Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 54 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55, 56, 57  Siguiente
Página 54 de 57 - Tema con 1125 Mensajes y 654018 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...  Publicado: Responder citando

Lucrecia1789
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2019

Mensajes: 1736

Votos: 0 👍
Apuntad si os gusta la miel, hemos estado en honeybee en haji line y aparte del aire y de que había un par de mesas para sentarse había un paraíso de helados batidos yogures, yo me pedí un muy popular ( lo veréis en las fotos) y de decoración te ponen un trozo de panal de miel q cotam delante ti, bufff cómo estaba esa miel.
Ir arriba Apuntad si os gusta la miel, hemos estado en honeybee en haji line y aparte del aire y de que había un par de mesas para sentarse había... Lucrecia1789 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 183 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...  Publicado: Responder citando

Muralla17
Experto

Experto
Registrado:
25-06-2009

Mensajes: 246

Votos: 0 👍
malik Escribió:
Última noche de Singapur, y nos vamos a ir en una nube!!

Yo tenía las expectativas altas, pero se han visto superadas!!!

Muy bien en hotel, del que ya dejaré reseña.

El metro funciona de lujo.

La comida muy rica, y aunque en Malasia por ejemplo, es más barata, nosotros no hemos gastado más de 30 euros en el almuerzo o cena. Somos tres ( el niño de tres años como más que yo el tío!!). Incluyo cerveza en el precio.

Los barrios étnicos son muy chulos. Chinatown una gozada, y little India igual.
También el barrio Árabe, donde hoy viernes, nos hemos encontrado con un montón de niños de con excursiones del cole .

Lo que menos me ha gustado, bugis y el mercadillo. Es un todo a cien gigante. A quien le gusten estos tipos de tiendas, seguro que lo flipan, pero si no te gustan, pues ...

Y mención aparte, para gardens by the bay.
Lo de los árboles es simplemente alucinante.
Llevábamos mucho tiempo esperando estar allí, ver el espectáculo de luces... Y se nos caía la baba mientras mirábamos para arriba.

Si vais con niños, no dejéis de ir al childre's garden, con una zona de grifos para que se remojen por allí mientras corren.

Flowers dome muy chulo también, y cloud forest muy muy guapo.
El recorrido está muy chulo, y ver aquello desde las alturas es tremendo.
La que tienen montada!!!

Nos ha costado la entrada 99 euros ( días adultos y el niño), y puedo decir que nos ha merecido la pena.
La hemos comprado por internet mientras íbamos para allá desde el Marina bay sands, y nos hemos ahorrado la cola.

En cuanto al cambio, el mejor que hemos visto en Little India, en los bajos del Mustafa Centre.



Bueno, poco más que contar ... En próximos días, dejaré reseñas de comidas y del hotel.

¿Puedes decirme por favor dónde se ubica el mercadillo que mencionas? Gracias!
Ir arriba ¿Puedes decirme por favor dónde se ubica el mercadillo que mencionas? Gracias! Muralla17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...  Publicado: Responder citando

Muralla17
Experto

Experto
Registrado:
25-06-2009

Mensajes: 246

Votos: 0 👍
¿Alguno conocéis una librería grande allí?
Creo que llegan cosas de Japón, muchas más que aquí, y estaría interesada en traerme algo si es fácil.
¿Abre todo allí los fines de semana? Sé que aquí estamos malacostumbrados... Pero es para organizarme el tiempo.

Gracias!
Ir arriba ¿Alguno conocéis una librería grande allí? Creo que llegan cosas de Japón, muchas más que aquí, y estaría interesada en traerme algo si... Muralla17 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15232

Votos: 0 👍
muralla17 Escribió:
malik Escribió:
Última noche de Singapur, y nos vamos a ir en una nube!!

Yo tenía las expectativas altas, pero se han visto superadas!!!

Muy bien en hotel, del que ya dejaré reseña.

El metro funciona de lujo.

La comida muy rica, y aunque en Malasia por ejemplo, es más barata, nosotros no hemos gastado más de 30 euros en el almuerzo o cena. Somos tres ( el niño de tres años como más que yo el tío!!). Incluyo cerveza en el precio.

Los barrios étnicos son muy chulos. Chinatown una gozada, y little India igual.
También el barrio Árabe, donde hoy viernes, nos hemos encontrado con un montón de niños de con excursiones del cole .

Lo que menos me ha gustado, bugis y el mercadillo. Es un todo a cien gigante. A quien le gusten estos tipos de tiendas, seguro que lo flipan, pero si no te gustan, pues ...

Y mención aparte, para gardens by the bay.
Lo de los árboles es simplemente alucinante.
Llevábamos mucho tiempo esperando estar allí, ver el espectáculo de luces... Y se nos caía la baba mientras mirábamos para arriba.

Si vais con niños, no dejéis de ir al childre's garden, con una zona de grifos para que se remojen por allí mientras corren.

Flowers dome muy chulo también, y cloud forest muy muy guapo.
El recorrido está muy chulo, y ver aquello desde las alturas es tremendo.
La que tienen montada!!!

Nos ha costado la entrada 99 euros ( días adultos y el niño), y puedo decir que nos ha merecido la pena.
La hemos comprado por internet mientras íbamos para allá desde el Marina bay sands, y nos hemos ahorrado la cola.

En cuanto al cambio, el mejor que hemos visto en Little India, en los bajos del Mustafa Centre.



Bueno, poco más que contar ... En próximos días, dejaré reseñas de comidas y del hotel.

¿Puedes decirme por favor dónde se ubica el mercadillo que mencionas? Gracias!

Busca en el mapa Bugis street. Esa calle y las aledañas forman el mercado.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Busca en el mapa Bugis street. Esa calle y las aledañas forman el mercado. Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-06-2007

Mensajes: 666
Visitar sitio web del autor
Votos: 1 👍
muralla17 Escribió:
¿Alguno conocéis una librería grande allí?
Creo que llegan cosas de Japón, muchas más que aquí, y estaría interesada en traerme algo si es fácil.
¿Abre todo allí los fines de semana? Sé que aquí estamos malacostumbrados... Pero es para organizarme el tiempo.

Gracias!

Puedes ir a Kinokuniya. Es una librería (japonesa) enorme con sección de papelería. Por lo que recuerdo, la sección de papelería parece, en principio, un poco caos, pero tiene un montón de materiales japoneses interesantes.

Creo que tienes una Kinokuniya en Ngee Ann City.

Mucho más te recomiendo Think (thinkshop.sg/). Está en un centro comercial que se llama Funan. Allí encontrarás libretas, bolis, papeles, estuches, carpetas, plumas, una sección de tintas espectacular y casi cualquier cosa que puedas imaginar. Si te gusta la papelería, es una pasada. Yo acabé yendo dos veces. Vale la pena la visita.

Un saludo.
Ir arriba Puedes ir a Kinokuniya. Es una librería (japonesa) enorme con sección de papelería. Por lo que recuerdo, la sección de papelería parece... Caylleann Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 27 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...  Publicado: Responder citando

Lolita67
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-05-2010

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Los que habéis usado tarjeta de crédito contactless para el metro en Singapur eran tarjetas de crédito españolas? Me parece muy cómodo no tener q sacar la Singapur turist pass.
Ir arriba Los que habéis usado tarjeta de crédito contactless para el metro en Singapur eran tarjetas de crédito españolas? Me parece muy cómodo no... Lolita67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...  Publicado: Responder citando

Nathanian83
Moderador Asia

Moderador Asia
Registrado:
21-05-2015

Mensajes: 15814
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Si. Yo he usado la Revolut y la Rebellion.
Saludos
Ir arriba Si. Yo he usado la Revolut y la Rebellion. Saludos Nathanian83 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 48 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...  Publicado: Responder citando

Lucrecia1789
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2019

Mensajes: 1736

Votos: 0 👍
Nosotros revolut y n26y genial
Ir arriba Nosotros revolut y n26y genial Lucrecia1789 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 183 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...  Publicado: Responder citando

Mariargm
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2012

Mensajes: 886

Votos: 0 👍
lolita67 Escribió:
Los que habéis usado tarjeta de crédito contactless para el metro en Singapur eran tarjetas de crédito españolas? Me parece muy cómodo no tener q sacar la Singapur turist pass.

Yo ahora mismo estoy usando una del BBVA y una CRYPTO, sin problema
Ir arriba Yo ahora mismo estoy usando una del BBVA y una CRYPTO, sin problema Mariargm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15232

Votos: 0 👍
Nosotros Revolut, y sin problema
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Nosotros Revolut, y sin problema Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...  Publicado: Responder citando

Lolita67
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-05-2010

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Nathanian83 Escribió:
Si. Yo he usado la Revolut y la Rebellion.
Saludos

Muchas gracias!!! Tenemos todos una revolut standard esa nos serviría
entonces
Ir arriba Muchas gracias!!! Tenemos todos una revolut standard esa nos serviría. entonces Lolita67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...  Publicado: Responder citando

Rocada
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-02-2016

Mensajes: 709

Votos: 0 👍
Lucrecia1789 Escribió:
Nosotros revolut y n26y genial

Yo he llegado hoy, y he usado las mismas.

La Revolut física, y la N26 desde Google Pay (sin internet), y todo perfecto.
Ir arriba Yo he llegado hoy, y he usado las mismas. La Revolut física, y la N26 desde Google Pay (sin internet), y todo perfecto. Rocada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...  Publicado: Responder citando

Lolita67
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-05-2010

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Pensaba q al ser tarjeta de débito no serviría para el metro pero ya veo que va bien
Muchas gracias!!
Ir arriba Pensaba q al ser tarjeta de débito no serviría para el metro pero ya veo que va bien. Muchas gracias!! Lolita67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2010

Mensajes: 5738

Votos: 0 👍
Nosotros que somos 4:

Revolut y N26 sin comisiones, van muy bien para todo
Bnext: solo me cargaron el viaje del aeropuerto a Singapur el día 22, con un importe de 0,07 € y comision 0,49 €. La.utilicé para otro viaje para ver que pasaba pero no me han cargado nada. Así que para el resto de viajes utilicé una física de ING y el móvil que es del BBVA.

Si me cobran comisiones con la Bnext la daré de baja, no me compensa ya.
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba Nosotros que somos 4: Revolut y N26 sin comisiones, van muy bien para todo. Bnext: solo me cargaron el viaje del aeropuerto a Singapur el... Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...  Publicado: Responder citando

Lolita67
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-05-2010

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Esta semana he hecho una transferencia a Bali con la revolut y me han cobrado 1,49 de comisión, pero no era libre de comisiones ? La verdad es que no me aclaro mucho ,agradecería que alguien me lo aclarase , gracias anticipadas.
Ir arriba Esta semana he hecho una transferencia a Bali con la revolut y me han cobrado 1,49 de comisión, pero no era libre de comisiones ? La... Lolita67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...  Publicado: Responder citando

Muralla17
Experto

Experto
Registrado:
25-06-2009

Mensajes: 246

Votos: 0 👍
Muchas gracias Caylleann! No me había enterado de que me habías respondido. Voy a hacer pin ahora mismo en el centro comercional que me mencionas y a cotillear la página que me dices, porque sí, me encantan las cosas de papelería Sonriente
Ir arriba Muchas gracias Caylleann! No me había enterado de que me habías respondido. Voy a hacer pin ahora mismo en el centro comercional que me... Muralla17 Compartir:
Enlaces Asunto: Singapur  Publicado: Responder citando

Ava2023
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-08-2023

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Cómo puedo ver la piscina más grande del mundo de Singapur. Toca pagar para verla?
Ir arriba Cómo puedo ver la piscina más grande del mundo de Singapur. Toca pagar para verla? Ava2023 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Singapur  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6238

Votos: 0 👍
ava2023 Escribió:
Cómo puedo ver la piscina más grande del mundo de Singapur. Toca pagar para verla?

@Ava2023 imagino que te refieres a la piscina del hotel Marina Bay.

Alojándote en él. Desde el mirador del hotel, abierto a todo el público en general, se ve un poco. Pero si quieres usar la piscina sólo es para los huéspedes del hotel.
Ir arriba @Ava2023 imagino que te refieres a la piscina del hotel Marina Bay. Alojándote en él. Desde el mirador del hotel, abierto a todo el... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Singapur  Publicado: Responder citando

Jotape
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-08-2007

Mensajes: 4723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
ava2023 Escribió:
Cómo puedo ver la piscina más grande del mundo de Singapur. Toca pagar para verla?

Sólo es accesible a los huéspedes del hotel, y no es barato precisamente. Este verano nos pedían poco más de 1000 euros por dos noches tres personas
_________________
21637

MIS DIARIOS DE VIAJES PINCHANDO EN LAS "WWW" DE ABAJO

PUNTA CANA JULIO 2008
LONDRES OCTUBRE 2008
RECORRIDO POR VALENCIA
MI CAMINO DE SANTIAGO
Ir arriba Sólo es accesible a los huéspedes del hotel, y no es barato precisamente. Este verano nos pedían poco más de 1000 euros por dos noches... Jotape Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 32 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Singapur  Publicado: Responder citando

Redok
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 3318

Votos: 0 👍
ava2023 Escribió:
Cómo puedo ver la piscina más grande del mundo de Singapur. Toca pagar para verla?

Sí, toca pagar.
Desde la planta del bar se ve perfectamente.
Ir arriba Sí, toca pagar. Desde la planta del bar se ve perfectamente. Redok Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15232

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Gracias Malik

Amistad
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Malik escribió: Malik Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55, 56, 57  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube