CERDEÑA 10-21/07/2018

CERDEÑA 10-21/07/2018 ✏️ Blogs de Italia Italia

12 DIAS DE ROADTRIP POR CERDEÑA
Autor: Junk76  Fecha creación:  Puntos: 3 (1 Votos)
ITINERARIO Y HOTELES

ITINERARIO Y HOTELES

Localización: Italia Italia Fecha creación: 25/07/2018 13:10 Puntos: 0 (0 Votos)
Hay información sobre este destino pero creo que menos que para otros así que me he decidido por din a hacer un diario y espero le sirva a futuros viajeros.

FECHAS: 10-21 de Julio

Alghero: 3 noches. Piccolo Principe
Cabras: 1 noche. Villa Canu

PRESUPUESTO

PRESUPUESTO

Localización: Italia Italia Fecha creación: 25/07/2018 13:21 Puntos: 0 (0 Votos)
Cuando busco información de un destino o leo algún diario me gusta saber más o menos lo que puede salir el viaje asi que ahí va nuestro presupuesto basado en 3 personas.

VUELOS = 307,99€

Bilbao - Vitoria: 0€. Fuimos en coche y lo dejamos aparcado en el mismo aeropuerto. El parking es gratis.

Vitoria - Bergamo - Vitoria = 119,95€
Bergamo - Cagliari - Bergamo = 188,04€

COCHE DE ALQUILER = 403,07€

Lo alquilamos con Goldcar y seguro a todo riesgo.

HOTELES: 916,59€

12 días en Cerdeña con vuelos, hoteles y coche de alquiler - 542,55€ por persona Muy feliz

DIA 1  BILBAO - CAGLIARI

DIA 1 BILBAO - CAGLIARI

Localización: Italia Italia Fecha creación: 30/08/2018 11:03 Puntos: 0 (0 Votos)
Nuestro primer vuelo Vitoria - Milan era a las 17:20hrs. Salimos de Bilbao y aparcamos el coche en el mismo aeropuerto, el parking es gratuito. En Milan había que salir y volver a pasar los controles, no había tránsito como tal. Así que después de reclamar por la maleta, que nos la rajaron por abajo, pasamos los controles y a por el siguiente vuelo, Milan - Cagliari a las 21:35hrs. Aprovechamos para comernos el bocata que llevábamos y así ya íbamos cenados porque luego se nos iba a hacer muy tarde.

Ya estamos en Cerdeña!!!

Cogimos el coche de alquiler, lo llevábamos ya reservado y con seguro a todo riesgo, con lo que habíamos leído de la manera de conducir que tienen y el estado de las carreteras no queriamos riesgos. En Goldcar nos atendieron muy bien, la chica hablaba castellano y el coche en perfecto estado.
Ya sólo nos quedaba llegar a Cagliari y encontrar el alojamiento. Con el Googlemaps y las indicaciones impresas que llevábamos llegamos y aparcamos sin problema.

Nos alojamos en un apartamento de Airbnb y Salvatore, el dueño, vivía al lado asi que no nos puso pegas por llegar a las tantas de la noche. El apartamento muy bien, céntrico, limpio y como salía en las fotos.

A descansar que mañana toca patear para ver Cagliari.

comment_icon  Últimos comentarios al diario CERDEÑA 10-21/07/2018
Marimerpa  marimerpa  31/07/2018 07:31   📚 Diarios de marimerpa
Tiene que ser un viaje precioso. Ánimo con la continuación del diario.
Junk76  Junk76  30/08/2018 11:04   📚 Diarios de Junk76
Comentario sobre la etapa: DIA 1 BILBAO - CAGLIARI
Gracias marimerpa, poco a poco pero ahí sigo.

El valle de Aosta en autocaravanaEl valle de Aosta en autocaravana Nos vamos una semana a recorrer este maravilloso valle en plenos Alpes italianos, en la... ⭐ Puntos 5.00 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 664
Su cumbidu, Cerdeña  -  agosto 2.017Su cumbidu, Cerdeña - agosto 2.017 Tour de 12 días por Sardegna ⭐ Puntos 4.09 (11 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 509
Dolomitas en familia, un pequeño bocado en 15 díasDolomitas en familia, un pequeño bocado en 15 días Nuestra aventura italiana en los Dolomitas occidentales en 15 días con... ⭐ Puntos 4.95 (37 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 281
Italia y sus pueblos-2018/2019/2023Italia y sus pueblos-2018/2019/2023 DAROS A CONOCER LOS DISTINTOS LUGARES DE ITALIA, UNOS MAS CONOCIDOS QUE OTROS PERO IGUAL DE... ⭐ Puntos 3.25 (4 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 205

Region_Isla Tema: Viajar a Cerdeña -Islas de Italia- consejos generales
13-08-2006

Fecha: Dom May 14, 2023 10:02 pm    Título: Re: Viajar a Cerdeña -Islas de Italia- consejos generales

Raf86, seguro que os espera un viaje inolvidable! Así os lo deseo.
Raf86
Raf86
12-05-2023

Fecha: Jue May 18, 2023 12:19 pm    Título: Re: Viajar a Cerdeña -Islas de Italia- consejos generales

Hola, al final he reservado los 4 primeros días en Baja Sardinia, creo que no esta alejado de Palau, y tiene buena situación. EL hotel nos encajaba mejor en ese sitio por precio y servicios. Los otros dos días siguientes en cala gonone hemos reservado también.
13-08-2006

Fecha: Jue May 18, 2023 12:46 pm    Título: Re: Viajar a Cerdeña -Islas de Italia- consejos generales

Pues desde luego habéis elegido un magnífico emplazamiento, según vuestros gustos, cerca de Palau, Arzachena o Porto Cervo y en plena Costa Smeralda. Junto a las calas de Orosei, tendréis una estancia inolvidable, en Cerdeña, seguro que es así Raf86, gracias por comentar, al fin, vuestra decisión final. No olvides al regreso, por favor, poner aquí unas líneas, a ver qué tal os ha ido. Lo que repetirías y lo que no.

Fecha: Jue Jul 06, 2023 03:50 pm    Título: Re: Viajar a Cerdeña -Islas de Italia- consejos generales

Mensajes movidos a Itinerarios y rutas por Cerdeña Amistad
erika2525
Erika2525
15-01-2014

Fecha: Mar Feb 20, 2024 09:36 pm    Título: Re: Itinerarios y rutas por Cerdeña

Hola a todos, estamos pensando en hacer un viaje durante dos semanas por Corcega y Cerdeña.
El viaje sería durante las dos primeras semanas de Julio.

Hemos estado en Cerdeña un par de veces, ambas en agosto, y nos aconsejaron no ir a la zona norte por la masificación de agosto.

Tengo dudas de si a principios de Julio la masificación en el norte será la misma que en agosto.. De ser así, nos quedaríamos por la zona centro Sur.

Saludos y gracias

Italia
Dolomitas. Tre Cime di Lavaredo.
Beche
Representación en Museos Vaticanos