Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Venecia: Hoteles, hostales, B&B ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 32 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 32 de 60 - Tema con 1197 Mensajes y 911065 Lecturas
Último Mensaje:
Información de hoteles, hostales y B&B en Venecia, precios, opiniones y consejos
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Venecia - Hoteles - Apartamentos - B&B  Publicado: Responder citando

Snow
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-08-2007

Mensajes: 795

Votos: 0 👍
Yo también me aloje al lado de la plaza San Marcos y es una gozada disfrutar Venecia de noche con muchos menos turistas y muchisimo encanto.
Si volviera a Venecia sin duda me alojaría en Venecia aunque tuviera que pagar más que en Mestre.
_________________
Túnez, Nueva York, París, Londres, Provenza francesa, Atenas, Islas Griegas, Roma, Fiordos noruegos, Estocolmo, Copenhague, Portugal, China, Helsinki, Costa Oeste de EEUU, Polinesia, Tailandia, Camboya (Angkor), Florencia, Toscana, Venecia
Ir arriba Yo también me aloje al lado de la plaza San Marcos y es una gozada disfrutar Venecia de noche con muchos menos turistas y muchisimo... Snow Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Venecia - Hoteles - Apartamentos - B&B  Publicado: Responder citando

Cristifran
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
23-03-2011

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Estoy buscando alojamiento para septiembre en Venecia, alguien ha estado en el Casa del Melograno en Cannaregio? Sabeis si esta más o menos bien situado o por el contrario muy lejos de todo? gracias!
Ir arriba Estoy buscando alojamiento para septiembre en Venecia, alguien ha estado en el Casa del Melograno en Cannaregio? Sabeis si esta más o... Cristifran Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Venecia - Hoteles - Apartamentos - B&B  Publicado: Responder citando

Mondra
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-09-2007

Mensajes: 42

Votos: 0 👍
Buenos días,

Vamos a pasar la noche de este viernes 19 de Julio cerca de Venecia.

Podriais recomendarme un hostal, albergue... Lo más barato posible y lo más cercano posible al centro de Venecia.

Gracias.
Ir arriba Buenos días, Vamos a pasar la noche de este viernes 19 de Julio cerca de Venecia. Podriais recomendarme un hostal, albergue... lo más... Mondra Compartir:
Enlaces Asunto: Hotel con clase  Publicado: Responder citando

Nita62
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-07-2010

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola,

Hace 3 años estuve en Venecia en el Hotel Foscari Palace y lo reservé directamente al hotel; he de reconocer que estuve muy bien. También tuve mucha ayuda de éste foro respecto a como funcionaban los pases de vaporetto, restaurants, trucos para 'saltarse' la cola de entrada a la Basílica de San Marcos, etc.

Ahora vuelvo a recorrer a vuestra ayuda porque a principios de Septiembre vuelvo a Venecia pero ésta vez con mi madre (76 años) y su hermana (69 años) que no quieren 'morirse' sin conocerla y aprovechando también que mi hija mayor empieza un Erasmos en Venecia.

Estoy mirando hoteles y ya no sé cual escoger, tengo la cabeza ..... A punto de explotar. No pensaba que me costara tanto decidirme, ya que a ellas les gusta un poco 'rococó', pero cuando encuentras uno que más o menos se ajusta con el precio previsto .... Tate!! o está lejos de vaporetto (no pueden hacer largas caminatas) o no tiene ascensor o miro qué opiniones tiene en tripadvisor y lo descarto.

Me podeís recomendar algún hotel que considereís que tiene un poco de 'clase' sin ser lujoso ?? y aunque no esté en San Marcos, que al menos tenga una parada de vaporetto relativamente cerca para podernos desplazar más facilmente. Conoceís el Hotel Palazzo Paruta??, por la opiniones de los que se han alojado parece que sea lo que estoy buscando.

También necesito alojamiento para mi hija durante 6 meses que dura el Erasmus, ella ha estado mirando y hablando sobre pisos para compartir, pero le piden que firme el contrato de 6 meses / 1 año desde aquí antes de llegar a Venecia y la verdad, firmar un contrato así ... Es mucho dinero, por eso espera a llegar a Venecia 15 días antes de que empiecen las clases. Si alguien conoce algún alojamiento para ella, se lo agradecería.

Muchas gracias,
Conxita
Ir arriba Hola, Hace 3 años estuve en Venecia en el Hotel Foscari Palace y lo reservé directamente al hotel; he de reconocer que estuve muy bien... Nita62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Venecia - Hoteles - Apartamentos - B&B  Publicado: Responder citando

Miranda77
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-05-2011

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola,

Estoy preparando un viaje a Venecia y he empezado por el hotel, he encontrado uno con buenas opiniones de viajeros y muy bien situado pero no se como estará.. Por si alguien ha estado allí o tiene referencias, es de tres estrellas y se llama Paganelli; agradeceria vustras opiniones.
Muchas gracias.
Ir arriba Hola, Estoy preparando un viaje a Venecia y he empezado por el hotel, he encontrado uno con buenas opiniones de viajeros y muy bien... Miranda77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Venecia - Hoteles - Apartamentos - B&B  Publicado: Responder citando

Castedo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-12-2012

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
¡Hola!

Bueno, pues ya he empezado a organizar el viaje a Venecia y Florencia que haré en Diciembre.

Ya tengo los vuelos reservados y me pongo con el hotel.

Empezando por Venecia, os he leído mucho, y creo que estoy entre dos hoteles:

- Hotel Paganelli o,

- Hotel Gorizia a la Valigia

Qué indecisión! Veo que todo el mundo habla muy bien del Gorizia a la Valigia por su ubicación entre San Marco y Rialto, y del Paganelli también hablan bien de su ubicación (pone que está en Castello, con lo cual la ubicación es algo peor que el otro), y tiene una puntuación en booking y tripadvisor poco más superior.

No se por cual decantarme! Qué indecisión... ¿Algún consejo?

Gracias!! Muy feliz
Ir arriba ¡Hola! Bueno, pues ya he empezado a organizar el viaje a Venecia y Florencia que haré en Diciembre. Ya tengo los vuelos reservados y me... Castedo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Venecia - Hoteles - Apartamentos - B&B  Publicado: Responder citando

Castedo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-12-2012

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Al final me decidí por otro Muy feliz

Relais Venezia ¡Pinta muy bien! Y no esta mal el precio... 275€ 3 noches con desayuno incluído y en la habitación superior (La mejor que tienen).

Me he decidido por las buenas críticas que tiene y la situación, entre la plaza de San Marco y Rialto.

¡A ver qué tal!

Ahora voy con el de Florencia. Manos a la obra Muy feliz
Ir arriba Al final me decidí por otro :D. Relais Venezia ¡Pinta muy bien! Y no esta mal el precio... 275€ 3 noches con desayuno incluído y en la... Castedo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Venecia - Hoteles - Apartamentos - B&B  Publicado: Responder citando

Galadriel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2009

Mensajes: 350
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Alguien conoce en hotel Canaletto? Se encuentra entre Rialto y San Marcos. He reservado 3 noches para 2 personas, con baño y desayuno por 277euros en total. Que os parece?
_________________
Paris, Belgica, Londres y Oxford, Tenerife, Tunez, Grecia, Amsterdam, Australia, Shanghai, Frankfurt, Holanda, Oeste USA, Islandia, Lanzarote, Londres, Noruega, Nueva York y Washington, Egipto, Venecia y Toscana, Sicilia, Tailandia, Camboya, Vietnam, Pekin, Malasia, Borneo, Lisboa, India, Marruecos, Transmongoliano, Praga, Viena , Budapest, Sudafrica, Botswana, Victoria Falls, Azores.
Ir arriba Alguien conoce en hotel Canaletto? Se encuentra entre Rialto y San Marcos. He reservado 3 noches para 2 personas, con baño y desayuno por... Galadriel Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Venecia - Hoteles - Apartamentos - B&B  Publicado: Responder citando

Chary40
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2009

Mensajes: 8245
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
galadriel Escribió:
Alguien conoce en hotel Canaletto? Se encuentra entre Rialto y San Marcos. He reservado 3 noches para 2 personas, con baño y desayuno por 277euros en total. Que os parece?
Hola galadriel!! nosotros nos hemos alojado allí en dos ocasiones , así que te voy a dar mi opinion ( por supuesto subjetiva como todas Mr. Green ) , está bien situado, la relacción calidad -precio es buena ( en su momento y para nosotros , no se en que fechas vas ), en las habitaciones hay diferencia como en todos dependiendo del tipo de habitación..la primera vez nos alojamos en una habitación superior (solo una noche ) y lo unico "malo" que encontramos fue la altura de la bañera Ojos que se mueven ..
La segunda vez estuvimos en una habitación standar..evidentemente varía el tamaño ( sobre todo del baño ) pero en cuanto a atención, limpieza etc todo igualmente correcto..sin quejas , el desayuno no es muy allá Confundido pero para salir del paso suficiente..eso sí somos de poco desayunar y el zumo era malisimo..
Yo repetiria si el precio me viniera bien ( de hecho como ves así lo hicimos :wink:) la situación es muy buena a mi entender y es un hotel pequeño pero muy agradable Sonriente
Un saludin.
Ir arriba Hola galadriel!! nosotros nos hemos alojado alli en dos ocasiones , asi que te voy a dar mi opinion ( por supuesto subjetiva como todas... Chary40 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Venecia - Hoteles - Apartamentos - B&B  Publicado: Responder citando

Galadriel
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-04-2009

Mensajes: 350
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias Chary40!
Vamos en agosto y para los precios que vi en general, me parecio que estaba muy bien. A ver que tal Guiño Me podrias recomendar algun sitio cercano para comer/cenar baratillo?

Gracias.

Chary40 Escribió:
galadriel Escribió:
Alguien conoce en hotel Canaletto? Se encuentra entre Rialto y San Marcos. He reservado 3 noches para 2 personas, con baño y desayuno por 277euros en total. Que os parece?
Hola galadriel!! nosotros nos hemos alojado allí en dos ocasiones , así que te voy a dar mi opinion ( por supuesto subjetiva como todas Mr. Green ) , está bien situado, la relacción calidad -precio es buena ( en su momento y para nosotros , no se en que fechas vas ), en las habitaciones hay diferencia como en todos dependiendo del tipo de habitación..la primera vez nos alojamos en una habitación superior (solo una noche ) y lo unico "malo" que encontramos fue la altura de la bañera Ojos que se mueven ..
La segunda vez estuvimos en una habitación standar..evidentemente varía el tamaño ( sobre todo del baño ) pero en cuanto a atención, limpieza etc todo igualmente correcto..sin quejas , el desayuno no es muy allá Confundido pero para salir del paso suficiente..eso sí somos de poco desayunar y el zumo era malisimo..
Yo repetiria si el precio me viniera bien ( de hecho como ves así lo hicimos :wink:) la situación es muy buena a mi entender y es un hotel pequeño pero muy agradable Sonriente
Un saludin.

_________________
Paris, Belgica, Londres y Oxford, Tenerife, Tunez, Grecia, Amsterdam, Australia, Shanghai, Frankfurt, Holanda, Oeste USA, Islandia, Lanzarote, Londres, Noruega, Nueva York y Washington, Egipto, Venecia y Toscana, Sicilia, Tailandia, Camboya, Vietnam, Pekin, Malasia, Borneo, Lisboa, India, Marruecos, Transmongoliano, Praga, Viena , Budapest, Sudafrica, Botswana, Victoria Falls, Azores.
Ir arriba Gracias Chary40! Vamos en agosto y para los precios que vi en general, me parecio que estaba muy bien. A ver que tal Me podrias... Galadriel Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Venecia - Hoteles - Apartamentos - B&B  Publicado: Responder citando

Mecima
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-10-2009

Mensajes: 644

Votos: 0 👍
Castedo yo en Venecia me aloje en Cai del Conti y en Florencia hotel Axial,los cogi por su ubicación,suerte
Ir arriba Castedo yo en Venecia me aloje en Cai del Conti y en Florencia hotel Axial,los cogi por su ubicacion,suerte Mecima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Venecia - Hoteles - Apartamentos - B&B  Publicado: Responder citando

Golkofag
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-11-2009

Mensajes: 13
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas tardes,

Estoy buscando hotel en Venecia para el 1 al 5 de diciembre para dos adultos y un niño de 2 años con cama supletoria. Después de mirar, remirar y remirar estoy pensando en dos:
- Hotel Dona Palace 4 estrellas, y
- Hotel Paganelli, 3 estrellas.

¿alguien ha estado en alguno de ellos?

Gracias
Ir arriba Buenas tardes, estoy buscando hotel en Venecia para el 1 al 5 de diciembre para dos adultos y un niño de 2 años con cama supletoria... Golkofag Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Venecia - Hoteles - Apartamentos - B&B  Publicado: Responder citando

Clarabcn
Experto

Experto
Registrado:
28-09-2009

Mensajes: 104
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buena stardes, yo recomiendo el b&b rialto, justo al lado del ponte rialto, fácil acceso y el trato es muy bueno. www.bbrialto.com/HomePage.aspx
_________________
https://claravelavalero.com
Ir arriba Buena stardes, yo recomiendo el b&b rialto, justo al lado del ponte rialto, fácil acceso y el trato es muy bueno. Clarabcn 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Venecia - Hoteles - Apartamentos - B&B  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
golkofag Escribió:
Buenas tardes,

Estoy buscando hotel en Venecia para el 1 al 5 de diciembre para dos adultos y un niño de 2 años con cama supletoria. Después de mirar, remirar y remirar estoy pensando en dos:
- Hotel Dona Palace 4 estrellas, y
- Hotel Paganelli, 3 estrellas.

¿alguien ha estado en alguno de ellos?

Gracias
Si. YO he estado en el Dona Palace. Nos alojamos en una suite de la ultima planta. Fantastica.
El hotel esta muy bien. Hay ascensor y los desayunos muy buenos en una sala con ventanales goticos que dan al canal del puente de los suspiros.
Esta cerquisima de la plaza san marcos.
A nosotros nos encanto.
Si quieres otro mas barato también nos hemos alojado con mis hijas en el Ca SAn Polo. No esta tan centrico pero también era una suite con cama de matrimonio y sofa cama doble y estuvimos comodisimos. ESte no tiene ascensor y los desayunos son mas justos pero también es cierto que costaba la mitad que el donna Palace. Guiño
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Si. YO he estado en el Dona Palace. Nos alojamos en una suite de la ultima planta. Fantastica. El hotel esta muy bien. Hay ascensor y los... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Venecia - Hoteles - Apartamentos - B&B  Publicado: Responder citando

Suricato
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-06-2013

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Buenos días;
Me gustaría saber si alguien tiene alguna referencia o conoce el hotel Ca Pedrocchi, me voy la próxima semana, por lo que he visto en Internet, tiene una buena ubicación y la habitaciones no parecen que estén mal.

Un saludo
Ir arriba Buenos días; Me gustaría saber si alguien tiene alguna referencia o conoce el hotel Ca Pedrocchi, me voy la próxima semana, por lo que he... Suricato Compartir:
Enlaces Asunto: ALOJAMIENTO ALRREDEDORES DE VENECIA CON PARKING  Publicado: Responder citando

CABARCENO
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-12-2012

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
En noviembre iré a Venecia con coche para 3 noches. Iré desde Bérgamo.
A ver si alguien me puede recomendar algún alojamiento en los alrededores de Venecia con parking y buena conexión con bus o tren para Venecia.
Gracias,
Ir arriba En noviembre iré a Venecia con coche para 3 noches. Iré desde Bérgamo. A ver si alguien me puede recomendar algún alojamiento en los... CABARCENO Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Venecia - Hoteles - Apartamentos - B&B  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola CABARCENO

Paso tu mensaje al hilo de alojamientos Venecia que es más apropiado.

Saludos.
Ir arriba Hola CABARCENO. Paso tu mensaje al hilo de alojamientos Venecia que es más apropiado. Saludos. REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Venecia - Hoteles - Apartamentos - B&B  Publicado: Responder citando

Jomapez
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-08-2010

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Buenas amigos "italianos"jej

Voy a mediados de Octubre a venecia y tengo no una ..mil dudas

Empezemos por el Hotel estoy en el Violino Doro cerca de San marcos..como llego desde el aeropuerto)?'Allilaguna verdad??

Gracias a todos
Ir arriba Buenas amigos italianos jej. Voy a mediados de Octubre a venecia y tengo no una ..mil dudas. Empezemos por el Hotel estoy en el Violino... Jomapez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Venecia - Hoteles - Apartamentos - B&B  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6714

Votos: 0 👍
jomapez Escribió:
buenas amigos "italianos"jej

Voy a mediados de Octubre a venecia y tengo no una ..mil dudas

Empezemos por el Hotel estoy en el Violino Doro cerca de San marcos..como llego desde el aeropuerto)?'Allilaguna verdad??

Gracias a todos
Hola ,tambien esta el bus 5 a plaza roma y desde aquí el vaporeto 1 o2 a san marcos ,tardaras igual o casi menos que alilaguna ,saliendo mas economico
Un saludo
Ir arriba hola ,tambien esta el bus 5 a plaza roma y desde aqui el vaporeto 1 o2 a san marcos ,tardaras igual o casi menos que alilaguna ,saliendo... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Venecia - Hoteles - Apartamentos - B&B  Publicado: Responder citando

Emibp
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-02-2012

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Pabela Escribió:
jomapez Escribió:
buenas amigos "italianos"jej

Voy a mediados de Octubre a venecia y tengo no una ..mil dudas

Empezemos por el Hotel estoy en el Violino Doro cerca de San marcos..como llego desde el aeropuerto)?'Allilaguna verdad??

Gracias a todos
Hola ,tambien esta el bus 5 a plaza roma y desde aquí el vaporeto 1 o2 a san marcos ,tardaras igual o casi menos que alilaguna ,saliendo mas economico
Un saludo

Con Alilaguna tienes la ventaja de no tener que cambiar de transporte; te subes en el aeropuerto (te sientas tranquilamente) y te bajas en tu parada, que me parece sería S Marco, por lo que te valdría cualquiera de las tres líneas.
El precio son 25 € ida y vuelta (comprando online) y es más fácil controlar los horarios (los tienes detallados en su página), además viendo cómo van los vaporettos de gente ir con maletas es una lata y como no tengas un bono encima te saldría más caro.
Yo he llegado ayer y lo usé para ir y volver al aeropuerto y la verdad es que fue de lo más cómodo.
Ir arriba Con Alilaguna tienes la ventaja de no tener que cambiar de transporte; te subes en el aeropuerto (te sientas tranquilamente) y te bajas... Emibp Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alojamiento en Venecia: Hoteles, hostales, B&B  Publicado: Responder citando

Her_2004
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2021

Mensajes: 924

Votos: 1 👍
dinopolo Escribió:
Hola a tod@s , os queria preguntar si alguien ha estado o conoce el camping Rialto en Venezia , la semana que viene nos vamos 4 días y estaremos alojados en el , mas que nada para saber combinación de transportes hasta el centro de la ciudad , gracias y saludos.

Lo mejor es el 19 hasta Piazzale Roma y de allí cruzás a Venecia y recorrés.
Saludos.
Ir arriba Lo mejor es el 19 hasta Piazzale Roma y de allí cruzás a Venecia y recorrés. Saludos. Her_2004 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube