Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Viajar a Hawaii ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ Pg 23 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 32, 33, 34  Siguiente
Página 23 de 34 - Tema con 674 Mensajes y 652424 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Hawaii  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36668

Votos: 0 👍
aherlop Escribió:
Hola a todos,
Mi novio y yo estamos viviendo en Seattle y vamos a ir a Hawai el último fin de semana de Mayo viajando un Viernes por la tarde y volviendo el lunes al mediodía a Seattle. Se qué es bastante poco tiempo pero me gustaría saber si hay alguna forma de visitar alguna otra isla ya que por lo que comentáis Honolulu no tiene nada.

Que puedo hacer en dos días? Gracias a todos por adelantado.

Un saludo

Hola

échale un vistazo a esto

Viajar a Hawaii - Foro Costa Oeste de USA VIAJAR a OAHU, Hawaii

Pero si me permites una recomendación y sin saber si ya lo conoces...
Avergonzado yo para un finde me plantearía algo como

Viajar a Hawaii - Foro Costa Oeste de USA Olympic NP (estado de Washington, USA)

O mirar alguna idea de aquí

Viajar a Hawaii - Foro Costa Oeste de USA Viajar a Oregon-Washington

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba hola. échale un vistazo a esto. VIAJAR a OAHU, Hawaii. pero si me permites una recomendación y sin saber si ya lo conoces... yo para un... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Hawaii  Publicado: Responder citando

Moyaí
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-01-2013

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
aherlop Escribió:
Hola a todos,
Mi novio y yo estamos viviendo en Seattle y vamos a ir a Hawai el último fin de semana de Mayo viajando un Viernes por la tarde y volviendo el lunes al mediodía a Seattle. Se qué es bastante poco tiempo pero me gustaría saber si hay alguna forma de visitar alguna otra isla ya que por lo que comentáis Honolulu no tiene nada.

Que puedo hacer en dos días? Gracias a todos por adelantado.

Un saludo

Aherlop,

Discrepo mucho con lo de que Oahu no tiene nada. A mí me encantó. Yo no me movería de la isla si realmente tenéis tan poco tiempo. Te recomendaría Big Island, pero hay tanto que ver, que para un par de días no os merece la pena.

Es mi opinión, vaya!
Ir arriba Aherlop, Discrepo mucho con lo de que Oahu no tiene nada. A mí me encantó. Yo no me movería de la isla si realmente tenéis tan poco... Moyaí Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Hawaii  Publicado: Responder citando

Andy2012
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-10-2012

Mensajes: 330

Votos: 0 👍
Hola, quisiera si me podrían contar en que islas se encuentran las playas mas lindas de Hawaii, me refiero a arena blanca y fina y agua turquesa, estuve viendo que las de Kailua en Oahu tienen buenas criticas, pero hay similares?? y en otras islas??
_________________
OCEANIA: Polinesia Francesa - Nueva Zelanda (Auckland) - Australia (Sidney)
AMERICA: Hawaii - New York - Punta Cana
ASIA: Dubai - Tailandia - Japon.
EUROPA: Italia- Eslovenia- Austria- Rep. Checa- Alemania- Rusia- Irlanda- Inglaterra- Escocia- Holanda- Bélgica -Tirol -Santorini
Ir arriba Hola, quisiera si me podrían contar en que islas se encuentran las playas mas lindas de Hawaii, me refiero a arena blanca y fina y agua... Andy2012 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Hawaii  Publicado: Responder citando

Peli_bcn
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-04-2007

Mensajes: 330

Votos: 0 👍
Moyaí Escribió:
Hola de nuevo!

Siento decirte que la vida allí es carísima. Llegué a la conclusión de que es casi tan caro cocinar tú como salir a comer fuera. Comer guarro está a un precio razonable, pero comer sano...

El shock que sufres el primer día que pisas un supermercado es toda una expreiencia, estamos hablando de un litro de zumo de naranja 3 USD, uno de leche 4 USD, bolsa de patatas lays 5 ó 6 EUR (sic), paquete de bacon 6 EUR, etc. Chocado Lo de la fruta y verdura es ya una locura imposible de pagar. Los supermercados hacen enomes descuentos con la tarjeta de su marca, pero los guiris pringamos de lo lindo.

El resultado? Pues que cuando llevas allí más de 15 días tu cuerpo te pide vitaminas y empiezas a mirar a las lechugas y a las manzanas con los mismos ojitos de cordero degollao que miras aquí a los dulces de la pastelería más cara de tu barrio :D. Recuerdo una excursión en la que dieron a elegir entre una bandeja de pasteles y bollos exquisitos y otra de fruta y yo, que soy la reina de los dulces, me lancé en plancha a por la fruta como si no hubiera vida más allá de ella.

Algo que nos arregló bastante el presupuesto: Walmart. Siempre que veáis uno entrad y comprad lo que podáis, son los que tienen precios más razonables, de largo.

Una solución intermedia entre cocinar en casa y comer fuera es comprar comida para llevar en los supermercados. Algo te ahorras, sobre todo el tiempo y la pereza que da cocinar.

Nosotros estuvimos allí 23 días y nos salió por unos 7.000 EUR los dos incluyendo viaje a Oahu, vuelos internos (Maui, Kaua'i, Big Island), alojamiento y excursiones varias. No fue un viaje a tutiplén, pero estuvimos en B&B y apartamentos muy chulos e hicimos todas las excursiones que teníamos planeadas, siempre comparando precios y llevando de antemano toda la información posible.

Guz77 Escribió:
Muchas gracias por tu respuesta! Lo del dinero es lo que más me preocupa. Te animarías a dar ejemplos de precios? Cenar afuera, cocinar en casa, agua, leche, pasta etc. Viaje y estadía las podemos prever, pero me preocupa el resto. Cuando más datos concretos me puedan dar mejor. Veremos las páginas que recomendas, muchas gracias. Sobre lo que buscamos,, amamos la naturaleza y paisajes, nos gustaría alguna playa paradisíaca y ver el cielo en el Mauna Kea.el problema que mi novia no es muy atlética, es muy delgada y no somos onda camping y mochileros, por lo que me preocupa que haya que hacer muchas horas para ver la lava o subir el M. Kea. Pero queremos hacerlo! Jaja. Agradecemos mucho cualquier dato que nos ayude a programar nuestra luna de miel.
Guzmán

Quote="criscres"]Hola a todos,
La verdad que desde que volví ni tiempo de pasarme por aquí, así que aprovecho para escribir dos líneas. Yo estuve 5 semanas en total en las islas y visité Kauai, big Island, Maui y Molokai...

Para 14 días es muy buena elección una semana en Kauai y otra en Big Island. Cuando yo llegué a Big Island debo de comentar que el Kaliuea estaba dormido, de modo que no se hacían las excursiones para ver la lava en barco ni en caminata, solo el helicóptero y desde mi punto de vista no mereció la pena...pero es mi experiencia, quizá de aquí a Septiembre se reactiva y tenéis más suerte..

Todo depende de que os guste para poder orientaros....como habréis leído es un destino caro....muy caro...yo los alojamientos, dado que viajaba sola, para abaratar un poco costes los hice en B&B y supercontenta con la elección, las casas que elegí eran muy espaciosas, y calidad-precio muy recomendable...pero como digo depende de lo que busquéis. Un forero (ahora no recuerdo cual...porque fueron varios con los que contacté...y aprovecho para daros las gracias) me recomendó la pagina airbnb.com muy recomendable....otra similar es homeaway.com.....

Respecto a presupuesto en comida...como cuando yo fuí se hacía de noche a las 6.30....intentaba aprovechar el máximo tiempo a la luz de día y basicamente desayuno y cena lo hacía en las casas y la comida...a veces en restaurantes y si andaba de caminatas sandwich, fruta y frutos secos....

Bueno...cualquier duda...aquí estoy
Un saludo a todos
:P[/quote]

Hola! Podrías informarme mas o menos de cual fue tu ruta y que vuelos hicisteis? 7000 lo veo muy bien de precio! A nosotros solo con los vuelos se nos va de presupuesto!!! Y no sabemos como organizarlo....
Graciassss
Ir arriba Hola! Podrías informarme mas o menos de cual fue tu ruta y que vuelos hicisteis? 7000 lo veo muy bien de precio! A nosotros solo con los... Peli_bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Hawaii  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36668

Votos: 0 👍
Mensaje movido aquí

Viajar a Hawaii - Foro Costa Oeste de USA VUELOS a HAWAII
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Mensaje movido aquí VUELOS a HAWAII Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Hawaii  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Prim
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-09-2008

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Cuento mi experiencia.
Estuve en Septiembre de 2012 en 2 islas, en Kauai, Maui y Oahu, por este orden.
Los alojamientos los pillé todos por Airbnb, no quería un hotel, quería algo lo más "autentico" posible.

4 días en Kauai, me alojé en Kapa, si algun día volviese (ojalá) quizás miraría alguna otra zona, solo utilizamos Kapa para dormir, me decidí por esa zona porque consideraba que estaba bien situado en el centro de todo lo que quería visitar.
El pueblo no tiene practicamente nada.
La isla me encantó, no tiene pueblos donde pasar mucho tiempo o salir a dar un paseo y cenar, etc, aunque si que hay un par de sitios a los que fuimos a cenar algo por la noche.
De las 3 islas me parece la que naturaleza más bonita tiene.
Me arrepiento de no haber echo algo más te trekking y paseos por la naturaleza, si vas en este plan Kauai es absolutamente maravilloso, todavía me emociono al recordarlo.
Imprescindible, una excursion en zodiac por la costa Napali, se me ponen los pelos de punta, la naturaleza es brutal y poder saltar de la zodiac para hacer snorkel entre delfines y tortugas gigantes no tiene precio.
Esta excursion dejó pequeña otra que hice unos años atrás en helicoptero por el GraN Canón.
Y recalco... "zodiac", si no eres una persona muy mayor, embarazada, niños pequeños o que tenga serios problemas de espalda no busques otro transporte, más lentos, con muchisima más gente... Nada que ver.

4 días en Maui, muy diferente a Kauai, es una zona con mucho Condo y mucho más turtistica, me gustó menos aunque también tiene alguna cosa interesante.
Por ejemplo en plan de salir a dar una vuelta por la noche y cenar algo es muy interesante Lahaina. El trayecto a Hana en coche es interesante.
Si Kauaui tuviese un sitio como Lahaina sería absolutamente perfecta.

5 días en Oahu, aquí repartí 3 en el North Shore (Haleiwa) y los 2 ultimos en Waikiki, Honolulu.
Haleiwa me encantó, en el caso de volver lo haría exactamente de la misma manera.
Ir a Oahu y alojarte solo en Honolulu me parece un error. Honolulu me gustó mucho pero no deja de ser una especie de Benidorm tropical. Creo que en Oahu hay que disfrutar de la tranquilidad y huir un poco de todo el turisteo que tiene Honolulu.
Si no te alojas en el North Shore unos días no te llevarás la misma impresión de la isla.
Haleiwa está a medio camino de Kapa y Lahaina, en cuanto a un pueblo donde salir a dar una vuelta, hacer unas compras y comer o cenar algo.
Increible coger el coche e irte a playas cercanas al atardecer y no encontrar un alma en kilometros de arena, eso es el paraiso.
Honolulu también tiene muchisimo encanto, incluso siendo el punto más turistico de Hawaii, volvería también un par de días, me alojaría por la zona de Waikiki e iria también a pasear por la zona del ayuntamiento.


Ojalá algún día pueda volver con mi hijo o futuros hijos.
He hecho viajes muy interesantes, por islas griegas, varios sitios de Brasil, varios de Italia, Croacia, capitales europeas, Costa Oeste de Usa, Costa Este de Usa, y si mañana tuviese que repetir un viaje, ese sería el de islas de Hawaii
Aunque, lo modificaría un poco.

Para 15 días, estaría 4 días en Kauai, 5 días (3+2) en Oahu y no volvería a Maui, no me disgustó pero una vez visitado creo que no me aportaría nada más.
El resto de días creo que los invertiría en la Big Island, aunque tendía que hacer un estudio mayor de Molokai y Lanai.

Imprescindible coche en todas las islas, yo recogia y devolvia en aeropuerto.
En Honolulu es el unico sitio donde puedes prescindir de coche, hay que patear y también utilizar el autobus, aunque un día al menos si me parece interesante tenerlo para ir a las zona más alejadas del centro de Honolulu.
Sin duda en el North Shore imprescindible coche

Espero que esta info sea de utilidad a alguien, si quereis preguntarme algo mejor mandarme un privado, no suelo entrar mucho en el foro
Ir arriba Cuento mi experiencia. Estuve en Septiembre de 2012 en 2 islas, en Kauai, Maui y Oahu, por este orden. Los alojamientos los pillé todos... Prim Compartir:
Enlaces Asunto: 3 días en Hawaii. ¿Qué isla ir?  Publicado: Responder citando

Xexu11
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-06-2009

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola viajeros. Este verano haré un viaje por la Costa Oeste de EEUU y, aunque es una locura porque apenas da tiempo para mucho, pretendo ir 3 días a Hawaii. Me gustaría que me recomendáseis la isla más espectacular. He leído cosas muy buenas de Kauai pero también de Maui, y luego están las principales. Por favor! Recomendaciones! Gracias!!!
Ir arriba Hola viajeros. Este verano haré un viaje por la Costa Oeste de EEUU y, aunque es una locura porque apenas da tiempo para mucho, pretendo... Xexu11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 3 días en Hawaii. ¿Qué isla ir?  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36668

Votos: 0 👍
xexu11 Escribió:
Hola viajeros. Este verano haré un viaje por la Costa Oeste de EEUU y, aunque es una locura porque apenas da tiempo para mucho, pretendo ir 3 días a Hawaii. Me gustaría que me recomendáseis la isla más espectacular. He leído cosas muy buenas de Kauai pero también de Maui, y luego están las principales. Por favor! Recomendaciones! Gracias!!!

Uno tu mensaje a este hilo general

Como sugerencia podrías echarle un vistazo a los diarios de la zona, los hay muy buenos.

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba uno tu mensaje a este hilo general. como sugerencia podrías echarle un vistazo a los diarios de la zona, los hay muy buenos. un saludo Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Hawaii  Publicado: Responder citando

Prim
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-09-2008

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Xexu11, te doy mi opinión.
Yo estuve en Kauai, Maui y Oahu.
De esas 3 islas, descartaía sin ninguna duda Maui.

De las otras 2:
- Kauai - Si vas en plan de hacer muchas actividades, hazte la costa Napali en zodiac (este es mi consejo number 1), trekking y ver los mejores paisajes.
Creo que me alojaría cerca de Hanalei para poder alargar un poco el día, el resto de zonas está desierto más allá de las 19:00

- Oahu - Si vas en plan más relax, ver más pueblos y quieres ver el contraste deL Hawaii tranquilo (North Shore) y el Hawaii frenético (Honolulu).
Si eliges Oahu, mi consejo es que pases 2 noches en Haleiwa (North Shore) y la última noche en Waikiki

Que lo disfrutes
Ir arriba Xexu11, te doy mi opinión. Yo estuve en Kauai, Maui y Oahu. De esas 3 islas, descartaía sin ninguna duda Maui. De las otras 2: - Kauai... Prim Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Hawaii  Publicado: Responder citando

Prim
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-09-2008

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Xexu11, ahora que te releo me doy cuenta que he pasado un poco por alto que lo vas a hacer como complemento a un viaje por la costa oeste de USA... En ese caso, quizás lo más diferente a lo que vas a ver por la costa oeste es Kauai, pero es imprescindible que vayas con las pilas cargadas para moverte.
No quiero decir que Oahu sea parecido a la costa oeste, porque no es así... Pero si que Kauai no se parece lo más minimo a lo que vayas a ver anteriormente.

Pero por favor, ni se te ocurrar ir a Maui, no es que sea feo, ni muchisimo menos, pero para mi Kauai y Oahu le dan varias vueltas.
Lee un post mio que está justo encima del tuyo... Ahí me explico mejor.

Un saludo,
Ir arriba Xexu11, ahora que te releo me doy cuenta que he pasado un poco por alto que lo vas a hacer como complemento a un viaje por la costa oeste... Prim Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Hawaii  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36668

Votos: 0 👍
He movido mensajes al hilo más específico

VIAJAR a KAUAI, Hawaii: que ver, rutas, alojamientos...

Tenemos también

VIAJAR a OAHU, Hawaii
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba He movido mensajes al hilo más específico. VIAJAR a KAUAI, Hawaii: que ver, rutas, alojamientos... tenemos también. VIAJAR a OAHU, Hawaii Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: 3 días en Hawaii. ¿Qué isla ir?  Publicado: Responder citando

Maikikgb
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-08-2011

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
xexu11 Escribió:
Hola viajeros. Este verano haré un viaje por la Costa Oeste de EEUU y, aunque es una locura porque apenas da tiempo para mucho, pretendo ir 3 días a Hawaii. Me gustaría que me recomendáseis la isla más espectacular. He leído cosas muy buenas de Kauai pero también de Maui, y luego están las principales. Por favor! Recomendaciones! Gracias!!!


Hola
Estuve el año pasado en Oahu, Kauai y Big Island. Mi opinión es que si dispones de tan poco tiempo, te decantes por Oahu. Bien es cierto que Kauai es más espectacular, pero como dice un compañero, es más para trecking y excursiones. Con tu plan, creo que Oahu es mejor elección. Paisajes preciosos, playas increíbles y pueblos muy vistosos.
Un saludo
_________________
2005 - Berlín
2010 - NY-Washington-Las Vegas-Gran Cañon
2011 - Chicago-Yosemite-San Francisco-Seattle
2012 - Budapest-Tailandia-París
2013 - Hawaii (Oahu-Kauai-Big Island)
2014 - Tailandia - Londres
Ir arriba Hola. Estuve el año pasado en Oahu, Kauai y Big Island. Mi opinión es que si dispones de tan poco tiempo, te decantes por Oahu. Bien es... Maikikgb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Hawaii  Publicado: Responder citando

Lrmelgar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-02-2014

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola,

Yo estuve el año pasado de viaje de novios una semana en Maui, y me pareció espectacular. Tienes de todo, playa, montaña, volcanes, naturaleza salvaje, la carretera de Hana....

No conozco otras islas de Hawai, pero sin duda Maui merece la pena

Saludos
Ir arriba Hola, Yo estuve el año pasado de viaje de novios una semana en Maui, y me pareció espectacular. Tienes de todo, playa, montaña, volcanes... Lrmelgar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Hawaii  Publicado: Responder citando

Peli_bcn
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-04-2007

Mensajes: 330

Votos: 0 👍
gpila83 Escribió:
Hola!

Acabo de volver de nuestro viaje a Hawaii y estoy todavía alucinada!!! Qué bonito todo, increíble!

Peli_bcn, por si te sirve, nuestro planning fue:

- 5 noches en Kauai
- 5 noches en Big Island (2 en Hilo y 3 en Kona)
- 3 noches en Maui
- 3 noches en Oahu

A mí sinceramente la que "menos" me gustó fue Maui, así que le quitaría una noche ahí para dársela a Oahu, que sólo tienes 2. Me sorprendió mucho Oahu porque había leído que no merecía mucho la pena y la verdad es que me encantó!! Eso sí, la isla en general, no Waikiki, que da para poco...

En Kauai hicimos excursión en avioneta (increíble, totalmente recomendable) y en barco. También hicimos excursiones en Big Island a ver lava y la verdad es que es impresionante!! Si tengo tiempo subo alguna foto y quien quiera información sobre ello le contesto por privado!

Si tienes cualquier pregunta me dices, que lo tengo todo muy fresco.

Madre mía, quiero volver allí otra vez!!!

Gracias! Cuéntamelo todo!!!!! jajaa.

Te escribiría en privado pero creo que hay mucha gente que le puede interesar todo lo que me cuentes!

A ver....dudas:

* En que zonas te has alojado? Recomendarias algun hotel/b&b/apartamento en particular???
* El coche donde lo has alquilado? En que zona has alquilado 4X4?
* Que excursiones has hecho en cada isla?
* Sitios imprescindibles???!!!!

Gracias!!!
Ir arriba Gracias! Cuéntamelo todo!!!!! jajaa. Te escribiría en privado pero creo que hay mucha gente que le puede interesar todo lo que me... Peli_bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Hawaii  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Gpila83
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
21-01-2014

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
A ver, te contesto por partes:

* En que zonas te has alojado? Recomendarias algun hotel/b&b/apartamento en particular???


Hemos cogido todos los alojamientos por www.airbnb.com. Eran más baratos que los hoteles y la verdad es que en los que hemos estado los dueños han sido muy majos.

Kauai: Nos alojamos en Lihue, muy cerca del aeropuerto. Lo recomendaría totalmente, la mujer muy maja, la situación muy céntrica para visitar toda la isla, y tenía un porche con vistas increíbles. También tiene lavadora y secadora, que nos vino muy bien. www.airbnb.com/rooms/1191850

Big Island: Primero estuvimos cerca de Hilo, este alojamiento no lo recomendaría porque pilla un poco a desmano y era chulo pero tenía sus inconvenientes. Se alimentaba con luz solar y a la hora de enchufar cosas teníamos bastantes problemas. En Kona nos alojamos cerca del aeropuerto y también muy bien, la señora muy amable y el apartamento pequeño pero funcional y limpio (www.airbnb.com/rooms/1053954)

Maui: Nos alojamos cerca de Paia, también buscamos esta localización para que fuera más o menos céntrica. Eso sí, está lejos de las playas, así que dependiendo de lo que queráis hacer, igual os viene un poco mal. Está muy cerca de donde empieza la carretera a Hana. El apartamento muy bien, y los dueños también super amables. www.airbnb.com/rooms/90520

Oahu: Decidimos quedarnos en Waikiki. El apartamento estaba en un hotel, y nos vino bien que está justo donde acaba la playa así que pudimos encontrar parking gratis en los alrededores. www.airbnb.com/rooms/239808

Al resto de preguntas contesto en otro rato! Espero que te sirva.



peli_bcn Escribió:
gpila83 Escribió:
Hola!

Acabo de volver de nuestro viaje a Hawaii y estoy todavía alucinada!!! Qué bonito todo, increíble!

Peli_bcn, por si te sirve, nuestro planning fue:

- 5 noches en Kauai
- 5 noches en Big Island (2 en Hilo y 3 en Kona)
- 3 noches en Maui
- 3 noches en Oahu

A mí sinceramente la que "menos" me gustó fue Maui, así que le quitaría una noche ahí para dársela a Oahu, que sólo tienes 2. Me sorprendió mucho Oahu porque había leído que no merecía mucho la pena y la verdad es que me encantó!! Eso sí, la isla en general, no Waikiki, que da para poco...

En Kauai hicimos excursión en avioneta (increíble, totalmente recomendable) y en barco. También hicimos excursiones en Big Island a ver lava y la verdad es que es impresionante!! Si tengo tiempo subo alguna foto y quien quiera información sobre ello le contesto por privado!

Si tienes cualquier pregunta me dices, que lo tengo todo muy fresco.

Madre mía, quiero volver allí otra vez!!!

Gracias! Cuéntamelo todo!!!!! jajaa.

Te escribiría en privado pero creo que hay mucha gente que le puede interesar todo lo que me cuentes!

A ver....dudas:

* En que zonas te has alojado? Recomendarias algun hotel/b&b/apartamento en particular???
* El coche donde lo has alquilado? En que zona has alquilado 4X4?
* Que excursiones has hecho en cada isla?
* Sitios imprescindibles???!!!!

Gracias!!!
Ir arriba A ver, te contesto por partes: * En que zonas te has alojado? Recomendarias algun hotelb&bapartamento en particular??? Hemos cogido todos... Gpila83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Hawaii  Publicado: Responder citando

Mon77
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 276

Votos: 0 👍
peli_bcn Escribió:

A ver....dudas:

* En que zonas te has alojado? Recomendarias algun hotel/b&b/apartamento en particular???
* El coche donde lo has alquilado? En que zona has alquilado 4X4?
* Que excursiones has hecho en cada isla?
* Sitios imprescindibles???!!!!

Gracias!!!

Peli_BCN, igual quieres echarle un vistazo a mi blog. A lo mejor te aclara alguna cosa o te da alguna idea:

Hawaii: 3 islas en dos semanas

Ya me contarás.

Saludos.
_________________
Costa Azul, Jamaica, Seychelles (x3), Cerdeña, USA Costa Oeste, Brasil, Croacia + Bosnia + Montenegro, Singapur + Malasia, Venecia (x2), Tailandia + Camboya, Nueva York (x3), Hawaii, Londres, Islandia (x4), Portugal, Fuerteventura, Canadá, Algarve, Tenerife, Madeira, Menorca
Ir arriba Peli_BCN, igual quieres echarle un vistazo a mi blog. A lo mejor te aclara alguna cosa o te da alguna idea: Hawaii: 3 islas en dos... Mon77 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Hawaii  Publicado: Responder citando

Criscres
Experto

Experto
Registrado:
25-08-2009

Mensajes: 189
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Mon77,
Que recuerdos al verte por aquí, de las horas que pasé preparando el viaje, leyendo blogs, y preguntando a todoel mundo...jajajaja
Es un destino que me encantó!!!
Saludos
_________________
Irlanda, Italia, Holanda, Alpes Franceses, Ginebra, Praga, Viena, EEUU: Boston, Nueva York, Maine.
2004 Costa Rica, 2005 Argentina, 2006 Venezuela , 2007 Cuba, 2007 Kenia-Islas Seyschelles, 2008 Ecuador-Islas Galápagos, 2009 Nueva Zelanda, 2010 Laponia Finlandesa, 2011 Cebu-Filipinas, 2011 Crucero Gemas Griegas, 2011: malaysiaonmyown.blogspot.com 2012 Punta Cana. Guatemala 2013 Hawaii, 2014
Ir arriba Hola Mon77, Que recuerdos al verte por aqui, de las horas que pasé preparando el viaje, leyendo blogs, y preguntando a todoel... Criscres Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Hawaii  Publicado: Responder citando

Mon77
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-08-2008

Mensajes: 276

Votos: 0 👍
criscres Escribió:
Hola Mon77,
Que recuerdos al verte por aquí, de las horas que pasé preparando el viaje, leyendo blogs, y preguntando a todoel mundo...jajajaja
Es un destino que me encantó!!!
Saludos
Síííí, es verdad, ¡je je je!

A mí también me encantó.

Ahora en 10 días marchamos a recorrer Islandia en autocaravana durante 12 días. A ver qué tal...

Saludos,
Mon
_________________
Costa Azul, Jamaica, Seychelles (x3), Cerdeña, USA Costa Oeste, Brasil, Croacia + Bosnia + Montenegro, Singapur + Malasia, Venecia (x2), Tailandia + Camboya, Nueva York (x3), Hawaii, Londres, Islandia (x4), Portugal, Fuerteventura, Canadá, Algarve, Tenerife, Madeira, Menorca
Ir arriba Síííí, es verdad, ¡je je je! A mí también me encantó. Ahora en 10 días marchamos a recorrer Islandia en autocaravana durante 12 días. A... Mon77 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Hawaii  Publicado: Responder citando

Criscres
Experto

Experto
Registrado:
25-08-2009

Mensajes: 189
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mon77 Escribió:
criscres Escribió:
Hola Mon77,
Que recuerdos al verte por aquí, de las horas que pasé preparando el viaje, leyendo blogs, y preguntando a todoel mundo...jajajaja
Es un destino que me encantó!!!
Saludos
Síííí, es verdad, ¡je je je!

A mí también me encantó.

Ahora en 10 días marchamos a recorrer Islandia en autocaravana durante 12 días. A ver qué tal...

Saludos,
Mon

_________________
Irlanda, Italia, Holanda, Alpes Franceses, Ginebra, Praga, Viena, EEUU: Boston, Nueva York, Maine.
2004 Costa Rica, 2005 Argentina, 2006 Venezuela , 2007 Cuba, 2007 Kenia-Islas Seyschelles, 2008 Ecuador-Islas Galápagos, 2009 Nueva Zelanda, 2010 Laponia Finlandesa, 2011 Cebu-Filipinas, 2011 Crucero Gemas Griegas, 2011: malaysiaonmyown.blogspot.com 2012 Punta Cana. Guatemala 2013 Hawaii, 2014
Ir arriba Criscres escribió: Criscres Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Hawaii  Publicado: Responder citando

Criscres
Experto

Experto
Registrado:
25-08-2009

Mensajes: 189
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,
Yo te recomiendo también llevar algo de ropa de abrigo, sobre todo si pensais en Maui ir al ....ay madre...se me ha olvidado ahora el nombre...pero vaya...es el volcan de allí, yo fui para ver el amanecer y hace un frīo que pela....idem para el mount kea....a pesar de la ropa de abrigo hacía mucho mucho frío.
Si os gusta mucho hacer treking yo te recomendarīa quedarte en volcano...yo me quede en Hilo y volvī varias veces al parque porque me encantö...alli puedes hacer las rutas por tu cuenta o ir con un ranger.... Yo no dividiria las 3 noches de esta zona de Big Island.
Respecto a Maui...te quedas en buena zona...desde allí tengo fotos de los mas bellos atardeceres..
En Kauai, no te puedo aconsejar mucho pq yo solo me quede en una zona para economizar un poco...
Espero haberte ayudado
Saludos
_________________
Irlanda, Italia, Holanda, Alpes Franceses, Ginebra, Praga, Viena, EEUU: Boston, Nueva York, Maine.
2004 Costa Rica, 2005 Argentina, 2006 Venezuela , 2007 Cuba, 2007 Kenia-Islas Seyschelles, 2008 Ecuador-Islas Galápagos, 2009 Nueva Zelanda, 2010 Laponia Finlandesa, 2011 Cebu-Filipinas, 2011 Crucero Gemas Griegas, 2011: malaysiaonmyown.blogspot.com 2012 Punta Cana. Guatemala 2013 Hawaii, 2014
Ir arriba Hola, yo te recomiendo tambien llevar algo de ropa de abrigo, sobre todo si pensais en Maui ir al ....ay madre...se me ha olvidado ahora... Criscres Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Escaleras Haiku en Oahu viajar a Hawaii  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36668

Votos: 0 👍
carolco Escribió:
Escaleras Haiku: atracción de Hawai será eliminada por mal comportamiento turístico

cnnespanol.cnn.com/ ...0prohibido.

Una pintoresca escalera que conduce a un hermoso lugar hawaiano está siendo derribada mientras los turistas continúan accediendo al sitio prohibido.


Las Escaleras Haiku, un hito de Oahu a menudo llamado la Escalera al Cielo, serán retiradas a partir de finales de abril, según un comunicado de prensa del Gobierno de la ciudad de Honolulu.

"Puedo prometerles que esta no fue una decisión caprichosa", dijo el alcalde Rick Blangiardi en un comunicado.

Los problemas con las escaleras, que fueron construidas durante la Segunda Guerra Mundial por la Marina de EE.UU. Y han estado oficialmente cerradas al público desde 1987, se han multiplicado en la era de las redes sociales.

Las escaleras Haiku se componen de 3.922 escalones que recorren un sendero de montaña de 853 metros en Kaneohe, en el este de Oahu.

A pesar del peligroso terreno, YouTubers, TikTokers, buscadores de emociones y otros turistas continuaron accediendo a las escaleras.

Escaleras Haiku en Oahu viajar a Hawaii - Foro Costa Oeste de USA

Enjoy!

Algo se hablaba aquí

Trekking (senderismo) en Oahu, Hawaii: trails, información

Quote::
YouTubers, TikTokers, buscadores de emociones y otros turistas continuaron accediendo a las escaleras.

Esta gente tiene para mi otro nombre...menos "politicamente correcto"... Doblemente malvado

La otra es que quieran aspirar al premio darwin

premiosdarwin.com/
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Esta gente tiene para mi otro nombre...menos politicamente correcto ... La otra es que quieran aspirar al premio darwin. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 32, 33, 34  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube