Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Información tickets y tarjetas de transportes - París ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 73 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 72, 73, 74 ... 85, 86, 87  Siguiente
Página 73 de 87 - Tema con 1722 Mensajes y 1419198 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Información tickets y tarjetas de transportes - París  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6712

Votos: 0 👍
VANESSAO Escribió:
Hola a todos, quería preguntaros qué tipo de billete me recomendáis que coja según lo que necesito: cogeremos un billete para RER y metro desde Disney a nuestro hotel en París. Para movernos dos días por París necesitaría en total, por cada persona, 5 viajes de metro; y el último día, un RER al aeropuerto.
Había pensado coger un billete de 10 viajes para compartir entre los dos adultos ¿esto se puede hacer o tiene que ser por persona? Es que he visto que han cambiado los diez billetes por una tarjeta, o algo así ¿puede ser?
¿Me recomendáis algún otro tipo de billete que además del metro me incluya los traslados del RER?

Hola , por los viajes que quieres realizar , te interesa sacar la navigo semanal - pero todo depende los días de la semana , que vais a estar

El billetes desde disney a tu hotel será de 5€ con el metro incluido
El billete de RER a CDG son 10,30€ . Pero los autobuses 350 o 351 lo realiza este trayecto por 1,90€
Ir arriba hola , por los viajes que quieres realizar , te interesa sacar la navigo semanal - pero todo depende los dias de la semana , que vais a... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información tickets y tarjetas de transportes - París  Publicado: Responder citando

VANESSAO
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-06-2007

Mensajes: 1514

Votos: 0 👍
Pabela Escribió:
VANESSAO Escribió:
Hola a todos, quería preguntaros qué tipo de billete me recomendáis que coja según lo que necesito: cogeremos un billete para RER y metro desde Disney a nuestro hotel en París. Para movernos dos días por París necesitaría en total, por cada persona, 5 viajes de metro; y el último día, un RER al aeropuerto.
Había pensado coger un billete de 10 viajes para compartir entre los dos adultos ¿esto se puede hacer o tiene que ser por persona? Es que he visto que han cambiado los diez billetes por una tarjeta, o algo así ¿puede ser?
¿Me recomendáis algún otro tipo de billete que además del metro me incluya los traslados del RER?

Hola , por los viajes que quieres realizar , te interesa sacar la navigo semanal - pero todo depende los días de la semana , que vais a estar

El billetes desde disney a tu hotel será de 5€ con el metro incluido
El billete de RER a CDG son 10,30€ . Pero los autobuses 350 o 351 lo realiza este trayecto por 1,90€

Gracias, pero creo que la Navigo no nos interesaría porque vamos de domingo a viernes.

Esto es lo que he visto de los billetes de 10 viajes: "Desde principios de 2022, los billetes físicos de metro todavía se venden, pero tienden a desaparecer. Serán reemplazados por tarjetas recargables Navigo Easy, "
Y no sé si al ser una tarjeta no podrán pasar dos adultos seguidos con ella, para compartir los 10 viajes, ¿alguien lo sabe?
_________________
España, Baiona, Punta Cana, Riviera Maya, Roma, Egipto, Londres, Tailandia, Atenas, Islas griegas, Venecia, Dubrovnik, Nueva York, Washington, Cuba, Riviera Maya, París, Jordania, Japón, Bali, Kuala Lumpur, Los Ángeles, Costa Oeste EEUU, las Vegas, San Francisco, Vietnam, Camboya, Camino de Santiago, Berlín, Las Landas, Las Baleares, Nápoles, Pompeya, Costa Amalfitana, Eurodisney,
Ir arriba Gracias, pero creo que la Navigo no nos interesaría porque vamos de domingo a viernes. Esto es lo que he visto de los billetes de 10... VANESSAO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información tickets y tarjetas de transportes - París  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6712

Votos: 0 👍
VANESSAO Escribió:
Pabela Escribió:
VANESSAO Escribió:
Hola a todos, quería preguntaros qué tipo de billete me recomendáis que coja según lo que necesito: cogeremos un billete para RER y metro desde Disney a nuestro hotel en París. Para movernos dos días por París necesitaría en total, por cada persona, 5 viajes de metro; y el último día, un RER al aeropuerto.
Había pensado coger un billete de 10 viajes para compartir entre los dos adultos ¿esto se puede hacer o tiene que ser por persona? Es que he visto que han cambiado los diez billetes por una tarjeta, o algo así ¿puede ser?
¿Me recomendáis algún otro tipo de billete que además del metro me incluya los traslados del RER?

Hola , por los viajes que quieres realizar , te interesa sacar la navigo semanal - pero todo depende los días de la semana , que vais a estar

El billetes desde disney a tu hotel será de 5€ con el metro incluido
El billete de RER a CDG son 10,30€ . Pero los autobuses 350 o 351 lo realiza este trayecto por 1,90€

Gracias, pero creo que la Navigo no nos interesaría porque vamos de domingo a viernes.

Esto es lo que he visto de los billetes de 10 viajes: "Desde principios de 2022, los billetes físicos de metro todavía se venden, pero tienden a desaparecer. Serán reemplazados por tarjetas recargables Navigo Easy, "
Y no sé si al ser una tarjeta no podrán pasar dos adultos seguidos con ella, para compartir los 10 viajes, ¿alguien lo sabe?

Hola , la tarjeta navigo easy , es igual que los bonos de transporte con tarjeta , pero mientras en la totalidad de estas tarjetas en España son , multipersonal , en paris es para solo una persona

www.transilien.com/ ...avigo-easy
Ir arriba hola , la tarjeta navigo easy , es igual que los bonos de transporte con tarjeta , pero mientras en la totalidad de estas tarjetas en... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información tickets y tarjetas de transportes - París  Publicado: Responder citando

VANESSAO
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-06-2007

Mensajes: 1514

Votos: 0 👍
Pabela Escribió:
VANESSAO Escribió:
Pabela Escribió:
VANESSAO Escribió:
Hola a todos, quería preguntaros qué tipo de billete me recomendáis que coja según lo que necesito: cogeremos un billete para RER y metro desde Disney a nuestro hotel en París. Para movernos dos días por París necesitaría en total, por cada persona, 5 viajes de metro; y el último día, un RER al aeropuerto.
Había pensado coger un billete de 10 viajes para compartir entre los dos adultos ¿esto se puede hacer o tiene que ser por persona? Es que he visto que han cambiado los diez billetes por una tarjeta, o algo así ¿puede ser?
¿Me recomendáis algún otro tipo de billete que además del metro me incluya los traslados del RER?

Hola , por los viajes que quieres realizar , te interesa sacar la navigo semanal - pero todo depende los días de la semana , que vais a estar

El billetes desde disney a tu hotel será de 5€ con el metro incluido
El billete de RER a CDG son 10,30€ . Pero los autobuses 350 o 351 lo realiza este trayecto por 1,90€

Gracias, pero creo que la Navigo no nos interesaría porque vamos de domingo a viernes.

Esto es lo que he visto de los billetes de 10 viajes: "Desde principios de 2022, los billetes físicos de metro todavía se venden, pero tienden a desaparecer. Serán reemplazados por tarjetas recargables Navigo Easy, "
Y no sé si al ser una tarjeta no podrán pasar dos adultos seguidos con ella, para compartir los 10 viajes, ¿alguien lo sabe?

Hola , la tarjeta navigo easy , es igual que los bonos de transporte con tarjeta , pero mientras en la totalidad de estas tarjetas en España son , multipersonal , en paris es para solo una persona

www.transilien.com/ ...avigo-easy

Gracias pabela, entonces no nos interesaría la tarjeta porque cada adulto gastaremos 5 tickets, y la idea era compartir el de 10, ¿sabes si aun se puede ser comprando el pack de 10 tickets individuales?
_________________
España, Baiona, Punta Cana, Riviera Maya, Roma, Egipto, Londres, Tailandia, Atenas, Islas griegas, Venecia, Dubrovnik, Nueva York, Washington, Cuba, Riviera Maya, París, Jordania, Japón, Bali, Kuala Lumpur, Los Ángeles, Costa Oeste EEUU, las Vegas, San Francisco, Vietnam, Camboya, Camino de Santiago, Berlín, Las Landas, Las Baleares, Nápoles, Pompeya, Costa Amalfitana, Eurodisney,
Ir arriba Gracias pabela, entonces no nos interesaría la tarjeta porque cada adulto gastaremos 5 tickets, y la idea era compartir el de 10, ¿sabes... VANESSAO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información tickets y tarjetas de transportes - París  Publicado: Responder citando

VANESSAO
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-06-2007

Mensajes: 1514

Votos: 0 👍
Hola, viajamos con una niña de 6 años, he visto que ella tiene tarifa reducida de un 50% en los billetes de metro, mi pregunta es si también en los trenes desde Disney y desde París al aeropuerto. Gracias.
_________________
España, Baiona, Punta Cana, Riviera Maya, Roma, Egipto, Londres, Tailandia, Atenas, Islas griegas, Venecia, Dubrovnik, Nueva York, Washington, Cuba, Riviera Maya, París, Jordania, Japón, Bali, Kuala Lumpur, Los Ángeles, Costa Oeste EEUU, las Vegas, San Francisco, Vietnam, Camboya, Camino de Santiago, Berlín, Las Landas, Las Baleares, Nápoles, Pompeya, Costa Amalfitana, Eurodisney,
Ir arriba Hola, viajamos con una niña de 6 años, he visto que ella tiene tarifa reducida de un 50% en los billetes de metro, mi pregunta es si... VANESSAO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información tickets y tarjetas de transportes - París  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6712

Votos: 0 👍
VANESSAO Escribió:
Hola, viajamos con una niña de 6 años, he visto que ella tiene tarifa reducida de un 50% en los billetes de metro, mi pregunta es si también en los trenes desde Disney y desde París al aeropuerto. Gracias.

Hola , en el billetes de RER los niñ@s menores de 11años , suelen tener también el 50% , en la gran mayoría de trayectos
Ir arriba hola , en el billetes de RER los niñ@s menores de 11años , suelen tener también el 50% , en la gran mayoría de trayectos Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información tickets y tarjetas de transportes - París  Publicado: Responder citando

VANESSAO
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-06-2007

Mensajes: 1514

Votos: 0 👍
Pabela Escribió:
VANESSAO Escribió:
Hola, viajamos con una niña de 6 años, he visto que ella tiene tarifa reducida de un 50% en los billetes de metro, mi pregunta es si también en los trenes desde Disney y desde París al aeropuerto. Gracias.

Hola , en el billetes de RER los niñ@s menores de 11años , suelen tener también el 50% , en la gran mayoría de trayectos

¡Gracias!
_________________
España, Baiona, Punta Cana, Riviera Maya, Roma, Egipto, Londres, Tailandia, Atenas, Islas griegas, Venecia, Dubrovnik, Nueva York, Washington, Cuba, Riviera Maya, París, Jordania, Japón, Bali, Kuala Lumpur, Los Ángeles, Costa Oeste EEUU, las Vegas, San Francisco, Vietnam, Camboya, Camino de Santiago, Berlín, Las Landas, Las Baleares, Nápoles, Pompeya, Costa Amalfitana, Eurodisney,
Ir arriba VANESSAO escribió: ¡Gracias! VANESSAO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información tickets y tarjetas de transportes - París  Publicado: Responder citando

Xenchon
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-03-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas noches,
Estoy leyendo los foros de transporte en Paris y no consigo aclararme si coger Visit, tickets…etc y necesito confirmar alojamiento y os pido ayuda.

Resumen: Dos adultos y tres niños 12 y 14 años, llegada sábado y vuelta miércoles en aeropuerto Orly.
Pensamos ir un día a Disney y estamos en alojarnos en el barrio Sceaux o Gennevilliers.

Muchas gracias
Ir arriba Buenas noches, Estoy leyendo los foros de transporte en Paris y no consigo aclararme si coger Visit, tickets…etc y necesito confirmar... Xenchon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información tickets y tarjetas de transportes - París  Publicado: Responder citando

Faraona72
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-09-2011

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Hola vamos a paris dese el 11 al 14 de noviembre,2 adultos y 2 niños de 15, que tipo de ticket para movernos por paris me recomendais, gracias
Ir arriba Hola vamos a paris dese el 11 al 14 de noviembre,2 adultos y 2 niños de 15, que tipo de ticket para movernos por paris me recomendais... Faraona72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información tickets y tarjetas de transportes - París  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6712

Votos: 0 👍
faraona72 Escribió:
hola vamos a paris dese el 11 al 14 de noviembre,2 adultos y 2 niños de 15, que tipo de ticket para movernos por paris me recomendais, gracias

Hola , dependiendo mucho de los viajes a realizar , tenéis la opción de usar los billetes t+ o la tarjeta diaria mobilis

Los billetes t+ puedes usarlos entre todos , en cambio los bonos de transporte son personales
Ir arriba hola , dependiendo mucho de los viajes a realizar , tenéis la opción de usar los billetes t+ o la tarjeta diaria mobilis. los billetes t... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información tickets y tarjetas de transportes - París  Publicado: Responder citando

Charliesueca
Experto

Experto
Registrado:
06-02-2013

Mensajes: 178

Votos: 0 👍
Hola de nuevo. Después de unos cuantos años de crianza, retomamos los viajes y el foro. Estas navidades iremos la familia a Paris y Disney y aun estoy decidiendo como movernos entre aeropuerto charles de Gaulle y Paris (sant denis tenemos el AIRBNB) y paris disney y vuelta al aeropuerto. Viajamos dos adultos y un niño de 5 años y una niña de 4. En principio tenia claro coger un coche privado desde el aeropuerto y hacer los traslados aeropuerto-paris/ paris-disney/ disney-aeropuerto con always shuttle o similar. Pero ya me entran dudas. A ver que me aconsejáis. Llegamos a Paris el 28/12 a las 8.00 a charles de gaulle los 4 con sus respectivas maletas (4peq1ueñas y una grande). Por lo que veo el taxi no es demasiado caro. Podremos subir los 4 en el mismo taxi? aquí en españa si que subimos 4, allí no lo sé. Como vamos de mércoles 28 al 5 de enero, por lo que he leído la Navigo Dècovuerte no sé si es la mejor opción. En París iremos a callejear lo que nos permitan los peques. A disney entramos el día 1 que cae domingo. Después de toda la explicación. Como sería la mejor opción para movernos?

Gracias por todo lo que ayudáis
_________________
Punta cana, londres, italia, alemania, portugal, croacia, atenas, estambul, paris, costa oeste y nueva york.
Ir arriba Hola de nuevo. después de unos cuantos años de crianza, retomamos los viajes y el foro. Estas navidades iremos la familia a Paris y... Charliesueca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información tickets y tarjetas de transportes - París  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6712

Votos: 0 👍
charliesueca Escribió:
Hola de nuevo. Después de unos cuantos años de crianza, retomamos los viajes y el foro. Estas navidades iremos la familia a Paris y Disney y aun estoy decidiendo como movernos entre aeropuerto charles de Gaulle y Paris (sant denis tenemos el AIRBNB) y paris disney y vuelta al aeropuerto. Viajamos dos adultos y un niño de 5 años y una niña de 4. En principio tenia claro coger un coche privado desde el aeropuerto y hacer los traslados aeropuerto-paris/ paris-disney/ disney-aeropuerto con always shuttle o similar. Pero ya me entran dudas. A ver que me aconsejáis. Llegamos a Paris el 28/12 a las 8.00 a charles de gaulle los 4 con sus respectivas maletas (4peq1ueñas y una grande). Por lo que veo el taxi no es demasiado caro. Podremos subir los 4 en el mismo taxi? aquí en españa si que subimos 4, allí no lo sé. Como vamos de mércoles 28 al 5 de enero, por lo que he leído la Navigo Dècovuerte no sé si es la mejor opción. En París iremos a callejear lo que nos permitan los peques. A disney entramos el día 1 que cae domingo. Después de toda la explicación. Como sería la mejor opción para movernos?

Gracias por todo lo que ayudáis

Hola , la navigo puede resultar , económica a adultos , aunque solo puedas usarla los días 28-29-30-31 y 1 de enero el precio es de 27,80€ incluida la tarjeta y recarga
Solamente el desplazamiento desde CDG a paris en tren RER es de 10,30€ para adulto los niños de 4 a 11años pagan la mitad
Y el desplazamiento desde paris a disney en tren es de 5€ por adulto ,

Con unos viajes más en metro -bus -RER o tranvía por paris , esta tarjeta esta más que amortizada
Ir arriba hola , la navigo puede resultar , económica a adultos , aunque solo puedas usarla los días 28-29-30-31 y 1 de enero el precio es de... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información tickets y tarjetas de transportes - París  Publicado: Responder citando

SprSum
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-10-2019

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
alfrito.alfrito Escribió:
SprSum Escribió:
Buenas tardes!

Voy a París de martes a viernes, somos 4 personas, una con bastón y movilidad reducida. Había pensado coger una tarjeta para poder moverme en bus sin límite de viajes. ¿Cuál me recomendáis?

Respecto a los traslados Orly - hotel - Orly pensaba buscar un traslado privado, ¿Habéis usado alguno? Sólo he leído un comentario de BT transfer.

Gracias
Un saludo

Hola, @SprSum . En el tip de pie de página Billetes, tickets y abonos de transporte público en París ( 1 de 2 ) tienes información sobre los diferentes tickets y abonos. Para cuatro días de la misma semana natural, como en tu caso, la tarjeta que suele compensar casi siempre es la Navigo Dècouverte www.transilien.com/ ...decouverte , un abono semanal que permite viajes ilimitados durante la semana natural para la que la compras.

En tu caso, si no piensas salir de la zona centro de París (para ir a Disney o Versalles, por ejemplo), sería suficiente con la opción de zonas 1-2, pero cuesta lo mismo que la de zonas 1-5 (y siempre te queda la opción de hacer un viaje fuera) : 22,80 € del abono + 5 € de comprar la tarjeta. Recuerda llevar una foto de cada uno de los que viajan porque hay que ponerla en la tarjeta

La alternativa sería el abono diario Mobilis. Pero cuesta 7,50 € por día y para los cuatro días que vas a estar (si son completos) ya te costaría más que la Navigo. Si no fueran días completos, ya sería cuestión de hacer número y tendrías la posibilidad de comprar el abono Mobilis para miércoles y jueves completos y tickets t+ para los viajes sueltos que te quedaran miércoles y viernes.

La mejor opción para rentabilizar la tarjeta es usarla en los traslados desde los aeropuertos. Si llegas a Orly, tendrías incluido el traslado en Orlybus y luego al llegar a Denfert-Rochereau, podrías enlazar con la multitud de líneas que paran en aquella plaza. Pero incluso sin estos traslados incluidos que te harían rentabilizar más de la mitad de la Navigo Dècovuerte, esta tarjeta sigue siendo la mejor opción

Pero, si por el viajero con bastón preferís la comodidad del traslado privado, es preferible coger un taxi que contratar uno con una empresa. El precio del taxi desde Orly es fijo : 32 € a la Rive Gauche (la parte por debajo del Sena) y 37 € a la Rive Droite (al norte del Sena). Y taxis siempre hay en el aeropuerto, te evitas el incordio de tener que contratar (con el riesgo de retraso que supone), ir a buscar el coche donde haya aparcado, ...

Para moverte por París en autobus, puedes utilizar el Google Maps de siempre. O aplicaciones como Cittymapper play.google.com/ ...tn&hl= , que ajusta mejor los tiempos de paso de los autobuses a las incidencias del tráfico

Mil gracias Alifrito,

Tenemos tres días completos, el último volamos a mediodía y no creo que hagamos nada muy lejos del hotel. Al aeropuerto en taxi, creo que es para nosotros la mejor opción.

Así que al final creo que cogeremos Mobilis.

Ya estoy impaciente, en 4 días salgo para París Muy feliz
Ir arriba Mil gracias Alifrito, Tenemos tres días completos, el último volamos a mediodía y no creo que hagamos nada muy lejos del hotel. Al... SprSum Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información tickets y tarjetas de transportes - París  Publicado: Responder citando

Esezevo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenos días viajeros.
La semana que viene vamos a pasar unos días a París, estamos alojados cerca de Disney, en Val d'Europe. Un día vamos a ir a ver la cuidad y os quería preguntar cuál es la mejor opción. He visto que hay varias tarjetas de transporte; mobilis, origen - destino, t+ Paris Visite...Vamos 6 adultos y 1 niño y creo que la mejor opción sería la mobilis que por 17,80€( no sé si los precios están actualizados), el precio es el mismo para adultos y niños, podemos subir y bajar las veces que queramos a lo largo del día. Con la tarjeta origen - destino nos ahorramos 3,60€ en la ida y vuelta pero para movernos por París tendríamos que volver a pagar y en cuanto tengamos que usar trasporte público 2 veces ya nos saldría más caro.
Esto más o menos lo tengo claro, ni pregunta viene relacionada con la tarjeta Visit Paris, entiendo que te da la misma movilidad que la Mobilis pero para niños tiene un 50% de descuento, por lo que en lugar de los 17,80€, al peque le costaría 12,60€ ( siempre hablando de zonas 1-5 claro).
Esto es así o hay algo que se me escapa?
Muchas gracias
Ir arriba Buenos días viajeros. La semana que viene vamos a pasar unos días a París, estamos alojados cerca de Disney, en Val d Europe. Un día... Esezevo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información tickets y tarjetas de transportes - París  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6712

Votos: 0 👍
esezevo Escribió:
Buenos días viajeros.
La semana que viene vamos a pasar unos días a París, estamos alojados cerca de Disney, en Val d'Europe. Un día vamos a ir a ver la cuidad y os quería preguntar cuál es la mejor opción. He visto que hay varias tarjetas de transporte; mobilis, origen - destino, t+ Paris Visite...Vamos 6 adultos y 1 niño y creo que la mejor opción sería la mobilis que por 17,80€( no sé si los precios están actualizados), el precio es el mismo para adultos y niños, podemos subir y bajar las veces que queramos a lo largo del día. Con la tarjeta origen - destino nos ahorramos 3,60€ en la ida y vuelta pero para movernos por París tendríamos que volver a pagar y en cuanto tengamos que usar trasporte público 2 veces ya nos saldría más caro.
Esto más o menos lo tengo claro, ni pregunta viene relacionada con la tarjeta Visit Paris, entiendo que te da la misma movilidad que la Mobilis pero para niños tiene un 50% de descuento, por lo que en lugar de los 17,80€, al peque le costaría 12,60€ ( siempre hablando de zonas 1-5 claro).
Esto es así o hay algo que se me escapa?
Muchas gracias

Hola , te aconsejo , que sacaras la navigo , si el día que llegas ,esta todavía activa en la semana

.1º porque de val deurope , tendrás que ir a disney , y son 1,90€ por viaje
2º porque te servirá para ir a parís y otros lugares de interés (sin necesidad de sacar otros tipos de bonos )
3º si llegas desde el aeropuerto y tu desplazamiento a val deurope ,la ida y vuelta * está incluido
*siempre que sea de lunes a domingo

pienso , que la mobilis ,no llegaría a ser rentable ;salvo que el desplazamiento desde val deurope fuera Paris y Versalles
En ese caso si .
Te cuesta prácticamente lo mismo sacar los billetes de RER (val deurope -paris -val deurope)y la mobilis de 1-2 zonas para moverte por Paris, que la mobilis 1-5 zonas
El billete de tren RER desde val deurope a un lugar determinado de Paris cuesta 5€ (tren + metro ) y viceversa ,los niños 50%
Descuento

La paris visite , es muy cara , y si hechas cuentas ,al niño le sale igual que sacar los billetes de tren RER ida y vuelta + la mobilis 1-2 zonas

Un saludo
Ir arriba hola , te aconsejo , que sacaras la navigo , si el dia que llegas ,esta todavía activa en la semana. .1º porque de val deurope , tendrás... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información tickets y tarjetas de transportes - París  Publicado: Responder citando

Esezevo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Pabela Escribió:
esezevo Escribió:
Buenos días viajeros.
La semana que viene vamos a pasar unos días a París, estamos alojados cerca de Disney, en Val d'Europe. Un día vamos a ir a ver la cuidad y os quería preguntar cuál es la mejor opción. He visto que hay varias tarjetas de transporte; mobilis, origen - destino, t+ Paris Visite...Vamos 6 adultos y 1 niño y creo que la mejor opción sería la mobilis que por 17,80€( no sé si los precios están actualizados), el precio es el mismo para adultos y niños, podemos subir y bajar las veces que queramos a lo largo del día. Con la tarjeta origen - destino nos ahorramos 3,60€ en la ida y vuelta pero para movernos por París tendríamos que volver a pagar y en cuanto tengamos que usar trasporte público 2 veces ya nos saldría más caro.
Esto más o menos lo tengo claro, ni pregunta viene relacionada con la tarjeta Visit Paris, entiendo que te da la misma movilidad que la Mobilis pero para niños tiene un 50% de descuento, por lo que en lugar de los 17,80€, al peque le costaría 12,60€ ( siempre hablando de zonas 1-5 claro).
Esto es así o hay algo que se me escapa?
Muchas gracias

Hola , te aconsejo , que sacaras la navigo , si el día que llegas ,esta todavía activa en la semana

.1º porque de val deurope , tendrás que ir a disney , y son 1,90€ por viaje
2º porque te servirá para ir a parís y otros lugares de interés (sin necesidad de sacar otros tipos de bonos )
3º si llegas desde el aeropuerto y tu desplazamiento a val deurope ,la ida y vuelta * está incluido
*siempre que sea de lunes a domingo

pienso , que la mobilis ,no llegaría a ser rentable ;salvo que el desplazamiento desde val deurope fuera Paris y Versalles
En ese caso si .
Te cuesta prácticamente lo mismo sacar los billetes de RER (val deurope -paris -val deurope)y la mobilis de 1-2 zonas para moverte por Paris, que la mobilis 1-5 zonas
El billete de tren RER desde val deurope a un lugar determinado de Paris cuesta 5€ (tren + metro ) y viceversa ,los niños 50%
Descuento

La paris visite , es muy cara , y si hechas cuentas ,al niño le sale igual que sacar los billetes de tren RER ida y vuelta + la mobilis 1-2 zonas

Un saludo


Muchas gracias Pabela.
La verdad es que no había valorado la Navigo porque solo contaba con el día que vamos a París pero claro, el resto de días tenemos que desplazarnos al parque y también nos incluye los desplazamientos al aeropuerto.
Mil gracias por la ayuda
Ir arriba Muchas gracias Pabela. La verdad es que no había valorado la Navigo porque solo contaba con el día que vamos a París pero claro, el resto... Esezevo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información tickets y tarjetas de transportes - París  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

SprSum
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-10-2019

Mensajes: 14

Votos: 1 👍
Buenas tardes,

He vuelto ayer de Paris y quería comentar que al final use Mobilis.

Las tarjetas las pude comprar en unas máquinas que hay en la estación de metro, sin ningún problema. Lo único que no aceptaban monedas, tuve que pagarlas con tarjeta de crédito.

Por lo demás, en las máquinas seleccionas en español y es un proceso sencillo. Por si hay algún pardillo como yo, deciros que para moveros por el menú hay que girar una especie de rodillo central y dar el ok con un botón a la derecha. Yo no conseguía avanzar en el menú. Después seleccionas que no tienes tarjeta navigo, como era mi caso, y te da todas las demás opciones de tickets y tarjetas.

Nos hemos movido en autobuses y excepto un día que debía ser hora punta, la verdad es que una maravilla. Vas viendo la ciudad y con la tarjeta Mobilis hemos subido y bajado cada vez que nos apetecía ver un zona.

Un saludo
Spr
Ir arriba Buenas tardes, He vuelto ayer de Paris y quería comentar que al final use Mobilis. Las tarjetas las pude comprar en unas máquinas que hay... SprSum Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información tickets y tarjetas de transportes - París  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18794
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias, @sprsum, por comentar a tu vuelta Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Gracias, @sprsum, por comentar a tu vuelta Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información tickets y tarjetas de transportes - París  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15348

Votos: 0 👍
SprSum Escribió:
Buenas tardes,

He vuelto ayer de Paris y quería comentar que al final use Mobilis.

Las tarjetas las pude comprar en unas máquinas que hay en la estación de metro, sin ningún problema. Lo único que no aceptaban monedas, tuve que pagarlas con tarjeta de crédito.

Por lo demás, en las máquinas seleccionas en español y es un proceso sencillo. Por si hay algún pardillo como yo, deciros que para moveros por el menú hay que girar una especie de rodillo central y dar el ok con un botón a la derecha. Yo no conseguía avanzar en el menú. Después seleccionas que no tienes tarjeta navigo, como era mi caso, y te da todas las demás opciones de tickets y tarjetas.

Nos hemos movido en autobuses y excepto un día que debía ser hora punta, la verdad es que una maravilla. Vas viendo la ciudad y con la tarjeta Mobilis hemos subido y bajado cada vez que nos apetecía ver un zona.

Un saludo
Spr

Gracias por la información @SprSum

Cuando te refieres a que no aceptaban monedas, te refieres también a billetes o solo a monedas. Te lo pregunto porque el año que viene ire a Paris y seguramente comprare un Mobilis para desplazarme por allí, pero preferia pagar allí en metalico que con tarjeta. Gracias


Saludos
Ir arriba Gracias por la información @SprSum. Cuando te refieres a que no aceptaban monedas, te refieres tambien a billetes o solo a monedas. Te lo... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información tickets y tarjetas de transportes - París  Publicado: Responder citando

SprSum
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-10-2019

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
gasolines Escribió:
SprSum Escribió:
Buenas tardes,

He vuelto ayer de Paris y quería comentar que al final use Mobilis.

Las tarjetas las pude comprar en unas máquinas que hay en la estación de metro, sin ningún problema. Lo único que no aceptaban monedas, tuve que pagarlas con tarjeta de crédito.

Por lo demás, en las máquinas seleccionas en español y es un proceso sencillo. Por si hay algún pardillo como yo, deciros que para moveros por el menú hay que girar una especie de rodillo central y dar el ok con un botón a la derecha. Yo no conseguía avanzar en el menú. Después seleccionas que no tienes tarjeta navigo, como era mi caso, y te da todas las demás opciones de tickets y tarjetas.

Nos hemos movido en autobuses y excepto un día que debía ser hora punta, la verdad es que una maravilla. Vas viendo la ciudad y con la tarjeta Mobilis hemos subido y bajado cada vez que nos apetecía ver un zona.

Un saludo
Spr

Gracias por la información @SprSum

Cuando te refieres a que no aceptaban monedas, te refieres también a billetes o solo a monedas. Te lo pregunto porque el año que viene ire a Paris y seguramente comprare un Mobilis para desplazarme por allí, pero preferia pagar allí en metalico que con tarjeta. Gracias


Saludos

Buenas!

Yo no pude pagar con billetes, la máquina en la estación de Pelletier, que fue donde yo las compré, sólo admitía tarjetas. No sé si en todas las estaciones eran igual las máquinas dispensadoras. En taquilla no había nadie.

Lleva tarjeta por si acaso, es mi consejo.

Un saludo
Spr
Ir arriba Buenas! Yo no pude pagar con billetes, la máquina en la estación de Pelletier, que fue donde yo las compré, sólo admitía tarjetas. No s... SprSum Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Información tickets y tarjetas de transportes - París  Publicado: Responder citando

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2011

Mensajes: 6712

Votos: 0 👍
DOHOLGA Escribió:
Como se puede coger la mobilis, no había oido hablar de ella.
Y otra cuestion, el autobus que va desee el aeropuerto de orly a gare de lyon, sabrias decirme cual es?
La t+ en principio lo habia descartado, xk voy a coger mucho metro y cada viaje son 6 euros ( contando los 2 adultos y el niño)
El billete de tren a eurodisney pensaba que eran 10 euros, entonces por eso decia de pillar la París visited

Hola , anteriormente , comentaste , que llegabas a CDG , pero parece que ahora es orly ,

Si tu llegada a París es el aeropuerto CDG , el bus 351 a nation , precio 2,15€ y luego a gare de lyon en metro linea 1 / - tren RER-A / o bus linea 57 precio 2,15€

Aeropuerto CDG a gare de lyon en tren RER-B con trasbordo RER-A en chateles les halles o en gare du nord con RER-D 11,80€

LLEGADA aeropuerto ORLY

Aeropuerto orly a gare du nord bus 183 + RER-C +metro 14 precio 7,15€

Aeropuerto orly a gare de lyon tranvia 7 + metro 7+ metro 1 precio 4,30€
Ir arriba Hola , anteriormente , comentaste , que llegabas a CDG , pero parece que ahora es orly , Si tu llegada a París es el aeropuerto CDG , el... Pabela Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 72, 73, 74 ... 85, 86, 87  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube