Singapur 2015 -Diarios de Viajes de Singapur- OihanaP

Diario: Singapur 2015  -  Localización:  Singapur  Singapur
Descripción: mi perspectiva de una ciudad que al parecer no deja indiferente... nos ha gustado.. pero tampoco nos ha parecido para tanto

Índice del Diario: Singapur 2015

Etapa: Singapur 2015  -  Localización:  Singapur Singapur
Fecha creación: 21/11/2015 19:05
Como bien digo en la descripción, Singapur nos ha gustado.. quizás al ser el puente hacia indonesia, nuestro destino final, y después de haber visto lugares tan increíbles, Singapur no ha estado en lo mas del viaje. Aun asi tenemos muy buen recuerdo de esta pequeña gran ciudad tan multicultural.

Nos alojamos en Little India, ya que para lo quien no lo sabeis, Singapur en cuanto a alojamientos esta bastante, pero bastante por encima en cuanto precios respecto al sudeste, y este barrio, Little India es donde encontré los hoteles mas baratos, este junto a geylang, que me parecio un poquito alejado, cosa que Little india estaba a un paso de Bugis.. una zona chula para terminar las dos noches que pasábamos en singapur

El hotel es de la cadena Hotel81, el Dickson exactamente.
Es muy importante para aquellos que os alojeis en este hotel, pagar la diferencia de una habitación estándar, a una superior si no quereis podriros de moho. Confundido Asi de claro ejej
sin entrar en detalles, a nosotros nos asignaron la habitación estándar pese a que unos días antes había cambiado mi reserva a una superior, menos mal que finalmente nos entendimos y me cambiaron a la superior,una habitación muy sencilla pero por lo menos huele a nada, que es de agradecer.

el trayecto del aeropuerto al hotel, o a la ciudad en general, es muy pero que muy sencillo, ya que el aeropuerto tiene una estación, changi airport, y para enlazar con la línea de metro simplemente tienes que bajarte en la siguiente parada. TANAH MERAH.

Dicho esto, nosotros podíamos bajarnos en cualquiera de las dos estaciónes relativamente cerca al hotel: Bugis o Little india.
nos decantamos por bugis y aunque nos costo encontrar el hotel, por fin llegamos y salimos a cenar al bugis junction.
Después a descansar que ya era tarde. Ojos que se mueven

Ver Etapa: Singapur 2015

Etapa: primer dia en singapur  -  Localización:  Singapur Singapur
Fecha creación: 21/11/2015 19:25
hoy nos levantamos bien prontito ya que no hay manera de conciliar sueño, siempre nos pasa lo mismo.. Chocado
el dia estaba gris con una neblina que no terminaba de irse.. y asi estuvo el resto de días.
luego os digo el porque aunque alguno os lo imaginareis.... Trist
fuimos a buscar un sitio para desayunar y después de buscar y rebuscar terminamos como no en el Starbucks jeje Riendo
y sin mas nos fuimos a Little india al fomoso templo Sri Veeramakaliamman

después de entrar y curiosear, dar una vuelta por la zona,...etc
nos fuimos andando al barrio árabe que esta muy cerquita y la verdad que nos gusto mucho.

después nos fuimos de nuevo a un centro comercial en la zona de bugis donde la noche anterior vimos un cococurryhouse ( cadena japonesa donde básicamente entre alguna que otra variación su plato es arroz con pollo o cerdo o carne y la famosa salsa de curry) ainnsss es que nos traía unos recuerdos a japon .. que no nos lo pensamos jiji

después de comer nos fuimos a la zona de raffles square y dimos un paseo hasta llegar al merlion park etc etc.. estuvimos haciendo tiempo para ver el espectáculo de luces pero se puso a llover y decidimos dejarlo para el dia siguiente porque la previsión era de sol, y ese dia la neblina no se fue en todo el dia por lo que apenas se veía bien el marina bay

asi estaba el dia Confundido

nos fuimos a la zona de bugis y su bugis Street y luego cenamos en un sitio un poco mierdilla jeje asi que ni lo comento y después nos fuimos al hotel.

Ver Etapa: primer dia en singapur

Etapa: 2 dia en singapur  -  Localización:  Singapur Singapur
Fecha creación: 21/11/2015 19:43
este dia le dimos un poco mas de caña al cuerpo por que el primer dia estuvo un poco light ya que estábamos reventados.
nos levantamos otra vez medio lloviendo pero eso no hizo que nos pusiéramos en marcha y al llegar a chinatown el tiempo estaba un poco plof.. donde esta el sooolllllllll Malvado o muy loco
por fin paro de llover y estuvimos buen rato por chinatown y su templo hindu.
vueltita pa ya vueltita pa ka ya era el mediodía pero había muchas cosas que ver asi que no paramos a comer.
cogimos el metro desde chinatown y fuimos a la zona de boat quay.. Clarke quay.. yo ya sabia que era en plan para cenar y tal pero la verdad que estaba casi todo cerrado por lo que me quede un poco plof Ojos que se mueven

pero mi top de Singapur sabia que llegaba después cuando iríamos al marina y a los gardens by the bay.

estuvimos toooda la tarde entre esas dos cosas, sin duda, para mi, lo mejor de lo mejor. me encantoooooo Aplauso Aplauso

el marina bay sands es para, si puedes claro, alojarte allí, pero como yo no me iba a gastar 300€ por dormir allí, fuimos solo de visita y pude meterme en el ascensor de estrangis para ver Singapur desde arriba pero seguía la mierda de niebla que no se fue en todoooo el dia, y es que, lo cuento ya ejeje, era la neblina toxica que había llegado de sumatra por los incendios. Chocado Chocado
de hecho ese próximo fin de semana era la formula 1 y estaban planteándose cancelarla. finalmente no.
como veis, una pena de vistas..

antes de que anocheciera fuimos al gardens by the bay y allí nos recorrimos buena parte del parque pues el sitio es espectacular.. vimos anochecer bajo los arboles esprando por fin el espectáculo de luces y sonido fabuloso e imprescindible.
Tampoco se queda atrás el de marina bay pero ami este me gusto aun mas...

después nos fuimos a la zona cerca del hotel a cenar y estaban cerrando cosas asi que cenamos en la zona de juction y nuestra primera etapa del viaje llegaba a su fin..al dia siguiente cojeriamos el vuelo a Jogyakarta ( java) asi que...
con ganas de llegar a indonesia .. con buenas sensaciones de Singapur pese al calor asfixiante....

las sensaciones finales eran buenas primero por que no nos parecio tan caro como nos lo pusieron... de hecho nos gastamos mas bien poco.. aunque tengo que reconocer que estirábamos la money por que queríamos emplearlo en el submarinismo en gili .. en los masajes balineses etc..

mi conclusión a este minidiario es que Singapur esta bien para un enlace a otro lugar.
ya se que nos han quedado cosas por ver, sentosa por ejemplo, que no me llama nada la verdad, pero lo mas importante lo hemos visto, y esta guay, lo reconozco, pero tampoco me ha parecido la increíble ciudad que esperaba encontrarme...
Sin duda, Tokio sigue siendo la ciudad mas increíble que he visitado con Nueva Yorkpisándole los talones ejejej

Ver Etapa: 2 dia en singapur

Visitas mes anterior: 83 Visitas mes actual: 83 Total visitas: 2777

Últimos comentarios al diario  Singapur 2015

Marimerpa  marimerpa  22/11/2015 09:48
Dos días muy bien aprovechados, gracias por compartir este parte de tu viaje y dejar tu opinión. Con respecto a las fotos, tienes que poner el url entre los símbolos de [img]URL[/img], o pinchando en el símbolo de la montañita. Eso sí, mejor si las pones más pequeñas, el tamaño recomendado para fotos en diarios es de 640px o como mucho 800px.

OihanaP  OihanaP  22/11/2015 18:13
Gracias marimerpa. Se me había olvidado como se ponían la foto y esta es la única forma que había encontrado. Lo cambiare en cuanto pueda. Gracias por tu comentario

Xcaret  xcaret  23/11/2015 22:08
animo wapa,ahora a hacer del resto del viaje....jeje.Te dejo mis estrellas para animarte a seguir

Spainsun  spainsun  25/11/2015 10:42
OihanaP, he mirado lo de las fotos y no estan visibles. Debe ser un sitio privado.
Mira a ver si las puede subir a un servidor publico, como por ejemplo Picasa.
Un saludo y gracias por compartirlo.

Pais Tema: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...
laredo-viajero
Laredo-viajero
May 30, 2007

Fecha: Jue Dic 28, 2017 06:53 pm    Título: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...

Yo recomiendo 3 noches al menos.
En la página 96, dos páginas más atrás, puse lo que creo imprescindible tras haber estado allí hace un mes.

8x5m
8x5m
Dic 28, 2017

Fecha: Jue Dic 28, 2017 07:22 pm    Título: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...

laredo-viajero parece que todo lo que vale la pena ver, lo que dices and pagina 96 es sur de Singapur?
JordiM
JordiM
Abr 11, 2007

Fecha: Jue Dic 28, 2017 10:04 pm    Título: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...

8x5m Escribio:

Las paginas de cada hilo del foro estan numeradas, vete a la Pagina 96 y veras lo que te indica Laredo-Viajero. ( la numeracion la encuentras abajo a la deracha)

nari85
Nari85
Ago 15, 2010

Fecha: Jue Dic 28, 2017 10:12 pm    Título: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...

El mensaje de Laredo está como destacados así que si le das a la filtrar por mensajes destacados de aparece el suyo además de unos cuantos

Comentar que es mejor poner el link al comentario www.losviajeros.com/fo... ml#5733289 que decir que está en x página. La razón es que si desde moderación separamos mensajes o cualquier otra cosa y el mensaje ya no está en la 96 entonces futuros viajeros no encontrará. El mensaje Guiño cl. El link vamos directos al mensaje.

lcoupé
Lcoupé
Dic 09, 2011

Fecha: Jue Feb 01, 2018 12:44 pm    Título: Re: Viajar a Singapur: que Ver, que Hacer, que Visitar...

Muy buen diario! Me ha servido de mucha ayuda para mi próximo viaje a Singapur en unos meses. Gracias!

- Mensaje escrito desde EL PAIS DEL FUTURO YA EXISTE: SINGAPUR 2017 -