Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark Viajar a Parques del Oeste de Estados Unidos en invierno ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 7 de 10 - Tema con 182 Mensajes y 53550 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4474

Votos: 0 👍
Hay un hilo con rutas específicas para 10-11 días por la costa oeste. Ahí puedes ver las rutas que hace otra gente para formarte tu propia ruta.
www.losviajeros.com/ ...37#5346637

El mayor problema que te vas a encontrar es que estás solo 8 días porque dos los usas para ir y volver. Y en una semana en diciembre tienes muy pocas horas de luz para ver cosas, y además tendrás varias carreteras cortadas por la nieve, con lo que por ejemplo el paso Tioga entre Yosemite y LV estará cerrado. En esas condiciones, puntos tan distantes como San Francisco y Monument valley es imposible. Tendrás que elegir entre la zona de california (LA-SF-Yosemite) o la zona de Nevada-Arizona (LV-GC-MV)
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba Hay un hilo con rutas específicas para 10-11 días por la costa oeste. Ahí puedes ver las rutas que hace otra gente para formarte tu... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Toni1982
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-08-2014

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
OK... Y cual de las dos elegirias por las fechas que queremos viajar?
Ir arriba OK... y cual de las dos elegirias por las fechas que queremos viajar? Toni1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4474

Votos: 0 👍
Por tema de climatología, para esas fechas yo elegiría LV-GC-MV porque es más accesible que Sierra Nevada. En diciembre puedes encontrarte en Yosemite con Tioga road cerrado por nieve, Glacier Point cerrado por nieve, Mariposa Grove cerrado por obras... Es decir, practicamente no vas a ver nada.

La zona de Gran Cañón y Monument Valley es más difícil que tengas problemas con la nieve (aunque la presencia de nieve no esté totalmente descartada). En este caso deberías buscar un vuelo que entre y salga por las vegas
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba Por tema de climatología, para esas fechas yo elegiría LV-GC-MV porque es más accesible que Sierra Nevada. En diciembre puedes... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Toni1982
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-08-2014

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Milo88 Escribió:
Hay un hilo con rutas específicas para 10-11 días por la costa oeste. Ahí puedes ver las rutas que hace otra gente para formarte tu propia ruta.
www.losviajeros.com/ ...37#5346637

El mayor problema que te vas a encontrar es que estás solo 8 días porque dos los usas para ir y volver. Y en una semana en diciembre tienes muy pocas horas de luz para ver cosas, y además tendrás varias carreteras cortadas por la nieve, con lo que por ejemplo el paso Tioga entre Yosemite y LV estará cerrado. En esas condiciones, puntos tan distantes como San Francisco y Monument valley es imposible. Tendrás que elegir entre la zona de california (LA-SF-Yosemite) o la zona de Nevada-Arizona (LV-GC-MV)

Hola Milo88, de las dos opciones que me das cual me recomiendas para final de noviembre?? y si quito monument valley me llega para hacer las vegas, grand cañon, yosemite y san francisco? gracias!!!
Ir arriba Hola Milo88, de las dos opciones que me das cual me recomiendas para final de noviembre?? y si quito monument valley me llega para hacer... Toni1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4474

Votos: 0 👍
Toni1982 Escribió:
Milo88 Escribió:
Hay un hilo con rutas específicas para 10-11 días por la costa oeste. Ahí puedes ver las rutas que hace otra gente para formarte tu propia ruta.
www.losviajeros.com/ ...37#5346637

El mayor problema que te vas a encontrar es que estás solo 8 días porque dos los usas para ir y volver. Y en una semana en diciembre tienes muy pocas horas de luz para ver cosas, y además tendrás varias carreteras cortadas por la nieve, con lo que por ejemplo el paso Tioga entre Yosemite y LV estará cerrado. En esas condiciones, puntos tan distantes como San Francisco y Monument valley es imposible. Tendrás que elegir entre la zona de california (LA-SF-Yosemite) o la zona de Nevada-Arizona (LV-GC-MV)

Hola Milo88, de las dos opciones que me das cual me recomiendas para final de noviembre?? y si quito monument valley me llega para hacer las vegas, grand cañon, yosemite y san francisco? gracias!!!

Ya te he dicho antes que para los días que tienes y la época del año yo elegiría lv-gc-mv. Básicamente porque en noviembre Yosemite lo vas a encontrar casi todo cerrado por nieve o por obras con lo que vas a ver muy poco. Y sobre todo porque la ruta directa entre San Francisco y las Vegas cruzando por Yosemite estará cerrada por nieve, con lo que tendrás que dar un gran rodeo por el sur.
Aunque quites mv, gc desde las Vegas son unos 800km iv, que te consumen un día completo, más otro en gc y otro mínimo en lv ya son tres. Dos jornadas para llegar a Yosemite por el sur y ver lo poco que te va a dejar el tiempo porque además anochece muy temprano. Media jornada de viaje y un par de días en sf y se te ha acabado el tiempo.
Con Yosemite en esas condiciones, yo no me metería allí en absoluto
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba Ya te he dicho antes que para los días que tienes y la época del año yo elegiría lv-gc-mv. Básicamente porque en noviembre Yosemite lo... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Toni1982
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-08-2014

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Milo88 Escribió:
Toni1982 Escribió:
Milo88 Escribió:
Hay un hilo con rutas específicas para 10-11 días por la costa oeste. Ahí puedes ver las rutas que hace otra gente para formarte tu propia ruta.
www.losviajeros.com/ ...37#5346637

El mayor problema que te vas a encontrar es que estás solo 8 días porque dos los usas para ir y volver. Y en una semana en diciembre tienes muy pocas horas de luz para ver cosas, y además tendrás varias carreteras cortadas por la nieve, con lo que por ejemplo el paso Tioga entre Yosemite y LV estará cerrado. En esas condiciones, puntos tan distantes como San Francisco y Monument valley es imposible. Tendrás que elegir entre la zona de california (LA-SF-Yosemite) o la zona de Nevada-Arizona (LV-GC-MV)

Hola Milo88, de las dos opciones que me das cual me recomiendas para final de noviembre?? y si quito monument valley me llega para hacer las vegas, grand cañon, yosemite y san francisco? gracias!!!

Ya te he dicho antes que para los días que tienes y la época del año yo elegiría lv-gc-mv. Básicamente porque en noviembre Yosemite lo vas a encontrar casi todo cerrado por nieve o por obras con lo que vas a ver muy poco. Y sobre todo porque la ruta directa entre San Francisco y las Vegas cruzando por Yosemite estará cerrada por nieve, con lo que tendrás que dar un gran rodeo por el sur.
Aunque quites mv, gc desde las Vegas son unos 800km iv, que te consumen un día completo, más otro en gc y otro mínimo en lv ya son tres. Dos jornadas para llegar a Yosemite por el sur y ver lo poco que te va a dejar el tiempo porque además anochece muy temprano. Media jornada de viaje y un par de días en sf y se te ha acabado el tiempo.
Con Yosemite en esas condiciones, yo no me metería allí en absoluto

OK!!! perdona las molestias!!!! muchas gracias por tu información... La tendre muy en cuenta.
Ir arriba OK!!! perdona las molestias!!!! muchas gracias por tu información... la tendre muy en cuenta. Toni1982 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Parques del Oeste de Estados Unidos en invierno  Publicado: Responder citando

Eugenia63
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-09-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
En el mes de febrero estoy planeando visitar el gran canon . Antelope Canyon. Monument Valley.y luego alojarme en Moab dos días para visitar Canyonlands y Archs. Comienzo el viaje desde Las Vegas y me dirijo hacia Denver. Podre realizarlo en auto desde Las Vegas sin problemas de corte en las rutas por nieve? Se pueden recorrer los parques en esta epoca del ano?
Gracias por sus consejos

- Mensaje escrito desde Arches, Canyonlands -
Ir arriba En el mes de febrero estoy planeando visitar el gran canon . Antelope Canyon. Monument Valley.y luego alojarme en Moab dos dias para... Eugenia63 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Parques del Oeste de Estados Unidos en invierno  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4474

Votos: 0 👍
Salvo en North Rim del Gran Cañón, el resto de parques está abierto normalmente, aunque deberías visitar la web de parques para revisar en cada uno de los que tengas previsto visitar si hay alguna zona que cierre en invierno.
Salvo gran tormenta las rutas suelen estar abiertas. Donde sí puedes tener problemas es para llegar a Denver, porque la ruta directa por la I-70 asciende hasta los 3350msnm
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba Salvo en North Rim del Gran Cañón, el resto de parques está abierto normalmente, aunque deberías visitar la web de parques para revisar... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Parques del Oeste de Estados Unidos en invierno  Publicado: Responder citando

Ceci1968
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-08-2010

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola a todos.
El día 23 de febrero salgo de Las Vegas hacia San Francisco, haciendo noche en Fresno.
Que me recomiendan visitar el Death Valley hasta Zabriskie Point o Sequoia & Kings Canyon National Parks por Giant Forest
El 2 día haria Yosemite y llegada a San Francisco de noche

Les parece viable? Muy feliz
Acepto todas las recomendaciones y sugerencias Heart Amistad
Ir arriba Hola a todos. El dia 23 de febrero salgo de Las Vegas hacia San Francisco, haciendo noche en Fresno. Que me recomiendan visitar el Death... Ceci1968 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Parques del Oeste de Estados Unidos en invierno  Publicado: Responder citando

KenchiX
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-02-2016

Mensajes: 347

Votos: 0 👍
ceci1968 Escribió:
Hola a todos.
El día 23 de febrero salgo de Las Vegas hacia San Francisco, haciendo noche en Fresno.
Que me recomiendan visitar el Death Valley hasta Zabriskie Point o Sequoia & Kings Canyon National Parks por Giant Forest
El 2 día haria Yosemite y llegada a San Francisco de noche

Les parece viable? Muy feliz
Acepto todas las recomendaciones y sugerencias Heart Amistad

A mi me gustaron muchísimo más los parques de Sequoia y Kings, que Death, otra cosa es que el tiempo no acompañe, que si es malo, es más practica la opción del desierto.
Ir arriba A mi me gustaron muchísimo más los parques de Sequoia y Kings, que Death, otra cosa es que el tiempo no acompañe, que si es malo, es más... KenchiX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Parques del Oeste de Estados Unidos en invierno  Publicado: Responder citando

Valeria01
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-11-2010

Mensajes: 737

Votos: 0 👍
Para la época que vas son duda death valley...
Ir arriba Para la época que vas son duda death valley... Valeria01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Parques del Oeste de Estados Unidos en invierno  Publicado: Responder citando

Lm_yp
Experto

Experto
Registrado:
04-06-2011

Mensajes: 141

Votos: 0 👍
ceci1968 Escribió:
Hola a todos.
El día 23 de febrero salgo de Las Vegas hacia San Francisco, haciendo noche en Fresno.
Que me recomiendan visitar el Death Valley hasta Zabriskie Point o Sequoia & Kings Canyon National Parks por Giant Forest
El 2 día haria Yosemite y llegada a San Francisco de noche

Les parece viable? Muy feliz
Acepto todas las recomendaciones y sugerencias Heart Amistad

A mi me gustó más Sequoia & Kings Canyon que Death Valley, pero para las fechas que vas tienes que tener en cuenta que es posible que necesites cadenas ya que es zona de montaña.

Aquí tienes el enlace del parque donde informan del estado de las carreteras:

Estado de las carreteras Sequoia & Kings Canyon N. P.
_________________
Costa Oeste de USA: San Francisco, Los Angeles, Secuoia & King Canyon, Yosemite, Death Valley, Las Vegas, Zion, Bryce Canyon, Canyonland, Arches, Monument Valley, Antelope Canyon, Gran Cañon, Historic Route 66, Las Vegas, Grand Teton y Yellowstone.

Rocosas Canadienses: Calgary, Banff N.P., Icefield Parkway, Jasper N.P., Mt. Robson, Yoho N.P. y Kootenay N.P.
Ir arriba A mi me gustó más Sequoia & Kings Canyon que Death Valley, pero para las fechas que vas tienes que tener en cuenta que es posible que... Lm_yp Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Parques del Oeste de Estados Unidos en invierno  Publicado: Responder citando

Ceci1968
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-08-2010

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Muchas Gracias a todos!!! Y Feliz 2017 Heart Heart Muy feliz
Ir arriba Muchas Gracias a todos!!! Y Feliz 2017 Ceci1968 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Parques del Oeste de Estados Unidos en invierno  Publicado: Responder citando

Joanocp
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-08-2013

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola nosotros salimos el 5 de Marzo desde Las Vegas dirección a San Francisco , tenemos 3 noches, dónde podríamos ir ya que en estas fechas no sé cómo estará el parque Yosemite.
Ir arriba Hola nosotros salimos el 5 de Marzo desde Las Vegas dirección a San Francisco , tenemos 3 noches, dónde podríamos ir ya que en estas... Joanocp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Parques del Oeste de Estados Unidos en invierno  Publicado: Responder citando

Milo88
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2012

Mensajes: 4474

Votos: 0 👍
Tioga Pass estará cerrado, así que o vas por el sur, por Bakersfield, o pruebas a ir por el norte, cerca de Lago Tahoe, para cruzar por la 50 o la 88.
Aún así, tanto Yosemite como Secuoia NP estarán parcialmente abiertos.
_________________
Washington, Oregón, California, Idaho, Utah, Nevada, Arizona, Montana, Wyoming, Colorado, Nuevo México, Dakota del Sur, Nebraska, Kansas, Oklahoma, Texas, Minnesotta, Iowa, Missouri, Arkansas, Wisconsin, Illinois, Washington D.C, Virginia, Maryland, Nueva York, Massachusetts...
Ir arriba Tioga Pass estará cerrado, así que o vas por el sur, por Bakersfield, o pruebas a ir por el norte, cerca de Lago Tahoe, para cruzar por... Milo88 Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Parques del Oeste de Estados Unidos en invierno  Publicado: Responder citando

Joanocp
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-08-2013

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola nosotros salimos el 5 de Marzo desde Las Vegas dirección a San Francisco , tenemos 3 noches, dónde podríamos ir ya que en estas fechas no sé cómo estará el parque Yosemite.
Ir arriba Hola nosotros salimos el 5 de Marzo desde Las Vegas dirección a San Francisco , tenemos 3 noches, dónde podríamos ir ya que en estas... Joanocp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Parques del Oeste de Estados Unidos en invierno  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10366

Votos: 0 👍
Joanocp Escribió:
Hola nosotros salimos el 5 de Marzo desde Las Vegas dirección a San Francisco , tenemos 3 noches, dónde podríamos ir ya que en estas fechas no sé cómo estará el parque Yosemite.

Ya te ha contestado Milo88 en el mensaje anterior... Y unos mensajes más atrás tienes también consejos que te pueden resultar útiles.

Echa un ojo aquí también:

Viajar a Parques del Oeste de Estados Unidos en invierno - Foro Costa Oeste de USA Visitar Yosemite National Park (California) en invierno

Viajar a Parques del Oeste de Estados Unidos en invierno - Foro Costa Oeste de USA Tioga Pass cerrado; rutas alternativas acceso a Yosemite NP
Ir arriba Ya te ha contestado Milo88 en el mensaje anterior... Y unos mensajes más atrás tienes también consejos que te pueden resultar útiles... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Parques del Oeste de Estados Unidos en invierno  Publicado: Responder citando

Malvagon
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-04-2014

Mensajes: 75

Votos: 0 👍
Termino de regresar. Yosemite estaba nevado pero entramos sin problemas, por lo que vi es dificil que lo cierren aunque nieve mucho estan muy bien preparados. A secuyas nevaba y - 10 grados a las 9 de la mañana no nos atrevimos y fumos al death valley. A mi me gusto a mi marido nada en absoluto. Creo q debes mirar la web del parque los días antes, te dicen el estado de las carreteras y sobre la marcha. Así hicimos nosotros.
Ir arriba Termino de regresar. Yosemite estaba nevado pero entramos sin problemas, por lo que vi es dificil que lo cierren aunque nieve mucho estan... Malvagon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Parques del Oeste de Estados Unidos en invierno  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10366

Votos: 0 👍
malvagon Escribió:
Termino de regresar. Yosemite estaba nevado pero entramos sin problemas, por lo que vi es dificil que lo cierren aunque nieve mucho estan muy bien preparados. A secuyas nevaba y - 10 grados a las 9 de la mañana no nos atrevimos y fumos al death valley. A mi me gusto a mi marido nada en absoluto. Creo q debes mirar la web del parque los días antes, te dicen el estado de las carreteras y sobre la marcha. Así hicimos nosotros.

Bienvenidos, malvagon! Y gracias por pasarte a actualizar Amistad
Ir arriba Bienvenidos, malvagon! Y gracias por pasarte a actualizar Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Parques del Oeste de Estados Unidos en invierno  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
malvagon Escribió:
Termino de regresar. Yosemite estaba nevado pero entramos sin problemas, por lo que vi es dificil que lo cierren aunque nieve mucho estan muy bien preparados. A secuyas nevaba y - 10 grados a las 9 de la mañana no nos atrevimos y fumos al death valley. A mi me gusto a mi marido nada en absoluto. Creo q debes mirar la web del parque los días antes, te dicen el estado de las carreteras y sobre la marcha. Así hicimos nosotros.

Esta semana ha estado cerrado Yosemite por desborde del rio y ademas por desprendimiento de rocas en la carretera de entrada

Bienvenido de vuelta!
Ir arriba Esta semana ha estado cerrado Yosemite por desborde del rio y ademas por desprendimiento de rocas en la carretera de entrada. Bienvenido... Nari85 26 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Parques del Oeste de Estados Unidos en invierno  Publicado: Responder citando

Rodolenko
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-02-2010

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
laredo-viajero Escribió:
Rodolenko, Yo miraría precios, seguramente os salga parecido ó incluso más caro el alquiler de la autocaravana que alquilar un coche y dormir en Hoteles. Si es así yo sin duda iría a hoteles-moteles. Es muy cómodo, sencillo y en pleno invierno más cálido.
Nosotros hemos hecho parte de la ruta Oeste en Febrero y fue muy bien. Pero en coche y Hotelillos.

Saludos.

Muchas gracias por echarnos una mano pero al final hemos reservado autocaravana Ojos que se mueven
La verdad es que no lo hacemos tanto por el dinero sino por el estilo de viaje. Esperamos poder de esta manera dormir en los mismos Parques Nacionales y así estar más cerca de la naturaleza.

Seguimos sin encontrar información de alguien que haya viajado con autocaravana en esas fechas, ni sobre el uso de cadenas así que esperemos no habernos equivocado. Confundido

Muchas gracias de nuevo y nos quedamos por aquí a ver si sacamos más info.
Un saludo
Ir arriba Muchas gracias por echarnos una mano pero al final hemos reservado autocaravana. La verdad es que no lo hacemos tanto por el dinero sino... Rodolenko Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube