviones y la atención a bordo están a la altura de cualquier compañía europea (con la salvedad de la sala para oraciones que había en la parte trasera, cosa que nos llamó bastante la atención).

Eso sí, luego está lo de la escala en Jeddah... Shocked Alucinante es poco. Yo creo que los de Blade Runner se basaron en este aeropuerto cuando incluyeron en el guion la famosa frase de "he visto cosas que vosotros no creeríais".
_________________
Portugal,México,Francia,Italia,Noruega,Suiza,Alaska,Argentina,Uruguay,Chile,Grecia,Sydney,NuevaZelanda,LagoBaikal,Canarias,Austria,Túnez,EscandinaviaNorte,OesteUSA,Alpes,VictoriaFalls,CiudaddelCabo,Tokyo,Eslovenia,Croacia,Islandia,Tailandia,Bulgaria,Nepal,RíodeJaneiro,Iguazú,Patagonia,Dolomitas,CostaAmalfitana,Alsacia-SelvaNegra, Bolivia,Cappadocia,EAU,Omán
Back to top Yo volé con ellos hace años desde España a Sudáfrica, y no tengo ninguna queja. Los aviones y la atención a bordo están a la altura de... Murglys Read My Blog(1 Blogs) 32 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Posted: Reply with quote

PERRIYO
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
26-05-2015

Posts: 20

Votes: 0 👍
Pues ya nose... Voy a darle otra vuelta aver si encuentro otra cosa decente, la verdad que hasta me a entrado curiosidad de verlo,😅
Yo la semana pasada pensé mira!! Si es la fórmula 1!! Y luego casi salen corriendo de ally...
Back to top Pues ya nose... Voy a darle otra vuelta aver si encuentro otra cosa decente, la verdad que hasta me a entrado curiosidad de... PERRIYO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Posted: Reply with quote

Soniagr2002
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
24-08-2016

Posts: 19

Votes: 0 👍
Hola, yo he reservado para agosto con Saudia, después de mucho mirar y cuando ya estaba a punto de reservar con Thai por 750 vi una oferta por 410 € por persona, con equipaje incluido, asientos gratis, etc, me ha parecido un chollazo, he investigado mucho y por lo que veo los aviones son buenos, que es lo que me importa a mi, si que es cierto que todo el mundo se queja del aeropuerto donde hace escala ( en mi caso 6 horas), aunque dicen que con un poco de suerte estaŕa abierto el nuevo
De todos modos a mi me compensa aguantar esas 6 horas como podamos por la diferencia de precio, son más de 1000€, somos 3
Back to top Hola, yo he reservado para agosto con Saudia, después de mucho mirar y cuando ya estaba a punto de reservar con Thai por 750 vi una... Soniagr2002 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Posted: Reply with quote

Murglys
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-04-2008

Posts: 2879

Votes: 0 👍
Soniagr2002 wrote:
Hola, yo he reservado para agosto con Saudia, después de mucho mirar y cuando ya estaba a punto de reservar con Thai por 750 vi una oferta por 410 € por persona, con equipaje incluido, asientos gratis, etc, me ha parecido un chollazo, he investigado mucho y por lo que veo los aviones son buenos, que es lo que me importa a mi, si que es cierto que todo el mundo se queja del aeropuerto donde hace escala ( en mi caso 6 horas), aunque dicen que con un poco de suerte estaŕa abierto el nuevo
De todos modos a mi me compensa aguantar esas 6 horas como podamos por la diferencia de precio, son más de 1000€, somos 3

Míralo por el lado bueno, Sonia. Cuando pasen unos años, recordaréis el viaje como si hubieseis conocido dos destinos por el precio de uno: Por un lado, Tailandia y por otro, el Aeropuerto de Jeddah Mr. Green
_________________
Portugal,México,Francia,Italia,Noruega,Suiza,Alaska,Argentina,Uruguay,Chile,Grecia,Sydney,NuevaZelanda,LagoBaikal,Canarias,Austria,Túnez,EscandinaviaNorte,OesteUSA,Alpes,VictoriaFalls,CiudaddelCabo,Tokyo,Eslovenia,Croacia,Islandia,Tailandia,Bulgaria,Nepal,RíodeJaneiro,Iguazú,Patagonia,Dolomitas,CostaAmalfitana,Alsacia-SelvaNegra, Bolivia,Cappadocia,EAU,Omán
Back to top Míralo por el lado bueno, Sonia. Cuando pasen unos años, recordaréis el viaje como si hubieseis conocido dos destinos por el precio de... Murglys Read My Blog(1 Blogs) 32 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Posted: Reply with quote

Carcaro
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-06-2009

Posts: 14872

Votes: 0 👍
Soniagr2002 wrote:
Hola, yo he reservado para agosto con Saudia, después de mucho mirar y cuando ya estaba a punto de reservar con Thai por 750 vi una oferta por 410 € por persona, con equipaje incluido, asientos gratis, etc, me ha parecido un chollazo, he investigado mucho y por lo que veo los aviones son buenos, que es lo que me importa a mi, si que es cierto que todo el mundo se queja del aeropuerto donde hace escala ( en mi caso 6 horas), aunque dicen que con un poco de suerte estaŕa abierto el nuevo
De todos modos a mi me compensa aguantar esas 6 horas como podamos por la diferencia de precio, son más de 1000€, somos 3

Y tanto! No le des más vueltas. Has hecho bien Amistad
Back to top Y tanto! No le des más vueltas. Has hecho bien Carcaro Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Posted: Reply with quote

Jules3
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-09-2021

Posts: 65

Votes: 0 👍
Murglys wrote:
Soniagr2002 wrote:
Hola, yo he reservado para agosto con Saudia, después de mucho mirar y cuando ya estaba a punto de reservar con Thai por 750 vi una oferta por 410 € por persona, con equipaje incluido, asientos gratis, etc, me ha parecido un chollazo, he investigado mucho y por lo que veo los aviones son buenos, que es lo que me importa a mi, si que es cierto que todo el mundo se queja del aeropuerto donde hace escala ( en mi caso 6 horas), aunque dicen que con un poco de suerte estaŕa abierto el nuevo
De todos modos a mi me compensa aguantar esas 6 horas como podamos por la diferencia de precio, son más de 1000€, somos 3

Míralo por el lado bueno, Sonia. Cuando pasen unos años, recordaréis el viaje como si hubieseis conocido dos destinos por el precio de uno: Por un lado, Tailandia y por otro, el Aeropuerto de Jeddah Mr. Green

Cuenta cuenta, por favor...no nos dejes en ascuas. Yo tengo la opción de Saudia en mente y como a todos, lo que más nos intriga son esas horas de espera que se hacen largas..
Back to top cuenta cuenta, por favor...no nos dejes en ascuas. Yo tengo la opción de Saudia en mente y como a todos, lo que más nos intriga son esas... Jules3 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Posted: Reply with quote

Murglys
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-04-2008

Posts: 2879

Votes: 0 👍
Jules3 wrote:
cuenta cuenta, por favor...no nos dejes en ascuas. Yo tengo la opción de Saudia en mente y como a todos, lo que más nos intriga son esas horas de espera que se hacen largas..

Imposible, Jules, lo del aeropuerto de Jeddah es una de esas experiencias que hay que vivir en primera persona sin que nadie te la destroce haciendo spoiler Laughing Laughing

Estate tranquilo, Saudia es una buena compañía (o lo era en 2015, al menos) y la escala tómatela como un aliciente más del viaje. Nosotros siempre que la recordamos nos hacemos unas risas Wink
_________________
Portugal,México,Francia,Italia,Noruega,Suiza,Alaska,Argentina,Uruguay,Chile,Grecia,Sydney,NuevaZelanda,LagoBaikal,Canarias,Austria,Túnez,EscandinaviaNorte,OesteUSA,Alpes,VictoriaFalls,CiudaddelCabo,Tokyo,Eslovenia,Croacia,Islandia,Tailandia,Bulgaria,Nepal,RíodeJaneiro,Iguazú,Patagonia,Dolomitas,CostaAmalfitana,Alsacia-SelvaNegra, Bolivia,Cappadocia,EAU,Omán
Back to top Imposible, Jules, lo del aeropuerto de Jeddah es una de esas experiencias que hay que vivir en primera persona sin que nadie te la... Murglys Read My Blog(1 Blogs) 32 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Posted: Reply with quote

Jules3
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-09-2021

Posts: 65

Votes: 0 👍
Murglys wrote:
Jules3 wrote:
cuenta cuenta, por favor...no nos dejes en ascuas. Yo tengo la opción de Saudia en mente y como a todos, lo que más nos intriga son esas horas de espera que se hacen largas..

Imposible, Jules, lo del aeropuerto de Jeddah es una de esas experiencias que hay que vivir en primera persona sin que nadie te la destroce haciendo spoiler Laughing Laughing

Estate tranquilo, Saudia es una buena compañía (o lo era en 2015, al menos) y la escala tómatela como un aliciente más del viaje. Nosotros siempre que la recordamos nos hacemos unas risas Wink

www.transponder1200.com/ ...abdulaziz/

Algo leo por aquí que no me gusta mucho Embarassed Embarassed pero habrá que vivirlo...supongo que bares para hacer un cafe y un bocadillo habrá...verdad?
Back to top Algo leo por aquí que no me gusta mucho pero habrá que vivirlo...supongo que bares para hacer un cafe y un bocadillo habrá...verdad? Jules3 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Posted: Reply with quote

Duapulu
New Traveller

New Traveller
Joined:
24-04-2014

Posts: 9

Votes: 0 👍
ainohac wrote:
Nosotros tenemos los vuelos con Finnair y han cambiado los horarios de los vuelos. Ahora se sale de noche de Helsinki (antes por la tarde) y desde Bangkok sale también de noche (antes a las 9 de la mañana). Han mejorado pero las escalas en Helsinki se amplían al menos desde Madrid.

También nos han cambiado los vuelos en agosto con Finnair, menuda faena, teníamos escalas de ida y vuelta de unas 2 horas y ahora tenemos una de 9.20 de ida y 11 de vuelta. El principal problema es que ya teníamos vuelos comprados con Bangkok Airways para volar cuando lleguemos a Bangkok y con éste cambio los perderíamos.
Back to top También nos han cambiado los vuelos en agosto con Finnair, menuda faena, teníamos escalas de ida y vuelta de unas 2 horas y ahora tenemos... Duapulu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Posted: Reply with quote

Jules3
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-09-2021

Posts: 65

Votes: 0 👍
Ahora mismo Finnair está en una situación dificil. La ruta natural hacia Tailandia es cruzando Rusia, y debido al cierre aereo de ésta a las compañías europeas la ruta se ha de modificar
Back to top Ahora mismo Finnair está en una situación dificil. La ruta natural hacia Tailandia es cruzando Rusia, y debido al cierre aereo de ésta a... Jules3 Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Posted: Reply with quote

Patxi_80
New Traveller

New Traveller
Joined:
23-04-2024

Posts: 2

Votes: 0 👍
viruss wrote:
patxi_80 wrote:
Buenas noches a todos, es la primera vez que escribo en el foro!! he leido mucho pero no me había registrado y ahora estoy organizando un viaje a Tailandia para el verano. Tenía una duda para la vuelta, la idea es terminar en playa, Phuket o Krabi ... Merece la pena volver a Bangkok para desde allí volver a España o mejor volver desde Phuket o Krabi?? Gracias.

Volver desde Bangkok sale más económico, el vuelo de ida/vuelta España-Bangkok te saldrá más barato que la opción multidestino. Si la opción multidestino sería buena opción.

Es cuestión de hacer números y ver que te sale mejor, lo único si vuelves desde Bangkok reserva una noche allí antes de coger el vuelo de vuelta a España, para evitar imprevistos es lo aconsejable.

Saludos.

Gracias Virus y Malik por las respuestas. Saludos
Back to top Gracias Virus y Malik por las respuestas. Saludos Patxi_80 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 79, 80, 81 ... 111, 112, 113  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Thailand RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube