Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Coche-Transporte_Privado Sicilia en Coche - Alquiler Compartir

Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña....

Ir a página 1, 2, 3 ... 36, 37, 38  Siguiente
Foros de Viajes EuropaItaliaForo de Sicilia
SubForos: Sicilia - Conducir En Italia - Coche En Italia - Conducir En Sicilia
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 1 de 38 - Tema con 373 Mensajes y 158274 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Indice: Indice Sicilia
Pulsa para ver índice  

Autor Mensaje
Brasil
Brasil
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mar, 11-09-2007 19:52  Asunto: Sicilia en Coche - Alquiler Compartir Responder citando

HOLA, me voy a Sicilia una semana, alguien me podria recomendar una compañia para alquilar un coche en Sicilia? ¿o da igual una que otra?
Tambien, podrias recomendarme algún hotel que "tenga algo" o con encanto, y bien situado en Palermo, Agrigento, Siracusa y Taormina?
muchas gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
BENTOR
BENTOR
Experto
Experto

Envio Publicado: Dom, 25-05-2008 19:58  Asunto: Re: Sicilia - Consejos Compartir Responder citando

Hola Lanzamar, he visto que compraste los billetes el 14 de mayo. Estamos mirando nosotros y solamente vemos (desde Madrid) con Iberia a Catania y para llegar a Palermo (que sería nuestra intención) tendría que ser con Alitalia y saliendo a las 6:30 de la mañana, si queremos llegar a mediodía a la isla, para conducir de día, ya que si no, seguro que nos perdemos o no encontramos la agencia de alquiler de coches abierta.

Por cierto, menos de 237 euros no hemos visto nada, ¿es buen precio?

Veo que casi nadie ha tenido contacto con Shine Sicily, ¿serán de fiar?

Saludos a todos
Ver perfil de usuario
Compartir:
Lanzamar
Lanzamar
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun, 26-05-2008 8:13  Asunto: Re: Sicilia - Consejos Compartir Responder citando

Hola BENTOR,

El precio no está mal. A mí me han salido los dos billetes I/V por 596 €, eso sí, al final los he cogido a través de una agencia, pues por el mismo precio que me salía en internet, ellos me han conseguido el vuelo entrando por Palermo y saliendo por Catania, con lo cual no tengo que retroceder para regresar a España y me pareció muy buena idea. (No pretendo hacer ninguna publicidad, pero yo los conseguí en Viajes Iberia, por si queréis consultar).
Además los horarios no son malos, salimos de Madrid a media mañana y llegamos a Palermo (previa escala en Milán) a las 17 h. Y la vuelta parecida, lo cogemos a las 13 h. y llegamos a Madrid a las 19 h. Sin madrugones de ningún tipo!!!
Como le dije a Mmontile, a mi regreso os contaré qué tal. Yo voy 10 días y los he repartido en 3 alojamientos, que a priori no tienen mala pinta y sobretodo dos de ellos son muy baratos, además del trato recibido por los dueños a través de e-mail, pero como es lógico, antes de recomendar nada, lo probaré para confirmar... Guiño

Ciao...
Ver perfil de usuario
Compartir:
BENTOR
BENTOR
Experto
Experto

Envio Publicado: Mie, 28-05-2008 19:13  Asunto: Re: Sicilia - Consejos Compartir Responder citando

Hola Lanzamar:

Gracias por tu interés. A nosotros también nos gustaría entrar por un aerpuerto y salir por el otro. No hemos mirado por agencia, aunque por internet ha sido imposible o muy costoso económicamente. Aprovecharemos tu consejo, ya te diré.
Por otro lado queríamos ir a las islas Eolias y una agencia nos ha propuesto 4 noches en Lípari, para hacer excursiones a las otras islas. La cuestión es que dejamos el coche de alquiler en el puerto de Milazzo, tomamos el Ferry (¡con las maletas a cuestas!), nos dejan en Lípari en un hotel a 8 kms de la población (¡sin coche, que lo dejamos en el puerto!), y no sé cómo nos desplazaremos dentro de la isla, si tendremos que tomar varios taxis (vamos 5 personas con su maleta para 15 días correspondiente). Después a la vuelta a Milazzo, no sé qué transporte deberemos tomar hasta Palermo (¿es recomendable el tren?¿habría que comprar el billete con antelación?), donde estaríamos otras 2 noches, las últimas.
También tenemos curiosidad por la isla de Ustica, pero no sabemos si es más o menos interesante que las Eolias (o igual una que otras) y cuánto tiempo nos aconsejáis estar.

En fin mucho lío y poco tiempo para organizar (por motivos de trabajo).
Saludos a todos.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Lanzamar
Lanzamar
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie, 28-05-2008 20:21  Asunto: Re: Sicilia - Consejos Compartir Responder citando

Hola BENTOR,

Te he puesto un mensaje privado ( Secret ) para extenderme un poco más y no aburrir al resto de foreros...

Lanzamar
Ver perfil de usuario
Compartir:
Catta
Default https Avatar
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Lun, 14-07-2008 12:06  Asunto: Re: Sicilia - Consejos Compartir Responder citando

Hola!

Estoy viendo que alquilar un coche durante una semana me saldrá por unos 200 euros, y me han dicho que en el sur de Italia el seguro a todo riesgo es más caro. ¿Cómo lo hicisteis vosotros? ¿Pagasteis seguros adicionales? ¿Por cuánto puede salir el seguro a todo riesgo?

Y otra cosa: yo voy la primera semana de octubre, ¿qué tiempo suele hacer en esa época?
Ver perfil de usuario
Compartir:
Petita1975
Petita1975
Experto
Experto

Envio Publicado: Mar, 15-07-2008 7:27  Asunto: Re: Sicilia - Consejos Compartir Responder citando

Hola catta! Si echas un vistazo a mi diario, encontrarás información sobre el coche de alquiler en Sicilia. Te adelanto que aunque veas que yo al final lo hice con Hertz, también había ofertas con Europcar con las franquicias más bajas (200-300€),pero no quedaban coches. Supongo que octubre es una época genial para viajar porque ahora ..te mueres de calorrrrr!! Ciao!
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 33 Fotos
Compartir:
Catta
Default https Avatar
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Jue, 07-08-2008 13:05  Asunto: Re: Sicilia - Consejos Compartir Responder citando

petita1975 Escribio:
Hola catta! Si echas un vistazo a mi diario, encontrarás información sobre el coche de alquiler en Sicilia. Te adelanto que aunque veas que yo al final lo hice con Hertz, también había ofertas con Europcar con las franquicias más bajas (200-300€),pero no quedaban coches. Supongo que octubre es una época genial para viajar porque ahora ..te mueres de calorrrrr!! Ciao!

Gracias por tu información, petita. El precio que sacaste para el alquiler de coche con Autoeurope es estupendo: a mí me dan como mejor oferta 190 euros una semana y no incluye seguros adicionales, que tengo que pagar a la recogida del coche. Los que ya habéis vuelto, ¿podríais contar qué compañía de alquiler escogísteis, y por cuánto os salió?

El itinerario que pienso hacer en una semana deja fuera la parte más occidental, Messina y las Eolias, pero es que tampoco quiero tirarme siete días haciendo kilómetros: El año pasado hicimos así el norte de Italia y me resultó un poco agobiante la cantidad de km que se acabaron haciendo y el tiempo pasado en el coche... A ver qué os parece este plan de viaje:
1- (Palermo)-Agrigento
2- Villa del Casale-Ragusa-Noto
3- Siracusa
4- Catania
5- Taormina
6- (Randazzo)-Cefalú-Palermo
7- Palermo

Y sobre el tiempo en Sicilia, yo también espero que sea cálido y agradable y no tan agobiante como en pleno verano. ¿Alguien ha estado allí en octubre? ¿Es suficiente con ropa de verano y sandalias, o mejor llevar algo de más abrigo? Por cierto, hace falta calzado más fuerte y ropa de abrigo para subir al Etna?

Gracias por vuestra ayuda.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Dosier
Dosier
Experto
Experto

Envio Publicado: Dom, 16-11-2008 0:43  Asunto: Sicilia. Transportes o coches de alquiler. Compartir Responder citando

Hola. En diciembre tenemos pensado ir a Italia. Tenemos 3 días para visitar Sicilia y 5 días para Roma.
Me imagino que será mejor el coche de alquiler que el transporte público; podríais recomendarme alguna empresa? LLegamos al aeropuerto de Trapani y nos gustaría ver Siracusa, Catania, el Etna... quizás es mucho para 3 días.... qué os parece?
Estamos super perdidos, a ver si hay alguien que nos orienta un poco.
Muchas gracias por adelantado.
Y si conoceis algún hotel que esté bien pero que no sea muy caro, tb os lo agradecería. Sólo lo queremos para dormir y seguir ruta.
Gracias de nuevo.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Catta
Default https Avatar
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Dom, 16-11-2008 1:29  Asunto: Re: Sicilia. Transportes o coches de alquiler. Compartir Responder citando

Tres días en Sicilia te darán para poco, y más si quieres visitar la parte más oriental entrando por Trapani. La isla es grande y las distancias son mayores de lo que parecen sobre el mapa.
No dices si el vuelo de regreso lo coges también en Trapani. Si es así, si quieres cruzar la isla para ir hasta Siracusa-Etna-Catania y luego volver, se te irá el tiempo en la carretera. Yo me limitaría a la parte occidental: Trapani, Erice, Marsala, Segesta, Selinunte, Agrigento, y al norte, Cefalù y por supuesto, Palermo. Palermo merece al menos tres días enteros sólo para ella.
Para alquiler de coches, los mejores precios siempre los he encontrado en autoeurope.
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 12-Abr-2019 12:50 pm
LICORDEMORA
LICORDEMORA
Experto
Experto

Ultimo Mensaje Publicado: Vie, 12-04-2019 12:50  Asunto: Re: Sicilia en Coche - Alquiler Compartir Responder citando

Pues ya esta hecho, he colocado la dirección de la tarjeta como dijiste Maiman y ahora va la otra pregunta, al llegar allí como te cobran en doláres o te hacen el cambio a euros?.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Europa > Italia > Foro de Sicilia
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página 1, 2, 3 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 38 - Tema con 373 Mensajes y 158274 Lecturas - Última modificación: 12/04/2019

RSS: Foro de Italia RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro