Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Viajar a Cerdeña -Islas de Italia- consejos generales ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 3 de 41 - Tema con 816 Mensajes y 1400740 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Valldeboi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-05-2007

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Al final hemos cogido los billetes de avion del 14 al 25 de agosto.
Ahora sólo nos falta encontrar el apartamento en la zona de Costa Smeralda, pero aquí es donde tenemos mas dudas: en Sta Teresa de Gallura on St. Pasquale (demasiado al norte)? en Budoni o Posada (este último tiene muy, muy buen precio-sale a 450 € la semana-)? En Murtra Maria, por debajo de Olbia? Y también hemosvisto uno el Arzachena que no está mal y quizas es el mas centrico??
Buemo, como veis un poco liadillos, así que si teneis sugerencias...
Ir arriba Al final hemos cogido los billetes de avion del 14 al 25 de agosto. Ahora sólo nos falta encontrar el apartamento en la zona de Costa... Valldeboi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Jaizkibel255
Experto

Experto
Registrado:
22-05-2010

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
IRENE, NECESITO TU AYUDA
LLEVO UN MONTON DE PAGINAS LEIDAS EN EL FORO Y NO ENCUENTRO NADA SOBRE PERROS EN LA ISLA, NO SE SI SON ADMITIDOS EN PLAYAS Y VISITAS PUBLICAS (COMO EN FRANCIA Y SUIZA QUE PUDEN IR HASTA EN TRANSPORTE PUBLICO), NOS LLEVAMOS LA FURGONETA DESDE BARCELONA, ES UNA CALIFORNIA Y VAMOS 20 DIAS, CON EL PERRO Y UNA CRIA DE 9 AÑOS. NO SE SI EN ESE TIEMPO NOS INTERESA MOVERNOS POR NORTE Y SUR O SOLO CENTRARNOS EN UNA ZONA, POR LO QUE HE LEIDO EN CUESTION DE PLAYAS Y COMODIDAD MEJOR EL NORTE. ¿PODREMOS SACAR AL PERRO POR MADDALENA SIN PROBLEMA?. Y EN CAMPING, ¿CUALES SON LOS MEJORES?.
HAY MUCHA INFORMACION EN EL FORO, PERO SOBRE ESTE TEMA NO HE ENCONTRADO NADA.
NOS VAMOS EL 25 DE JUNIO Y ESTOY ORGANIZANDO TODO, SI TE ES POSIBLE AYUDARNOS ME VENDRIA GENIAL.
SALUDOS.
Ir arriba IRENE, NECESITO TU AYUDA. LLEVO UN MONTON DE PAGINAS LEIDAS EN EL FORO Y NO ENCUENTRO NADA SOBRE PERROS EN LA ISLA, NO SE SI SON... Jaizkibel255 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Miki1962
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-05-2010

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola!

Somos una pareja con 2 niñas que pretendemos ir este verano a Cerdeña. Queremos ir del 15 al 25 de agosto. Nuestra intención es ir en barco y llevar el coche. Buscamos un apartamento para los 4 que esté situado en el norte, pues parece que es la zona más interesante. También nos llamaría la atención coger un velero para recorrer la costa de Cerdeña. No estamos decididos si hacerlo un día o cogerlo un par de días.
Si hay alguien que nos pueda orientar en apartamentos y en alquiler de veleros lo agradeceríamos.

Un saludo

Gracias
Ir arriba Hola! Somos una pareja con 2 niñas que pretendemos ir este verano a Cerdeña. Queremos ir del 15 al 25 de agosto. Nuestra intención es ir... Miki1962 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Valldeboi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-05-2007

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Para apartamentos puedes consultar las paginas:
www.homelidays.com
www.homeaway.es
www.holidaylettings.co.uk
Hay muchisimos con diferentes criterios de busqueda para que encuentres el que mas te guste.
Ir arriba Para apartamentos puedes consultar las paginas: www.homelidays.com. www.homeaway.es. www.holidaylettings.co.uk. hay muchisimos con... Valldeboi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Valldeboi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-05-2007

Mensajes: 69

Votos: 0 👍
Leer las paginas de este hilo (ya sé que son muchas) pero os daran muchan ideas, ya que casi todos tenemos las mismas dudas: aeropuerto de llegada y salida y, alojamiento, recorrido por 5,6,7 o más días...
Consulta también esta pagina de Irene (guia de cerdenya) aue esta muy, muy bien...:
bedandbreakfastsardinia.homestead.com/ .../chat.html
Ir arriba Leer las paginas de este hilo (ya sé que son muchas) pero os daran muchan ideas, ya que casi todos tenemos las mismas dudas: aeropuerto... Valldeboi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Jaizkibel255
Experto

Experto
Registrado:
22-05-2010

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
raluflor Escribió:
ah! sobre el día 3 de agosto bajar a Cagliari y ver playas,, ya he visto que es imposible..

Seria solo bajar al pueblo y verlo.
sardegna, puedes decirme que tal para ir con perro a la isla?, ¿se le puede llevar a la playa?, es un pastor aleman y vamos de camping con furgoneta. ¿Conoces buenos camping? Vamos a estar 20 días, del 25 de junio al 16 de julio y no se si nos merece recorrer la isla o estar solo en una zona. Ademas del perro vamos con nuestra hija de 9 años y nuestra intención es playa, descansar y también visitar, lo que pasa es que los ultimos años nos hemos dado buenas palizas en vacaciones de andar (hemos recorrido Suiza) y este año lo queremos tomar distinto.
Un saludo
Ir arriba sardegna, puedes decirme que tal para ir con perro a la isla?, ¿se le puede llevar a la playa?, es un pastor aleman y vamos de camping... Jaizkibel255 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
Yo estoy montando ahora el mío, cuando lo tenga lo colgaré, pero es que yo tampoco he estado aún en la isla y no puedo aconsejar. Mr. Green

Irene debe estar ya con mucho trabajo y por eso entra menos. Teverga es un sol y ayuda mucho, pero tal vez tampoco entra cada día. Se tiene que tener un poco de paciencia, que seguro que al final alguien ayuda.

Saludos. Muy feliz
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Yo estoy montando ahora el mío, cuando lo tenga lo colgaré, pero es que yo tampoco he estado aún en la isla y no puedo aconsejar. Irene... Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Raluflor
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-09-2009

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
JEJE Por lo que he leido, sí se junta todo el lujerio en costa esmeralda.. Pero NO te puedo ayudar mucho, pq yo estoy organizando lo mio y NO tengo ni idea que coger.
Ir arriba JEJE Por lo que he leido, sí se junta todo el lujerio en costa esmeralda.. pero NO te puedo ayudar mucho, pq yo estoy organizando lo mio... Raluflor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Raluflor
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-09-2009

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Hola Buenos días a todos!!

EStoy leyendo que Olbia es una zona muy turistica y muy cara,,, pero toda la ciudad???????

Lo digo porque como punto de partida para ver cosas está bien y tb tienes las playas de costa esmeralda,,

Irene decia NO hospedarse en el centro de olbia...... Pero que NO es el centro?????

Gracias por ayudarme
Ir arriba Hola Buenos dias a todos!! EStoy leyendo que Olbia es una zona muy turistica y muy cara,,, pero toda la ciudad??????? Lo digo porque como... Raluflor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Isabelmb77
Experto

Experto
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
Hola!. Mañana voy a Cerdeña con mi novio por tercera vez en tres años por 6 EUR el vuelo de i/V (y en dos semanas vuelvo otros tres días con mi madre). Pero, como siempre, sólo 3 días...Ya conocemos la zona del Alghero y alrededores (Castelsardo, Capo Caccia, Madalena, etc) así que esta vez pasamos la primera noche en el Alghero y las dos siguientes en Cala Gonone. ¿Hay algo interesante que ver de camino a Cala Gonone desde Alghero?, ¿Alguna recomendación por la zona de Cala Gonone?. Nos gustan las playas pero también la cultura.
Yo soy una enamorada de Cerdeña, ójala pudiera pasar al menos 10 días seguidos allí! Pero bueno, así la veo poco a poco...El año pasado fuimos al sur pero debo decir que me gustó más el norte (quizás porque tuvimos problemas con el coche y además no hizo buen tiempo).
Gracias por vuestros consejos sobre playas y lugares de interés cerca de Cala Gonone o de camino desde el Alghero!!
Ir arriba Hola!. Mañana voy a Cerdeña con mi novio por tercera vez en tres años por 6 EUR el vuelo de iV (y en dos semanas vuelvo otros tres días... Isabelmb77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Teverga
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-06-2008

Mensajes: 429

Votos: 0 👍
Hola,- Deciros que si quereis visitar toda la isla- es decir desde cagliari a Santa Teresa- mejor olvidaros.La isla es muy grande 3oo km. De norte a sur.Las carreteras son malas,solo hay una autopista en forma de y griega.Los brazos estan en Olbia y Porto Torres y finalizan en Cagliari.Desde el aeropuerto de Alghero a Olbia te lleva 2 horas,si la haces por la costa-es decir pasando por castellasardo- te lleva mas de 3 horas.Si solo vais a estar una semana deberiais priorizar los lugares a visitar,no querer abarcar mucho y luego nada de nada.Las playas estan mal indicadas-las que tienen indicaciòn- el resto a buscaros la vida.En fin esto es lo que hay y que no se enfade Irene Ojos que se mueven Saludos
Ir arriba Hola,- Deciros que si quereis visitar toda la isla- es decir desde cagliari a Santa Teresa- mejor olvidaros.La isla es muy grande 3oo km... Teverga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Sardegna
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-05-2010

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
El taxi desde el areopuerto hasta el centro vale alrededor de 40 euros...
Existe un autobus de línea que vale 0,70 céntimos. Se compra en una maquinilla que está cerca del bar. Llevaros cambio porque acepta sólo monedas y el bar puede que esté cerrado si llegais por la noche. Es un areopuerto muy pequeño y no hay muchos servicios. Los horarios os los dicen en el puesto de información o preguntad por allí. Pero suele pasar cada 50 minutos...
Ir arriba El taxi desde el areopuerto hasta el centro vale alrededor de 40 euros... Existe un autobus de línea que vale 0,70 céntimos. Se compra en... Sardegna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Sardegna
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-05-2010

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Mansicris, ya que vas a La MAddalena, vete también a Caprera:
www.sardegna.com/it/caprera/
Ir arriba Mansicris, ya que vas a La MAddalena, vete también a Caprera: Sardegna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Ctkm
Experto

Experto
Registrado:
30-05-2010

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Buenas a todos !! Aplausos

Pues nada, a mediados de agosto voy con mi novia a esta fantastica isla. "Solo" estaremos 4 días (el bolsillo es lo que da de si), pero al menos seran 4 días completos porque llegamos pronto por la mañana y nos vamos por la noche.

El 1r día dormimos en un B&B cerca de Alguero, el 2o día en Sassari y la 3a noche en Berchidda (cerca del lago ese de Coghinas).

Como veis hemos prefereido centrarnos en una zona, en vez de abarcar mucho (que luego no ves nada).

¿Que os parece? El tema es que me gustaria saber alguna web donde comenten un poco el turismo (no solo de playas, aunque tambien) que se puede hacer por esa zona.

Lueg por otro lado, lei que gente de aquí habia reservado una zodiac por 45 euros... En que puntos se pueden alquilar? Que tal esta la experiencia?

Y luego una ultima cosa... El tema alquilar un coche... 150 euros lo veis buen precio, o se puede mejorar? Alguna compañia de renting local que valga la pena?

Bueno con esto ya vale, un saludo!
Ir arriba Buenas a todos !! pues nada, a mediados de agosto voy con mi novia a esta fantastica isla. Solo estaremos 4 dias (el bolsillo es lo que... Ctkm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Juli82
Experto

Experto
Registrado:
30-05-2010

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
Hola!

Me llamo Juli, soy de Barcelona y como muchos de vosotros por aquí estoy intentando planear un viaje a Cerdeña para este verano con mi chico.

En principio íbamos a coger un apartamento pero una amiga que estuvo el año pasado me ha recomendado ir de campings para poder ver más de la isla. He leido tooooodas ls paginas, pero estoy echa un lio...

Nos gustaría ver diferentes zonas, no solo centrarnos en una, así que seguramente lo mejor sera el tema de los campings o los Bed & Breakfast, no?
Lo que tenemos decidido es que llegaremos en avion a Alghero y queremos visitar toda la parte norte, queremos ver La Madalena también y estar por Costa Esmeralda.
Todavía no se si hacer lo de irnos de camping... Los que lo hagáis los llevais ya mirados desde aquí o una vez allí vais buscando??
Tal y como estan las cosas no nos podemos gastar mucho... No sabemos aún los días que iremos, en función del alojamiento que cojamos, pero sería entre 7 y 10 días.

Me podeis recomendar sitios? rutas? campings? ...


Muchas gracias!!!
Ir arriba Hola! Me llamo Juli, soy de Barcelona y como muchos de vosotros por aqui estoy intentando planear un viaje a Cerdeña para este verano con... Juli82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Teverga
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-06-2008

Mensajes: 429

Votos: 0 👍
pili58 Escribió:
hola a todos voy con mi pareja 11 días a cerdeña el 28 de agosto con una ilusion que no os lo podeis ni imaginar, y después de haberme leido las 149 pajin as del foro hare mi planin quiero darles las gracias a irene por sus coinsejos tu web esta genial y se saca muchisima información, también a ani mon por dejar constancia de tu esperiencia esta muy bieny me va a ayudar mucho paj.116. Veo que hay muchos asturianos por aquí de los que tomo nota como el planin de alisuarfer y los consejos de teverga que aporta playas y sitios guais para ver y disfrutar. Un saludo a charly 40 y a magen 2000. Necesito ayuda para el alquiler del coche que lo quiero a todo riesgo, robo, bajos del coche ,ruedas, osea que mecubra todo por si acaso pero nose quien melo hace y que no sea m uy caro lo quiero coger en el aeropuerto de alguero y devolverlo en el de cagliari, porfavor os pido ayuda. Voy 3 días a alguero, 5 a olbia y 3 a cagliari.,gracias a todos y os mando un saludin, que a mi también me presta que se anime el foro,desde gijon gracias por todo
Hola playa,-SIi vuelas con ryanair,entras en su pagina y reservas coche a travès de Hertz,lo coges en el aeropuerto-yo es lo que hago siempre-.Los precios los ves a travès de su pagina y el seguro lo puedes hacer sobre la marcha-el adicional-.Saludos
Ir arriba Hola playa,-SIi vuelas con ryanair,entras en su pagina y reservas coche a travès de Hertz,lo coges en el aeropuerto-yo es lo que hago... Teverga Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Raluflor
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-09-2009

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Hola gente!!

Pues yo ya tengo los hoteles cogidos, a ver que me contais de ellos.

Llego el día 1 de agosto a las 17 horas Alghero y bajamos a cala gonone y estamos 4 noches en el HOtel Ristorante Brancamaria.

Luego estaremos 4 noches más en el HOtel Best Western Alessandro

Y la ultima noche en Alghero en el hotel Alma di Alghero,, la ultima noche me sale más cara que ninguna y encima el hotel de 3 estrellas.. Imagino ´que será por ser simplemente una noche.

Quedaban muy pocos hoteles disponible en alghero y era super super caros,, mas o menos el que encontre algo "mejor"

Me contais algo de estos hoteles?

Gracias

Pd: estoy a tiempo de cambiarlos
Ir arriba Hola gente!! Pues yo ya tengo los hoteles cogidos, a ver que me contais de ellos. llego el dia 1 de agosto a las 17 horas Alghero y... Raluflor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

PACO-POP
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-12-2007

Mensajes: 387

Votos: 0 👍
Hola, temgo unas dudas... Llego a Cagliri y me han aconsejado que vaya directamente a Carloforte para estar un par de días viendo esa isla, que no se si es tan bonita...
Luego irme hacia el norte en costa esmeralda y estar unos 3 días y luego volver a Cagliari para estar un par de días y volverme ¿que os parece? gracias
Ir arriba Hola, temgo unas dudas... llego a Cagliri y me han aconsejado que vaya directamente a Carloforte para estar un par de dias viendo esa... PACO-POP Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Juli82
Experto

Experto
Registrado:
30-05-2010

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
Hola,

Veo por aquí que muchos de vosotros que haceis el norte de la isla también aprovechais para bajar a Cagliari, yo no tenía pensado bajar puesto que pensaba que igual perdería mucho tiempo y quizás era mejor centrarse más en una zona... Creeis que vale la pena bajar si solo estas 6 o 7 días??

Gracias.
Ir arriba Hola, Veo por aquí que muchos de vosotros que haceis el norte de la isla tambien aprovechais para bajar a Cagliari, yo no tenía pensado... Juli82 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cerdeña - Consejos  Publicado: Responder citando

Alisuarfer
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-01-2010

Mensajes: 83

Votos: 0 👍
Con una semana ya te queda justito para ver la zona norte...yo voy una semana y ni melo planteo, pero eso dependera de que ruta quieras hacer
Ir arriba Con una semana ya te queda justito para ver la zona norte...yo voy una semana y ni melo planteo, pero eso dependera de que ruta quieras... Alisuarfer Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Itinerarios y rutas por Cerdeña  Publicado: Responder citando

Erika2525
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2014

Mensajes: 5115

Votos: 0 👍
Hola a todos, estamos pensando en hacer un viaje durante dos semanas por Corcega y Cerdeña.
El viaje sería durante las dos primeras semanas de Julio.

Hemos estado en Cerdeña un par de veces, ambas en agosto, y nos aconsejaron no ir a la zona norte por la masificación de agosto.

Tengo dudas de si a principios de Julio la masificación en el norte será la misma que en agosto.. De ser así, nos quedaríamos por la zona centro Sur.

Saludos y gracias
_________________
Mallorca, Menorca, Ibiza, Tenerife, Lanzarote, NY, Washington, Niagara Falls, Las Vegas& parquesnaturales,
Roma, Florencia, Londres, Bath, Stonehenge, Sallisbury, Bath, Windsor, Roma, Florencia, Berlin, Postdam, Grecia& islasgriegas, Bruselas, Brujas, Gante, Amberes, Ámsterdam, Edam, Volendam, Zaansee, Cerdeña, Venecia, Napoles, Pompeia, Vesubio, Hercolano, Costa Amalfitana, Riviera Maya,
Ir arriba Hola a todos, estamos pensando en hacer un viaje durante dos semanas por Corcega y Cerdeña. El viaje sería durante las dos primeras... Erika2525 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 39, 40, 41  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube