Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Avion-Plane Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia ✈️ Forum Thailand ✈️ Pag 47 ✈️


Forum of Thailand  Forum of Thailand: Travels in Thailand: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 111, 112, 113  Next
Page 47 of 113 - Topic with 2257 messages and 1295763 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Posted: Reply with quote

Abraham82
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
08-05-2011

Posts: 1588

Votes: 0 👍
campanilla80 wrote:
Abraham82 wrote:
Buenas! Primeramente feliz año!
¿Cuánto es un buen precio para viajar en navidad?
Pregunto por si alguno ha comprado vuelos para estas fechas y con cuánto tiempo de antelación.
Saludos!!!

Creo que unos 600-700 podría ser un buen precio. Cuando vuelva Nosequenombre seguro que te ilumina Amistad

Gracias! Cierto, que está en Indo!
Aplauso
Back to top Gracias! Cierto, que está en Indo! Abraham82 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Posted: Reply with quote

Magrat1976
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
12-06-2014

Posts: 4508
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Hola! Navidad es peor que agosto para vuelos...yo por menos de 750-800 euros a Bangkok no he visto, con buenos horarios y una sola escala me refiero. Y según que compañías se ponen en 1000 euros o más Evil or Very Mad

Comprar, cuanto antes mejor en mi experiencia, no veo que salgan ofertas.

Este año lo he conseguido por algo menos de 600, pero volando a Hong Kong.

Como dice campanilla 600-700 sería un muy buen precio, si lo consigues.

Saludos!
_________________
I haven't been everywhere, but it's on my list.

Viajar es la respuesta, no importa cuál sea la pregunta.

Diarios de: AUSTRALIA- COSTA OESTE DE USA- TAILANDIA- BOTSWANA, ZIMBABWE Y CATARATAS VICTORIA- GINEBRA- HONG KONG-VIETNAM-FLANDES- HAWAII (en construcción)-ISLANDIA (en construcción)
Back to top Hola! Navidad es peor que agosto para vuelos...yo por menos de 750-800 euros a Bangkok no he visto, con buenos horarios y una sola escala... Magrat1976 Read My Blog(11 Blogs) 104 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Posted: Reply with quote

Ixycalella
Super Expert

Super Expert
Joined:
13-04-2012

Posts: 595

Votes: 0 👍
Abraham82 wrote:
Buenas! Primeramente feliz año!
¿Cuánto es un buen precio para viajar en navidad?
Pregunto por si alguno ha comprado vuelos para estas fechas y con cuánto tiempo de antelación.
Saludos!!!

Yo compré en Mayo para estas Navidades en Singapore Airlines y nos salió Barcelona-Phuket ida y vuelta con una escala sobre los 800€
_________________
2010: Egipto 2012: Rivera Maya 2013: Egipto-Liberty of the Seas 2014: Cerdeña-Celebrity Silhouette-Liberty of the Seas 2015: Francia (leran-Carcassonna)-Rivera Maya-Allure of the Seas-Alemania (Goslar) 2016: Tailandia (Khao Lak -Bang Niang-)-Alsacia 2017: Celebrity Equinox-Costa Diadema-Galicia 2018:Pullmantur Sovereign
Back to top Yo compré en Mayo para estas Navidades en Singapore Airlines y nos salió Barcelona-Phuket ida y vuelta con una escala sobre los 800€ Ixycalella Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Posted: Reply with quote

Rafasuk
Experto

Experto
Joined:
10-05-2017

Posts: 112

Votes: 0 👍
Sandryys wrote:
Abraham82 wrote:
campanilla80 wrote:
Sandryys wrote:
malik wrote:
mas que horarios, miraría buenas escalas.

Estado mirando con Qatar y Erimates escalas de máximo 2h. Precio aproximado me ha estado saliendo 578/600 eur por persona?!

Que consejos me dais a la hora de coger el vuelo?!

Gracias

Para esas compañías y esas escalas, lo veo buen precio.

Yo también, pero no estaría mal saber de dónde sales, horarios, en qué aeropuerto es la escala...

Mira te comento lo que he visto con Emirates salgo desde Barcelona 15,30h llegada Bangkok Suvarnabhumi 12,30 +1 escala Dubai 2h,35min

Regreso, 2,25h / 5,35h llegada Dubai 2h 40min
8,15h 13,25 llegada a Barcelona

Nosotros salimos de barcelona el 8 de junio con etihad a las 10,50 , llegamos a bkk a las 7,15 de la mañana y volvemos a las 20,45 ,llegamos a barcelona a las 7,20h y nos has salido por 552 euros
_________________
sevilla, , tunez, italia, holanda, gran bretaña, portugal, francia, alemania, dinamarca, suecia, estonia, rusia, polonia, nueva york
Back to top nosotros salimos de barcelona el 8 de junio con etihad a las 10,50 , llegamos a bkk a las 7,15 de la mañana y volvemos a las 20,45... Rafasuk Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Posted: Reply with quote

Herrpeter
Super Expert

Super Expert
Joined:
18-05-2012

Posts: 934
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Con Lufthansa tienes business por 1990€entre enero y marzo.
_________________
"Bienvenidos al reino de lo irracional"
https://herrpeter200506.blogspot.com.es
Herr Peter
Back to top Con Lufthansa tienes business por 1990€entre enero y marzo. Herrpeter Share:
Waiting Links Post subject: DUDA VUELO  Posted: Reply with quote

Jairovall
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
28-03-2018

Posts: 19

Votes: 0 👍
Buenas estoy buscando vuelo para ir a Thai en Marzo y veo vuelos con compañia RUSA por unos max 500 y la otra opción es viajar con las tipicas qtar, emirates etc.

Recomendaciones?
COnsejos?
Como conseguir descuentos?

GRACIAS de antemano
Back to top Buenas estoy buscando vuelo para ir a Thai en Marzo y veo vuelos con compañia RUSA por unos max 500 y la otra opcion es viajar con las... Jairovall Share:
Waiting Links Post subject: Re: DUDA VUELO  Posted: Reply with quote

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Joined:
24-11-2007

Posts: 7547

Votes: 0 👍
Jairovall wrote:
Buenas estoy buscando vuelo para ir a Thai en Marzo y veo vuelos con compañia RUSA por unos max 500 y la otra opción es viajar con las tipicas qtar, emirates etc.

Recomendaciones?
COnsejos?
Como conseguir descuentos?

GRACIAS de antemano

No es necesario que abras un hilo nuevo. Ya hay en el foro un hilo para este tema:

Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia

Lee las últimas páginas, encontrarás muchos comentarios y experiencias de otros viajeros, incluso algunos con Aeroflot.
Para marzo yo no esperaría ya mucho para comprar.
Back to top No es necesario que abras un hilo nuevo. Ya hay en el foro un hilo para este tema: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia. Lee las últimas... ALROJO Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Posted: Reply with quote

Jairovall
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
28-03-2018

Posts: 19

Votes: 0 👍
Buenas estoy buscando vuelo para ir a Thai en Marzo y veo vuelos con compañia RUSA por unos max 500 y la otra opción es viajar con las tipicas qtar, emirates etc.

Recomendaciones?
COnsejos?
Como conseguir descuentos?

GRACIAS de antemano
Back to top Buenas estoy buscando vuelo para ir a Thai en Marzo y veo vuelos con compañia RUSA por unos max 500 y la otra opcion es viajar con las... Jairovall Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Posted: Reply with quote

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Joined:
20-03-2012

Posts: 15149

Votes: 0 👍
Jairovall wrote:
Buenas estoy buscando vuelo para ir a Thai en Marzo y veo vuelos con compañia RUSA por unos max 500 y la otra opción es viajar con las tipicas qtar, emirates etc.

Recomendaciones?
COnsejos?
como conseguir descuentos?

GRACIAS de antemano

Sobre esto no creo que podamos aconsejarte...
Échale un ojo a este mismo hilo en el que estás publicando para ver las distintas opiniones de los foreros sobre compañías, horarios, precios... Ya que tus dudas son muy generales.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to top Sobre esto no creo que podamos aconsejarte... Échale un ojo a este mismo hilo en el que estás publicando para ver las distintas opiniones... Campanilla80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Posted: Reply with quote

Jairovall
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
28-03-2018

Posts: 19

Votes: 0 👍
campanilla80 wrote:
Jairovall wrote:
Buenas estoy buscando vuelo para ir a Thai en Marzo y veo vuelos con compañia RUSA por unos max 500 y la otra opción es viajar con las tipicas qtar, emirates etc.

Recomendaciones?
COnsejos?
como conseguir descuentos?

GRACIAS de antemano

Sobre esto no creo que podamos aconsejarte...
Échale un ojo a este mismo hilo en el que estás publicando para ver las distintas opiniones de los foreros sobre compañías, horarios, precios... Ya que tus dudas son muy generales.

Mayormente mi duda principal es si volar con aeroflot o no. Que que me aconsejan
Back to top Mayormente mi duda principal es si volar con aeroflot o no. que que me aconsejan Jairovall Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Posted: Reply with quote

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-05-2007

Posts: 6912

Votes: 0 👍
Si las escalas están bien yo lo haría. Así todo ya que solo son unos días más... No se si sería bueno esperar a los días comprendidos entren el día 5 y el 18 de este mes....suelen salir ofertas en muchas compañías.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Back to top Si las escalas están bien yo lo haría. Así todo ya que solo son unos días más... no se si sería bueno esperar a los días comprendidos... Laredo-viajero Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Posted: Reply with quote

Jairovall
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
28-03-2018

Posts: 19

Votes: 0 👍
laredo-viajero wrote:
Si las escalas están bien yo lo haría. Así todo ya que solo son unos días más... No se si sería bueno esperar a los días comprendidos entren el día 5 y el 18 de este mes....suelen salir ofertas en muchas compañías.

Saludos.

No entiendo lo q dices de esperar. Puedes explicarte por favor.
Back to top No entiendo lo q dices de esperar. Puedes explicarte por favor. Jairovall Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Posted: Reply with quote

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-05-2007

Posts: 6912

Votes: 0 👍
Creo que lo expliqué, lo pongo más extendido : en Enero entre Reyes ( a veces antes ) y Fitur aproximadamente la mayoría de las compañías sacan precios rebajados para volar durante todo el año y así comenzar el año haciendo caja. Para volar en Julio y Agosto no suelen hacer casi rebaja pero para vuelos en otras fechas si suelen. No es ciencia cierta pero nuestra experiencia en los últimos años es buena en general. Hemos comprado muchas veces a muy buenos precios, con la Qatar, Emirates, Lufthansa, British, KLM etc.... Con salidas desde Bilbao y desde Madrid. Por cierto Iberia y British hoy ya están anunciándolo y alguna más también.
La Qatar anuncia algo especial para el día 17 de Enero :

www.qatarairways.com/ ...MALL191940

Saludos y Suerte.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Back to top Creo que lo expliqué, lo pongo más extendido : en Enero entre Reyes ( a veces antes ) y Fitur aproximadamente la mayoría de las compañías... Laredo-viajero Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Posted: Reply with quote

Sandryys
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
30-11-2018

Posts: 69

Votes: 0 👍
Hola a todos estoy mirando vuelos julio

Acabo de meterme Skyscanner y e visto con la compañía Ethihad Airways esto.

Salgo desde Barcelona 10,45h llego martes Bangkok 7,10h (escala Dhabi 2h)

Bangkok/Bcn 20,45h llegada BCN 7,10h (escala Dhabi 1,50h) por 497eur

Cómo lo veis?!
Que tal la compañía?!


Saludos

Last edited by Sandryys on Tue, 08-01-2019 23:43; edited 1 time in total
Back to top Hola a todos estoy mirando vuelos julio. Acabo de meterme Skyscanner y e visto con la compañía Ethihad Airways esto. Salgo desde... Sandryys Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Posted: Reply with quote

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
07-09-2010

Posts: 25455

Votes: 0 👍
Sandryys wrote:
Hola a todos estoy mirando vuelos para 1 al 14 de Julio.

Acabo de meterme Skyscanner y e visto con la compañía Ethihad Airways esto.

Salgo desde Barcelona 10,45h llego martes Bangkok 7,10h (escala Dhabi 2h)

Bangkok/Bcn 20,45h llegada BCN 7,10h (escala Dhabi 1,50h) por 497eur

Cómo lo veis?!
Que tal la compañía?!


Saludos

Chollo.
Back to top Rodei wrote: Chollo. Rodei Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Posted: Reply with quote

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
30-05-2007

Posts: 6912

Votes: 0 👍
Para esas fechas un precio fantástico.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Back to top Para esas fechas un precio fantástico. Saludos. Laredo-viajero Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Posted: Reply with quote

Sandryys
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
30-11-2018

Posts: 69

Votes: 0 👍
También he visto por 566eur Quatar. Y no se que hacer Ethihad no he visto buenas opiniones.
Que opináis?!
Mejor piyarlo ya?! Por si suben?!



Saludos
Back to top También he visto por 566eur Quatar. Y no se que hacer Ethihad no he visto buenas opiniones. Que opináis?! Mejor piyarlo ya?! Por si... Sandryys Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Posted: Reply with quote

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-04-2009

Posts: 27860
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Sandryys wrote:
También he visto por 566eur Quatar. Y no se que hacer Ethihad no he visto buenas opiniones.
Que opináis?!
Mejor piyarlo ya?! Por si suben?!



Saludos

Las dos son buenas compañias,pero Qatar mejor que Etihad por lo leido (solo conozco Qatar personalmente).
La que mejor te cuadre por precio y escalas.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Back to top Las dos son buenas compañias,pero Qatar mejor que Etihad por lo leido (solo conozco Qatar personalmente). La que mejor te cuadre por... Markeli22 Read My Blog(5 Blogs) 74 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Posted: Reply with quote

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
21-10-2013

Posts: 12349

Votes: 0 👍
Sandryys wrote:
También he visto por 566eur Quatar. Y no se que hacer Ethihad no he visto buenas opiniones.
Que opináis?!
Mejor piyarlo ya?! Por si suben?!



Saludos

Por ese precio Qatar, yo no lo dudaria! Aplauso
_________________
"Hay una aventura detrás de cada esquina y el mundo está lleno de rincones".
Back to top Por ese precio Qatar, yo no lo dudaria! Nosequenombre 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Hola
No se que habrás leído sobre etihad pero es una muy buena compañía.
Yo por ese precio me iba con etihad

Sin embargo co tan poca diferencia valoraría más los horarios y cogería el que mejor te venga
Back to top Hola. No se que habrás leído sobre etihad pero es una muy buena compañía. yo por ese precio me iba con etihad. Sin embargo co tan poca... Nari85 26 Photos Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia  Posted: Reply with quote

Tropical15
New Traveller

New Traveller
Joined:
28-03-2023

Posts: 7

Votes: 0 👍
carolco wrote:
trolete wrote:
carolco wrote:
trolete wrote:
Hola a todos, estamos organizando la familia ir a Bangkok desde BCN en agosto, he ido unas cuantas veces, pero me estoy encontrando que los precios de los vuelos no bajan de 1300€….. Por Skyscanner…Sabéis cómo mirar en alguna página barata o es lo que están costando ahora ? Lo veo carísimo. Muchas gracias

¿Fechas?

¿Flexibilidad?


Intentar buscar 2 "OW" [Idas]

Enjoy!

Sería del 31 de julio a 16 agosto
Aprox. Que te refieres con OW? Cogerlos separados? Gracias

¡Afirmativo!

"OW" [One way] Tramos separados.

De todos modos, hasta una semana después las tarifas están altas.

Otra opción buscar salir desde uno de los destinos de TG/"THAI"

Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia - Forum Thailand

Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia - Forum Thailand

Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia - Forum Thailand




Compañías Aéreas y Vuelos a Tailandia - Forum Thailand

Enjoy!

Si,son buenos precios,pero si por ejemplo vas desde Barcelona,el vuelo a Oslo ,ida y vuelta en esas fechas ya te sale por mas de 350 euros y si ademas sumas equipaje si no entra facturado si lo deseas,y asientos si no te esperas al cheking...pues es un suma y sigue y suponiendo que te vaya bien las conexiones de vuelos con los días que lleves en mente.
Back to top Si,son buenos precios,pero si por ejemplo vas desde Barcelona,el vuelo a Oslo ,ida y vuelta en esas fechas ya te sale por mas de 350... Tropical15 Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 111, 112, 113  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Thailand RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube