Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Agencia-Touroperador ¿Qué tal Booking.com? Buscador de Hoteles: Opiniones, dudas ✈️ Forum Agencies and Search engines ✈️ Pag 65 ✈️


Forum of Agencies and Search engines  Forum of Agencies and Search engines: A forum to discuss travel experiences and consult on package tours and tours of Wholesalers, Tour Operators or Agencies. Also on search engines for flights, hotels , etc. or commercial web pages, but always from the viewpoint of the traveler. No site promotion.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 102, 103, 104  Next
Page 65 of 104 - Topic with 2069 messages and 706653 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Posted: Reply with quote

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
22-02-2007

Posts: 10423
ICQ Number
Votes: 0 👍
Aun teniendo coche y estando cerca del centro, no se si algun día me va tocar pillar el urbano para no tener q pegarme por aparcar...

Ni q decir q mi apartamento estaba en booking y no permitia las reservas... Y estaba 1/3 mas caro q en airbnb
_________________
Back to top Aun teniendo coche y estando cerca del centro, no se si algun dia me va tocar pillar el urbano para no tener q pegarme por aparcar... ni... Carrio Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
Separamos hilo para las nuevas ofertas de Booking donde os cuento mi experiencia con ellas
Booking Experiences: Entradas Gratis a Monumentos

Saludos
Back to top Separamos hilo para las nuevas ofertas de Booking donde os cuento mi experiencia con ellas. Booking Experiences: Entradas Gratis a... Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Posted: Reply with quote

Emilio1956
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-01-2011

Posts: 1580

Votes: 0 👍
Yo tenia hecha una reserva en Denver para junio y por cambio de ruta la tuve que cancelar y a pesar que era cancelación gratis me han cobrado la reserva y booking me dice que me ponga en contacto con ellos para que me devuelvan el importe, cuando en realidad tenían que ser ellos porque ponía cancelación gratis y que había que pagar allí y faltando 5 meses ya me han cobrado
Back to top Yo tenia hecha una reserva en Denver para junio y por cambio de ruta la tuve que cancelar y a pesar que era cancelación gratis me han... Emilio1956 Read My Blog(4 Blogs) 246 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Posted: Reply with quote

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
07-09-2010

Posts: 25451

Votes: 0 👍
Booking cada vez esta siendo mas pirata, tanto con clientes como con los hoteles... Reconozco que como plataforma es buenisima, pero cada vez esta haciendo cosas que me hacen decepcionarme mas con ellos.
Back to top Booking cada vez esta siendo mas pirata, tanto con clientes como con los hoteles... reconozco que como plataforma es buenisima, pero cada... Rodei Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Posted: Reply with quote

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-04-2009

Posts: 27808
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
emilio1956 wrote:
Yo tenia hecha una reserva en Denver para junio y por cambio de ruta la tuve que cancelar y a pesar que era cancelación gratis me han cobrado la reserva y booking me dice que me ponga en contacto con ellos para que me devuelvan el importe, cuando en realidad tenían que ser ellos porque ponía cancelación gratis y que había que pagar allí y faltando 5 meses ya me han cobrado

A mi me ha pasado en alguna ocasión que el hotel hace un cobro en la tarjeta para comprobar que es buena.Aunque sea con cancelación gratuita.
Que no vaya a ser eso lo que te ha pasado,en principio en 10 días tienes el dinero de vuelta en tu tarjeta.
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Back to top A mi me ha pasado en alguna ocasión que el hotel hace un cobro en la tarjeta para comprobar que es buena.Aunque sea con cancelación... Markeli22 Read My Blog(5 Blogs) 74 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Posted: Reply with quote

Emilio1956
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
18-01-2011

Posts: 1580

Votes: 0 👍
markeli22 wrote:
emilio1956 wrote:
Yo tenia hecha una reserva en Denver para junio y por cambio de ruta la tuve que cancelar y a pesar que era cancelación gratis me han cobrado la reserva y booking me dice que me ponga en contacto con ellos para que me devuelvan el importe, cuando en realidad tenían que ser ellos porque ponía cancelación gratis y que había que pagar allí y faltando 5 meses ya me han cobrado

A mi me ha pasado en alguna ocasión que el hotel hace un cobro en la tarjeta para comprobar que es buena.Aunque sea con cancelación gratuita.
Que no vaya a ser eso lo que te ha pasado,en principio en 10 días tienes el dinero de vuelta en tu tarjeta.

Pues espero que sea así, estoy esperando al extracto del banco del mes que viene haber si me lo han devuelto,porque si tengo que llamar como me dice booking , me es inposible porque no hablan español y yo no se ingles eran unos apartamentos de denver 1850 chestnut place se llaman
Back to top pues espero que sea asi, estoy esperando al extracto del banco del mes que viene haber si me lo han devuelto,porque si tengo que llamar... Emilio1956 Read My Blog(4 Blogs) 246 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Posted: Reply with quote

Markeli22
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-04-2009

Posts: 27808
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
emilio1956 wrote:
markeli22 wrote:
emilio1956 wrote:
Yo tenia hecha una reserva en Denver para junio y por cambio de ruta la tuve que cancelar y a pesar que era cancelación gratis me han cobrado la reserva y booking me dice que me ponga en contacto con ellos para que me devuelvan el importe, cuando en realidad tenían que ser ellos porque ponía cancelación gratis y que había que pagar allí y faltando 5 meses ya me han cobrado

A mi me ha pasado en alguna ocasión que el hotel hace un cobro en la tarjeta para comprobar que es buena.Aunque sea con cancelación gratuita.
Que no vaya a ser eso lo que te ha pasado,en principio en 10 días tienes el dinero de vuelta en tu tarjeta.

Pues espero que sea así, estoy esperando al extracto del banco del mes que viene haber si me lo han devuelto,porque si tengo que llamar como me dice booking , me es inposible porque no hablan español y yo no se ingles eran unos apartamentos de denver 1850 chestnut place se llaman

No tienes que llamar al hotel,llama a tu banco y diles que te verifiquen el cargo.
A ellos les aparece si esta confirmada o pendiente de confirmar.
Si esta pendiente de confirmar a los 10 días te lo retornan Wink

Cuando vuelvas a hacer una reserva fijate bien en las condiciones,suele ponerlo ahí.

"El hotel puede realizar un cargo previo para pre-autorizar la tarjeta de crédito"

Amistad
_________________
Visita Mi Blog ------> www.markelistravels.net

"Sigue llenando la vida de razones para viajar"
Back to top No tienes que llamar al hotel,llama a tu banco y diles que te verifiquen el cargo. A ellos les aparece si esta confirmada o pendiente de... Markeli22 Read My Blog(5 Blogs) 74 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Posted: Reply with quote

Albert82
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-01-2015

Posts: 288

Votes: 0 👍
Sabéis por qué motivo los filtros de la web van cambiando?

Utilizo mucho el filtro de puntuación de los usuarios y hace varios días que este filtro ha desaparecido. Sólo hay el de puntuación por ubicación.

Puede que algún parámetro haya cambiado? Quizá algún parámetro de configuración?

Gracias
Back to top Sabéis por qué motivo los filtros de la web van cambiando? Utilizo mucho el filtro de puntuación de los usuarios y hace varios días que... Albert82 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Posted: Reply with quote

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
10-01-2009

Posts: 6912

Votes: 0 👍
Creo k en el lado derecho arriba al lado de los otros filtrosk ves sale una pestaña dnde estan el resto d filtros k buscas
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Back to top Creo k en el lado derecho arriba al lado de los otros filtrosk ves sale una pestaña dnde estan el resto d filtros k buscas Aritz306 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Posted: Reply with quote

Ssusana
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
02-04-2009

Posts: 5177

Votes: 0 👍
Hola
Yo también me "quejo" de que los filtros tengan parámetros diferentes según el destino en qué busquemos.
Por ejemplo, en servicios de la habitación: balcón, hervidor eléctrico.. No siempre salen y no sé dónde se podrían activar.
Lo que comenta aritz creo que es a la hora de ordenar, no para los filtros previos.
Back to top Hola. Yo también me quejo de que los filtros tengan parámetros diferentes según el destino en qué busquemos. Por ejemplo, en servicios de... Ssusana Read My Blog(15 Blogs) 36 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Posted: Reply with quote

Albert82
Super Expert

Super Expert
Joined:
23-01-2015

Posts: 288

Votes: 0 👍
Lo que indicas es para ordenar resultados en función al criterio. Y ahí sí está la puntuación.

Yo me refiero al lado izquierdo (donde tienes rangos de precios...) y puedes ir filtrando resultados en función de distintos criterios.
Por ejemplo, si sólo quiero visualizar hoteles con más de un 9 de puntuación, ahora soy incapaz de hacerlo.
Back to top Lo que indicas es para ordenar resultados en función al criterio. Y ahí sí está la puntuación. Yo me refiero al lado izquierdo (donde... Albert82 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Posted: Reply with quote

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-04-2009

Posts: 11580
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Yo acabo de probar y sí me aparece a la izquierda el filtro puntuación
Back to top Yo acabo de probar y sí me aparece a la izquierda el filtro puntuación Venecia1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Posted: Reply with quote

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
10-01-2009

Posts: 6912

Votes: 0 👍
Si , cierto.
Es solo para ordenar
Realmente nunca suelo usar los filtros de la izquierda, lo ordeno segun mis necesidades y ya esta
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Back to top Si , cierto. Es solo para ordenar. Realmente nunca suelo usar los filtros de la izquierda, lo ordeno segun mis necesidades y ya esta Aritz306 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Posted: Reply with quote

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2010

Posts: 43858

Votes: 0 👍
A mi también me aparece :
Filtrar por precio
Popular
Puntuación de la ubicación
Estrellas
Tipo de alojamiento
Servicios


Lo que no me viene y antes si que me venia (por que lo utilizaba bastante) es lo que dices filtrar lo sque tengan mas de un 9 o un 8 o un 7 Twisted Evil

Antes no venia lo de puntuación de la ubicación así quei gual lo han cambiado
Back to top A mi tambien me aparece : Filtrar por precio. Popular. Puntuacion de la ubicacion. Estrellas. tipo de alojamiento. Servicios. Lo que no... Nari85 26 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Posted: Reply with quote

Murglys
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
04-04-2008

Posts: 2876

Votes: 0 👍
Pues a mí sí que me sigue apareciendo. Justo entre los filtros de "preferencia de cama" y "servicios".

¿Qué tal Booking.com? Buscador de Hoteles: Opiniones, dudas - Forum Agencies and Search engines

_________________
Portugal,México,Francia,Italia,Noruega,Suiza,Alaska,Argentina,Uruguay,Chile,Grecia,Sydney,NuevaZelanda,LagoBaikal,Canarias,Austria,Túnez,EscandinaviaNorte,OesteUSA,Alpes,VictoriaFalls,CiudaddelCabo,Tokyo,Eslovenia,Croacia,Islandia,Tailandia,Bulgaria,Nepal,RíodeJaneiro,Iguazú,Patagonia,Dolomitas,CostaAmalfitana,Alsacia-SelvaNegra, Bolivia,Cappadocia,EAU,Omán
Back to top Pues a mí sí que me sigue apareciendo. Justo entre los filtros de preferencia de cama y servicios . Murglys Read My Blog(1 Blogs) 32 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Posted: Reply with quote

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
22-02-2007

Posts: 10423
ICQ Number
Votes: 0 👍
Puede ser q dependa de q estes logueado o no o del navegador? a mi también me parecio raro alguna vez q se pueda filtrar por mas o menos cosas, pero pensaba q era de q como siempre estan toqueteando la web...
_________________
Back to top Puede ser q dependa de q estes logueado o no o del navegador? a mi tambien me parecio raro alguna vez q se pueda filtrar por mas o menos... Carrio Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Posted: Reply with quote

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-04-2009

Posts: 11580
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Una opción que quitaron y que me a mi me encantaba, era la que te permitía ir descartando alojamientos e ir quedándote con la lista donde elegir cada vez más reducida...les envié la sugerencia pero no me hicieron caso
Back to top Una opción que quitaron y que me a mi me encantaba, era la que te permitía ir descartando alojamientos e ir quedándote con la lista donde... Venecia1 Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33246
Visit poster's website
Votes: 0 👍
venecia1 wrote:
Una opción que quitaron y que me a mi me encantaba, era la que te permitía ir descartando alojamientos e ir quedándote con la lista donde elegir cada vez más reducida...les envié la sugerencia pero no me hicieron caso

No sé si te refieres a la lista de favoritos, si es a eso, se pueden seguir haciendo, de hecho yo es lo que suelo hacer, es muy práctico.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top No sé si te refieres a la lista de favoritos, si es a eso, se pueden seguir haciendo, de hecho yo es lo que suelo hacer, es muy práctico. Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Posted: Reply with quote

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-04-2008

Posts: 9992
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Yo en la parte baja siempre veo los últimos consultados; me imaginaba que se podía hacer con ellos una lista de favoritos pero nunca lo he mirado.
Back to top Yo en la parte baja siempre veo los últimos consultados; me imaginaba que se podía hacer con ellos una lista de favoritos pero nunca lo... Abdelkrim Read My Blog(5 Blogs) 206 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: ¿Qué tal Booking.com? Opiniones, dudas  Posted: Reply with quote

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
26-04-2009

Posts: 11580
Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
No, es distinto a la lista de favoritos.

Es una opción que estuvo disponible durante poco tiempo que una vez que hacías la búsqueda filtrada, luego te permitía eliminar los alojamientos que ibas descartando...una pena que ya no se pueda, me gustaba mucho así.
Back to top No, es distinto a la lista de favoritos. Es una opción que estuvo disponible durante poco tiempo que una vez que hacías la búsqueda... Venecia1 Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: ¿Qué tal Booking.com? Buscador de Hoteles: Opiniones  Posted: Reply with quote

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
09-05-2008

Posts: 3318

Votes: 0 👍
Gracias a ambos.

Sí, estaba al caso de ese hilo de problemas últimamente por Booking, por eso lo primero ha sido intentar contactar con ellos directamente, pero hasta ahora solo tengo la opción de hacerlo por mensaje de Booking, y ya dice que no se debe hacer.

Cancelaré y buscaré otro. No pasa nada.
Me ha olido mal desde el principio.
Back to top Gracias a ambos. Sí, estaba al caso de ese hilo de problemas últimamente por Booking, por eso lo primero ha sido intentar contactar con... Redok Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 102, 103, 104  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Agencies and Search engines RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube