Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Coche-Transporte_Privado Sicilia en Coche - Alquiler Compartir

Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña....

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 36, 37, 38  Siguiente
Foros de Viajes EuropaItaliaForo de Sicilia
SubForos: Sicilia - Conducir En Italia - Coche En Italia - Conducir En Sicilia
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 37 de 38 - Tema con 374 Mensajes y 158633 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Indice: Indice Sicilia
Pulsa para ver índice  

Autor Mensaje
Purapily
Purapily
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Dom, 10-02-2019 14:38  Asunto: Re: Sicilia en Coche - Alquiler Compartir Responder citando

Yo lo hice con ellos y todo estupendo.
Ver perfil de usuario
Compartir:
BILPADE
BILPADE
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun, 11-02-2019 16:44  Asunto: Re: Sicilia en Coche - Alquiler Compartir Responder citando

Ok, gracias por tu ayuda!! �

2009: Somiedo-Venecia-Eslovenia-Croacia-Bosnia-Mónaco-Cuba
2010: Navarra-Tarragona-México
2011: Australia HONEYMOON & Miami-Bahamas
Ver perfil de usuario
Compartir:
Irulegi14
Irulegi14
Experto
Experto

Envio Publicado: Mie, 20-02-2019 12:52  Asunto: Re: Sicilia en Coche - Alquiler Compartir Responder citando

Alguna opinion respecto a bsp-autos? Y doyouitaly?
Ver perfil de usuario
Compartir:
GaSu_
GaSu_
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Sab, 23-02-2019 11:04  Asunto: Re: Sicilia en Coche - Alquiler Compartir Responder citando

Buenos días,

Vamos a Sicilia una semana y queremos alquilar un coche, conocéis alguna compañía que acepte conductor de 24 años sin coste adicional?

He encontrado FireFly pero nunca la hemos utilizado, ¿es buena y fiable?

Muchas gracias.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Sipi2010
Sipi2010
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun, 04-03-2019 15:04  Asunto: Re: Sicilia en Coche - Alquiler Compartir Responder citando

Mi mensaje es para opinar sobre la compañía AVIS. Alquilamos en el aeropuerto de Catania y devolvimos en el puerto de Palermo. Estando aparcados en Taormina nos dieron un golpe (por supuesto no pudimos identificar el otro coche) y al devolverlo tuvimos que hacer frente al pago, ya que teníamos un seguro con franquicia. Por la tramitación de los daños AVIS nos cobró 80€, y además del IVA (22%) sobre el total más ese impuesto, nos cobraron otro impuesto del 17% por ser el alquiler en el aeropuerto. Esto último todavía no lo entiendo a día de hoy.
La parte buena que teníamos un alquiler anual con "asegura mi coche de alquiler" que nos respondío muy bien, me puse en contactos con ellos antes de entregar el coche, vía correo electrónico y ya me contestaron con lo que necesitaba para solicitar el pago y en menos de una semana nos lo ingresaron en la cuenta que les facilité.
Totalmente recomendable llevar seguro a todo riesgo o uno de este tipo en Sicilia
Ver perfil de usuario
Compartir:
ZZZ2
ZZZ2
Experto
Experto

Envio Publicado: Lun, 04-03-2019 23:42  Asunto: Re: Sicilia en Coche - Alquiler Compartir Responder citando

sipi2010 Escribio:
.......... parte buena que teníamos un alquiler anual con "asegura mi coche de alquiler" que nos respondío muy bien, me puse en contactos con ellos antes de entregar el coche, vía correo electrónico y ya me contestaron con lo que necesitaba para solicitar el pago y en menos de una semana ......

@sipi2010
Nunca había oído hablar del "alquiler anual con asegura mi coche de alquiler". Con quién lo hiciste? Te asegura cualquier alquiler durante un año?
Gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:
LANENA69
LANENA69
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun, 25-03-2019 22:00  Asunto: Re: Sicilia en Coche - Alquiler Compartir Responder citando

Hola a todos,en Abril viajo a Sicilia una semana,estoy mirando coches de alquiler por la compañia Douyouitaly,alguien a viajado con ellos?,veo que tiene buenas calificaciones,estoy intentando hacer la reserva con ellos pero veo que me cargan 99 euros de cadena de nieve (en Abril no creo que me haga falta,la verdad,jajajajaja,la pregunta es si alguien me puede decir como se quita los 99 euros porque no veo ninguna opcion y ya me sube de presupuesto.Acepto otras compañias que no sean demasiados caras,os leo.Gracias de antemano.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 41 Fotos
Compartir:
Maiman
Maiman
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun, 01-04-2019 10:02  Asunto: Re: Sicilia en Coche - Alquiler Compartir Responder citando

LANENA69 Escribio:
Hola a todos,en Abril viajo a Sicilia una semana,estoy mirando coches de alquiler por la compañia Douyouitaly,alguien a viajado con ellos?,veo que tiene buenas calificaciones,estoy intentando hacer la reserva con ellos pero veo que me cargan 99 euros de cadena de nieve (en Abril no creo que me haga falta,la verdad,jajajajaja,la pregunta es si alguien me puede decir como se quita los 99 euros porque no veo ninguna opcion y ya me sube de presupuesto.Acepto otras compañias que no sean demasiados caras,os leo.Gracias de antemano.

Hola,

lo que he visto en Douyouitaly es que la tarifa básica tiene una franquicia de 1500 euros (además de lo de las cadenas que también lo veo y es muy extraño). Si quieres alquilar sin franquicia es casi el doble de dinero.

Yo también voy en abril y optaré por autoeurope.com (la americana). 257€ para 1 semana, clase compacta y sin franquicia. Muchos de aquí la recomiendan.

La tarifa sin franquicia que cubre todo todo es: NO DEDUCTIBLE WITH EXTENDED COVER, ¿¿no??
Ver perfil de usuario
Compartir:
LANENA69
LANENA69
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Lun, 01-04-2019 22:57  Asunto: Re: Sicilia en Coche - Alquiler Compartir Responder citando

Maiman Escribio:
LANENA69 Escribio:

Hola,

lo que he visto en Douyouitaly es que la tarifa básica tiene una franquicia de 1500 euros (además de lo de las cadenas que también lo veo y es muy extraño). Si quieres alquilar sin franquicia es casi el doble de dinero.

Yo también voy en abril y optaré por autoeurope.com (la americana). 257€ para 1 semana, clase compacta y sin franquicia. Muchos de aquí la recomiendan.

La tarifa sin franquicia que cubre todo todo es: NO DEDUCTIBLE WITH EXTENDED COVER, ¿¿no??

Hola Maiman,ya lo he alquilado,ya pondré la compañía y los resultados a ver que pasa,muchas gracias,creo recordar que me ha salido por unos 265 euros y una franquicia de 1700 euros aproximadamente,pero he leído en la página web que una vez allí en la agencia puedes optar a un seguro de unos 25 euros semana y te rebajan la franquicia a unos 200 euros,ya veremos si es así,ya os contaré.Muchas graciasDe haberloleído antes,hubieramos alquilado juntas jajajajaja.
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 41 Fotos
Compartir:
LICORDEMORA
LICORDEMORA
Experto
Experto

Envio Publicado: Jue, 04-04-2019 9:39  Asunto: Re: Sicilia en Coche - Alquiler Compartir Responder citando

Hola, a finales de Abril tenemos previsto nuestro viaje a Sicilia, queremos alquilar un coche en el aeropuerto de Palermo, después de leeros he optado por consultar en la página de autoeurope.com, pero alquilando como si vivieras en EEUU, ahora bien, cuando llego al final me piden dirección y codigo postal de una ciudad de alli, si te lo inventas luego te lo piden alli?.
Cómo lo hicisteis?

Gracias
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 23-Abr-2019 05:45 pm
Chamiceru
Chamiceru
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Ultimo Mensaje Publicado: Mar, 23-04-2019 17:45  Asunto: Re: Sicilia en Coche - Alquiler Compartir Responder citando

Hola
Alquilé en Sicilia un coche con Sicily by Car. 6 días de alquiler, seguro a todo riesgo sin franquicia, GPS integrado, recogida en el aeropuerto y devolución en la ciudad. 266€
Tenía reservado un utilitario, Ford Fiesta o similar, y al final me dieron un Peugeot 308 familiar por el mismo precio. Era un diesel y gastamnos 80@€ en combustible Guiño
Todo bien. Lo más complicado entrar en Palermo para devolver el coche, pero sin mayores problemas Guiño
Saludos

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos 1 Tips de Viajes
Compartir:
Foros de Viajes > Europa > Italia > Foro de Sicilia
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 37 de 38 - Tema con 374 Mensajes y 158633 Lecturas - Última modificación: 23/04/2019

RSS: Foro de Italia RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro