Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles en Maldivas: Qué hotel elegir? ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 71 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 70, 71, 72, 73, 74, 75  Siguiente
Página 71 de 75 - Tema con 1499 Mensajes y 740347 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LAS MALDIVAS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-05-2007

Mensajes: 674

Votos: 0 👍
Joti, Zithali hay dos, el Kuda Funafaru y el Dholhiyadhoo, que está a punto de ser abierto, y ya están dando ofertas. Lo digo para que se tenga en cuenta. Desde luego que lista de hoteles más estupenda, me gustan todos un montón. Aplausos

Un saludito
_________________
Visita mis diarios en Maldivas, Grecia, Reunión y Mauricio, no te arrepentirás:
https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&mode=user
Ir arriba Joti, Zithali hay dos, el Kuda Funafaru y el Dholhiyadhoo, que está a punto de ser abierto, y ya están dando ofertas. Lo digo para que se... Antarita Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LAS MALDIVAS  Publicado: Responder citando

Joti
Experto

Experto
Registrado:
01-05-2008

Mensajes: 212

Votos: 0 👍
Pues si el presupuesto no es problema. Alila o el W de cabeza. No dudes!!! Guiño
Ir arriba Pues si el presupuesto no es problema. Alila o el W de cabeza. No dudes!!! Joti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LAS MALDIVAS  Publicado: Responder citando

Pepapig
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-05-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Joti eres un Ass. Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos Aplausos

En cuestion de presupuesto no hay problema, aunque no me gusta tirar el dinero. Pero prefiero 100 veces que me engañen en el precio, a que me engañen en la calidad.

No tiene que ser el lugar mas lujoso, pero al menos que me sienta a gusto y que el servicio este muy bien. Que no me tenga que preocupar de nada.
Ir arriba Joti eres un Ass. En cuestion de presupuesto no hay problema, aunque no me gusta tirar el dinero. Pero prefiero 100 veces que me engañen... Pepapig Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LAS MALDIVAS  Publicado: Responder citando

Joti
Experto

Experto
Registrado:
01-05-2008

Mensajes: 212

Votos: 0 👍
Todos estos verás pececitos de todos los colores y con REEF accesible, si me equivoco que alguién me corrija pero creo que no!!

Espero qeu te valga!!!
Ir arriba Todos estos verás pececitos de todos los colores y con REEF accesible, si me equivoco que alguién me corrija pero creo que no!! Espero... Joti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LAS MALDIVAS  Publicado: Responder citando

Joti
Experto

Experto
Registrado:
01-05-2008

Mensajes: 212

Votos: 0 👍
Cuanto te quieres gastar???? Te pongo al que yo me iria si me sobrará el dinero y el tiempo para poder repetir de destino. Muy feliz

-Alila Hadahaa (Reef acojonante al parecer y un hotelazo de cojones)
-Kandhu
-Zithali es nuevo pero tiene muy buena pinta.
-W Retreet
-Banyan Tree (cualquiera de los dos)

Y te pongo uno economico pero que esta bien: Filitheyo. En agencias que no tienen mucha idea te propondrán seguramente el Kuramathi, sale relativamente bien de precio, pero no te lo aconsejo.

Saludetes.
Ir arriba Cuanto te quieres gastar???? Te pongo al que yo me iria si me sobrará el dinero y el tiempo para poder repetir de destino. :-D. -Alila... Joti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-05-2007

Mensajes: 674

Votos: 0 👍
Hola Sloth:

Es raro que ofrezcan el Medhufushi, y no el Filitheyo porque ambos son de la misma cadena, al menos cuando en su momento yo miré presupuestos para ir a Maldivas.

Normalmente es cierto, los hoteles que ofertan son los mismos siempre, para encontrar agencias que te vendan más, tienes que buscar en el extranjero, o aquí en España en agencias muy especializadas. Ahora mismo caigo en Rangali y Arena Tours, pero no sé si hay alguna más. Del extranjero hablan muy bien de Unmundomaldivas, y de E-two, también podrías preguntar.

Un saludito
_________________
Visita mis diarios en Maldivas, Grecia, Reunión y Mauricio, no te arrepentirás:
https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&mode=user
Ir arriba Hola Sloth: Es raro que ofrezcan el Medhufushi, y no el Filitheyo porque ambos son de la misma cadena, al menos cuando en su momento yo... Antarita Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LAS MALDIVAS  Publicado: Responder citando

Pepapig
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-05-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Muchisimas gracias.

Mirare esas agencias que me dices y también la de toda la vida.

Me apunto lo de la semana, me parece super ideal.

¿sabes se un hotel con buen reef?

A mi los pececitos me dan igual, me tumbo al sol y me olvido de todo. A mi los peces me gustan mas en el plato y acompañados de cuchillo y tenedor.

Pero si le puedo dar el capricho a mi chico, ¿porque no? Ya me da el bastantes caprichos a mi. Riendo
Ir arriba Muchisimas gracias. Mirare esas agencias que me dices y tambien la de toda la vida. Me apunto lo de la semana, me parece super ideal... Pepapig Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas  Publicado: Responder citando

Sloth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2011

Mensajes: 4229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola buenas viajeros!!

Ando mirando hoteles para maldivas y tengo dudas de cual elegir ,tengo poquita información ,solo de haber visto algunas fotos de otros viajeros y poco mas.

Por lo que se el Filitheyo parece que esta muy bien ,peor nose porque no me dan presupuestos en casi ninguna agencia

Siempre me suelen ofrecer el Kuramathi que la verdad no me gusta mucho,o del Methufushi que la verdad me convence bastante por como tiene los over waters con instalaciones muy buenas y me ofrecen un buen precio en todo incluido.

Lo unico malo es que no tiene arrecife de coral ,y es por lo que me genera alguna duda puesto que tenia pensado hacer snorkel a mi aire sin que nadie este alrededor,en solitario vamos.

Me han ofrecido otros como el Sun island ,el Reethi y alguno mas de 4 estrellas que no me gustan nada.

El Veligandhu también esta muy bien parece ser pero me pasa como con el filitheyo no me dan presupuesto.

Así que ahora mismo estoy entre el Methufushi y nada mas de momento a ver si me ofrecen uno de los que también me interesan.


Alguien que haya estado o tenga información de este hotel y del atolon en el que esta.a ver si me puede ayudar ,me serviria de mucha ayuda ,y sino alguna recomendación o consejo también.

Saludos y gracias.
_________________
Instagram: Viajerosforever
Ir arriba Hola buenas viajeros!! Ando mirando hoteles para maldivas y tengo dudas de cual elegir ,tengo poquita informacion ,solo de haber visto... Sloth Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas  Publicado: Responder citando

Evayjose12
Experto

Experto
Registrado:
24-03-2011

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
Te paso mis precios por Mp!
_________________
2.008 - Nueva York -Tenerife // 2.009 - Mallorca - Las Vegas, Gran Cañón // 2.010 - Philadelphia, Atlantic City, Washington DC, Nueva York // 2.011 - Maldivas - Londres // 2.012 - Riviera Maya - Milán - Bali - Bangkok - Koh Tao // 2.013 - Tokyo - Kyoto - Osaka // 2.014 - Bali - Tailandia (Khao Sok - Khao Yai - Khao Sam Roi - Krabi...)
Ir arriba Evayjose12 escribió: Te paso mis precios por Mp! Evayjose12 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2009

Mensajes: 506

Votos: 0 👍
Muchas gracias Antarita,los hoteles a los que he pedido presupuesto en viajes rangali son:Medhufushi,Veligandu,Reethi Beach.Aunque igual tb le pido del Filitheyo.
Mañana me pasare por las agencias aver que me ofrecen.

Gabi007,gracias por tus fotos y tu ayuda,no se por que hotel me decidire jejej

Evayjose12 gracias tb,me podeis decir con que agencia lo habeis contratado y que precio mas o menos. A nosotros tb nos interesa lo del todo incluido,nosotros iriamos a partir del 11 o 12 de septiembre,asiq igual hasta nos vemos jejeje.

Un saludoo
Ir arriba Muchas gracias Antarita,los hoteles a los que he pedido presupuesto en viajes rangali son:Medhufushi,Veligandu,Reethi Beach.Aunque igual... Xcaret Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LAS MALDIVAS  Publicado: Responder citando

Evayjose12
Experto

Experto
Registrado:
24-03-2011

Mensajes: 120

Votos: 0 👍
xcaret Escribió:
Hola viajeros
Estoy preparando un viaje a Maldivas para Septiembre,estamos mirando precios y lo que nos ofrecen es:
Kuramathi:2690 en T.I
Medhufushi:2800 en T.I con 4 días en Over Water
Sun Island :1900 en P.C

Son 10 días 8 noches,aver si alguien nos puede echar una mano y ayudar a decidirnos.
Un saludo,gracias
Nosotros iremos al Medhufushi con Todo Incluido ( te incluye también 2 excursiones ) de esos tres yo creo que es el que mejor pinta tiene!!
Saludos

PD: nosotros tb vamos en septiembre concretamente del 3 al 14
_________________
2.008 - Nueva York -Tenerife // 2.009 - Mallorca - Las Vegas, Gran Cañón // 2.010 - Philadelphia, Atlantic City, Washington DC, Nueva York // 2.011 - Maldivas - Londres // 2.012 - Riviera Maya - Milán - Bali - Bangkok - Koh Tao // 2.013 - Tokyo - Kyoto - Osaka // 2.014 - Bali - Tailandia (Khao Sok - Khao Yai - Khao Sam Roi - Krabi...)
Ir arriba Nosotros iremos al Medhufushi con Todo Incluido ( te incluye tambien 2 excursiones ) de esos tres yo creo que es el que mejor pinta... Evayjose12 44 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas  Publicado: Responder citando

GABI007
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-11-2006

Mensajes: 1016

Votos: 0 👍
Nosotros estuvimos el pasado verano 4 días en el Kuramathi, después de un circuito por Sri Lanka y nos gustó.
A finales de 2009 convirtieron los tres hoteles que componían el complejo en uno solo, por lo que supongo que ya lo habrán reformado todo.
En este enlace podeis ver fotos que hice en él:
travel.webshots.com/ ...6715TKqmNW

Lo bueno que tiene este hotel és que por unos 40 € diarios puedes optar a un todo incluido, y vale la pena ya que los precios de las comidas y bebidas allí son muy caros. El TI te permite ir a cenar a los restaurantes de especialidades (previa reserva) Si no siempre tienes que desayunar, comer y cenar en el bufet. Además te incluye todas las bebidas en todos los bares.
Ir arriba Nosotros estuvimos el pasado verano 4 dias en el Kuramathi, después de un circuito por Sri Lanka y nos gustó. A finales de 2009... GABI007 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-05-2007

Mensajes: 674

Votos: 0 👍
Hola de nuevo Xcaret:

Pues si que se pueden ver tortugas haciendo snorkel, en mi caso yo no he visto, pero si que conozco gente que ha ido y las ha visto.

Mira, de hoteles que yo sé que están bien, por amigos que han ido te recomendaría el Veligandu, el Rethi Beach, el Filitheyo, el Vilamendoo (que recientemente lo han reformado y las habitaciones han quedado muy bien), el Athuruga y el Thudufushi (aunque aún puede que esté en obras y no sé si es buena idea). Esos te diría que son de precio más o menos medio, y que podrían encajar bastante bien en lo que pides. Conozco alguno más que está bien, pero son más caros. Si quieres contemplarlos también me lo comentas y te doy otra listilla.

A ver si alguno de ellos te lo pueden presupuestar.

Un saludito Muy feliz
_________________
Visita mis diarios en Maldivas, Grecia, Reunión y Mauricio, no te arrepentirás:
https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&mode=user
Ir arriba Hola de nuevo Xcaret: Pues si que se pueden ver tortugas haciendo snorkel, en mi caso yo no he visto, pero si que conozco gente que ha... Antarita Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2009

Mensajes: 506

Votos: 0 👍
Hola Antarita,muchas gracias

La verdad que el Medhufushi es un hotel que nos gusta bastante y el Kuramathi no esta mal pero he leido bastantes criticas y algunas no muy buenas,que si la isla es fea,habitaciones viejas....(mas o menos lo que tu me has dicho)jjejeje

Nuestra idea es descansar,playa,habitación bonita,hacer snorkel... Lo del buceo nos gustaria pero nunca lo hemos hecho antes,entonces nose...

Alguna excursion si que haremos,asique si me podeis ayudar recomendandome algun hotel,dentro de un presupuesto que no sea muy alto.

Ah,otra cosita se pueden ver tortugas haciendo solo snorkel?

Graciasss
Ir arriba Hola Antarita,muchas gracias. La verdad que el Medhufushi es un hotel que nos gusta bastante y el Kuramathi no esta mal pero he leido... Xcaret Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LAS MALDIVAS  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
xcaret Escribió:
Hola viajeros
Estoy preparando un viaje a Maldivas para Septiembre,estamos mirando precios y lo que nos ofrecen es:
Kuramathi:2690 en T.I
Medhufushi:2800 en T.I con 4 días en Over Water
Sun Island :1900 en P.C

Son 10 días 8 noches,aver si alguien nos puede echar una mano y ayudar a decidirnos.
Un saludo,gracias

Traslado tu duda y su respuesta al hilo sobre hoteles.
Saludos. Muy feliz
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Traslado tu duda y su respuesta al hilo sobre hoteles. Saludos. Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LAS MALDIVAS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-05-2007

Mensajes: 674

Votos: 0 👍
Xcaret, mira, si quieres hacer snorkel y tal, el mejor de esos tres para eso es el Kuramathi, pero la isla no me gusta nada porque es muy grande, y tb deberían decirte que tipo de bungui te ofertan porque esa isla tiene de muchas clases de habitaciones y te puedes llevar una sorpresa.

El Medhufushi es una opción que me gusta, y he tenido la oportunidad de ver muchas fotos de los OW y son una pasada te lo aseguro. Lo que menos me gusta es que no tiene arrecife cerca (tiene una bonita laguna y unas playas preciosas), pero supongo que habrá excursiones que ofrezca el hotel para llevaros a las zonas de arrecife más interesantes de la zona de la isla.

Comenta tus preferencias, y lo mismo te podemos comentar más hoteles para que te den presupuestos.

Un saludito.
_________________
Visita mis diarios en Maldivas, Grecia, Reunión y Mauricio, no te arrepentirás:
https://www.losviajeros.com/index.php?name=Blogs&mode=user
Ir arriba Xcaret, mira, si quieres hacer snorkel y tal, el mejor de esos tres para eso es el Kuramathi, pero la isla no me gusta nada porque es muy... Antarita Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: VIAJAR A LAS MALDIVAS  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2009

Mensajes: 506

Votos: 0 👍
Hola viajeros
Estoy preparando un viaje a Maldivas para Septiembre,estamos mirando precios y lo que nos ofrecen es:
Kuramathi:2690 en T.I
Medhufushi:2800 en T.I con 4 días en Over Water
Sun Island :1900 en P.C

Son 10 días 8 noches,aver si alguien nos puede echar una mano y ayudar a decidirnos.
Un saludo,gracias
Ir arriba Hola viajeros. estoy preparando un viaje a Maldivas para Septiembre,estamos mirando precios y lo que nos ofrecen es: Kuramathi:2690 en... Xcaret Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MI VIAJE A MALDIVAS  Publicado: Responder citando

Vaski
Experto

Experto
Registrado:
26-06-2009

Mensajes: 214

Votos: 0 👍
jorgeitor Escribió:
Muy buenas lo primero a toda la gente del foro, este post lo abro para preguntaros vuestra opinion relativa a las vacaciones que vamos a tener en maldivas. Saldremos en julio, una semanita en el hotel 5* GL KANUHURA, que os parece el hotel? Se que son unas vacaciones de lujo, tengo un presupuesto de 6000 € max. Y entra dentro de las posibilidades este año de mi novia y mias, darnos opinión de la zona, del hotel, de las fechas del viaje.... Me gustaria mucho que me contarais experiencias en la zona o aún mejor seria en el hotel indicado, que se puede hacer por allí? Sin mas, muchas gracias a todos!! Este espero sea mi primer post y el siguiente será que tal me lo he pasado... XD
Kanuhura tiene una laguna muy bonita, pero no tiene reef accesible, por lo que no podreis hacer snorkel. De todos modos, creo que desde su isla gemela Jenuhura, si que se puede, y creo que hay excursiones, para ir allí, e incluso cenas en esa isla. Los extras son caros, sobre todo las bebidas, pero eso es normal en los hoteles de lujo de maldivas. No dejes de probar el spa, creo que tiene buena fama.
Que tipo de villa habeis elegido?
Un saludo
_________________
2008 Algarve 2009 Praga y Budapest
2010 Londres y NY 2011 Maldivas y Paris
2013 Viena 2014 Rias baixas 2015 Disney
2016 Lisboa 2018 Paris con dos
Diario Maldivas
Ir arriba Kanuhura tiene una laguna muy bonita, pero no tiene reef accesible, por lo que no podreis hacer snorkel. De todos modos, creo que desde... Vaski Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MI VIAJE A MALDIVAS  Publicado: Responder citando

Pichi-puchi
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
06-10-2008

Mensajes: 18555

Votos: 0 👍
jorgeitor Escribió:
Muy buenas lo primero a toda la gente del foro, este post lo abro para preguntaros vuestra opinion relativa a las vacaciones que vamos a tener en maldivas. Saldremos en julio, una semanita en el hotel 5* GL KANUHURA, que os parece el hotel? Se que son unas vacaciones de lujo, tengo un presupuesto de 6000 € max. Y entra dentro de las posibilidades este año de mi novia y mias, darnos opinión de la zona, del hotel, de las fechas del viaje.... Me gustaria mucho que me contarais experiencias en la zona o aún mejor seria en el hotel indicado, que se puede hacer por allí? Sin mas, muchas gracias a todos!! Este espero sea mi primer post y el siguiente será que tal me lo he pasado... XD

Bienvenido al foro! Amistad
Uno tu duda al hilo sobre hoteles en Maldivas, a ver si alguien te puede ayudar.
Saludos. Muy feliz
_________________
Ya puedes leer mi diario: "Primavera Austral en Nueva Zelanda" Sonriente
Ir arriba Bienvenido al foro! Uno tu duda al hilo sobre hoteles en Maldivas, a ver si alguien te puede ayudar. Saludos. Pichi-puchi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 258 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: MI VIAJE A MALDIVAS  Publicado: Responder citando

Jorgeitor
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-05-2011

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Muy buenas lo primero a toda la gente del foro, este post lo abro para preguntaros vuestra opinion relativa a las vacaciones que vamos a tener en maldivas. Saldremos en julio, una semanita en el hotel 5* GL KANUHURA, que os parece el hotel? Se que son unas vacaciones de lujo, tengo un presupuesto de 6000 € max. Y entra dentro de las posibilidades este año de mi novia y mias, darnos opinión de la zona, del hotel, de las fechas del viaje.... Me gustaria mucho que me contarais experiencias en la zona o aún mejor seria en el hotel indicado, que se puede hacer por allí? Sin mas, muchas gracias a todos!! Este espero sea mi primer post y el siguiente será que tal me lo he pasado... XD
Ir arriba Muy buenas lo primero a toda la gente del foro, este post lo abro para preguntaros vuestra opinion relativa a las vacaciones que vamos a... Jorgeitor Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Qué hotel elegir?  Publicado: Responder citando

LuzBlanca_83
Experto

Experto
Registrado:
17-02-2022

Mensajes: 194

Votos: 0 👍
Si la unica diferencia es la bebida, pues cuenta si te bebes 84$ al día.. Yo desdeluego no. Nosotros fuimos media pension y repetiriamos, el buffet 3 veces al día es demasiado (mas nosotros que nos gusta todo y todo lo queremos probar.. Siempre nos pasamos!). Para mi desdeluego no habria necesidad de picar entrehoras.. Me cuesta incluso tener hambre entre una comida y otra.
Ir arriba Si la unica diferencia es la bebida, pues cuenta si te bebes 84$ al día.. Yo desdeluego no. Nosotros fuimos media pension y repetiriamos... LuzBlanca_83 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 70, 71, 72, 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube