Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Cajeros en Paris ✈️ Foro Francia ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 37 Mensajes y 60897 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Cajeros en Paris  Publicado: Responder citando

Turista33
Experto

Experto
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 139

Votos: 0 👍
¿Hay cajeros como los españoles en París?Mi tarjeta es de débito de 4B (Mastercard),me da miedo que no me la acepten para pagar orque he leido que en París suelen quererlas de crédito y ya no me da tiempo a sacarmela.Y tampoco quiero llevar todo el dinero encima¿Qué me recomendais?
Ir arriba ¿Hay cajeros como los españoles en París?Mi tarjeta es de débito de 4B (Mastercard),me da miedo que no me la acepten para pagar orque he... Turista33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cajeros en Paris  Publicado: Responder citando

Nachtejal
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 258

Votos: 0 👍
Hay cajeros por todos lados. Yo he utilizado tanto para sacar como para pagar la tarjeta de débito
Ir arriba Hay cajeros por todos lados. Yo he utilizado tanto para sacar como para pagar la tarjeta de débito Nachtejal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cajeros en Paris  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27880

Votos: 0 👍
En Paris no tendrás problemas con la mastercard, aunque sea la de debito.
Te podría suponer un problema para alquilar un coche, en este caso si que es necesaria la de credito. Pero para retirar efectivo del cajero o pagar con ella ningún problema.
Ir arriba En Paris no tendrás problemas con la mastercard, aunque sea la de debito. Te podría suponer un problema para alquilar un coche, en este... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cajeros en Paris  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 1737

Votos: 0 👍
Cuidadin con las comisiones al sacar dinero!!
_________________
Diario Salzburgerland TERMiNADO
Ir arriba Cuidadin con las comisiones al sacar dinero!! LauraRod Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cajeros en Paris  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27880

Votos: 0 👍
LauraRod Escribió:
cuidadin con las comisiones al sacar dinero!!

Consulta en tu banco el tipo de comisión, realmente hay en tarjetas donde apenas se nota pero asegurate mejor.

De todas formas lo más práctico es pagar con tarjeta todo lo que se pueda, de esa forma no hay ningún tipo de comisión. El pago con tarjeta está exento de comisión; sacar de cajero tiene comisión.
Ir arriba Consulta en tu banco el tipo de comisión, realmente hay en tarjetas donde apenas se nota pero asegurate mejor. De todas formas lo más... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cajeros en Paris  Publicado: Responder citando

Haran
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-05-2007

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Y para tarjetas de Servired??
Ir arriba Haran escribió: Y para tarjetas de Servired?? Haran Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cajeros en Paris  Publicado: Responder citando

OS97
Experto

Experto
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 202

Votos: 0 👍
Me uno a la duda de Haran..,

Imagino que allí habrá BBVA por ejemplo, pero son SERVIRED???

Y ojo que el pago con tarjeta SI LLEVA COMISION, dependiendo del banco. El mío me cobra un 1% siempre que pague con tarjeta de credito, así que ya veis la gracia.
Ir arriba Me uno a la duda de Haran.., imagino que allí habrá BBVA por ejemplo, pero son SERVIRED??? Y ojo que el pago con tarjeta SI LLEVA... OS97 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cajeros en Paris  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 2811

Votos: 0 👍
Yo saque dinero con una de debito en un cajero y me cobraron lo mismo que aki si no saco de un servired... 2,40€
Ir arriba Yo saque dinero con una de debito en un cajero y me cobraron lo mismo que aki si no saco de un servired... 2,40€ Makaveli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cajeros en Paris  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 1737

Votos: 0 👍
Yo es que, a los bancos.... Ni 2,40. Paso de darles dinero.
Saludos
_________________
Diario Salzburgerland TERMiNADO
Ir arriba Yo es que, a los bancos.... ni 2,40. Paso de darles dinero. Saludos LauraRod Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cajeros en Paris  Publicado: Responder citando

OS97
Experto

Experto
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 202

Votos: 0 👍
Jodo.., pues vamos apañaos, en fin no te vas a ir con el fajo billetes desde aquí...,
Ir arriba Jodo.., pues vamos apañaos, en fin no te vas a ir con el fajo billetes desde aquí..., OS97 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cajeros en Paris  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 1737

Votos: 0 👍
Pues llevo más de 15 años viajando por Europa y jamas he sacado de ningun cajero. Las casas a las que voy las llevo pagadas (por transferencia internacional, sin comisión (ING) y el coche de alquiler te lo cobran a la vuelta cargandotelo a la tarjeta. Así que el dinero que llevo no es mucho y pago con tarjeta siempre que se puede (casi siempre). Mis viajes son de 25 días aproximadamente. Pagando con tarjeta no hay que llevarse mucho, y lo que te llevas lo dejas en la casa donde te alojes.... Ningún problema
Saludos
_________________
Diario Salzburgerland TERMiNADO
Ir arriba Pues llevo más de 15 años viajando por Europa y jamas he sacado de ningun cajero. Las casas a las que voy las llevo pagadas (por... LauraRod Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cajeros en Paris  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
viruss Escribió:

De todas formas lo más práctico es pagar con tarjeta todo lo que se pueda, de esa forma no hay ningún tipo de comisión. El pago con tarjeta está exento de comisión; sacar de cajero tiene comisión.

También así lo voy a hacer yo a partir de ahora, te ahorras las comisiones, y el ir cargado de dinero. Además es mucho más práctico pagar con tarjeta y no te cobran comisión... Pues perfecto, eso es lo que busco.
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba También así lo voy a hacer yo a partir de ahora, te ahorras las comisiones, y el ir cargado de dinero. Además es mucho más práctico pagar... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cajeros en Paris  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 1737

Votos: 0 👍
Es la mejor solución, sí. Desde que salieron estos nuevos bancos, hace unos dos años que no pago nada por nada, y menos comisiones en cajeros, es un disparate y no tiene sentido teniendo alternativas.
Saludos
_________________
Diario Salzburgerland TERMiNADO
Ir arriba Es la mejor solución, sí. Desde que salieron estos nuevos bancos, hace unos dos años que no pago nada por nada, y menos comisiones en... LauraRod Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cajeros en Paris  Publicado: Responder citando

Haran
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-05-2007

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
LauraRod Escribió:
Es la mejor solución, sí. Desde que salieron estos nuevos bancos, hace unos dos años que no pago nada por nada, y menos comisiones en cajeros, es un disparate y no tiene sentido teniendo alternativas.
Saludos


Entonces llevas todo el metalico??¿¿
Ir arriba Entonces llevas todo el metalico??¿¿ Haran Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cajeros en Paris  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 2811

Votos: 0 👍
A ver.. Yo tube que sacar dinero en un cajero por que no me quedo remedio.... Ahora he estado unas dos semanas visitando europa con mi propio coche y nos hemos llevado algo de metalico por emergencias o posibles multas y el resto (peajes, hoteles y compras) con visa de credito.
Ir arriba A ver.. yo tube que sacar dinero en un cajero por que no me quedo remedio.... ahora he estado unas dos semanas visitando europa con mi... Makaveli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cajeros en Paris  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 1737

Votos: 0 👍
Llevo ALGO en metálico pero siempre que se puede pagar con tarjeta, se paga y gran parte del dinero lo dejo en casa por la mañana y cojo algo, para no llevarlo todo encima naturalmente.
Saludos
_________________
Diario Salzburgerland TERMiNADO
Ir arriba Llevo ALGO en metálico pero siempre que se puede pagar con tarjeta, se paga y gran parte del dinero lo dejo en casa por la mañana y cojo... LauraRod Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cajeros en Paris  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 1737

Votos: 0 👍
Ah! Normallmente para ir hacia el primer destino (vuelo y coche hasta la primera casa) repartimos el dinero en metálico entre las personas que vayamos (2 o 3), por si hay algún problema (robo, extravío etc..., pero nunca lo ha habido.
Saludos
_________________
Diario Salzburgerland TERMiNADO
Ir arriba Ah! Normallmente para ir hacia el primer destino (vuelo y coche hasta la primera casa) repartimos el dinero en metálico entre las... LauraRod Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cajeros en Paris  Publicado: Responder citando

Haran
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-05-2007

Mensajes: 86

Votos: 0 👍
Es que tengo previsto estar 40 día en Francia y mas o menos para saber lo del dinero como llevarlo.Es que no me gusta nada llevar mucho dinero cuando salgo de casa con mas de 100 euros me da algo. Ojos que se mueven
Ir arriba Es que tengo previsto estar 40 dia en Francia y mas o menos para saber lo del dinero como llevarlo.Es que no me gusta nada llevar mucho... Haran Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cajeros en Paris  Publicado: Responder citando

Masupe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-01-2011

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Revivo este tema para preguntar o pedir mas bien que me aconsejeis sobre este tema. Me voy en dos semanas a paris y me gustaria saber si son muy altas las comisiones por sacar dinero de allí de los cajeros. Se que dependera de mi banco pero mas o menos en general. Mi banco en concreto es el BBVA y he visto que hay uno en Paris así que tengo salvación en cualquier caos.

¿Aconsejais llevar efectivo o pagar con tarjeta? ¿Aceptan bien los parisinos los pagos con tarjeta o suelen poner pegas?

Gracias! Guiño
Ir arriba Revivo este tema para preguntar o pedir mas bien que me aconsejeis sobre este tema. Me voy en dos semanas a paris y me gustaria saber si... Masupe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cajeros en Paris  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10666

Votos: 0 👍
Masupe Escribió:
Revivo este tema para preguntar o pedir mas bien que me aconsejeis sobre este tema. Me voy en dos semanas a paris y me gustaria saber si son muy altas las comisiones por sacar dinero de allí de los cajeros. Se que dependera de mi banco pero mas o menos en general. Mi banco en concreto es el BBVA y he visto que hay uno en Paris así que tengo salvación en cualquier caos.

¿Aconsejais llevar efectivo o pagar con tarjeta? ¿Aceptan bien los parisinos los pagos con tarjeta o suelen poner pegas?

Gracias! Guiño

Según parece, tu banco cobra un 4 % de comisión, con un importe mínimo de 3,50 € (es decir, aunque saques 50 €, te va a cobrar 3,50 €) [web]

Con respecto a la tarjeta, en todos los sitios la aceptan, sin problemas, con las limitaciones lógicas que ya tienes que tener en cuenta aquí : si compras una barra de pan o una revista de 2 € y quieres pagar con tarjeta lo mismo te dicen un palabro. Pero para los importes normales que pagas con tarjeta aquí, allí tampoco vas a tener problema.

Un detalle con lo de las tarjetas : parece ser que allí llevan todas chip, todos las máquinas automáticas que me he encontrado en el viaje que hice el verano pasado por Francia (gasolineras 24 h., p.ej.) y en este año a París, solo tienen lector de chip. Si tu tarjeta no lo lleva, en restaurantes y otros sitios no debes de tener problema, te la miran mucho porque les desconcierta, pero los lectores que tienen también tienen lector de banda magnética y al final lo pasan. Pero en todas las máquinas automáticas, necesitarás una tarjeta con chip (lo digo por si la tuya no lo tiene, aunque últimamente las están implantando en muchos sitios aquí).
Ir arriba Según parece, tu banco cobra un 4 % de comisión, con un importe mínimo de 3,50 € (es decir, aunque saques 50 €, te va a cobrar 3,50... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Cajeros en Paris  Publicado: Responder citando

Kira13
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-10-2012

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Muchas gracias elenare! ahora me acerco al banco a ver k me dicen!
Ir arriba Muchas gracias elenare! ahora me acerco al banco a ver k me dicen! Kira13 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube