Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador ¿Qué tal Booking.com? Buscador de Hoteles: Opiniones, dudas ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ Pg 29 ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 102, 103, 104  Siguiente
Página 29 de 104 - Tema con 2069 Mensajes y 708426 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Publicado: Responder citando

-Xenxo-
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2010

Mensajes: 2529

Votos: 0 👍
Iris29 Escribió:
Hola Zaida. Pues eso mismo es lo que he pensado yo, que seguramente nos envien un mail pidiendo un ingreso del 50 % del importe y una vez allí nos lo descuenten del precio de la reserva o algo así... Pero desde Booking no me han dicho nada de eso.
Booking es un intermediario. Las condiciones y precios las ponen los hoteles. Lo más normal en este caso debería ser que te envien un e-mail con un número de cuenta en el que realizar el ingreso de la cantidad que te soliciten. En el momento en que realices la transferencia a esa cuenta pues te darán un recibo que justificará dicho ingreso.
Lo anterior es partiendo de la base de que el sistema sea un ingreso a una cuenta. Pero, independientemente de la forma en que soliciten que realices el pago, sea cual sea el sistema, siempre tendrás un justificante de la cantidad ingresada. Eso si, en el apartado "concepto" especifica lo más breve y concreto posible el motivo de ese pago. Guiño Guiño
Ir arriba Booking es un intermediario. Las condiciones y precios las ponen los hoteles. Lo más normal en este caso debería ser que te envien un... -Xenxo- Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Publicado: Responder citando

Ponybett
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-06-2008

Mensajes: 1144

Votos: 0 👍
Iris29 Escribió:
Hola Zaida. Pues eso mismo es lo que he pensado yo, que seguramente nos envien un mail pidiendo un ingreso del 50 % del importe y una vez allí nos lo descuenten del precio de la reserva o algo así... Pero desde Booking no me han dicho nada de eso.
Mira, a mi me pasó algo similar el año pasado con una casa rural en Bretaña. La reserva era sin tarjeta, y en ningun momento me pidieron señal ni nada parecido. Lo que yo hice para asegurarme que la reserva era en firme, fue contactar diractamente con el alojamiento en el mail que aparece al reservar, y efectivamente, me confirmaron la reserva. Es verdad que en caso de anular con menos de 15 días podrian pedirte el dinero, pero si no das la cuenta dificil lo tiene para cobrartelo, ya depende de tu criterio. Algo tiene que poner para que la gente no los deje tirados a última hora, yo al menso, avisaria lo antes posible ante un impedimento para ir.
El mes pasado he vuelto a reservar otra casa rural en la Costa Alentejana de Portugal para el verano y tampoco me han pedido tarjeta ni ninguna señal.
_________________
Escocia, Manchester, Yorkshire, Lisboa y Costa de Estoril, Algarve, Cuba, Turquía, Republica Checa, New York, San Francisco, Hawaii, Venecia, Croacia, Bretaña, Suiza, Alentejo y Costa Vicentina, Londres, Roma, Cerdeña, Riviera Maya, Oporto, Montenegro, Bosnia, Budapest, Paris, Florencia, Bolonia, Burdeos, Dordoña, Corfú, costa Albanesa, Bélgica.
Ir arriba Mira, a mi me pasó algo similar el año pasado con una casa rural en Bretaña. La reserva era sin tarjeta, y en ningun momento me pidieron... Ponybett Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Publicado: Responder citando

-Xenxo-
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2010

Mensajes: 2529

Votos: 0 👍
ponybett:
El problema que tiene Iris29, entiendo yo, es que si tiene que adelantar una cantidad (por ello habla de un e-mail y de un ingreso). Su temor viene dado por el hecho de que "una vez allí nos lo descuenten del precio de la reserva". Por ello yo le digo que, sea cual sea el sistema por el que realice el ingreso siempre tendrá un justificante de la parte ya abonada.
Ir arriba ponybett: El problema que tiene Iris29 , entiendo yo, es que si tiene que adelantar una cantidad (por ello habla de un e-mail y de un... -Xenxo- Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Publicado: Responder citando

Ponybett
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
11-06-2008

Mensajes: 1144

Votos: 0 👍
-Xenxo- Escribió:
ponybett:
El problema que tiene Iris29, entiendo yo, es que si tiene que adelantar una cantidad (por ello habla de un e-mail y de un ingreso). Su temor viene dado por el hecho de que "una vez allí nos lo descuenten del precio de la reserva". Por ello yo le digo que, sea cual sea el sistema por el que realice el ingreso siempre tendrá un justificante de la parte ya abonada.
Quizas me he perdido algo pero por lo que yo leo en sus mensajes nadie le ha pedido nada por ahora, solo esta haciendo suposiciones. Puede ser que como a mi, no le pidan nada, o puede que dentro de un par de semanas sí lo hagan, pero es raro que no lo espeficique en las condiciones de reserva del hotel, no?

Edito. Las condiciones del hotel no estan nada claras, por un lado pone lo de cargos por anulaciones a menos de 14 días y 7 días, pero también pone que no se requiere ningun deposito por adelantado. Yo contactaria directamente con ellos. Si te piden señal, el banco te manda a casa el justificante de la transferencia internacional. Cuesta unbos 4,5 € hacerla.
No obstante, si la forma de reservar es esa,no le veo sentido a hacerlo a traves de booking, si mantienen el precio, lo haria directamente en el hotel
_________________
Escocia, Manchester, Yorkshire, Lisboa y Costa de Estoril, Algarve, Cuba, Turquía, Republica Checa, New York, San Francisco, Hawaii, Venecia, Croacia, Bretaña, Suiza, Alentejo y Costa Vicentina, Londres, Roma, Cerdeña, Riviera Maya, Oporto, Montenegro, Bosnia, Budapest, Paris, Florencia, Bolonia, Burdeos, Dordoña, Corfú, costa Albanesa, Bélgica.
Ir arriba Quizas me he perdido algo pero por lo que yo leo en sus mensajes nadie le ha pedido nada por ahora, solo esta haciendo suposiciones... Ponybett Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Publicado: Responder citando

-Xenxo-
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2010

Mensajes: 2529

Votos: 0 👍
ponybett:

Iris29 Escribió (y tu mismo lo destacas):
..."seguramente nos envien un mail pidiendo un ingreso del 50 % del importe y una vez allí nos lo descuenten del precio de la reserva o algo así."....
Independientemente de todo creo que entre todos le debe tener el tema bastante claro. Y si le queda alguna duda ya lo dirá.
Ir arriba ponybett: Iris29 Escribió (y tu mismo lo destacas): ... seguramente nos envien un mail pidiendo un ingreso del 50 % del importe y una vez... -Xenxo- Compartir:
Enlaces Asunto: Reserva en booking y error  Publicado: Responder citando

Diego1976
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-04-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, os remito mi consulta
Ayer, mirando en booking, vi que habia un hotel 3* cuyo precio me impactó: habitación triple con media pension 5 eur (si, cinco euros)
Rapidamente hice reserva de 3 habitaciones, di mis datos de la tarjeta y otros 2 amigos también.
Hoy han llamado a mis amigos y les han dicho que hubo un error (obvio) y que tienen que cancelar la reserva.
Yo aun no les cogi el telefono porque antes quiero enterarme.
Tiene que asumir Booking este error? el hotel? debo cancelar sin mas o puedo aprovecharme de este error?
Comentar que me da rabia que por una vez que encuentro un chollo (aunque sea error)... Y booking ya me la ha jugado un par de veces.
Saludos y espero respuestas. Gracias!
Ir arriba Hola, os remito mi consulta. Ayer, mirando en booking, vi que habia un hotel 3* cuyo precio me impactó: habitacion triple con media... Diego1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reserva en booking y error  Publicado: Responder citando

Diego1976
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-04-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Una cosa mas, no sé si sirve de precedente, pero creo recordar que hace unos meses, unos cuantos agraciados viajaron por 1 centimo en avion por un error en Atrápalo. He intentado buscar esa info, pero no la encuentro. A ver si alguien que sepa del tema.... Gracias!
Ir arriba Una cosa mas, no sé si sirve de precedente, pero creo recordar que hace unos meses, unos cuantos agraciados viajaron por 1 centimo en... Diego1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reserva en booking y error  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-09-2011

Mensajes: 1002
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Diego, si todavía no te han pasado el cargo por la tarjeta, cabe la posibilidad de que Booking pueda rectificar el error dado que el contrato todavía no se ha cerrado.

En caso contrario, la oferta es vinculante según la ley general para la defensa de los consumidores y usuarios, y el consumidor puede reclamarla.
_________________
Mis diarios de BÉLGICA , LONDRES , NUEVA YORK Y WASHINGTON y CÍES pinchando en blogs
Ir arriba Diego, si todavía no te han pasado el cargo por la tarjeta, cabe la posibilidad de que Booking pueda rectificar el error dado que el... Nevada1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reserva en booking y error  Publicado: Responder citando

Luna-llena
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
29-08-2007

Mensajes: 18807
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
diego1976 Escribió:
Hola, os remito mi consulta
Ayer, mirando en booking, vi que habia un hotel 3* cuyo precio me impactó: habitación triple con media pension 5 eur (si, cinco euros)
Rapidamente hice reserva de 3 habitaciones, di mis datos de la tarjeta y otros 2 amigos también.
Hoy han llamado a mis amigos y les han dicho que hubo un error (obvio) y que tienen que cancelar la reserva.
Yo aun no les cogi el telefono porque antes quiero enterarme.
Tiene que asumir Booking este error? el hotel? debo cancelar sin mas o puedo aprovecharme de este error?
Comentar que me da rabia que por una vez que encuentro un chollo (aunque sea error)... Y booking ya me la ha jugado un par de veces.
Saludos y espero respuestas. Gracias!

Diego, traslado tu mensaje al hilo que tenemos de booking donde podran informarte sobre tu pregunta

Saludos Amistad
_________________
MIS DIARIOS DE VIAJE:
NUEVA ZELANDA ENTRE ARCOIRIS
AUSTRALIA AL ALCANCE DE TODOS
SABORES DE PERU
COSTA RICA, LA SELVA ESMERALDA
DUBROVNIK, LA PERLA DEL ADRIATICO
Ir arriba Diego, traslado tu mensaje al hilo que tenemos de booking donde podran informarte sobre tu pregunta. Saludos Luna-llena Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 19 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Reserva en Booking y error  Publicado: Responder citando

Diego1976
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-04-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola,
Quisiera consultaros algo.

Hace unos días hice una reserva de un hotel en booking por 5 eur una habitación triple con pension completa.

Evidentemente era un error y me aproveche.
Ahora me han llamado del hotel para llegar a un acuerdo.

Debo hacer valer mi reserva? quien tiene que asumir ese gasto: el hotel, booking? Lo digo porque es un hotel pequeño y me daria pensa, pero otra cosa es que lo asuma booking, que ya me ha hecho la jugarreta varias veces...
Ya me comentais...
Gracias!!
Ir arriba Hola, quisiera consultaros algo. Hace unos dias hice una reserva de un hotel en booking por 5 eur una habitacion triple con pension... Diego1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola diego1976 traslado tu mensaje a este hilo donde ya tienes formulada la pregunta y te han respondido.

Por favor no abras mas hilos.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Hola diego1976 traslado tu mensaje a este hilo donde ya tienes formulada la pregunta y te han respondido. Por favor no abras mas hilos. Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Publicado: Responder citando

Egeria
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-08-2011

Mensajes: 297

Votos: 0 👍
Diego 1976, no voy a hablar con rotundidad porque no entiendo mucho de leyes pero eso es culpa de ellos y si tienes la confirmación no te pueden anular, al menos que en las condiciones que tu aceptaste (como siempre que se compra/contrata alg) así viniera. Aun así, en este caso yo creo que teneis las de ganar.

Me paso una ves con hotels.com creo recordar, se pusieron en contacto conmigo porque habia contratado un hotel para unas 5 noches en el centro de Toulouse en pleno puente de diciembre por 80 euros. No es tan chollo como el tuyo, pero 17 euros la noche es una ganga, así que sin pensarmelo dos veces hice la reserva. A la semana me mandaron un email los de hotels.com diciendome que habia habido una equivocación y que el hotel me pedia que anulara esa reserva por favor y que ellos me hacian una oferta especial dado su error, que obviamente, no era tan oferta, creo que me ofrecian a casi 50 euros la noche por ser yo!!jaja. Le dije que nanai, que yo tenia todos los mails de confirmación, el pago registrado y que si habian cometido un error no era culpa mia, que lo entendia y lo sentia pero no tenia por qué pagarlo yo (nunca mejor dicho). La intermediaria me llamo por telefono volviendomelo a pedir, por cierto, ella en todo momento solo transmitia el mensaje, nunca intento ella convencerme, pero el hotel seguia insistiendo hasta que me cabree y le dije que como no me mantuvieran la oferta iba a ir a la oficina del consumidor y lo iba a denunciar porque tenia documentos para hacerlo. Desde aquel momento, dejaron de insistir.

Fuimos al hotel y yo creo que quisieron que cogieramos una gripe o algo, cuando fuera habia grados bajo cero a la noche (y de día no se yo que decir) en la habitación igual teniamos 25, era imposible dormir con pijama y para poder secarme el pelo tenia que tener la ventana abierta de par en par pero eso que nos llevamos! Aquí el que no corre vuela, yo os recomiendo que antes de cancelar deis vueltas, fijate en las condiciones, pero aun así reclama!!

Y voy a ser pesada, aun si hubiese alguna condición reclamad, yo contrate con groupon una noche de hotel y cuando llame para reservar al hotel no habia sitio y como habian pasado mas de 30 días desde la compra no me devolvian ni el dinero ni me lo podian en 'credito' para gastarlo en otra cosa, pero yo tenia que intentarlo. Después de intercambiar media docena de mails me reintegraron el valor del bono para otra cosa, me dijeron que era algo excepcional, pero saben que yo tampoco tenia la culpa ya que en el hotel no habia sitio! por eso te animo a que reclames!
Ir arriba Diego 1976, no voy a hablar con rotundidad porque no entiendo mucho de leyes pero eso es culpa de ellos y si tienes la confirmacion no te... Egeria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Publicado: Responder citando

Zusa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-04-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
miguelmarti Escribió:
yo siempre reservo en booking, con cancelación gratuita, y muchas veces cambio de hotel 3 o 4 veces. Es una pagina super seria y con unos precios muy buenos, normalmente los mejores.


Hola yo hice una reservación en booking también, quizas puedas ayudarme en una duda que tengo...
Ojos que se mueven
Ir arriba Hola yo hice una reservacion en booking tambien, quizas puedas ayudarme en una duda que tengo... Zusa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Publicado: Responder citando

World
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 2618

Votos: 0 👍
Hola Diego a mi me paso lo mismo que a ti.El error lo asume el hotel, al menos en mi caso, los de Booking me explicaron que es el hotel el que culega el precio en su web.Es vinculante la reserva aunque no las hayas pagado.
Supongo que si no anulas , el hotel se pondrá en contacto contigo y lo que puedes hacer es negociar un precio intermedio entre el real y el que pusieron por error.
Ir arriba Hola Diego a mi me paso lo mismo que a ti.El error lo asume el hotel, al menos en mi caso, los de Booking me explicaron que es el hotel... World Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Reserva en Booking y error  Publicado: Responder citando

-Xenxo-
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2010

Mensajes: 2529

Votos: 0 👍
diego1976 Escribió:
Hola,
Quisiera consultaros algo.

Hace unos días hice una reserva de un hotel en booking por 5 eur una habitación triple con pension completa.

Evidentemente era un error y me aproveche.
Ahora me han llamado del hotel para llegar a un acuerdo.

Debo hacer valer mi reserva? quien tiene que asumir ese gasto: el hotel, booking? Lo digo porque es un hotel pequeño y me daria pensa, pero otra cosa es que lo asuma booking, que ya me ha hecho la jugarreta varias veces...
Ya me comentais...
Gracias!!

No es la primera vez que suceden ese tipo de errores. Existe un "termino y condiciones": en ellos especifica claramente que los precios los pone el hotel:

"Al llevar a cabo una reserva mediante Booking.com, estableces una relación contractual directa (legalmente vinculante) con el establecimiento en el que has reservado. Desde el momento en que realizas tu reserva, nosotros actuamos únicamente como intermediarios entre tú y el establecimiento, trasmitiendo los datos de la reserva al establecimiento y enviándote un correo electrónico de confirmación en representación del establecimiento.

La información que mostramos está basada en la información que nos proporcionan los establecimientos. Los establecimientos tienen acceso a una extranet mediante la cual se hacen totalmente responsables de actualizar las tarifas, la disponibilidad y los otros datos que aparecen en nuestro sitio web."


Siempre es interesante, antes de llegar a una conclusión leer las condiciones del servicio que contratamos. Solo de esa forma sabremos de quien es en realidad la responsabilidad.
A partir de ahí repito algo que ya dije en una situación anterior, en un caso semejante: si cuando cometemos un error pedimos que se tenga en cuenta ese hecho, también tenemos que estar dispuestos a, cuando sucede en sentido contrario, a no tratar de aprovecharnos de los errores ajenos. En otras palabras: no quiero que nadie se aproveche de mi (o de mis errores); pero, a cambio y en coherencia, yo tampoco me aprovecho de los errores de los demas". Y, por último: el mal comportamiento de otros, nunca justifica el nuestro.
Ir arriba No es la primera vez que suceden ese tipo de errores. Existe un termino y condiciones : en ellos especifica claramente que los precios... -Xenxo- Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Publicado: Responder citando

Capseal
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-07-2011

Mensajes: 12822

Votos: 0 👍
Eso por que el hotel es bueno, con las mismas te dicen que hay overbooking y que no hay disponibilidad.

No creo que el foro sea el sitio idóneo para decir que "me aproveche de su error"
Ir arriba Eso por que el hotel es bueno, con las mismas te dicen que hay overbooking y que no hay disponibilidad. No creo que el foro sea el sitio... Capseal Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25452

Votos: 0 👍
Cada uno vera que es lo que le parece eticamente correcto...
Ir arriba Cada uno vera que es lo que le parece eticamente correcto... Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Publicado: Responder citando

Chary40
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2009

Mensajes: 8245
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
rodei Escribió:
Cada uno vera que es lo que le parece eticamente correcto...
Exactamente..yo creo que esta muy claro Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven
Ir arriba Exactamente..yo creo que esta muy claro Chary40 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Publicado: Responder citando

-Xenxo-
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-01-2010

Mensajes: 2529

Votos: 0 👍
Chary40 Escribió:
rodei Escribió:
Cada uno vera que es lo que le parece eticamente correcto...
Exactamente..yo creo que esta muy claro Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven
Pues yo no: la ética no es unidireccional. Lo que no puede ser es un principio ético cuando me interesa y el contrario cuando mi interés es el opuesto. Una ética a la carta. Si uno éticamente está dispuesto a aprovecharse de los errores de los demás, pues tendrá que callar -por el mismo principio ético- cuando se aprovechan de uno.
Recuerdo, no hace mucho, cuando se comentó de mensajes digamos "inconvenientes", yo puse varios ejemplos. Comentara, sin dar mucha más explicación, sobre un hotel en Japón: era la misma situación.
Totalmente de acuerdo con capseal cuando dice no estar de acuerdo con el mensaje "...me aproveche de su error". Ese es en resumen el principio ético diego1976. Pero seguro que no estaría dispuesto a sustituir el "me aproveche" por el que "otro se aproveche", siendo el la víctima.
Me parece que este tipo de "ética" Pelea Pelea Pelea debería, por lo menos, quedar en la intimidar y fuera del foro. Es mi opinión.
Ir arriba Pues yo no: la ética no es unidireccional. Lo que no puede ser es un principio ético cuando me interesa y el contrario cuando mi interés... -Xenxo- Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué tal BOOKING.COM?  Publicado: Responder citando

Chary40
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-01-2009

Mensajes: 8245
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Me parece que estoy muy espesa o no me he explicado bien..y mira que he dicho poco..porque lo que yo queria decir aunque no me extendiera es que NO ME PARECE BIEN en absoluto , por eso creo no estar discutiendo nada osea que suscribo lo que dices xenso..lo que no voy a hacer es juzgar a nadie y si estoy de acuerdo en que el foro no es el sitio para eso Guiño
Un saludin.
Ir arriba Me parece que estoy muy espesa o no me he explicado bien..y mira que he dicho poco..porque lo que yo queria decir aunque no me extendiera... Chary40 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: ¿Qué tal Booking.com? Buscador de Hoteles: Opiniones  Publicado: Responder citando

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 3341

Votos: 0 👍
Gracias a ambos.

Sí, estaba al caso de ese hilo de problemas últimamente por Booking, por eso lo primero ha sido intentar contactar con ellos directamente, pero hasta ahora solo tengo la opción de hacerlo por mensaje de Booking, y ya dice que no se debe hacer.

Cancelaré y buscaré otro. No pasa nada.
Me ha olido mal desde el principio.
Ir arriba Gracias a ambos. Sí, estaba al caso de ese hilo de problemas últimamente por Booking, por eso lo primero ha sido intentar contactar con... Redok Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 102, 103, 104  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube