Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles/ Moteles de carretera en USA. Información general ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 7 de 8 - Tema con 152 Mensajes y 115290 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: DORMIR CHEAP EN LA COSTA OESTE  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36666

Votos: 0 👍
nightcrawler Escribió:
Buenos días a todos.

Me presento: Soy nuevo en el foro, el verano del 2015 voy a ir junto a dos amigos a EEUU a ambas costas, la costa este y la oeste. Vamos a estar en cada costa unos 10 días, en la costa oeste queremos visitar Los Ángeles, San Francisco y Las Vegas.

Me gustaría que me recomendaseis para dormir los sitios baratos de cada ciudad, no nos importan que sea algo cutre, ya que solo vamos a estar en "casa" para dormir unas horitas...

Muchas gracias!

Cheap en usa es igual a motel...

Tienes muuuchas opciones y siempre puedes ir coleccionando cupones de descuento

www.usatourist.com/ ...otels.html

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba cheap en usa es igual a motel... tienes muuuchas opciones y siempre puedes ir coleccionando cupones de descuento. un saludo Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: DORMIR CHEAP EN LA COSTA OESTE  Publicado: Responder citando

Nightcrawler
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-11-2014

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
nightcrawler Escribió:
Buenos días a todos.

Me presento: Soy nuevo en el foro, el verano del 2015 voy a ir junto a dos amigos a EEUU a ambas costas, la costa este y la oeste. Vamos a estar en cada costa unos 10 días, en la costa oeste queremos visitar Los Ángeles, San Francisco y Las Vegas.

Me gustaría que me recomendaseis para dormir los sitios baratos de cada ciudad, no nos importan que sea algo cutre, ya que solo vamos a estar en "casa" para dormir unas horitas...

Muchas gracias!

Cheap en usa es igual a motel...

Tienes muuuchas opciones y siempre puedes ir coleccionando cupones de descuento

www.usatourist.com/ ...otels.html

Un saludo

Muchas gracias amigo, estoy mirando y tiene buenos precios. Voy a investigar =)
Ir arriba Muchas gracias amigo, estoy mirando y tiene buenos precios. Voy a investigar =) Nightcrawler Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel/Motel en USA/CANADA: reservas, pago, tasas, chek-in...  Publicado: Responder citando

Pati13
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-06-2011

Mensajes: 3048

Votos: 0 👍
Ya sé que depende de el motel y el sitio pero, en general, entre un Best Western y un Days Inn ¿Cúal os quedaríais?
_________________
Think snow.
Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo hoy, todavía plantaría un árbol.
Ir arriba Ya sé que depende de el motel y el sitio pero, en general, entre un Best Western y un Days Inn ¿Cúal os quedaríais? Pati13 Compartir:
Enlaces Asunto: Motel en USA  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36666

Votos: 0 👍
pati13 Escribió:
Ya sé que depende de el motel y el sitio pero, en general, entre un Best Western y un Days Inn ¿Cúal os quedaríais?

Paso tu mensaje a este hilo más específico

Sin duda el best western

Mejor categoría!

Mírate

www.losviajeros.com/ ...28#4422128
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba paso tu mensaje a este hilo más específico. sin duda el best western. mejor categoría! mírate. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moteles de carretera en USA / Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3643
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Coincido. Los Best Western en general son muy buenos.
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Ir arriba Coincido. Los Best Western en general son muy buenos. Lou83 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moteles de carretera en USA / Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola! Sabeis si me presento a un hotel (habiendo verificado en booking que tienen disponibilidad) el precio sera igual/mayor/menor que si lo reservo con anterioridad?

Tengo una noche que no se dormire, como tengo acceso a internet puedo ir mirando la disponibilidad de los hoteles/moteles en barstow o barkersfield y decidir segun veamos lo cansados que vamos.

Me recomendais reservar el mismo día o con llamar ala puerta (habiendo verificado disponibilidad) sera suficiente sin que me cobren mas que lo que me ofrezca booking por ejemplo?
Ir arriba Hola! Sabeis si me presento a un hotel (habiendo verificado en booking que tienen disponibilidad) el precio sera igualmayormenor que si... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moteles de carretera en USA / Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3643
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Hola! Sabeis si me presento a un hotel (habiendo verificado en booking que tienen disponibilidad) el precio sera igual/mayor/menor que si lo reservo con anterioridad?

Tengo una noche que no se dormire, como tengo acceso a internet puedo ir mirando la disponibilidad de los hoteles/moteles en barstow o barkersfield y decidir segun veamos lo cansados que vamos.

Me recomendais reservar el mismo día o con llamar ala puerta (habiendo verificado disponibilidad) sera suficiente sin que me cobren mas que lo que me ofrezca booking por ejemplo?

La verdad es que no lo sé, pero viendo casos como en Las Vegas en los que reservar a través de un portal de alojamientos resulta más barato que directamente con el hotel, es posible que te pase algo parecido en este caso. También te podría pasar que booking no te dé disponibilidad, pero realmente sí que la tenga, solo que la parte de las habitaciones "reservadas" para intermediarios estuvieran agotadas.
Lo que puedes hacer es hacer una simulación para hoy mismo o para mañana de un alojamiento a través de booking y a través de su propia página y comprobar si hay diferencia de precios.
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Ir arriba La verdad es que no lo sé, pero viendo casos como en Las Vegas en los que reservar a través de un portal de alojamientos resulta más... Lou83 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moteles de carretera en USA / Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Gracias lo hare, lo bueno que tengo es que en el movil tengo las apps de booking, expedia,hotels.com,kayak y tripadvisor, vamos solo me falta centraldereservas jajaja.
Así que por disponibilidad no seria mucho problema, he visto en las 3 ciudades candidatas a dormir que el alojamiento es barato (recibo emails todos los días de disponibilidad en esa fecha para esos lugares) por eso preguntaba lo de que si voy a x hotel que online me viene por 30£ mevan a pedir 30 o mas.. Lo bueno que si me dicen que mas es que les hago la reserva en el momento delante suyo o me voy al de alado por sentirme medio timada Guiño
Gracias!
Ir arriba Gracias lo hare, lo bueno que tengo es que en el movil tengo las apps de booking, expedia,hotels.com,kayak y tripadvisor, vamos solo me... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moteles de carretera en USA / Estados Unidos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10366

Votos: 0 👍
A nosotros en 2 sitios nos hicieron mejor precio cuando llegamos a las 11 de la noche. En otro nos mantuvieron la tarifa normal. Ahora, ni idea de si suele ser lo habitual Ojos que se mueven

Por cierto, Nari, muchos moteles pequeños no aparecen en booking... Yo suelo usar también google maps para localizarlos Guiño
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba A nosotros en 2 sitios nos hicieron mejor precio cuando llegamos a las 11 de la noche. En otro nos mantuvieron la tarifa normal. Ahora... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moteles de carretera en USA / Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Gracias,
Hoy he mirado por ejemplo en Mojave (California) y un Motel 6 me sale para mi fecha por 29£ en booking. Por ese precio ni me pongo a mirar si lo encuentro mas barato. No se si dormiremos en Barstow/Mojave o Bakersfield por eso.. Y los precios que me han mandado de kayak lo que me sale es
Barstow, CA,...: £28 (Days Inn Barstow)
Bakersfield,...: £37 (a Quinta Inn Bakersfield South)

Y he visto algun que otro mas en el email que me mandan que ronda ese precio.

No digo que me lo vayan a rebajar de ese precio ya que es suficientemente barato sino que no me intenten cobrar mas.

Uni, ya he visto que muchos moteles no suelen aparecer en estas apps...cuando miro por ejemplo para Page muchos de los moteles de los que hablamos en el hilo si miro en TA me pone directamente contactar con el hotel.

Lo que puedo hacer es mirar algun que otro motel que no aparezca y apuntar mas o menos si tienen disponibilidad y precio, pero ya os digo que por 30£ ni me preocupo que fijo lo que mas ganas tengo es dormir ajajaj
Ir arriba Gracias, Hoy he mirado por ejemplo en Mojave (California) y un Motel 6 me sale para mi fecha por 29£ en booking. por ese precio ni me... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Moteles de carretera en USA / Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Pati13
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-06-2011

Mensajes: 3048

Votos: 0 👍
Tienes en las gasolineras, en alojamientos, en oficinas de turismo y otros sitios revistas con descuentos para moteles para diferentes estados de la Costa Oeste, puedes conseguir buen precio y reservar sobre la marcha.
Hay gente que esto le da mucho miedo, pero con la gran oferta de alojamientos que hay en la Costa Oeste, es muy difícil quedarse sin un sitio para dormir.
_________________
Think snow.
Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo hoy, todavía plantaría un árbol.
Ir arriba Tienes en las gasolineras, en alojamientos, en oficinas de turismo y otros sitios revistas con descuentos para moteles para diferentes... Pati13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hola viene la pesada del día con la pregunta del día

Los hoteles suelen tener kettle ?

Hoteles/ Moteles de carretera en USA. Información general - Foro Costa Oeste de USA

Una que tiene un novio adicto al te ingles y supongo que nos tocara llevarnosla pero si me decis que hay me ahorro el mandar email a cada hotel al que vamos jajaj...

Es que no me acuerdo si teniamos en la costa este o no
Ir arriba Hola viene la pesada del dia con la pregunta del dia. Los hoteles suelen tener kettle ? una que tiene un novio adicto al te ingles y... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Porelnorte
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-03-2012

Mensajes: 527

Votos: 0 👍
Suelen tener la mayoría, por lo menos en los que yo estuve.
Ir arriba Suelen tener la mayoría, por lo menos en los que yo estuve. Porelnorte Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 10 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Gracias acabo de preguntar a 2 que todavia no les habia escrito para verificar si tenian mi reserva

Es que mi novio sin mi vive pero sin su te ....le da algo!
Ir arriba Gracias acabo de preguntar a 2 que todavia no les habia escrito para verificar si tenian mi reserva. es que mi novio sin mi vive pero sin... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles/Moteles de carretera en USA / Estados Unidos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10366

Votos: 0 👍
Nari, me traigo tu mensajes y siguientes para acá Guiño

En los que hemos estado nosotros en la mayoría no tenían hervidor (al menos en la habitación. En el desayuno sí tenían todos termo como de estos de café con agua caliente). Cafetera sí tenían algunos (lo suelen especificar), pero hervidor no. Para algún apaño puedes poner la cafetera 2 ó 3 veces vacía, para limpiar el circuito de restos de café, y luego ya usarla para el té. Pero si va a tomar té a diario y tienes un hervidor pequeñito casi que llévatelo Ojos que se mueven

(por cierto, ahora que lo pienso... Tardará la de dios en hervir por la diferencia de voltaje)
Ir arriba Nari, me traigo tu mensajes y siguientes para acá ;) En los que hemos estado nosotros en la mayoría no tenían hervidor (al menos en la... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles/Moteles de carretera en USA / Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Me han contestado de dos hoteles que tienen cafetera pero no dicen nada de kettle Así que llevaremos la nuestra que ha estado en Washington nyc Vitoria San Sebastián hendaya y Segovia. Esa kettle viAja mas que yo. Me suena que tiene para cambiarle el voltaje
Ir arriba Me han contestado de dos hoteles que tienen cafetera pero no dicen nada de kettle Así que llevaremos la nuestra que ha estado en... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Motel en USA CANADA: reservas, pago, tasas,...  Publicado: Responder citando

Mick19
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-03-2015

Mensajes: 475

Votos: 0 👍
Buenas

Que os parece la cadena Best Western???......pq miro en booking y en CDR y luego en su web, y con la tarjeta de amistad o como se llame, los precios me salen parecidos.

Gracias
Ir arriba Buenas. Que os parece la cadena Best Western???......pq miro en booking y en CDR y luego en su web, y con la tarjeta de amistad o como se... Mick19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel/Motel en USA/CANADA: reservas, pago, tasas, chek-in...  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Supongo que depende donde. He estado en 2 (londres y nueva york) y contenta en ambos he mirado alguno para ahora y algunos baratos tenian malas opiniones y los de buenas opiniones no se ajustaban al precio que queria
Ir arriba Supongo que depende donde. he estado en 2 (londres y nueva york) y contenta en ambos he mirado alguno para ahora y algunos baratos tenian... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Motel en USA CANADA: reservas, pago, tasas,...  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10366

Votos: 0 👍
mick19 Escribió:
Buenas

Que os parece la cadena Best Western???......pq miro en booking y en CDR y luego en su web, y con la tarjeta de amistad o como se llame, los precios me salen parecidos.

Gracias

Me traigo tu mensaje y respuesta a este hilo, donde hay algo de info al respecto.

A mí me gusta bastante la cadena... Son más caros que otras cadenas de moteles pero generalmente también son mejores, aparte que la calidad suele ser bastante consistente de unos a otros.

Mi experiencia en ellos, tanto en USA como en UK, ha sido muy positiva.
Ir arriba Me traigo tu mensaje y respuesta a este hilo, donde hay algo de info al respecto. A mí me gusta bastante la cadena... son más caros que... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Motel en USA CANADA: reservas, pago, tasas,...  Publicado: Responder citando

Mick19
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-03-2015

Mensajes: 475

Votos: 0 👍
univad Escribió:
mick19 Escribió:
Buenas

Que os parece la cadena Best Western???......pq miro en booking y en CDR y luego en su web, y con la tarjeta de amistad o como se llame, los precios me salen parecidos.

Gracias

Me traigo tu mensaje y respuesta a este hilo, donde hay algo de info al respecto.

A mí me gusta bastante la cadena... Son más caros que otras cadenas de moteles pero generalmente también son mejores, aparte que la calidad suele ser bastante consistente de unos a otros.

Mi experiencia en ellos, tanto en USA como en UK, ha sido muy positiva.


UPSSSS y andeeee lo habia puesto Avergonzado Avergonzado

Ok si tienen buena pinta, los seguire de cerca

Gracias nari tb Amistad
Ir arriba uPSSSS y andeeee lo habia puesto. Ok si tienen buena pinta, los seguire de cerca. Gracias nari tb Mick19 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Consulta hoteles usa  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36666

Votos: 0 👍
ibizamix Escribió:
Hola a todos,

Si esta consulta está ya en algun tema, me discupan , pero no he sabido encontrarla

Os comento.. Tengo mis pre reservas efectuadas de los hoteles de Agosto., para dos personas.

Una compañera se quiere añadir al viaje, pero como os podéis imaginar ahora es muy difícil encontrar buenos precios.

De las reservas efectuadas, veo que algunas habitaciones están con doble cama , king size.

Y yo me pregunto... Sería posible añadir a esta persona en la habitación sin sobrecoste?

Hay que avisar al hotel o es un hecho habitual que se instalen 3 personas por habitación..

Si alguien tiene información sobre esto, agradeceré me informen.

Mover todas las reservas puede ser una auténtica ppppp

Gracias!

Uno mensaje y respuesta al hilo que tenemos sobre el tema

Igual también te sirve

Hotel/Motel en USA: reservas, pago, tasas, check-in..

Un saludo
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba uno mensaje y respuesta al hilo que tenemos sobre el tema. igual también te sirve. HotelMotel en USA: reservas, pago, tasas, check-in... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube