Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Entradas y visita al Coliseo, Palatino, Foros de Roma ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 139, 140, 141  Siguiente
Página 3 de 141 - Tema con 2816 Mensajes y 955620 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A ROMA  Publicado: Responder citando

Suyama32
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Me voy a Roma del 19 al 22. Agradeceria mucho que alguien me diera alguna información del itineriario que tendria que hacer para que me de tiempo por lo menos a ver lo mas importante de Roma. Y también sitios economicos para comer...El hotel se llama Welcome Residence, si alguien lo conoce le agradeceria que me diera alguna información sobre el.
Muchas gracias Sonriente
Ir arriba Me voy a Roma del 19 al 22. Agradeceria mucho que alguien me diera alguna informacion del itineriario que tendria que hacer para que me... Suyama32 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A ROMA  Publicado: Responder citando

Moll
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-01-2008

Mensajes: 631

Votos: 0 👍
Os envio otra página de alquiler de apartamentos. Yo la he usado y hasta ahora fenomenal.
www.homelidays.com
Ir arriba Os envio otra página de alquiler de apartamentos. Yo la he usado y hasta ahora fenomenal. www.homelidays.com Moll Compartir:
Enlaces Asunto: ¿Cuál es el precio actual de la entrada al Coliseo?  Publicado: Responder citando

ChicaCool
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-02-2008

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Hola!

He estado leyendo en los foros y no me ha quedado claro el precio actual de la entrada al Coliseo. Algunos mencionan 16 euros, otros 11, e incluso he leído que hay descuentos por ser estudiante, profesor o gratis si se es menor de 18 y mayor de 65.

Alguien que haya ido recientemente me puede informar?

Otra cosa, aprovechando... Alguien ha hecho el recorrido en el Archeobus? Lo recomiendan?

Gracias

Sonriente
Ir arriba Hola! He estado leyendo en los foros y no me ha quedado claro el precio actual de la entrada al Coliseo. Algunos mencionan 16 euros... ChicaCool Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cuál es el precio actual de la entrada al Coliseo?  Publicado: Responder citando

Maryjoe
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
31-01-2008

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
ESTUVE HACE UNA SEMANA Y ME COSTO 11 €; AHORA SI ERES MENOR DE 18, DILO.
Ir arriba ESTUVE HACE UNA SEMANA Y ME COSTO 11 €; AHORA SI ERES MENOR DE 18, DILO. Maryjoe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cuál es el precio actual de la entrada al Coliseo?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-01-2007

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
A mi la entrada al coliseo me costo 11 euros, vine ayer, así que esta actualizado xDD Pero esa entrada te da acesso al Colosseo, Palatino y al foro romano.

Si eres menor de 18 años me parece que costaba la mitad, si eres estudiante también tenia descuento, no me acuerdo cuanto.

Un saludo
Ir arriba A mi la entrada al coliseo me costo 11 euros, vine ayer, asi que esta actualizado xDD Pero esa entrada te da acesso al Colosseo, Palatino... Chuso Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cuál es el precio actual de la entrada al Coliseo?  Publicado: Responder citando

Kuronita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-08-2007

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Hace un par de horas que acabo de llegar de Roma, así que traigo las noticias calentitas


No hacen descuentos por ser estudiante en el caso del Coliseo y Foros, sino por ser menos de 24 años.
Ir arriba Hace un par de horas que acabo de llegar de Roma, asi que traigo las noticias calentitas. No hacen descuentos por ser estudiante en el... Kuronita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cuál es el precio actual de la entrada al Coliseo?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-05-2007

Mensajes: 509

Votos: 0 👍
Kuronita, k tal por la ciudad eterna? Oye, tú que has estado estos días... ¿qué tiempo hace? ¿hay que ir muy abrigado?
_________________
Llançà, Sevilla (Expo'92), París & EuroDisney, Ibiza (Balears), Platja d'Aro, Salou, Claverol (Pallars Jussà), Peñíscola y La Palma (Canarias), Roma y Londres, Torredembarra y La Toscana (Italia), Salzburg y Viena (Áustria), Cambrils, Venecia, La Provence (Francia), Granada, New York y Orlando, Nápoles y Pompeya (Italia), Balneario Vichy Català (Caldes de Malavella), Andorra y París!!!
Ir arriba Kuronita, k tal por la ciudad eterna? Oye, tú que has estado estos días... ¿qué tiempo hace? ¿hay que ir muy abrigado? Kitty12 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cuál es el precio actual de la entrada al Coliseo?  Publicado: Responder citando

Kuronita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-08-2007

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Pues el tiempo ha estado muy bien. Yo estuve desde el 14 de Marzo hasta ayer 20 de Marzo. Algunos días nublado pero se agradece porque para ver los Foros Imperiales a pleno sol te puedes morir.

Hay que ir un pelin mas abrigadito que en España sobretodo por la noche, pero tampoco es mucha la diferencia la verdad.


Yo tomo como referencia el tiempo que hace en Valencia, que es bastante suave.
Ir arriba Pues el tiempo ha estado muy bien. Yo estuve desde el 14 de Marzo hasta ayer 20 de Marzo. Algunos dias nublado pero se agradece porque... Kuronita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cuál es el precio actual de la entrada al Coliseo?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-05-2007

Mensajes: 509

Votos: 0 👍
Gracias, kuronita. Una última pregunta...¿ibas con anorac de invierno o con una chaqueta de medio tiempo? Me he comprado una de esas chaquetas primaverales de color verde militar (que estan de moda ahora), muy ligera pero que no abriga mucho.. Y ahora no sé si llevar eso o algo que abrigue más.. Como dices que por la noche hace frío.. Neutral
_________________
Llançà, Sevilla (Expo'92), París & EuroDisney, Ibiza (Balears), Platja d'Aro, Salou, Claverol (Pallars Jussà), Peñíscola y La Palma (Canarias), Roma y Londres, Torredembarra y La Toscana (Italia), Salzburg y Viena (Áustria), Cambrils, Venecia, La Provence (Francia), Granada, New York y Orlando, Nápoles y Pompeya (Italia), Balneario Vichy Català (Caldes de Malavella), Andorra y París!!!
Ir arriba Gracias, kuronita. Una última pregunta...¿ibas con anorac de invierno o con una chaqueta de medio tiempo? Me he comprado una de esas... Kitty12 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re:curiosidad de Roma  Publicado: Responder citando

Saryta20
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-03-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola soy nueva aquí,dentro de dos semanas voy a roma me gustaria que me informarais de ofertas, precios de entradas y restaurantes que sean baratos y esten bien.Gracias.
Ir arriba Hola soy nueva aqui,dentro de dos semanas voy a roma me gustaria que me informarais de ofertas, precios de entradas y restaurantes que... Saryta20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cuál es el precio actual de la entrada al Coliseo?  Publicado: Responder citando

Kuronita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-08-2007

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
kitty12 Escribió:
Gracias, kuronita. Una última pregunta...¿ibas con anorac de invierno o con una chaqueta de medio tiempo? Me he comprado una de esas chaquetas primaverales de color verde militar (que estan de moda ahora), muy ligera pero que no abriga mucho.. Y ahora no sé si llevar eso o algo que abrigue más.. Como dices que por la noche hace frío.. Neutral

Pues con ambas cosas. Me llevé un abrigo de invierno pero que tampoco es muy gordo, es un abrigo largo pero no tipo anorac gordo, y una chaqueta de entre tiempo.

Ambos tipos de abrigo los utilicé, básicamente porque en Marzo durante el día hace menos frio que por la noche. La verdad es que por la noche hacía bastante fresco y yo me ponía incluso la bufanda, como muchos allí.

Es el tipico tiempo de principios de primavera, muy cambiante...
Ir arriba Pues con ambas cosas. Me llevé un abrigo de invierno pero que tampoco es muy gordo, es un abrigo largo pero no tipo anorac gordo, y una... Kuronita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PRECIO ENTRADA COLISEO-PALATINO  Publicado: Responder citando

Kuronita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-08-2007

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Tengo ahora mismo la entrada entre mis manos de hace unos días

Entrada al Coliseo + Foro + Palatino + Muestra ----> 11 Euros


Y si que hacen descuentos por tramos de edad, pero no si eres estudiante...con lo que tuve una pequeña gresca con los empleados porque me pareció alucinante

La cosa es que si tienes menos de 24 años cuesta 8 euros creo recordar y a los mayores de 65 también tenían descuento

Creo recordar también que los niños entraban gratis ( no me acuerdo hasta que edad se aplicaba esto )
Ir arriba Tengo ahora mismo la entrada entre mis manos de hace unos dias. Entrada al Coliseo + Foro + Palatino + Muestra ---- 11 Euros. Y si que... Kuronita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PRECIO ENTRADA COLISEO-PALATINO  Publicado: Responder citando

Dayca
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-01-2008

Mensajes: 12
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Los museos que yo he visto el descuento es hasta 25 años, que a mi me surge una duda, yo que tengo 25 años, entraría o no en ese descuento?
_________________
2006 ---> París
2007 ---> Madrid
2008 ---> Mayo --->Lisboa
2008 ---> Julio ---> Venecia, Florencia y Roma
Ir arriba Los museos que yo he visto el descuento es hasta 25 años, que a mi me surge una duda, yo que tengo 25 años, entraría o no en ese... Dayca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PRECIO ENTRADA COLISEO-PALATINO  Publicado: Responder citando

Babyboom
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006

Mensajes: 9868

Votos: 0 👍
He unido dos hilos que trataban sobre la entrrada al Coliseo-Palatino, intentar escribirlo en un mismo hilo antes de abrir uno nuevo porque sino se divide toda la información y es más difícil encontrarla. Guiño
Ir arriba He unido dos hilos que trataban sobre la entrrada al Coliseo-Palatino, intentar escribirlo en un mismo hilo antes de abrir uno nuevo... Babyboom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Cuál es el precio actual de la entrada al Coliseo?  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-05-2007

Mensajes: 509

Votos: 0 👍
kuronita Escribió:
kitty12 Escribió:
Gracias, kuronita. Una última pregunta...¿ibas con anorac de invierno o con una chaqueta de medio tiempo? Me he comprado una de esas chaquetas primaverales de color verde militar (que estan de moda ahora), muy ligera pero que no abriga mucho.. Y ahora no sé si llevar eso o algo que abrigue más.. Como dices que por la noche hace frío.. Neutral

Pues con ambas cosas. Me llevé un abrigo de invierno pero que tampoco es muy gordo, es un abrigo largo pero no tipo anorac gordo, y una chaqueta de entre tiempo.

Ambos tipos de abrigo los utilicé, básicamente porque en Marzo durante el día hace menos frio que por la noche. La verdad es que por la noche hacía bastante fresco y yo me ponía incluso la bufanda, como muchos allí.

Es el tipico tiempo de principios de primavera, muy cambiante...

Vaya.. Pues creo que voy a imitarte y me voy a llevar abrigo o anorac y la chaqueta de entre tiempo. Que no quiero pasar frío y está el tiempo mu tonto estos días... Malvado o muy loco
_________________
Llançà, Sevilla (Expo'92), París & EuroDisney, Ibiza (Balears), Platja d'Aro, Salou, Claverol (Pallars Jussà), Peñíscola y La Palma (Canarias), Roma y Londres, Torredembarra y La Toscana (Italia), Salzburg y Viena (Áustria), Cambrils, Venecia, La Provence (Francia), Granada, New York y Orlando, Nápoles y Pompeya (Italia), Balneario Vichy Català (Caldes de Malavella), Andorra y París!!!
Ir arriba Vaya.. Pues creo que voy a imitarte y me voy a llevar abrigo o anorac y la chaqueta de entre tiempo. Que no quiero pasar frío y está el... Kitty12 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PRECIO ENTRADA COLISEO-PALATINO  Publicado: Responder citando

Carolpdr
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-03-2008

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Acabo de llegar de Roma y pague x la entrada de Palatino+Coliseo 6'50 € q es el precio x ser ciudadano europeo de entre 18 y 24 años,para menores de 18 es gratis,y para mayores de 24 son 11€
Ir arriba Acabo de llegar de Roma y pague x la entrada de Palatino+Coliseo 6 50 € q es el precio x ser ciudadano europeo de entre 18 y 24 años,para... Carolpdr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PRECIO ENTRADA COLISEO-PALATINO  Publicado: Responder citando

Alfaya
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-04-2007

Mensajes: 431

Votos: 0 👍
Yo también acabo de llegar ayer mismo de Roma y coincido con la información que dá carolpdr de los precios de la entrada.
Con respecto al frio; nosotros empezabamos a patear a las seis y media de la mañana para aprovechar el día (porque a las seis y media de la tarde es de noche) y a primera hora hacia fresquito pero luego yo andaba en camiseta de manga larga y a veces ponía la chaqueta (fina). Por la noche no sé porque nos recogíamos pronto para madrugar.
_________________
2003: Paris
2004: Menorca
2005: Londres, Egipto
2006: Riviera Maya, Monaco, Marsella, Niza, Cannes.
2007: Paris, New York, Las Vegas, Los Angeles, San Francisco, Hawaii, Miami.
2008: Roma, Venecia, Tailandia, Camboya, Alicante.
Ir arriba Yo también acabo de llegar ayer mismo de Roma y coincido con la información que dá carolpdr de los precios de la entrada. Con respecto al... Alfaya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PRECIO ENTRADA COLISEO-PALATINO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-05-2007

Mensajes: 509

Votos: 0 👍
Gracias por tu aportación, alfaya. Quería llevarme los dos tipos de chaqueta (anorac y fina), pero creo que voy a cargar demasiado la maleta... Pero es que como soy muy friolera, tengo miedo de pasar frío... Nu se, ando un poco liadilla con ese tema.. Neutral
_________________
Llançà, Sevilla (Expo'92), París & EuroDisney, Ibiza (Balears), Platja d'Aro, Salou, Claverol (Pallars Jussà), Peñíscola y La Palma (Canarias), Roma y Londres, Torredembarra y La Toscana (Italia), Salzburg y Viena (Áustria), Cambrils, Venecia, La Provence (Francia), Granada, New York y Orlando, Nápoles y Pompeya (Italia), Balneario Vichy Català (Caldes de Malavella), Andorra y París!!!
Ir arriba Gracias por tu aportación, alfaya. Quería llevarme los dos tipos de chaqueta (anorac y fina), pero creo que voy a cargar demasiado la... Kitty12 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PRECIO ENTRADA COLISEO-PALATINO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-05-2007

Mensajes: 2946

Votos: 0 👍
Kitty, en mi modesta opinión el clima de Barcelona es bastante parecido al de Roma. Y te cuento una anécdota. El Sábado estuvo todo el día lloviendo sin parar en Roma. Cogí el vuelo a las 22'00 horas de Fiumicino llegando sobre las 23'30 a El Prat. Pues bien, te aseguro que el frío que hacía en esos momentos en Barcelona, era mucho mayor que todo lo que hizo durante toda la Semana Santa en Roma. De todas formas te aconsejo que mires ciertas paginas en las que dan la información meteorológica con temperaturas min/max. Previsión de precipitaciones, etc. Y te aseguro que funciona. Si eres muy friolera, es mejor llevar alguna ropa de abrigo(una chaqueta, un forro polar, et) debajo del impermeable para la lluvia, de esa forma si llueve y no hace mucho frio no hace falta que lleves la ropa de abrigo, y así te evitas dos prendas. Es mejor llevar buen calzado (dos pares por lo menos) y un paraguas que ropa a tutiplen.
Ir arriba Kitty, en mi modesta opinión el clima de Barcelona es bastante parecido al de Roma. Y te cuento una anécdota. El Sábado estuvo todo el... Yoguibear Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PRECIO ENTRADA COLISEO-PALATINO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
19-05-2007

Mensajes: 509

Votos: 0 👍
Gracias por tu consejo, Yoguibear Guiño Estoy al tanto de algunas páginas de previsión meteorológica, parece que de momento no se esperan lluvias...
_________________
Llançà, Sevilla (Expo'92), París & EuroDisney, Ibiza (Balears), Platja d'Aro, Salou, Claverol (Pallars Jussà), Peñíscola y La Palma (Canarias), Roma y Londres, Torredembarra y La Toscana (Italia), Salzburg y Viena (Áustria), Cambrils, Venecia, La Provence (Francia), Granada, New York y Orlando, Nápoles y Pompeya (Italia), Balneario Vichy Català (Caldes de Malavella), Andorra y París!!!
Ir arriba Gracias por tu consejo, Yoguibear Estoy al tanto de algunas páginas de previsión meteorológica, parece que de momento no se esperan... Kitty12 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Entradas y visita al Coliseo, Palatino, Foros de Roma  Publicado: Responder citando

Manucule
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-09-2018

Mensajes: 379

Votos: 0 👍
luisecp Escribió:
Soy yo o la pagina es un completo desastre, no he podido ni entrar.

colosseo.it/

Es un desastre,funciona fatal,se cuelga y hay veces que te deja en espera ,no la cierres
Ir arriba Es un desastre,funciona fatal,se cuelga y hay veces que te deja en espera ,no la cierres Manucule Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 139, 140, 141  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube