Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Information Equipajes: peso, dimensiones y articulos prohibidos ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 96 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 94, 95, 96
Página 96 de 96 - Tema con 1918 Mensajes y 1467938 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: De compras por Londres: Mercados y mercadillos  Publicado: Responder citando

Orutrango
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-09-2006

Mensajes: 372

Votos: 0 👍
j.a.m Escribió:
Buenos días, me refiero a llevarla en la maleta ya facturada.si, es un poco especial. Lo que es seguros es que por el control no la dejarian pasar.

A ver si alguien lo confirma, pero diría que si. Creo que siempre ha habido límites en cuanto a litros de alcohol permitido entrar a España, pero una botella nomás acerca a la cantidad.
_________________
Siria, Jordania, Vietnam, Camboya, India, Nepal, Perú, Polinesia Francesa, Isla de Pascua, Egipto (2), México (2), Tanzania y Zanzíbar, EEUU (Costa Este), Marruecos, Italia (Toscana), Cuba, Belgica, Portugal, España, Francia
Ir arriba A ver si alguien lo confirma, pero diría que si. Creo que siempre ha habido límites en cuanto a litros de alcohol permitido entrar a... Orutrango Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De compras por Londres: Mercados y mercadillos  Publicado: Responder citando

J.a.m
Experto

Experto
Registrado:
24-01-2009

Mensajes: 223

Votos: 0 👍
Buenos días, me refiero a llevarla en la maleta ya facturada.si, es un poco especial. Lo que es seguros es que por el control no la dejarian pasar.
Ir arriba Buenos días, me refiero a llevarla en la maleta ya facturada.si, es un poco especial. Lo que es seguros es que por el control no la... J.a.m Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De compras por Londres: Mercados y mercadillos  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6238

Votos: 0 👍
j.a.m Escribió:
Buenos días, me refiero a llevarla en la maleta ya facturada.si, es un poco especial. Lo que es seguros es que por el control no la dejarian pasar.

Facturada claro que la puedes llevar.
Ir arriba Facturada claro que la puedes llevar. Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De compras por Londres: Mercados y mercadillos  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31249

Votos: 0 👍
j.a.m Escribió:
Buenos días, me refiero a llevarla en la maleta ya facturada.si, es un poco especial. Lo que es seguros es que por el control no la dejarian pasar.

Protege muy bien la botella porque no veas la que se lío en un vuelo que íbamos de Budapest a Madrid que uno llevaba una botella de vino en la maleta facturada y se debió de romper al meterla en la bodega y activaron el protocolo de líquidos inflamables y nos avisaron ya sentados que el vuelo no despegaba y llegaron hasta los bomberos y eso provocó un retraso en la salida del vuelo de más de una hora. Así que llegaron sin botella e imagino que estropeado el equipaje.

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Protege muy bien la botella porque no veas la que se lío en un vuelo que íbamos de Budapest a Madrid que uno llevaba una botella de vino... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipajes: peso, dimensiones y articulos prohibidos  Publicado: Responder citando

Yonhey
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2016

Mensajes: 2026
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
Yo una vez traje botellas en el equipaje facturado, hace muchos años, se rompió alguna supongo durante el vuelo, lo único malo que toda la ropa, en su mayoría sucia, quedó mojada. Lo mejor es que la protejas bien con ropa alrededor para amortiguar posibles golpes.
Salu2
Ir arriba Yo una vez traje botellas en el equipaje facturado, hace muchos años, se rompió alguna supongo durante el vuelo, lo único malo que toda... Yonhey Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 1876 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipajes: peso, dimensiones y articulos prohibidos  Publicado: Responder citando

J.a.m
Experto

Experto
Registrado:
24-01-2009

Mensajes: 223

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Facture la botella en la maleta y sin problema. La botella era de una edición especial y venia en una caja propia y otra de la edición,aparte la metimos muy protegida, resultado, llegó intacta. Gracias a todos.
Ir arriba Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Facture la botella en la maleta y sin problema. La botella era de una edición especial y... J.a.m Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipajes: peso, dimensiones y articulos prohibidos  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17529
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
j.a.m Escribió:
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Facture la botella en la maleta y sin problema. La botella era de una edición especial y venia en una caja propia y otra de la edición,aparte la metimos muy protegida, resultado, llegó intacta. Gracias a todos.

Enhorabuena por que todo saliese bien.

Para articulos tan especiales , a veces merece la pena hacer el envio por empresa de mensajeria y no arriesgarse a llevarlo facturado. El precio no es representativo en comparación al valor que tiene el articulo, y la ventaja de que en caso de algún problema o rotura , la empresa se hace cargo , mientras que si va facturado, el riesgo lo asume el pasajero sin poder reclamar nada en caso de rotura.
Ir arriba Enhorabuena por que todo saliese bien. Para articulos tan especiales , a veces merece la pena hacer el envio por empresa de mensajeria y... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipajes: peso, dimensiones y articulos prohibidos  Publicado: Responder citando

J.a.m
Experto

Experto
Registrado:
24-01-2009

Mensajes: 223

Votos: 0 👍
Pues si, afortunadamente llego la botella intacta. Lo de la empresa de mensajería no lo había pensado. Gracias por tu amabilidad.
Ir arriba Pues si, afortunadamente llego la botella intacta. Lo de la empresa de mensajería no lo había pensado. Gracias por tu amabilidad. J.a.m Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipajes: peso, dimensiones y articulos prohibidos  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6238

Votos: 0 👍
Yo me he llegado a traer cinco o seis botellas de vodka desde Polonia (prácticamente cada vez que hemos ido, facturamos maleta para traerlo Mr. Green ), algunas en sus cajas y otras las envuelvo en papel de burbujas y las enrollo en las camisetas, y jamás he tenido ningún percance.

Peor fue una vez con un botellín de cerveza que se fue un poco por la chapa (igual de la presión del avión se abrió, a saber); menos mal que pude recuperar la ropa y la maleta solo lavándolas.. Riendo
Ir arriba Yo me he llegado a traer cinco o seis botellas de vodka desde Polonia (prácticamente cada vez que hemos ido, facturamos maleta para... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipajes: peso, dimensiones y articulos prohibidos  Publicado: Responder citando

J.a.m
Experto

Experto
Registrado:
24-01-2009

Mensajes: 223

Votos: 0 👍
Pues si, afortunadamente llego la botella intacta. Lo de la empresa de mensajería no lo había pensado. Gracias por tu amabilidad.
Ir arriba Pues si, afortunadamente llego la botella intacta. Lo de la empresa de mensajería no lo había pensado. Gracias por tu amabilidad. J.a.m Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipajes: peso, dimensiones y articulos prohibidos  Publicado: Responder citando

Aina31
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-09-2018

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Hola estamos mirando para reservar viaje a pisa para recorrer Cinqueterre somos 3 personas y me gustaría poder subir 1 maleta de 10 kg y dos equipajes de mano ,, sabéis si es posible ?? Porque miro de reservar y no puedo coger la opción de solo 1 maleta 10 kg
Gracias
Ir arriba Hola estamos mirando para reservar viaje a pisa para recorrer Cinqueterre somos 3 personas y me gustaría poder subir 1 maleta de 10 kg y... Aina31 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipajes: peso, dimensiones y articulos prohibidos  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31249

Votos: 0 👍
Aina31 Escribió:
Hola estamos mirando para reservar viaje a pisa para recorrer Cinqueterre somos 3 personas y me gustaría poder subir 1 maleta de 10 kg y dos equipajes de mano ,, sabéis si es posible ?? Porque miro de reservar y no puedo coger la opción de solo 1 maleta 10 kg
Gracias

Con cuál compañía aérea? Y puedo ponerte el enlace al hilo donde encontrarás información.

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Con cuál compañía aérea? Y puedo ponerte el enlace al hilo donde encontrarás información. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipajes: peso, dimensiones y articulos prohibidos  Publicado: Responder citando

Yagolas
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-03-2012

Mensajes: 67

Votos: 0 👍
Puedo llevar en la maleta de cabina una navajita mini, de las que tiene tijera y lima?
Gracias
Ir arriba Puedo llevar en la maleta de cabina una navajita mini, de las que tiene tijera y lima? Gracias Yagolas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipajes: peso, dimensiones y articulos prohibidos  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15351

Votos: 0 👍
Si, siempre y cuando la hoja no sobrepase los 6 cm.


Saludos
Ir arriba Si, siempre y cuando la hoja no sobrepase los 6 cm. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipajes: peso, dimensiones y articulos prohibidos  Publicado: Responder citando

Monicatravel
Experto

Experto
Registrado:
22-04-2020

Mensajes: 137

Votos: 0 👍
yagolas Escribió:
Puedo llevar en la maleta de cabina una navajita mini, de las que tiene tijera y lima?
Gracias

Yo no me arriesgaba depende como le coja al personal de seguridad… te la retiran o te la deja…. Si le tienes cariño yo la dejaba aquí y allí compraba una para el uso que quieras darle y luego probaba traerla …. Si te la dejan pues traes souvenirs y si no pues ,…. No le tenias aprecio …

Saludos y buen viaje

PD: El poder discrecional es un poco ambiguo y depende de la persona del día del momento del carácter del karma…. Depende en todos los aspectos de la vida ….
Ir arriba Yo no me arriesgaba depende como le coja al personal de seguridad… te la retiran o te la deja…. Si le tienes cariño yo la dejaba aquí y... Monicatravel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipajes: peso, dimensiones y articulos prohibidos  Publicado: Responder citando

Wooster213
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-01-2024

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola, cuántos botes de 100 ml se pueden llevar en maleta de cabina? Hay límites?
Ir arriba Hola, cuántos botes de 100 ml se pueden llevar en maleta de cabina? Hay límites? Wooster213 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipajes: peso, dimensiones y articulos prohibidos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Wooster213 Escribió:
Hola, cuántos botes de 100 ml se pueden llevar en maleta de cabina? Hay límites?

El límite son 1000 ml, puedes llevar 10 envases de 100 ml cada uno.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba El límite son 1000 ml, puedes llevar 10 envases de 100 ml cada uno. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Equipajes: ""Encontrar mi dispositivo"  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23710

Votos: 0 👍
Cómo funciona la aplicación "Encontrar mi dispositivo" de Google y qué puede buscar

Se trata del sistema de localización de dispositivos y objetos de Google

es.wired.com/ ...u-telefono

Lo primero: Qué es “Encontrar mi dispositivo”

Encontrar mi dispositivo es una solución que ahora te permite rastrear la ubicación geográfica de un dispositivo tecnológico o de cualquier objeto asociado a un rastreador compatible (más abajo encontrarás una lista provisional). Puede utilizarse para encontrar:

Teléfonos inteligentes, tablets u otros dispositivos Android;

Objetos de cualquier tipo, como carteras, bolsos, maletas; esto solo funciona si el objeto en cuestión cuenta con un rastreador compatible asociado.

Para funcionar, Encontrar mi dispositivo aprovecha el ecosistema de miles de millones de teléfonos inteligentes, tablets y otros dispositivos que funcionan con el sistema operativo Android, además de contar con una conexión bluetooth con localización activa, y puede detectar la presencia de un objeto estacionario o transitorio en las proximidades.

Al igual que “Encontrar”, que se basa en la red de dispositivos de Apple, Encontrar mi dispositivo aprovecha la red de Android para con ello obtener una aproximación bastante precisa de la ubicación, misma que puede incluso comprobarse en un mapa.

También es posible encontrar objetos en cualquier parte de la casa utilizando, por ejemplo, dispositivos Nest con Bluetooth.

Además del mapa, se puede hacer más evidente la ubicación del aparato o el objeto con rastreador, haciendo que emita un pitido y activando un LED si está presente.

Gracias a una función exclusiva, el Google Pixel 8 y el 8 Pro pueden localizarse incluso cuando están apagados.

blog.google/ ...my-device/



Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba Cómo funciona la aplicación Encontrar mi dispositivo de Google y qué puede buscar. Se trata del sistema de localización de dispositivos y... Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 94, 95, 96
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube