Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Entradas y visita al Coliseo, Palatino, Foros de Roma ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 137 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 136, 137, 138, 139, 140, 141  Siguiente
Página 137 de 141 - Tema con 2811 Mensajes y 953695 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Entradas y visita al Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Publicado: Responder citando

Coco01
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-06-2022

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Hola! estoy mirando para coger entradas para 2 adultos y 2 niños al coliseo y me surgen varias dudas...
Los niños, he de recoger la entrada gratuita allí en taquilla?
Y no puedo comprar la full experience con guia o con acceso al subterráneo online, ya no quedan, pero estas si voy a primera hora las podría comprar en el día o para el día siguiente por ejemplo? o estas son solo online y nos conformamos solo con la entrada a la arena sin guía?
Las audioguias también hay que reservarlas gratis pone?
Merece la pena la visita guiada con niños o se hace pesada para ellos? tienen 7 y 9
Ir arriba Hola! estoy mirando para coger entradas para 2 adultos y 2 niños al coliseo y me surgen varias dudas... Los niños, he de recoger la... Coco01 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entradas y visita al Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Publicado: Responder citando

JUAN-27
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-11-2018

Mensajes: 337

Votos: 0 👍
Una pregunta tonta, que incluyen las entradas con acceso a SUPER?
PUES, DESPUES DE MUCHO LEER, lo acabo de encontrar, copio y pego


Los rincones secretos (billete SUPER)
Desde hace unos años, el billete SUPER permite acceder a lugares reservados del Foro Romano y Palatino, antes restringidos a las visitas guiadas.

El nombre del billete (SUPER) significa Seven Unique Places to Experience in Rome (7 lugares únicos para experimentar en Roma). Pero como suele ocurrir en estos casos, ya no son siempre 7, sino que el número va variando, así que las siglas S.U.P.E.R. Han pasado a SUPER, sin puntos. Da acceso a los siguientes espacios:

1. Criptopórtico de Nerón
2. Museo Palatino
3. Aula Isíaca - Loggia Mattei (cierra vier, sáb y dom)
4. Casa de Augusto (cierra los lun)
5. Templo de Rómulo
6. Santa María Antigua (con Oratorio de los Cuarenta Mártires y Rampa de Domiciano)
En muchos de estos lugares, el acceso está limitado por el reducido espacio y la poca afluencia que pueden acoger simultáneamente: 20, 30, 40 personas.

Aquí puedes ver toda la información.
Ir arriba Una pregunta tonta, que incluyen las entradas con acceso a SUPER? PUES, DESPUES DE MUCHO LEER, lo acabo de encontrar, copio y pego. Los... JUAN-27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entradas y visita al Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Publicado: Responder citando

Lolord
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-01-2024

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
He leído el foro y buscado en las páginas oficiales, pero no veo nada claro; hay alguna forma de coger online la entrada full experience Colosseum + Arena con reducción de precio (o gratis) con la Roma Pass??
Gracias!
Ir arriba He leído el foro y buscado en las páginas oficiales, pero no veo nada claro; hay alguna forma de coger online la entrada full experience... Lolord Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entradas y visita al Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7433

Votos: 0 👍
lolord Escribió:
He leído el foro y buscado en las páginas oficiales, pero no veo nada claro; hay alguna forma de coger online la entrada full experience Colosseum + Arena con reducción de precio (o gratis) con la Roma Pass??
Gracias!

Bienvenido al foro Amistad
Hay varios mensajes anteriores que lo comentan.
Por ejemplo:
www.losviajeros.com/ ...85#6253985

En la web oficial de entradas del Coliseo se indica lo siguiente:

PROPIETARIOS DEL ROMA PASS:

Para los titulares del Roma Pass, la reserva de entrada al Coliseo es obligatoria. El coste de la reserva es de 2,00€.
Si el visitante se acerca a la puerta de acceso sin el Roma Pass no podrá acceder al monumento, aunque tenga reserva por horas.

Para reservar haz clic aquí




www.coopculture.it/it/poi/colosseo/
Ir arriba Bienvenido al foro. Hay varios mensajes anteriores que lo comentan. Por ejemplo: En la web oficial de entradas del Coliseo se indica lo... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entradas y visita al Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Publicado: Responder citando

Lolord
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-01-2024

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:
lolord Escribió:
He leído el foro y buscado en las páginas oficiales, pero no veo nada claro; hay alguna forma de coger online la entrada full experience Colosseum + Arena con reducción de precio (o gratis) con la Roma Pass??
Gracias!

Bienvenido al foro Amistad
Hay varios mensajes anteriores que lo comentan.
Por ejemplo:
www.losviajeros.com/ ...85#6253985

En la web oficial de entradas del Coliseo se indica lo siguiente:

PROPIETARIOS DEL ROMA PASS:

Para los titulares del Roma Pass, la reserva de entrada al Coliseo es obligatoria. El coste de la reserva es de 2,00€.
Si el visitante se acerca a la puerta de acceso sin el Roma Pass no podrá acceder al monumento, aunque tenga reserva por horas.

Para reservar haz clic aquí




www.coopculture.it/it/poi/colosseo/

Claro, la entrada general (pase 24h) si que permite hacerlo a los Roma Pass holders, hay una opción. Pero en este mismo hilo dicen que una vez allí no se permite ampliar a "full experience". Además, en la web indican que la entrada gratuita es para determinados casos entre los que no aparece la Roma Pass. Y, por algún motivo, al seleccionar entrada gratuita no aparecen huecos disponibles (seleccionando otras opciones si hay huecos).
Ir arriba Claro, la entrada general (pase 24h) si que permite hacerlo a los Roma Pass holders, hay una opción. Pero en este mismo hilo dicen que... Lolord Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entradas y visita al Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Lolord
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-01-2024

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Me voy a autocontestar y así ayudar a otros viajeros; buceando en la página de la Roma Pass, en su FAQ:

"Roma Pass is valid only for ordinary access to the monument (Arena, Sotterranei and Belvedere NOT included)."

Parece que si queremos ver la arena y/o subterráneo debemos pagar la entrada entera.

Un saludo.
Ir arriba Me voy a autocontestar y así ayudar a otros viajeros; buceando en la página de la Roma Pass, en su FAQ: Roma Pass is valid only for... Lolord Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entradas y visita al Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Publicado: Responder citando

Degus
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-07-2022

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
e1n1 Escribió:

La hora se refiere exclusivamente para el acceso al Coliseo. Si la coges a las 10, por poner un ejemplo, significa que podrás acceder al Anfiteatro exclusivamente a esa hora, ya que va por turnos y relativamente estrictos (por la cantidad de visitantes diarios). Para visitar el Coliseo y acceder a los Foros y al Palatino tendrás, desde la primera visita (sea donde sea) 24h o 48h, dependiendo del tipo de entrada que adquieras. E incluirá siempre un sólo acceso al Coliseo y un solo acceso a Foros/Palatino.

Sobre las guías… generalmente defiendo las guías oficiales. Particularmente todavía no he encontrado una gratuita en internet que me convenza del todo (aunque sigo buscándola). Especialmente en los Foros/Palatinos os va a interesar tener una que os haga entender qué estáis viendo. Al final no deja de ser un yacimiento arqueológico aún vivo.

Muchas gracias de nuevo por toda la info. Al final iremos a primera hora con audioguía oficial al Coliseo, que parece que es donde se genera más cola y mejor se puede ver con algo menos de gente.

Después para Foros y Palatinos, dónde se pueden conseguir guías/audioguías oficiales? Allí no sé si habrá y en la web no lo he visto...y por google casi todo lo que veo es del estilo agencias/getyourguide donde tienes que pagar la entrada con ellos (y nosotros ya la tenemos comprada).

Un saludo!
Ir arriba Muchas gracias de nuevo por toda la info. Al final iremos a primera hora con audioguía oficial al Coliseo, que parece que es donde se... Degus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entradas y visita al Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Publicado: Responder citando

Marper
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-06-2021

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Buenos días. Quiero comprar la entrada Full Experience al Coliseo arena y subterráneos. Para aclararme: la que cuesta 24€ no incluye guía, solo te acompañan en la visita a los subterráneos pero no te cuentan nada? la que incluye guía es la de 34€, merece la pena o he leído que te la tienes que descargar la audioguía?
Ir arriba Buenos días. Quiero comprar la entrada Full Experience al Coliseo arena y subterráneos. Para aclararme: la que cuesta 24€ no incluye... Marper Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entradas y visita al Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Publicado: Responder citando

JUAN-27
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-11-2018

Mensajes: 337

Votos: 0 👍
Hola, hace unos días vi los subterraneos con guia en ingles con la entrada de 34 euros. Tuve que elegir la guia en ingles por que no hubo opción de cogerla en castellano. La entrada te da opción a ver los subterraneas, y varios puntos de pago en la zona del monte palatino, lo que llaman la entrada SUPER.
La guia te cuenta cosas basicas que puedes ver en cualquier documental del coliseo, aparte, te muestran un video de unos 5 minutos y te va enseñanado fotos con un ipad que lleva. Te dan un receptor de audio con unos cascos para poder escuchar bien sus comentarios. Tienes que entrar como 15 minutos antes al coliseo, pasar la zona de seguridad y luego te mandan ir a un punto de reunion, donde ya estaran los guias y ya te iran contando lo que tienes que hacer. Si te gustan los subterraneos, muy cerca del coliseo tienes la iglesias de San clemente, que me parecio una visita muy chula si te gustan los subterraneos. También vi los subterraneos de la plaza Nabona, que no me gustaron nada, así como los de la fontana de trevi, que tampoco me llamaron mucho la atención, pero eso son mis gustos y no tienen que coincidir con los de los demas.
Se me olvidaba, allí en el punto de encuentro del coliseo, te enseñaran un codigo bidi para que puedas descargarte una especie de explicación, pero no esta en español.....
Ir arriba Hola, hace unos días vi los subterraneos con guia en ingles con la entrada de 34 euros. Tuve que elegir la guia en ingles por que no hubo... JUAN-27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entradas y visita al Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Publicado: Responder citando

Irati333
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-03-2014

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Buenos días! Me voy de viaje a Roma en familia a finales de abril y estoy mirando las entradas para coliseo y foro. Me interesa la full experiencie con guía en español, porque quiero visitar los subterráneos. Por supuesto aún no han salido, estaré muy atenta a ver si las consigo cuando salgan las de abril. Esta visita guiada incluye solo los subterráneos y luego arena y resto se hace por tu cuenta?

El caso es que también me interesa una visita guiada por el foro y palatino, y las que he visto estilo Get tour guide incluyen la entrada, que en este caso ya tendría. Sabéis si en el propio foro hay alguna opción de encontrar guías en español como en otras partes, que contratar en el momento? Son de fiar? O en su defecto, se pueden alquilar audioguías? ¿Alguien se ha visto en esta tesitura?

Muchas gracias Amistad
Ir arriba Buenos días! Me voy de viaje a Roma en familia a finales de abril y estoy mirando las entradas para coliseo y foro. Me interesa la full... Irati333 Compartir:
Enlaces Asunto: Compra entradas Coliseo Online  Publicado: Responder citando

Pedro009
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-03-2019

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Hola,
¿sabeis como comprar entradas online para el Coliseo en la pagina oficial?
Tengo dos webs:
www.coopculture.it
www.colosseo.it

El problema es que en ambas, cuando llegas al proceso final para comprar, sale una pagina que dice que el acceso no es posible porque estas por VPN, etc.
Yo creo que detecta cuando no estás en Italia y no deja comprar.
¿esto es así?
¿solo se pueden comprar online desde Italia? ¿es normal? Porque si espero a estar en Italia igual cuando llegue no hay entradas. Tampoco se si se pueden comprar en taquillas.
Adjunto captura de pantalla.

Un saludo,

screenshot 1.jpg 
 Tamaño:  61.16 KB
 Visto:  7 veces
Compra entradas Coliseo Online
Compra entradas Coliseo Online
Ir arriba Hola, ¿sabeis como comprar entradas online para el Coliseo en la pagina oficial? Tengo dos webs: www.coopculture.it. www.colosseo.it. El... Pedro009 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra entradas Coliseo Online  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7433

Votos: 0 👍
Pedro009 Escribió:
Hola,
¿sabeis como comprar entradas online para el Coliseo en la pagina oficial?
Tengo dos webs:
www.coopculture.it
www.colosseo.it

El problema es que en ambas, cuando llegas al proceso final para comprar, sale una pagina que dice que el acceso no es posible porque estas por VPN, etc.
Yo creo que detecta cuando no estás en Italia y no deja comprar.
¿esto es así?
¿solo se pueden comprar online desde Italia? ¿es normal? Porque si espero a estar en Italia igual cuando llegue no hay entradas. Tampoco se si se pueden comprar en taquillas.
Adjunto captura de pantalla.

Un saludo,


Esta es la web oficial para la compra de entradas:

www.coopculture.it/ ...-colosseo/

Desde esa web puedes comprar las entradas con antelación desde España.
En mensajes anteriores está comentado.
Ir arriba Esta es la web oficial para la compra de entradas: Desde esa web puedes comprar las entradas con antelación desde España. En mensajes... ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Compra entradas Coliseo Online  Publicado: Responder citando

E1n1
Experto

Experto
Registrado:
29-12-2019

Mensajes: 152

Votos: 0 👍
Pedro009 Escribió:
Hola,
¿sabeis como comprar entradas online para el Coliseo en la pagina oficial?
Tengo dos webs:
www.coopculture.it
www.colosseo.it

El problema es que en ambas, cuando llegas al proceso final para comprar, sale una pagina que dice que el acceso no es posible porque estas por VPN, etc.
Yo creo que detecta cuando no estás en Italia y no deja comprar.
¿esto es así?
¿solo se pueden comprar online desde Italia? ¿es normal? Porque si espero a estar en Italia igual cuando llegue no hay entradas. Tampoco se si se pueden comprar en taquillas.
Adjunto captura de pantalla.

Un saludo,

Deberías de poder comprarlas perfectamente. Coopculture es la plataforma en sí para adquirirla y la otra página es la oficial del sitio arqueológico. Si siguieras la ruta para comprarlas desde allí, te derivaría a coopculture.

No hay problemas para comprarlas desde fuera. Comprueba que no tengas activado un VPN para ocultar tu localización, porque eso sí puede dar problemas. Es decir, estar en España no. No ser localizable, sí.

Sobre lo de comprarlas en persona… según la fecha es altamente probable que no pudieras siquiera acceder al Coliseo porque no existieran entradas disponibles. Con lo cual, evita en la medida de lo posible encontrarte con esa “mala sorpresa”.
Ir arriba Deberías de poder comprarlas perfectamente. Coopculture es la plataforma en sí para adquirirla y la otra página es la oficial del sitio... E1n1 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entradas y visita al Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Publicado: Responder citando

Radiado
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-07-2010

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Yo no puedo comprar las entradas tampoco me aparece este mensaje:" Te estás conectando desde la dirección IP de un proveedor de hosting"
Ir arriba Yo no puedo comprar las entradas tampoco me aparece este mensaje: Te estás conectando desde la dirección IP de un proveedor de hosting Radiado Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entradas y visita al Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18822
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo tb he hecho una prueba y sale eso.

screenshot 2024-02-24-14-14-38-509 com.android.chrome.jpg 
 Tamaño:  60.8 KB
 Visto:  13 veces
Entradas y visita al Coliseo, Palatino, Foros de Roma
Entradas y visita al Coliseo, Palatino, Foros de Roma

_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Yo tb he hecho una prueba y sale eso. Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FULL EXPERIENCE- Precio entrada Coliseo, Palatino, Foros  Publicado: Responder citando

Rutrs
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-02-2024

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola. Intento sacar entradas en la web oficial y me aparece el mensaje YOU HAVE RECEIVED A 403 ERROR WHILE TRYING TO ACCESS THUS WEBSITE. THIS US BECAUSE THE WEBSITE OWNER HAS CHOSEN TO BLOCK YOUR IP ADDRESS OR COUNTRY. Y así desde varios dispositivos y días.

Alguien sabe por qué y solución.?
Ir arriba Hola. Intento sacar entradas en la web oficial y me aparece el mensaje YOU HAVE RECEIVED A 403 ERROR WHILE TRYING TO ACCESS THUS WEBSITE... Rutrs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entradas y visita al Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Publicado: Responder citando

Marper
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-06-2021

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Rutrs Escribió:
Hola. Intento sacar entradas en la web oficial y me aparece el mensaje YOU HAVE RECEIVED A 403 ERROR WHILE TRYING TO ACCESS THUS WEBSITE. THIS US BECAUSE THE WEBSITE OWNER HAS CHOSEN TO BLOCK YOUR IP ADDRESS OR COUNTRY. Y así desde varios dispositivos y días.

Alguien sabe por qué y solución.?

A mi me ocurrió eso el jueves durante todo el día y desde distintos dispositivos igual que a ti, pero ayer a las 11 pude sacar la entrada sin problema pero no sé cual es la razón. Solo puedo decirte que sigas probando o que te cambies de navegador.
Ir arriba A mi me ocurrió eso el jueves durante todo el día y desde distintos dispositivos igual que a ti, pero ayer a las 11 pude sacar la entrada... Marper Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entradas y visita al Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Publicado: Responder citando

Rutrs
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-02-2024

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Marper Escribió:
Rutrs Escribió:
Hola. Intento sacar entradas en la web oficial y me aparece el mensaje YOU HAVE RECEIVED A 403 ERROR WHILE TRYING TO ACCESS THUS WEBSITE. THIS US BECAUSE THE WEBSITE OWNER HAS CHOSEN TO BLOCK YOUR IP ADDRESS OR COUNTRY. Y así desde varios dispositivos y días.

Alguien sabe por qué y solución.?

A mi me ocurrió eso el jueves durante todo el día y desde distintos dispositivos igual que a ti, pero ayer a las 11 pude sacar la entrada sin problema pero no sé cual es la razón. Solo puedo decirte que sigas probando o que te cambies de navegador.

Hola. Qué navegador usaste?
Ir arriba Rutrs escribió: Hola. Qué navegador usaste? Rutrs Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entradas y visita al Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Publicado: Responder citando

Marper
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-06-2021

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Edge.
Ir arriba Marper escribió: Edge. Marper Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Entradas y visita al Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Publicado: Responder citando

Rutrs
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-02-2024

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Ahora mismo hace lo mismo. Seguiré probando. Muchas gracias.
Ir arriba Ahora mismo hace lo mismo. Seguiré probando. Muchas gracias. Rutrs Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Entradas y visita al Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Publicado: Responder citando

1977menorca
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-12-2010

Mensajes: 646

Votos: 0 👍
Nada. Un desastre.

Voy marcando los horarios en negrita, marco para comprar una entrada pero no me lo permite.

Fatal 🤯.
_________________
Alemania.Turquía.Francia.Italia,Vaticano.Túnez.Colombia.Chequia.EEUU.Hungría,Austria,Eslovaquia.Egipto.Tailandia,Camboya.Marruecos.China.Portugal.Uzbekistán.Indonesia.Andorra.Perú.Transiberiano.Filipinas.Kirguistán,Kazajistán.UK.Bélgica,Holanda.Georgia,Armenia.Bulgaria,Macedonia.Israel,Palestina.Grecia.Luxemburgo.
Ir arriba Nada. Un desastre. Voy marcando los horarios en negrita, marco para comprar una entrada pero no me lo permite. Fatal 🤯 1977menorca Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 93 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 136, 137, 138, 139, 140, 141  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube