Llegada a Barcelona (21/08) -Diarios de Viajes de USA- Alfredlanda

Diario: HAWAI 2017  -  Localización:  USA  USA
Descripción: Escapada a Oakland con Level, la low cost de Iberia, y de allí a Honolulú con Virgin América. HAWAI UN PARAÍSO

Etapa:  Llegada a Barcelona (21/08)  -  Localización:  USA USA
Descripción: Llegada desde Asturias a Barcelona para coger el vuelo de Level hasta Oakland, previo paso a nuestra escapada hawaiana
Alfredlanda  Autor:    Fecha creación:
Preparativos previos:

-Cruzar los dedos para ver si realmente volaríamos por el precio que habíamos pagado: 393€ los dos id/vta desde Barcelona a San Francisco, un chollazo. Aplauso
-Reserva de vuelos SFO-Honolulú con Virgin América en el movil.(807€ id/vta, que nos pudimos permitir gracias al chollo del vuelo a SFO)
-Sacar el visado para poder entrar en EEUU, el famoso ESTA.
-Carnet internacional de conducir (caducado, pero por dar el pego), aunque dí el de España y valía perfectamente
-Papeles de Álamo para saltarnos el mostrador e ir directamente a por el coche de alquiler.
-1300 euros cambiados a Dolares en la tarjeta Weswap con 1% de comisión solamente.
-Entradas para Pearl Harbor asi como un par de cupones de Groupon impresos
-Seguro de viaje con IATI (77,46€), imprescindible en EEUU.
-Tarifa plana de internet con Vodafone al tener una tarifa red L.

Salimos de Asturias a las 8:30 en tren rumbo a Barcelona, adonde llegamos 10 horas y pico después, a eso de las 19 :15 de la tarde; aquí cogimos un par de billetes de metro y nos fuimos a la parada de Liceo, en Las Ramblas, en donde teníamos el hotel en una calle perpendicular (Carrer San Pau).

El hotel era el Hotel Peninsular, básico con desayuno (85€), suficiente para una noche y muy céntrico, que era lo que queríamos, así como a 5 minutos andando de la Plaza de Cataluña desde donde “supuestamente” salía el Aerobus hasta el Aeropuerto de el Prat; digo supuestamente porque a la mañana siguiente asfaltaban la calle y tuvimos que ir a toda leche con las maletas unos 20 minutos, con el calor que hacía, hasta otra parada…

En Barcelona aún tuvimos tiempo de recorrer la Rambla hasta la Plaza de Colón, viendo a la gente cantar y emocionarse ante los múltiples “altares” con velas , fotos peluches, etc debido al reciente atentado, muy emotivo pero también vimos a la gente con muchas ganas de disfrutar de la vida, así como una manifestación de musulmanes en contra del terrorismo:

Cenamos en un bar de tapas en la misma carrer de San Pau, unos calamares y unas bravas, y de vuelta al hotel que tocaba madrugar un poco ya que el vuelo de Level salía a las 11:15 y teníamos todo el tema de la huelga de vigilantes de seguridad de Eulen y te recomendaban ir antes al aeropuerto por las colas.

Ver más diarios de Alfredlanda Ver más diarios de USA Etapa siguiente Etapa siguiente

Visitas mes anterior: 53 Visitas mes actual: 2 Total visitas: 264

Últimos comentarios al diario:  HAWAI 2017

Alfredlanda  alfredlanda  08/10/2017 16:59
Comentario sobre la etapa: San Francisco Premium Outlet (29/08)
Gracias Cukicuki, espero que disfrutéis de San Francisco, una maravilla de ciudad, y de Hawai si tb os vais hasta allí. Saludos!

Cukicuki  Cukicuki  10/10/2017 11:38
A ti por tu aportación,si vamos tb a Hawai (hacemos SF,LV ,LA y terminamos en Hawai).Saludos!

Alfredlanda  alfredlanda  10/10/2017 11:57
Pedazo viaje, no dejes de echar un ojo a mi diario de LA,SFO y LVG pues Guiño
Disfrutadlo!!!

Nikiya  nikiya  12/11/2017 11:37
Q buenos recuerdos de Oahu!!! Nosotros de Hanauma no nos llevamos tan buena sensación con el snorkel y estuvimos unas 2 horas máximo, después de aparcar lejísimos, jeje. Te dejo mis estrellitas.

Alfredlanda  alfredlanda  13/11/2017 00:50
nikiya gracias, creo que tener la tortuga para nosotros sólos acabó de hacerlo un sitio memorable, si bien hay que madrugar bastante para pillar sitio en el aparcamiento.

Region_Isla Tema: Viajar a Hawaii
Foro Costa Oeste de USA Foro Costa Oeste de USA: Viajar a la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...

Fecha: Jue Feb 15, 2018 08:57 am    Título: Re: Viajar a Hawaii

Magrat1976 Escribio:
alejandria Escribio:

Te puede interesar:

Vuelos a Hawaii

Gracias Alejandria! Ya le he echado un ojo a ese hilo... aunque no he sabido encontrar nada sobre la antelación general (sobretodo en cuanto a alojamientos) recomendada.

Imagino que será como casi siempre: cuanto antes mejor Guiño

exacto!...en cuanto tengas claro que es el destino elegido lánzate...y no vuelvas a mirar precios después! Guiño
Magrat1976
Magrat1976
Jun 12, 2014

Fecha: Jue Feb 15, 2018 11:25 am    Título: Re: Viajar a Hawaii

wanderlust Escribio:

Hola wander,

me alegra verte por aquí Amistad

Pues eso haremos, falta mucho tiempo aún, pero no está de más informarse para no llevarse luego sorpresas presupuestarias desagradables Mr. Green

Gracias por el consejillo!
cflaque
Cflaque
May 05, 2016

Fecha: Jue Feb 15, 2018 09:11 pm    Título: Re: Viajar a Hawaii

Hola,
A ver si nos podeis hechar una mano...este verano vamos de vacaciones por EEUU rutilla...del 2 al 16 de septiembre...para acabar hemos pensado en hacer 3 dias en Hawaii,la idea seria del 12 al 15 de septiembre...como son pocos dias,que isla recomendais?Queremos un poco de relax,playa.
Gracias!!!
Rakiss
Rakiss
Abr 06, 2009

Fecha: Vie Feb 16, 2018 11:57 pm    Título: Re: Viajar a Hawaii

cflaque Escribio:
Hola,
Gracias!!!

Nosotros tenemos pensado algo similar pero del 27 de agosto al 9 de septiembre más o menos. A ver si nos arrojan luz sobre el tema Muy feliz

Fecha: Sab Feb 17, 2018 11:12 am    Título: Re: Viajar a Hawaii

@cflaque @Rakiss

tenemos

Hawaii: qué islas escoger? Cuántos días en cada una?

personalmemente no me pegaría 6 horas de vuelo - contando que sea directo- para estar 3 días (2 noches!? en hawaii...

caso de hacerlo...escogería la conexión directa más corta...todas las islas aportan algo de interés playas incluidas! Guiño