Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Equipajes - Maletas Consignas en París ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 11 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
Página 11 de 14 - Tema con 275 Mensajes y 223240 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Donde puedo dejar las maletas??  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
En alguna de las consignas de las estaciones de trenes. Gare du Nord, por ejemplo, queda "sobre" la ruta del RER B hacia CDG.
Hay un hilo de consignas de Paris.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba En alguna de las consignas de las estaciones de trenes. Gare du Nord, por ejemplo, queda sobre la ruta del RER B hacia CDG. Hay un hilo... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Donde puedo dejar las maletas??  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39660
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yuriiko Escribió:
hola, Queria hacer otra consulta Sacando la lengua
El miercoles vuelvo de Paris a BCN a las 21:55 hay tengo que estar 1h antes mas o menos así que contamos las 21:00, pero del hotel tengo que salir ssupongo sobre las 12-13h como en la mayoria, por el resto del día me gustaria estar paseando por Paris e ir a visitar un par de sitios, mi pregunta es, hay algun lugar donde pueda dejar las maletas hasta la hora de irme al aeroupuerto?, el hotel queda justo en la otra punta del aeropuerto entonces no me interesa mucho dejar-las ahí..
Si alguien tiene alguna idea..
Gracias y saludos!!
Hola
Paso tu mensaje al hilo de consignas Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo de consignas. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consignas en París  Publicado: Responder citando

Yuriiko
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-06-2014

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Al no espesificarlo me has mandado al CdG y yo tengo que ir al Orly Sacando la lengua
Teníamos pensando ir a las catacumbas por la mañana de ese día y luego vueltas x paris , en que estación puedo dejar las maletas si luego tenmgo que ir a Orly??

Gracias lualpa como siempre Sonriente
Ir arriba Al no espesificarlo me has mandado al CdG y yo tengo que ir al Orly. Teníamos pensando ir a las catacumbas por la mañana de ese día y... Yuriiko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consignas en París  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Fijate unas páginas hacia atrás que encontrarás el enlace con la nómina de estaciones con consignas.
Y podrás elegir en función del criterio que decidas.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Fijate unas páginas hacia atrás que encontrarás el enlace con la nómina de estaciones con consignas. Y podrás elegir en función del... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consignas en París  Publicado: Responder citando

Yuriiko
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-06-2014

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Solo es en las estaciones de Tren o en Metro también?
Es un poco liosa la información de la pagina @.@
Ir arriba Solo es en las estaciones de Tren o en Metro tambien? Es un poco liosa la informacion de la pagina @.@ Yuriiko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consignas en París  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Sólo en las de tren
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Lualpa escribió: Sólo en las de tren Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consignas en París  Publicado: Responder citando

Juanfer11
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-08-2011

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Se pueden recoger las maletas a cualquier hora o cierran?

Me refiero a que si tienen un horario las consignas :S

Última edición por Juanfer11 el Jue, 20-11-2014 19:15, editado 1 vez
Ir arriba Se pueden recoger las maletas a cualquier hora o cierran? Me refiero a que si tienen un horario las consignas :S Juanfer11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consignas en París  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Depende.
Hay que buscar la consigna en particular.
En la página anterior he puesto un enlace que te lleva a una reseña de consignas.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Depende. Hay que buscar la consigna en particular. En la página anterior he puesto un enlace que te lleva a una reseña de consignas. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consignas en París  Publicado: Responder citando

Juanfer11
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-08-2011

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
Depende.
Hay que buscar la consigna en particular.
En la página anterior he puesto un enlace que te lleva a una reseña de consignas.

Lo he visto, pero en tarifas y horarios pone Disponibilidad 24/7
Horarios de paso : En función de las estaciones.


Y ahí me entra la duda :S

Aunque el día que vayamos a Disney para no tener problemas nos llevamos las maletas y las dejamos allí, según pone se pueden recoger hasta 45 minutos después de cerrar el parque Muy feliz

Gracias!
Ir arriba Lo he visto, pero en tarifas y horarios pone Disponibilidad 247. Horarios de paso : En función de las estaciones. Y ahí me entra la duda... Juanfer11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consignas en París  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Será cosa de saber si la estación de marras cierra.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Será cosa de saber si la estación de marras cierra. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consignas en París  Publicado: Responder citando

Javivi3
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-08-2007

Mensajes: 1131
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Por lo que he leído en un post de lualpa , solo hay consignas en las estaciones que pone gare..... Y en disneyland?? En museo de orsay no hay ? Y la gente que suele hacer con las maletas , si se ha kedado en apartamentos?
_________________
1993 IRLANDA DEL NORTE/-2000-2005 ALPES FRANCESES 2002 TURQUIA /2003 TUNEZ/2004 LAOS CAMBOYA/2005 MYANMAR/PARIS 2006 /FLORENCIA 2007/ CRUCERO ADRIATICO2006/LONDRES 2007/RIVIERA MAYA 2008/TRIANGULO DEL OESTE USA 2008/MARRAKECH 2011/ROMA 2010/MUNICH 2012/NORUEGA 2013/ MILAN 2016/NEW YORK 2019/ MADEIRA Y LISBOA 2022/ POLONIA 2023/ CRUCERO MEDITERRANEO 2023/
Ir arriba Por lo que he leído en un post de lualpa , solo hay consignas en las estaciones que pone gare..... Y en disneyland?? En museo de orsay no... Javivi3 Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 12 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consignas en París  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Me parece que no leiste todo.
Puse un enlace donde se muestra que hay consignas en Disney
es.parisinfo.com/ ...de-loisirs
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Me parece que no leiste todo. Puse un enlace donde se muestra que hay consignas en Disney. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consignas en París  Publicado: Responder citando

Alimar511
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
20-05-2009

Mensajes: 8487
MSN Messenger
Votos: 0 👍
En Paris también estan estas www.citylocker.fr/ ..._langue=es
_________________
Alicia

76733
Ir arriba Alimar511 escribió: En Paris también estan estas Alimar511 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consignas en París  Publicado: Responder citando

Nurianuria
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-01-2015

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola chicos, mi avion de vuelta no sale hasta las 21:15, y mi hotel no tiene guardaequipajes. Tengo que coger metro en Porte Maillot, sabeis si tiene consignas? Y sino, cual me viene mejor?
Gracias!!
Ir arriba Hola chicos, mi avion de vuelta no sale hasta las 21:15, y mi hotel no tiene guardaequipajes. Tengo que coger metro en Porte Maillot... Nurianuria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Consignas en París  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
No, no hay.
No tengo forma de contestarte dado que no tengo ni idea de dónde estarás.
Pero viendo los dos posts anteriores al tuyo tenés los enlaces sobre dónde encontrar consignas.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba No, no hay. No tengo forma de contestarte dado que no tengo ni idea de dónde estarás. Pero viendo los dos posts anteriores al tuyo tenés... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París. Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Tylerdurden8
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-03-2013

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Hola a todos!!

Nos vamos a Disney del 24 al 27 de Febrero, mi pareja y yo, con el crío de 5 años. Ya he leído y releído un montón de post sobre desplazamientos, atracciones y demás... Pero hay una duda que no consigo resolver. Os cuento

El último día, tenemos pensado entrar al Studios antes de pillar el avión. Pues bien, estamos alojados en uno de los hoteles que hay en el parque y nos da mucha pereza tener que volver al hotel para pillar la maleta antes de coger el TGV que nos lleva al aeropuerto.

Hay consignas en esa estación? Para poder dejar las maletas a primera hora y así, ir directos para pillar el TGV? O consignas en el parque?

Espero haberme explicado bien Guiño Saludos!!
Ir arriba Hola a todos!! Nos vamos a Disney del 24 al 27 de Febrero, mi pareja y yo, con el crío de 5 años. Ya he leído y releído un montón de post... Tylerdurden8 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París. Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Si.
Hay un hilo de consignas en Paris donde podrás ver el tema de consignas en Disney.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Si. Hay un hilo de consignas en Paris donde podrás ver el tema de consignas en Disney. Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París. Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Tylerdurden8
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-03-2013

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
Si.
Hay un hilo de consignas en Paris donde podrás ver el tema de consignas en Disney.

Gracias Lualpa, espero poder encontrar el post Guiño
Ir arriba Gracias Lualpa, espero poder encontrar el post Tylerdurden8 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París. Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Acá va: www.losviajeros.com/ ...hp?t=64515
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Lualpa escribió: Acá va: Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Disneyland París. Transportes y desplazamientos  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39660
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
tylerdurden8 Escribió:
Hola a todos!!

Nos vamos a Disney del 24 al 27 de Febrero, mi pareja y yo, con el crío de 5 años. Ya he leído y releído un montón de post sobre desplazamientos, atracciones y demás... Pero hay una duda que no consigo resolver. Os cuento

El último día, tenemos pensado entrar al Studios antes de pillar el avión. Pues bien, estamos alojados en uno de los hoteles que hay en el parque y nos da mucha pereza tener que volver al hotel para pillar la maleta antes de coger el TGV que nos lleva al aeropuerto.

Hay consignas en esa estación? Para poder dejar las maletas a primera hora y así, ir directos para pillar el TGV? O consignas en el parque?

Espero haberme explicado bien Guiño Saludos!!

Hola
Paso tu mensaje al hilo que te ha indicado Lualpa Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje al hilo que te ha indicado Lualpa. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Consignas en París  Publicado: Responder citando

Ansiro
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-11-2023

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola. Este viernes tengo prevista mi llegada a París desde el aeropuerto de Beauvais y la idea es aprovechar el traslado hasta el centro de París y antes de ir a mi alojamiento, entrar en el Louvre.
Llevo solo equipaje de mano, ¿sabéis si en el Louvre hay consignas para dejarlo mientras dura la visita? He leído algo en la web oficial del Museo pero no lo tengo claro.
Gracias por adelantado
Ir arriba Hola. Este viernes tengo prevista mi llegada a París desde el aeropuerto de Beauvais y la idea es aprovechar el traslado hasta el centro... Ansiro Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube