Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alojamiento en Venecia: Hoteles, hostales, B&B ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 47 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 47 de 60 - Tema con 1197 Mensajes y 910564 Lecturas
Último Mensaje:
Información de hoteles, hostales y B&B en Venecia, precios, opiniones y consejos
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Venecia - Hoteles - Apartamentos - B&B  Publicado: Responder citando

Vinadas1
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-07-2013

Mensajes: 3989
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
B&B Le Marie, no tiene estrellas, pero tendría 3-4 tranquilamente. Está a 5 minutos de Rialto y de San Marcos. Muy recomendable.
_________________
2020: Costa Rica, Valencia, Nápoles, Alicante, Peñíscola, Costa Brava, Portugal, Menorca, Bilbao, Ibiza, Mallorca

Prox: Granada, Ronda, Lisboa (nov), Lanzarote (dic)
Ir arriba B&B Le Marie, no tiene estrellas, pero tendría 3-4 tranquilamente. Está a 5 minutos de Rialto y de San Marcos. Muy recomendable. Vinadas1 Leer Mi Diario(19 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Venecia - Hoteles - Apartamentos - B&B  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Javija
Experto

Experto
Registrado:
11-05-2012

Mensajes: 232

Votos: 0 👍
Acabo de volver de Venecia y me he alojado en el Hotel Antico Doge. Está en Canareggio, concretamente en el Campo Santi Apostoli (donde comienza la Strada Nova, que va hasta la estación).
Comienzo por lo regular: el precio no es novedad, carillo, pero no tanto como otros que estuve viendo. Es un poco laberíntico: pasillos a derecha o izquierda, con algún escalón. No tiene ascensor, pero hay un chico que está presto a subir el erquipaje y decirte dónde diablos está tu habitación, que no es fácil. La habitación bastante bien, no muy grande, decoración algo recargada (a mí me gusta lo barroco). Suelos de madera, cortinajes, cojines, alfombras, espejos, lámparas de cristal... El baño bien, completo, bastante nuevo y todo muy limpio. Todo muy bien, si no fuera por un pequeño escalón entre la zona de entrada, donde estaba el baño y el armario, y el resto de la habitación. Allí tropecé una docena de veces. Nada grave, pero incómodo.
La wifi, regular tirando a mal, se caía cada 10 minutos, nada grave, pero incómodo. Era gratis.
El desayuno cortito para los que gustan de comer mucho en los buffet. Para mí, suficiente: un café y algo de pan con mantequilla.
El personal es atento (un pelín seco, intentaban sonreir pero no les salía del todo) excepto las camareras que eran un encanto. En cuanto al personal, no fueron capaces de darnos una llave más para la habitación de los jóvenes, que era triple, y se tenían que poner de acuerdo para entrar y salir: nada grave, pero incómodo.
Pese a esas cosillas la estancia fue muy agradable. Las camas y las almohadas muy bien. Todo limpio y cuidado. Con minibar que usamos para guardar las cosillas que comprábamos.
Y sobre todo la ubicación: a 5 minutos de Rialto, 10-12 de S. Marco. Cerca de todo lo visitable en la ciudad, sin estar en el bullicio de San Marco. Cannaregio es un barrio precioso y animado, lleno de bares de cichetti y restaurantes de todo tipo. También supermercados, farmacias... Cerca del hotel. Y el Mc Donald's. Dos paradas de vaporetti muy cerca: Rialto y Ca dÓro.
Saludos
Ir arriba Acabo de volver de Venecia y me he alojado en el Hotel Antico Doge . Está en Canareggio, concretamente en el Campo Santi Apostoli (donde... Javija Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Venecia - Hoteles - Apartamentos - B&B  Publicado: Responder citando

Tanque10
Experto

Experto
Registrado:
03-05-2016

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Hola gente : yo voy a ser un circuito en tour por Venecia, queria saber cual de estos hoteles me recomiendan (me los da a elegir la empresa que realiza el tour) tanto por sus servicios , por ubicación (cercania del centro ) y por sus traslados en el metro que son : Holidayinn Marghera, Smart Holiday Mestre y Elite Mestre? Espero sus comentarios. Saludos
Ir arriba Hola gente : yo voy a ser un circuito en tour por Venecia, queria saber cual de estos hoteles me recomiendan (me los da a elegir la... Tanque10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Venecia - Consejos  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23605
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
tanque10 Escribió:
Pabela : te agradezco pero como es un tour tengo que elegir entre estos 4 hoteles Holidayinn Marghera, Smart Holiday Mestre y Elite Mestre( no puede ser otro ). Lo unico falta si sabes que me digas cual es el hotel recomendable para hospedarme segun el servicio del hotel y habitaciones , no por su ubicación ya que la gente del tour me lleva al centro Venecia

Muevo tu mensaje y respuestas a este hilo de alojamiento en Venecia
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Muevo tu mensaje y respuestas a este hilo de alojamiento en Venecia Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Venecia - Hoteles - Apartamentos - B&B  Publicado: Responder citando

Sag704
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-07-2015

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Acabamos de llegar de Italia en un recorrido por varias ciudades. En Venecia nos hemos alojado en el Hotel Nazionale y la verdad que muy bien. Esta al lado de la estación, el personal muy amable, alguno habla español. Si llegas antes guardan las maletas y tienen un baño de cortesia. El desayuno buffet y variado.
Esta en el barrio de Cannaregio, muy animado y con una parada del vaporetto a 5 minutos.
Ir arriba Acabamos de llegar de Italia en un recorrido por varias ciudades. En Venecia nos hemos alojado en el Hotel Nazionale y la verdad que muy... Sag704 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Venecia - Hoteles - Apartamentos - B&B  Publicado: Responder citando

Loli1986
Experto

Experto
Registrado:
23-07-2010

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
Buenas, estoy pensando en ir en noviembre a Venecia y me gustaría saber sobre el hotel villa opera Drout... Gracias! Me ofrecieron este y uno en la plaza de San Marcos que es el ibis styles pigalle montmartre pero este último no me gusta demasiado
Ir arriba Buenas, estoy pensando en ir en noviembre a Venecia y me gustaría saber sobre el hotel villa opera Drout... gracias! Me ofrecieron este y... Loli1986 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Venecia - Hoteles - Apartamentos - B&B  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36664

Votos: 0 👍
loli1986 Escribió:
Buenas, estoy pensando en ir en noviembre a Venecia y me gustaría saber sobre el hotel villa opera Drout... Gracias! Me ofrecieron este y uno en la plaza de San Marcos que es el ibis styles pigalle montmartre pero este último no me gusta demasiado


Ibis styles pigalle montmartre...en venecia!? Chocado Chocado Chocado
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba ibis styles pigalle montmartre...en venecia!? Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Venecia - Hoteles - Apartamentos - B&B  Publicado: Responder citando

Loli1986
Experto

Experto
Registrado:
23-07-2010

Mensajes: 115

Votos: 0 👍
Ostras perdón jajaja que el chico se equivocó en la plantilla y me equivoque yo al copiarlo... Espera que rectifico :
Hotel carlton on the grand canal y el otro es el Royal San Marco
Ir arriba Ostras perdón jajaja que el chico se equivocó en la plantilla y me equivoque yo al copiarlo... espera que rectifico : Hotel carlton on... Loli1986 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Venecia - Hoteles - Apartamentos - B&B  Publicado: Responder citando

Goragon
Experto

Experto
Registrado:
06-02-2012

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Buenos días a tod@s:

El próximo mes de mayo quiero hacer un viaje de tres días a Venecia y estoy empezando a mirar hoteles, he leído solo las últimas paginas de este foro de hoteles que hay del año 2016 (perdonar por no haber leído mas jejeje) .

Entre esta información y Tripavisor he localizado el Hotel Ca Dogaressa en el barrio de Cannaregio (Fondamenta di Cannaregio 1018). Esta muy bien situado en Tripavisor en el puesto 57 y en relación calidad/precio lo veo muy bien para lo que cuestan los hoteles en la propia Venecia.

Alguien conoce el hotel????

Mi duda es que en los comentarios dicen que esta muy bien situado y aunque Venecia es pequeña para ir a todos los lados andando quisiera saber si por la situación del hotel sería necesario sacar tarjeta de transporte. Según el Google Maps la Plaza de San Marcos se encuentra a más de 2 km y 30 minutos andando.

Como he dicho estoy empezando a leer y no se si será conveniente sacar esta tarjeta de transporte para tres días aunque el hotel sea céntrico porque interesa coger los vaporetto que creo que cuesta el viaje 15 euros y son necesarios para moverse por Venecia.

Un saludo y gracias a tod@s
Ir arriba Buenos días a tod@s: El próximo mes de mayo quiero hacer un viaje de tres días a Venecia y estoy empezando a mirar hoteles, he leído solo... Goragon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Venecia - Hoteles - Apartamentos - B&B  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6713

Votos: 0 👍
goragon Escribió:
Buenos días a tod@s:

El próximo mes de mayo quiero hacer un viaje de tres días a Venecia y estoy empezando a mirar hoteles, he leído solo las últimas paginas de este foro de hoteles que hay del año 2016 (perdonar por no haber leído mas jejeje) .

Entre esta información y Tripavisor he localizado el Hotel Ca Dogaressa en el barrio de Cannaregio (Fondamenta di Cannaregio 1018). Esta muy bien situado en Tripavisor en el puesto 57 y en relación calidad/precio lo veo muy bien para lo que cuestan los hoteles en la propia Venecia.

Alguien conoce el hotel????

Mi duda es que en los comentarios dicen que esta muy bien situado y aunque Venecia es pequeña para ir a todos los lados andando quisiera saber si por la situación del hotel sería necesario sacar tarjeta de transporte. Según el Google Maps la Plaza de San Marcos se encuentra a más de 2 km y 30 minutos andando.

Como he dicho estoy empezando a leer y no se si será conveniente sacar esta tarjeta de transporte para tres días aunque el hotel sea céntrico porque interesa coger los vaporetto que creo que cuesta el viaje 15 euros y son necesarios para moverse por Venecia.

Un saludo y gracias a tod@s

Hola , la situación del hotel te permite ir andando perfectamente a san marcos, sin necesidad de tener un gasto en bonos para el vaporeto ,pero no para acceder a el con maletas desde plaza roma o desde la estación de santa lucia , en este caso mejor coger el vaporeto (precio billete sencillo 7.50€ -bono de 24 horas 20€-bono de 48 horas 30€ -bono de 72 horas 40€)
Ir arriba hola , la situación del hotel te permite ir andando perfectamente a san marcos, sin necesidad de tener un gasto en bonos para el vaporeto... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Venecia - Hoteles - Apartamentos - B&B  Publicado: Responder citando

Goragon
Experto

Experto
Registrado:
06-02-2012

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Pabela Escribió:
goragon Escribió:
Buenos días a tod@s:

El próximo mes de mayo quiero hacer un viaje de tres días a Venecia y estoy empezando a mirar hoteles, he leído solo las últimas paginas de este foro de hoteles que hay del año 2016 (perdonar por no haber leído mas jejeje) .

Entre esta información y Tripavisor he localizado el Hotel Ca Dogaressa en el barrio de Cannaregio (Fondamenta di Cannaregio 1018). Esta muy bien situado en Tripavisor en el puesto 57 y en relación calidad/precio lo veo muy bien para lo que cuestan los hoteles en la propia Venecia.

Alguien conoce el hotel????

Mi duda es que en los comentarios dicen que esta muy bien situado y aunque Venecia es pequeña para ir a todos los lados andando quisiera saber si por la situación del hotel sería necesario sacar tarjeta de transporte. Según el Google Maps la Plaza de San Marcos se encuentra a más de 2 km y 30 minutos andando.

Como he dicho estoy empezando a leer y no se si será conveniente sacar esta tarjeta de transporte para tres días aunque el hotel sea céntrico porque interesa coger los vaporetto que creo que cuesta el viaje 15 euros y son necesarios para moverse por Venecia.

Un saludo y gracias a tod@s

Hola , la situación del hotel te permite ir andando perfectamente a san marcos, sin necesidad de tener un gasto en bonos para el vaporeto ,pero no para acceder a el con maletas desde plaza roma o desde la estación de santa lucia , en este caso mejor coger el vaporeto (precio billete sencillo 7.50€ -bono de 24 horas 20€-bono de 48 horas 30€ -bono de 72 horas 40€)

Muchas gracias Pabela Aplauso :

Mirare bien el foro de transporte pero no creo que coja tarjeta de transporte siguiendo tu recomendación y como vamos tres personas los 120 euros que me ahorro de transporte para lo tres días lo utilizaremos para el paseo en góndola.

No entiendo lo que dices de ir con las maletas de la Estación de Santa Lucia hasta el hotel Ca Dogaressa necesito el Vaporeto, he mirado el Google Maps y dice que desde la Estación al hotel hay 10 minutos (750 metros). Me imagino que desde el Aeropuerto de Marco Polo llegaré directo a la Estación de Santa Luica.

Un saludo y solo quería darte las gracias, paso las siguientes preguntas de transporte a su foro correspondiente.
Ir arriba Muchas gracias Pabela : Mirare bien el foro de transporte pero no creo que coja tarjeta de transporte siguiendo tu recomendación y como... Goragon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Venecia - Hoteles - Apartamentos - B&B  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6713

Votos: 0 👍
goragon Escribió:
Pabela Escribió:
goragon Escribió:
Buenos días a tod@s:

El próximo mes de mayo quiero hacer un viaje de tres días a Venecia y estoy empezando a mirar hoteles, he leído solo las últimas paginas de este foro de hoteles que hay del año 2016 (perdonar por no haber leído mas jejeje) .

Entre esta información y Tripavisor he localizado el Hotel Ca Dogaressa en el barrio de Cannaregio (Fondamenta di Cannaregio 1018). Esta muy bien situado en Tripavisor en el puesto 57 y en relación calidad/precio lo veo muy bien para lo que cuestan los hoteles en la propia Venecia.

Alguien conoce el hotel????

Mi duda es que en los comentarios dicen que esta muy bien situado y aunque Venecia es pequeña para ir a todos los lados andando quisiera saber si por la situación del hotel sería necesario sacar tarjeta de transporte. Según el Google Maps la Plaza de San Marcos se encuentra a más de 2 km y 30 minutos andando.

Como he dicho estoy empezando a leer y no se si será conveniente sacar esta tarjeta de transporte para tres días aunque el hotel sea céntrico porque interesa coger los vaporetto que creo que cuesta el viaje 15 euros y son necesarios para moverse por Venecia.

Un saludo y gracias a tod@s

Hola , la situación del hotel te permite ir andando perfectamente a san marcos, sin necesidad de tener un gasto en bonos para el vaporeto ,pero no para acceder a el con maletas desde plaza roma o desde la estación de santa lucia , en este caso mejor coger el vaporeto (precio billete sencillo 7.50€ -bono de 24 horas 20€-bono de 48 horas 30€ -bono de 72 horas 40€)

Muchas gracias Pabela Aplauso :

Mirare bien el foro de transporte pero no creo que coja tarjeta de transporte siguiendo tu recomendación y como vamos tres personas los 120 euros que me ahorro de transporte para lo tres días lo utilizaremos para el paseo en góndola.

No entiendo lo que dices de ir con las maletas de la Estación de Santa Lucia hasta el hotel Ca Dogaressa necesito el Vaporeto, he mirado el Google Maps y dice que desde la Estación al hotel hay 10 minutos (750 metros). Me imagino que desde el Aeropuerto de Marco Polo llegaré directo a la Estación de Santa Luica.

Un saludo y solo quería darte las gracias, paso las siguientes preguntas de transporte a su foro correspondiente.

Hola , ,no existe tren desde el aeropuerto marco -polo a la estación de santa lucia ,puede llegar o en vaporeto de alilaguna o en bus ,en este caso a plaza roma,el primer puente que tienes que cruzar si quieres ir andando al hotel es el puente costituzione o de calatrava (cristal )y el puente de guglie
Ir arriba hola , ,no existe tren desde el aeropuerto marco -polo a la estación de santa lucia ,puede llegar o en vaporeto de alilaguna o en bus ,en... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Venecia - Hoteles - Apartamentos - B&B  Publicado: Responder citando

Goragon
Experto

Experto
Registrado:
06-02-2012

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Hola de nuevo a tod@s:

Como os comente estoy interesado en el Hotel Ca Dogaressa que aunque me parecía que estaba un poco alejado de la Plaza de San Marcos que creo que puede ser el centro turístico de Venecia los comentarios de de Tripavisor, Booking y Pabela me dice que esta muy bien situado y alejado de todo el mogollón de turistas.

Ahora estoy en duda con en el Hotel Castello que es todo lo contrario, es decir esta en todo el mogollón y a lado de la Plaza de San Marcos,.

Alguien conoce el Hotel Castello????

Merece la pena estar en todo el centro con las consiguientes aglomeraciones de gente????

Un saludo y gracias de antemano,
Ir arriba Hola de nuevo a tod@s: Como os comente estoy interesado en el Hotel Ca Dogaressa que aunque me parecía que estaba un poco alejado de la... Goragon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Venecia - Hoteles - Apartamentos - B&B  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6713

Votos: 0 👍
goragon Escribió:
Hola de nuevo a tod@s:

Como os comente estoy interesado en el Hotel Ca Dogaressa que aunque me parecía que estaba un poco alejado de la Plaza de San Marcos que creo que puede ser el centro turístico de Venecia los comentarios de de Tripavisor, Booking y Pabela me dice que esta muy bien situado y alejado de todo el mogollón de turistas.

Ahora estoy en duda con en el Hotel Castello que es todo lo contrario, es decir esta en todo el mogollón y a lado de la Plaza de San Marcos,.

Alguien conoce el Hotel Castello????

Merece la pena estar en todo el centro con las consiguientes aglomeraciones de gente????

Un saludo y gracias de antemano,

Hola , la aglomeraciones de gente visitando la ciudad es mas bien de mañana y primeras horas de la tarde , a partir que se pone el sol , parece que se pierden los turistas , quedando la ciudad prácticamente vacía ,ideal para recorrerla sin aglomeraciones ,si la comparación dada por tripvisor -booking son igual del hotel ca dogaressa y el hotel castello no lo dudes y coge el mas cercano a plaza san marcos
Un saludo
Ir arriba hola , la aglomeraciones de gente visitando la ciudad es mas bien de mañana y primeras horas de la tarde , a partir que se pone el sol... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Venecia - Hoteles - Apartamentos - B&B  Publicado: Responder citando

Goragon
Experto

Experto
Registrado:
06-02-2012

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Gracias Pabela nuevamente, pero ese es el problema, yo me fijo mucho en los comentarios de Tripavisor y por ejemplo el Ca´Dogaressa ocupa el puesto 59 de 387 hoteles en Venecia y el Castello ocupa el puesto 212 de 387, aunque el precio es muy parecido las opiniones no son iguales y eso es lo que me hace dudar, si coger cercanía a la Plaza de San Marcos del Castello o el retirado y darnos todos los días una caminata de 2 km para ir al centro del Dogaressa (aunque caminando es como se conoce la ciudad jejejej.)

Un saludo y a ver si me decido por alguno de los dos definitivamente,
Ir arriba Gracias Pabela nuevamente, pero ese es el problema, yo me fijo mucho en los comentarios de Tripavisor y por ejemplo el Ca´Dogaressa ocupa... Goragon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Venecia: Hoteles, Apartamentos, B B  Publicado: Responder citando

NeNe86
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-02-2010

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Buenos días
Mil gracias por vuestros consejos. Podríais recomendarnos algún hotel, hostel, apartamento que esté bien y sea asequible? Sería para Venecia, Muestre, Treviso. O Cavallinho durante de febrero
Gracias!
_________________
no he estado en todas partes, pero está en mi lista
Ir arriba Buenos días. Mil gracias por vuestros consejos. Podríais recomendarnos algún hotel, hostel, apartamento que esté bien y sea asequible... NeNe86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Venecia: Hoteles, Apartamentos, B&B  Publicado: Responder citando

Miusuario
Experto

Experto
Registrado:
08-03-2015

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Un hotel que recomiendo en Florencia es el Hotel Firenze, está justo al lado de la plaza San Marcos y tiene muy buen precio, el desayuno aunque no sea un gran lujo hay un poco de todo y en cantidad suficiente. También tienen el detalle de cada día ponerte en la habitación un dulce o zumo totalmente gratis. El único inconveniente es que el personal quiere ser tan amable que en ocasiones puede llegar a ser un poco agobiante, recomendándote sitios donde comer y excursiones que ellos mismos realizan.
Ir arriba Un hotel que recomiendo en Florencia es el Hotel Firenze, está justo al lado de la plaza San Marcos y tiene muy buen precio, el desayuno... Miusuario Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Venecia: Hoteles, Apartamentos, B&B  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Tal vez Venecia no sea el lugar donde poner una recomendación de Florencia, ¿no te parece?
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Tal vez Venecia no sea el lugar donde poner una recomendación de Florencia, ¿no te parece? Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Venecia: Hoteles, Apartamentos, B&B  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36664

Votos: 0 👍
miusuario Escribió:
Un hotel que recomiendo en Florencia es el Hotel Firenze, está justo al lado de la plaza San Marcos y tiene muy buen precio, el desayuno aunque no sea un gran lujo hay un poco de todo y en cantidad suficiente. También tienen el detalle de cada día ponerte en la habitación un dulce o zumo totalmente gratis. El único inconveniente es que el personal quiere ser tan amable que en ocasiones puede llegar a ser un poco agobiante, recomendándote sitios donde comer y excursiones que ellos mismos realizan.

Chocado

Plaza san marcos en florencia!?
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba plaza san marcos en florencia!? Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Venecia: Hoteles, Apartamentos, B&B  Publicado: Responder citando

Miusuario
Experto

Experto
Registrado:
08-03-2015

Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Debe de ser el nombre del hotel que me ha jugado una mala pasada, hotel Firenze en Venecia. Ahora si.

Gracias por el aviso Avergonzado Avergonzado
Ir arriba Debe de ser el nombre del hotel que me ha jugado una mala pasada, hotel Firenze en Venecia. Ahora si. Gracias por el aviso Miusuario Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alojamiento en Venecia: Hoteles, hostales, B&B  Publicado: Responder citando

Her_2004
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2021

Mensajes: 910

Votos: 1 👍
dinopolo Escribió:
Hola a tod@s , os queria preguntar si alguien ha estado o conoce el camping Rialto en Venezia , la semana que viene nos vamos 4 días y estaremos alojados en el , mas que nada para saber combinación de transportes hasta el centro de la ciudad , gracias y saludos.

Lo mejor es el 19 hasta Piazzale Roma y de allí cruzás a Venecia y recorrés.
Saludos.
Ir arriba Lo mejor es el 19 hasta Piazzale Roma y de allí cruzás a Venecia y recorrés. Saludos. Her_2004 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube