Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles en Maldivas: Qué hotel elegir? ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal  Foro de Subcontinente Indio: India y Nepal: Foro del Subcontinente Indio: India, Nepal, Bhutan, Pakistán, Bangladesh, Sri Lanka, Islas Maldivas.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 2 de 75 - Tema con 1499 Mensajes y 740455 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Qué hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Miqueso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2078
MSN Messenger
Votos: 0 👍
LuzBlanca_83 Escribió:
Gracias miqueso pero son casi 1000$ al día.. Por desgracia no podemos permitirnoslo!

Si he visto en los buscadores por mapa pero siempre me fio mas de recomendaciones personales.

Siento habértelo recomendado, cuando yo estuve -hace 7 años si-, eran 250 € en TI, se han subido a la parra bastante. Disculpa, ahora me acuerdo, yo no me alojé en overwater si es lo que tu quieres, sino en unas casitas por la zona de las overwater.
_________________
Ir arriba Siento habértelo recomendado, cuando yo estuve -hace 7 años si-, eran 250 € en TI, se han subido a la parra bastante. Disculpa, ahora me... Miqueso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Qué hotel elegir?  Publicado: Responder citando

MAICOTA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2011

Mensajes: 421

Votos: 0 👍
LuzBlanca_83 Escribió:
Muchismas gracias por la recomendación, voy a mirar!

Vamos del 28/01 al 04/02, la semana anterior Sri Lanka. He mirado pero el Thulhagiri se sube a 600 por noche.. Son fechas mucho mas caras que nuestro verano!

Sí es temporada alta allá. Y ya es un poquillo tarde para buscar cholletes... Por 500 euros noche incluidos transfers no sé yo...
Mira el hotel Bandos. Yo he visto por 1000 euros dos noches, trarnsfer incluidos y en pensión completa. Pero no es un super lujo de hotel, tampoco. Es que eso es muy personal.

Y tienes que ver también a qué hora te sale el avión de vuelta, porque si es temprano, deberías hacer noche en Male, por si acaso cancelan transfers o el mal está en mal estado... Es un consejo y todo según tu hora de salida.
Ir arriba Sí es temporada alta allá. Y ya es un poquillo tarde para buscar cholletes... Por 500 euros noche incluidos transfers no sé yo... Mira el... MAICOTA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Qué hotel elegir?  Publicado: Responder citando

LuzBlanca_83
Experto

Experto
Registrado:
17-02-2022

Mensajes: 195

Votos: 0 👍
Muchismas gracias por la recomendación, voy a mirar!

Vamos del 28/01 al 04/02, la semana anterior Sri Lanka. He mirado pero el Thulhagiri se sube a 600 por noche.. Son fechas mucho mas caras que nuestro verano!
Ir arriba Muchismas gracias por la recomendación, voy a mirar! Vamos del 2801 al 0402, la semana anterior Sri Lanka. He mirado pero el Thulhagiri... LuzBlanca_83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Qué hotel elegir?  Publicado: Responder citando

MAICOTA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-05-2011

Mensajes: 421

Votos: 0 👍
LuzBlanca_83 Escribió:
Resorts sobre 300-500€ la noche y que queden cerca de Male me podeis recomendar..?

En qué fechas vas?
Ir arriba MAICOTA escribió: En qué fechas vas? MAICOTA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Qué hotel elegir?  Publicado: Responder citando

AnnieMoon
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-04-2009

Mensajes: 11754
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
LuzBlanca_83 Escribió:
Resorts sobre 300-500€ la noche y que queden cerca de Male me podeis recomendar..?

Nosotros este verano nos quedamos en Thulhagiri por unos 570€ 2 noches + 90€ por persona de transporte se quedó en 750€ dos noches. Era media pensión pero realmente a nosotros no nos hizo falta mucho mas. Y los precios de la cafetería si querías comer algo a mediodía eran muy razonables para ser un resort y las raciones eran grandes y se podían compartir. Y nos quedamos en el bungalow overwater superior, pillamos una buena oferta con Agoda. Esta a 20 minutos en speedboat de Male.
El resort en si es muy bonito pero hay que tener en cuenta que es una isla pequeña. Nosotros tuvimos algo de mala suerte con el tiempo justo esos dos días y no había mucho mas que hacer (hay que decir que nosotros la vida contemplativa no la llevamos bien, somos mas activos). El poco snorkel que pudimos hacer (el mar estaba picado) fue muy bueno, vimos tiburones, rayas, un calamar y peces varios. Es una de las razones por las que lo habíamos elegido y en ese sentido cumple muy bien (eso si, el coral muertisimo). La comida está buena y va cambiando. Si buscas probar un resort y no dejarte una pasta es buena opción.

Yo después de estar en dos islas locales (Rasdhoo y Thoddo) y en el resort, me quedo con las islas locales, la verdad. La bikini beach de Thoddo es la mejor que hemos visto nunca y se pueden ver muchisimas tortugas. La isla además es grandecita y llena de vegetación y cultivos, que se pueden recorrer en bicicleta que ofrecen gratis todos los hoteles. Rasdhoo tiene una playa algo peor pero el fondo marino de la isla y alrededores es alucinante, el mejor snorkel que hemos hecho nunca. Y tienes muy cerca el sandbank Madivaru que mola bastante para una visita.
_________________
69468
Lee mis diarios de Londres, Cerdeña, Corfu, Berlin, Menorca, Zakynthos y Kefalonia, Alemania en navidad, Suiza y ahora también Islandia!!! pinchando en "Blogs"
Ir arriba Nosotros este verano nos quedamos en Thulhagiri por unos 570€ 2 noches + 90€ por persona de transporte se quedó en 750€ dos noches. Era... AnnieMoon Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 305 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Qué hotel elegir?  Publicado: Responder citando

LuzBlanca_83
Experto

Experto
Registrado:
17-02-2022

Mensajes: 195

Votos: 0 👍
Para los días mas baratitos hemos pensando en Maafushi, que tiene speed boat hasta la noche (llegaremos a Male tarde el primer dia) y bastante infraestructura.

Es buena elección para tener un poco de todo?
Ir arriba Para los días mas baratitos hemos pensando en Maafushi, que tiene speed boat hasta la noche (llegaremos a Male tarde el primer dia) y... LuzBlanca_83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Qué hotel elegir?  Publicado: Responder citando

LuzBlanca_83
Experto

Experto
Registrado:
17-02-2022

Mensajes: 195

Votos: 0 👍
Gracias miqueso pero son casi 1000$ al día.. Por desgracia no podemos permitirnoslo!

Si he visto en los buscadores por mapa pero siempre me fio mas de recomendaciones personales.
Ir arriba Gracias miqueso pero son casi 1000$ al día.. Por desgracia no podemos permitirnoslo! Si he visto en los buscadores por mapa pero siempre... LuzBlanca_83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Qué hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Miqueso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2078
MSN Messenger
Votos: 0 👍
LuzBlanca_83 Escribió:
Por lo que tengo entendido los hoteles caros estan en islas que solo esta ese hotel (con lo que hay que hacer pension completa si o si) y los mas normales en islas donde hay mas servicios (comercio, restaurantes, etc)..

Hay islas en las que solo hay un hotel de tres estrellas, es decir, no tiene porque ser un super resort.
_________________
Ir arriba Hay islas en las que solo hay un hotel de tres estrellas, es decir, no tiene porque ser un super resort. Miqueso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Qué hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Miqueso
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2078
MSN Messenger
Votos: 0 👍
LuzBlanca_83 Escribió:
Resorts sobre 300-500€ la noche y que queden cerca de Male me podeis recomendar..?

Fihalhohi
_________________
Ir arriba Miqueso escribió: Fihalhohi Miqueso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Qué hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23604
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
LuzBlanca_83 Escribió:
Resorts sobre 300-500€ la noche y que queden cerca de Male me podeis recomendar..?

Los hay, mírate este subforo, hay hoteles con hilo propio

Foro de Hotel En Maldivas

En Centraldereservas y Agoda puedes encontrar buenos precios, intenta que incluya la lancha y deje claros todos los impuestos.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Los hay, mírate este subforo, hay hoteles con hilo propio. Foro de Hotel En Maldivas. En Centraldereservas y Agoda puedes encontrar... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Qué hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17529
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
LuzBlanca_83 Escribió:
Resorts sobre 300-500€ la noche y que queden cerca de Male me podeis recomendar..?

Puedes poner en un famoso buscador de alojamientos ese rango de precio y buscar en Male y ahí elegir en el mapa.

Hay hoteles que disponen en la misma isla de varias categorias, desde la habitación interior hasta la cabaña sobre el agua.
Ir arriba Puedes poner en un famoso buscador de alojamientos ese rango de precio y buscar en Male y ahí elegir en el mapa. Hay hoteles que disponen... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Qué hotel elegir?  Publicado: Responder citando

LuzBlanca_83
Experto

Experto
Registrado:
17-02-2022

Mensajes: 195

Votos: 0 👍
Resorts sobre 300-500€ la noche y que queden cerca de Male me podeis recomendar..?
Ir arriba Resorts sobre 300-500€ la noche y que queden cerca de Male me podeis recomendar..? LuzBlanca_83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Qué hotel elegir?  Publicado: Responder citando

LuzBlanca_83
Experto

Experto
Registrado:
17-02-2022

Mensajes: 195

Votos: 0 👍
Claro, dependera del precio de las demas comidas.. Nosotros no comemos fuerte tampoco (en casa casi siempre una ensalada), así que seria tal vez buena opción la MP.. Comparare precios en los resort que estamos mirando. Yo no bebo alcohol con lo que si eso esta incluido (que no lo se) tampoco le saco partido.
Ir arriba Claro, dependera del precio de las demas comidas.. Nosotros no comemos fuerte tampoco (en casa casi siempre una ensalada), así que seria... LuzBlanca_83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Qué hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23604
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
LuzBlanca_83 Escribió:
Si también lo tengo en cuenta, gracias. Una pregunta.. Los resort, si solo esta ese hotel en la isla, tiene sentido coger solo alojamiento y desayuno?? Porque solo se puede comer allí no? Es que no le veo mucho sentido...

Tendrías que pagar las otras comidas, depende del hotel hay servicio de bar, o bufet, carta, también sería ver precios y ver que interesa.

Una amiga el año pasado cogió MP, la diferencia con PC era considerable y ellas a mediodía comían algo ligero, un sandwich etc, desayunando bien y luego cenando puede ser una opción, también depende cada uno.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Tendrías que pagar las otras comidas, depende del hotel hay servicio de bar, o bufet, carta, también sería ver precios y ver que... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Qué hotel elegir?  Publicado: Responder citando

LuzBlanca_83
Experto

Experto
Registrado:
17-02-2022

Mensajes: 195

Votos: 0 👍
Si también lo tengo en cuenta, gracias. Una pregunta.. Los resort, si solo esta ese hotel en la isla, tiene sentido coger solo alojamiento y desayuno?? Porque solo se puede comer allí no? Es que no le veo mucho sentido...
Ir arriba Si también lo tengo en cuenta, gracias. Una pregunta.. Los resort, si solo esta ese hotel en la isla, tiene sentido coger solo... LuzBlanca_83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Qué hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23604
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
LuzBlanca_83 Escribió:
Si, exacto. No creo que nos podamos permitir el resort 7 noches, por eso pensabamos hacer 4 en una isla local y 2-3 en un resort

Con ese número de días procura que sea en los atolones de Male norte o sur, más cercano y que estén ambos sitios en el mismo
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Con ese número de días procura que sea en los atolones de Male norte o sur, más cercano y que estén ambos sitios en el mismo Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Qué hotel elegir?  Publicado: Responder citando

LuzBlanca_83
Experto

Experto
Registrado:
17-02-2022

Mensajes: 195

Votos: 0 👍
Si, exacto. No creo que nos podamos permitir el resort 7 noches, por eso pensabamos hacer 4 en una isla local y 2-3 en un resort
Ir arriba Si, exacto. No creo que nos podamos permitir el resort 7 noches, por eso pensabamos hacer 4 en una isla local y 2-3 en un resort LuzBlanca_83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Qué hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23604
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
LuzBlanca_83 Escribió:
Por lo que tengo entendido los hoteles caros estan en islas que solo esta ese hotel (con lo que hay que hacer pension completa si o si) y los mas normales en islas donde hay mas servicios (comercio, restaurantes, etc)..

Los resorts (hay de diferentes categorías y tipos) están en islas donde solo está el hotel, islas más pequeñas y luego están las islas locales, donde viven los maldivos con hoteles, restaurantes y posibilidad de excursiones.

Islas Locales en Maldivas: actividades, alojamientos
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Los resorts (hay de diferentes categorías y tipos) están en islas donde solo está el hotel, islas más pequeñas y luego están las islas... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Qué hotel elegir?  Publicado: Responder citando

LuzBlanca_83
Experto

Experto
Registrado:
17-02-2022

Mensajes: 195

Votos: 0 👍
Por lo que tengo entendido los hoteles caros estan en islas que solo esta ese hotel (con lo que hay que hacer pension completa si o si) y los mas normales en islas donde hay mas servicios (comercio, restaurantes, etc)..
Ir arriba Por lo que tengo entendido los hoteles caros estan en islas que solo esta ese hotel (con lo que hay que hacer pension completa si o si) y... LuzBlanca_83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Qué hotel elegir?  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17529
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
LuzBlanca_83 Escribió:
Vamos una semana a Maldivas y nos gustaria hacer 4-5 noches en un hotel "normalito" y luego 2-3 en uno de lujo por tener la experiencia.. Me podeis recomendar alguna combinación de islas? Nos gusta algún sitio tranquilo sobretodo para hacer snorkel y ver cuanto mas bichos mejor...

No queremos coger hidroavion así que algún sitio que se llegue facil en barca desde Male..

Hay algunos hoteles que tienen distintas categorias por lo que puedes alojarte unos días en una categoria y cambiar a otra sin tener que moverte de isla.
Ir arriba Hay algunos hoteles que tienen distintas categorias por lo que puedes alojarte unos días en una categoria y cambiar a otra sin tener que... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hoteles en Maldivas: Qué hotel elegir?  Publicado: Responder citando

LuzBlanca_83
Experto

Experto
Registrado:
17-02-2022

Mensajes: 195

Votos: 0 👍
Si la unica diferencia es la bebida, pues cuenta si te bebes 84$ al día.. Yo desdeluego no. Nosotros fuimos media pension y repetiriamos, el buffet 3 veces al día es demasiado (mas nosotros que nos gusta todo y todo lo queremos probar.. Siempre nos pasamos!). Para mi desdeluego no habria necesidad de picar entrehoras.. Me cuesta incluso tener hambre entre una comida y otra.
Ir arriba Si la unica diferencia es la bebida, pues cuenta si te bebes 84$ al día.. Yo desdeluego no. Nosotros fuimos media pension y repetiriamos... LuzBlanca_83 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Subcontinente Indio: India y Nepal RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube