Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador De vuelta de Capadocia con el Circulo de Lectores ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 33 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34, 35  Siguiente
Página 33 de 35 - Tema con 684 Mensajes y 288654 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: De vuelta de Capadocia con el Circulo de Lectores  Publicado: Responder citando

Lorrio
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-03-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos, acabo de regresar de Capadocia y estoy con una depre de caballo. Creo que tendré que regresar de nuevo. A los que tenéis la suerte de ir para allá solo decir que disfrutéis todo lo que podáis. No perderos el viaje en globo.
Ir arriba Hola a todos, acabo de regresar de Capadocia y estoy con una depre de caballo. Creo que tendré que regresar de nuevo. A los que tenéis la... Lorrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De vuelta de Capadocia con el Circulo de Lectores  Publicado: Responder citando

Xelidoni
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-08-2008

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Voy escribir unos post un poco largos sobre mi viaje del 12 al 19 de Marzo.
Así que los voy a "partir" por temas.
Ir arriba Voy escribir unos post un poco largos sobre mi viaje del 12 al 19 de Marzo. Así que los voy a partir por temas. Xelidoni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De vuelta de Capadocia con el Circulo de Lectores  Publicado: Responder citando

Xelidoni
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-08-2008

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Un viaje organizado y en grupo

Aunque este hilo esté un poco descuidado creo que es el adecuado para contar como se ha hecho durante meses, las impresiones de los que han realizado ya el primer viaje, porque al parecer va a haber más, a Turquía con el Círculo de Lectores.
Yo viajé del 12 al 19 de marzo de 2009, esto es un año y medio después de que comenzara a ofrecerse este viaje a los españoles de Círculo de Lectores en 2007, al menos a mí se me ofreció entonces y no pude hacerlo porque no se me ajustaba a los días en que podía viajar. El viaje ha tenido algunas variaciones importantes.
Sé que este foro es no solo leído por algunos de los futuros viajeros, sino también por los guías y por la organización de Círculo. Así que espero que mis impresiones sirvan un poco a todos.
No sé si ha sido en este foro, es muy posible, porque tiene varios hilos sobre este viaje, o en el mismo viaje por comentario de alguien de mi autobús, se ha dicho que los españoles “nos quejábamos mucho”. Creo que deben existir en Internet foros similares en alemán, holandés, francés, checo o italiano, porque también ellos hacen este viaje. También estos colectivos deben quejarse y decir si han quedado satisfechos o no del viaje, todo dependerá de que expectativas se tengan y si estas se han cumplido.
Cuando decidí hacer el viaje, al ofrecérseme por segunda vez y ver que había fechas en que podía viajar, descubrí este foro y fui leyendo los hilos, me encontré con la opinión mayoritaria de que el viaje había gustado mucho, pero también con quejas y desacuerdos, como es normal cuando algo ha sido vivido por muchas personas diferentes.
Porque precisamente quiero comenzar con esto. Parece una obviedad, una perogrullada, pero este es un viaje organizado y en grupo. Organizado por la agencia de viajes y con un grupo de personas heterogéneas. Diferentes edades, procedencias, maneras de pensar y expectativas. Al menos la mitad de cada vuelo y de cada autobús es socio de Círculo de Lectores, pero Círculo de Lectores vende muchos libros diferentes…, no todos leemos lo mismo.
Con ello quiero decir que hay que en la mayor parte hay que adaptarse a lo que ha organizado la agencia y que el grupo manda. Un ejemplo: a mí no me interesan en absoluto las compras de imitaciones de marcas, por lo que me sobraba la visita al bazar o mercadillo de las imitaciones de Antalya, un lugar al que sólo van los turistas. Grupo manda, hay que aguantarse.
Ir arriba Un viaje organizado y en grupo. Aunque este hilo esté un poco descuidado creo que es el adecuado para contar como se ha hecho durante... Xelidoni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De vuelta de Capadocia con el Circulo de Lectores  Publicado: Responder citando

Xelidoni
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-08-2008

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Un viaje con escaso tiempo libre. Trist

En general tengo que decir que el viaje me ha gustado. Turquía me ha sorprendido para bien. Salvo el episodio de un hotel, que contaré más adelante, y un par de situaciones desagradables, (que no contaré porque cuatro o cinco impresentables, en diferentes momentos del viaje, no tienen por qué dar una mala imagen de Turquía), el trato con los turcos ha sido cordial y educado.

He conocido una zona de Turquía, la región de Antalya y Konya, que difícilmente hubiera conocido de otro modo. Capadocia es un caso aparte, porque muchos circuitos de viaje a Estambul incluyen unos días en Capadocia. Pero también he de decir que en ambos casos y en Capadocia, el viaje se me ha quedado corto, más que nada porque apenas había tiempo entre una visita y otra. Las distancias que hemos recorrido son enormes y se llegaba con la hora justa.

Apenas había tiempo libre. Todos los hoteles estaban fuera de las ciudades o pueblos (luego hablaré sobre ellos), por lo que era prácticamente imposible salir a dar una vuelta. Cuando acabábamos la visita guiada, ya sea al Museo de Antalya, al Valle de Göreme, etc., apenas había una hora, y muchas veces ni eso, para ver las cosas con calma, sentarse un momento para darse cuenta de “estoy en Capadocia, en el interior de Anatolia, al otro lado de Mediterráneo, viviendo algo muy diferente de lo que es mi vida del día a día…, o estoy en Konya, la ciudad de Rumi al que comencé a leer hace tanto tiempo”. Distancias, horario ajustado, visitas obligadas, todo es parte de un viaje organizado. Pero he hecho otros viajes organizados en los que era posible tener algo más de tiempo.
Ir arriba Un viaje con escaso tiempo libre. En general tengo que decir que el viaje me ha gustado. Turquía me ha sorprendido para bien. Salvo el... Xelidoni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De vuelta de Capadocia con el Circulo de Lectores  Publicado: Responder citando

Xelidoni
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-08-2008

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Cambios en el viaje

¿Qué ha cambiado con respecto a los que fueron en 2007 y parte de 2008?

No se visitan, al menos no mi grupo, las Chimeneas de Hadas en Capadocia.
Visitamos el Valle del Camello, que no está nada mal, pero en los viajes anteriores hubo visitas a las chimeneas de hadas.

No se oferta el espectáculo de los derviches danzantes.

No sé si se ha quitado por las críticas del foro o por el horario ajustadísimo del viaje.
Ya sabíamos que no eran los auténticos derviches, el ritual de verdad se hace en Estambul. Pero quizá las maneras de criticar el espectáculo en el foro han molestado a los guías o a la agencia turca. Yo no siento la falta dado que no era el verdadero ritual, pero no sé por qué puede haber sido sustituido, dado que como he dicho más arriba apenas quedaba tiempo, entre las visitas ya sea a los lugares de interés o a las fábricas y las distancias que hemos recorrido.

No se ofertó ni se dijo nada de la excursión a Aspendos.[/i]
Y eso sí que lo siento porque los lugares arqueológicos y las ruinas me interesan mucho. Y Turquía está llena de esos lugares de primera categoría.
Como el viaje es con horario ajustado, grupo heterogéneo, y nadie dijo nada, tampoco dije nada. Estaba esperando que a la vuelta de Konya a Antalya se nos ofreciera pero tampoco fue así.
No sé si debido a que en los nuevos viajes que va a organizar Círculo a la zona de Éfeso y demás, como se va de nuevo a Antalya, la agencia piensa “exprimir” la región en diversos viajes.

Y algo más teniendo en cuenta que Círculo presenta este viaje como viaje cultural y Anatolia es la”tierra donde comenzó casi todo” (esto lo digo yo).
A 60 Km. De Konya está el lugar arqueológico de Çatalhöyük, la ciudad más antigua del mundo, cuyas excavaciones ya han terminado y se puede visitar.
Y en Capadocia no lejos de los lugares que se visitan, está Bogazkale, la antigua Hattusas, la capital del reino hitita.
Sé que a todo el mundo no le gustan los lugares arqueológicos y estos no son aparentemente tan atractivos como Perge. Pero Hattusas, por lo que he podido ver en fotos, no difiere mucho a un lugar como Micenas y Micenas sí que se visita cuando se hace el circuito del Peloponeso en Grecia.
Ir arriba Cambios en el viaje. ¿Qué ha cambiado con respecto a los que fueron en 2007 y parte de 2008? No se visitan, al menos no mi grupo, las... Xelidoni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De vuelta de Capadocia con el Circulo de Lectores  Publicado: Responder citando

Xelidoni
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-08-2008

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Cuatro hoteles en seis noches y una madrugada. Muy feliz

Los hoteles de la zona de Antalya, Siam Elegance (la madrugada del día de llegada y dos noches) y el Alaiye (última noche), excelentes. Sobre todo el primero, que era muy nuevo. Como cosa curiosa las habitaciones del Siam Elegance tienen decoración japonesa y las camas son muy bajas, lo que a quien tenga dificultades articulatorias le puede resultar molesto.
Habitaciones y cuartos de baño grandes. Como es una zona en que hace mucho calor en verano la calefacción es de bomba de calor.

El Hotel Rixos de Konya (25 pisos), para mí el mejor de todos. Una habitación muy grande, bien decorada con una mesa de trabajo con conexión a Internet. Konya es ciudad universitaria y hoteles como este no sólo alojan turistas. El cuarto de baño equipadísimo incluso con báscula (mejor no pesarse dado lo que se come en este viaje). Aunque los tres hoteles tienen spa y piscinas cubiertas, este además tiene gimnasio. Spa, piscinas y gimnasio son gratis para los huéspedes. Lástima que sólo se está una noche.

La cocina de los tres muy buena, no sabría decir cual es la mejor. El paraíso de los golosos, el Alaiye con unas tartas enormes y diferentes para postres.
En todos las camas individuales son de 1,05m. (En Italia siempre he dormido en camas de 80 cm. Mr. Green )

Defectos de los hoteles, que no son tales o al menos no tiene la culpa el hotel en sí:

Todos están en la quinta puñeta. Chocado Pero el estar tan lejos es lo que hace que sean hoteles nuevos, cómodos y con piscina, etc. Eso no es posible dentro de la ciudad.

La zona de Antalya que sufre la última de las invasiones germánicas tiene unos horarios absurdos teniendo en cuenta que se llega de viajes y recorridos largos. Las horas de cenar son ¡entre las 6 y las 8:30 de la tarde! Chocado Ya sabemos que donde abundan los alemanes imponen sus horarios, eso pasa también en España. No quiero decir con esto que haya que prolongar los horarios tanto como en España, pero el Rixos de Konya, al menos tenía el comedor abierto hasta las 10 de la noche.

Del hotel de Capadocia, el Gomeda, hablo en otro post. Doblemente malvado
Ir arriba Cuatro hoteles en seis noches y una madrugada . Los hoteles de la zona de Antalya, Siam Elegance (la madrugada del día de llegada y dos... Xelidoni Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De vuelta de Capadocia con el Circulo de Lectores  Publicado: Responder citando

Xarete
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-03-2009

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!!! Me alegro de haber encontrado este foro, es de gran ayuda para viajes q te "encuentras" ya organizados y no acabas de fiarte...
Vamos un grupo de amigas desde Barcelona el 16 de Abril, alguien se apunta? je je, un saludito y a ver si alguien de esas fechas aparece en este foro!!!
B7s
Ir arriba Hola a tod@s!!! Me alegro de haber encontrado este foro, es de gran ayuda para viajes q te encuentras ya organizados y no acabas de... Xarete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De vuelta de Capadocia con el Circulo de Lectores  Publicado: Responder citando

Marifer
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-03-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Holaa! Yo voy con mi hijo el 16 también! Somos de Pontevedra pero salimos desde Madrid.. Aunque dicen que hace escala en Barcelona asique ya nos veremos!! Esperamos pasarlo bien!! Muy feliz
Ir arriba Holaa! Yo voy con mi hijo el 16 también! Somos de Pontevedra pero salimos desde Madrid.. aunque dicen que hace escala en Barcelona asique... Marifer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De vuelta de Capadocia con el Circulo de Lectores  Publicado: Responder citando

Madrid-2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Es recomendable ir con Liras o con ir con euros basta?? es que no me queda muy claro, porque hay gente que dice que con euros es usficiente y otros que recomiendan liras.... Total, que no se que hacer, alguien me puede decir algo? Gracias!
Ir arriba Es recomendable ir con Liras o con ir con euros basta?? es que no me queda muy claro, porque hay gente que dice que con euros es... Madrid-2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De vuelta de Capadocia con el Circulo de Lectores  Publicado: Responder citando

HASTURIANA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-12-2008

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
madrid-2 Escribió:
Es recomendable ir con Liras o con ir con euros basta?? es que no me queda muy claro, porque hay gente que dice que con euros es usficiente y otros que recomiendan liras.... Total, que no se que hacer, alguien me puede decir algo? Gracias!

Ya has podido comprobar que nadie se pone de acuerdo, lo tienes k vivir tu misma. Segun mi experiencia ya comente que no es necesario en absoluto cambiar, yo pude pagar con euros , billetes, monedas, centimos... En todos los sitios, mercadillos, tiendas y rincones por los que pasamos. Sin embargo para otros viajeros es imprescindible cambiar. Y otros se creen k por no cambiar se aprovechan al cobrarte; a mi desde luego ni en liras, ni en pesetas , ni en euros ni en nada me van a e**(AutoEdit)**a, simplemente es hacer un calculo mental, pero claro dependera mucho de la capacidad de cada cual... Sacando la lengua

Bueno hija k ya nos contaras tus experiencias. Feliz viaje
_________________
K gusto da preparar la maleta y que rollo deshacerla...
Ir arriba Ya has podido comprobar que nadie se pone de acuerdo, lo tienes k vivir tu misma. Segun mi experiencia ya comente que no es necesario en... HASTURIANA 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De vuelta de Capadocia con el Circulo de Lectores  Publicado: Responder citando

Madrid-2
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-08-2008

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Muchas gracias Hasturiana!!! la verdad es que no se que hare al final, ya os contare.... Tengo unas ganas increibles, tanto tiempo esperando y ya se va acercando el momento jejeje aunque todavía queda un poquillo... Otra vez.. Gracias!
Ir arriba Muchas gracias Hasturiana!!! la verdad es que no se que hare al final, ya os contare.... tengo unas ganas increibles, tanto tiempo... Madrid-2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De vuelta de Capadocia con el Circulo de Lectores  Publicado: Responder citando

Merychao
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-04-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola, he intentado buscarlo pero no lo he visto por ningun lago, ¿alguien me puede decir a que hora se llega a Madrid a la vuelta? gracias
Ir arriba Hola, he intentado buscarlo pero no lo he visto por ningun lago, ¿alguien me puede decir a que hora se llega a Madrid a la vuelta? gracias Merychao Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De vuelta de Capadocia con el Circulo de Lectores  Publicado: Responder citando

EKEKA
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
merychao Escribió:
Hola, he intentado buscarlo pero no lo he visto por ningun lago, ¿alguien me puede decir a que hora se llega a Madrid a la vuelta? gracias
Hola
Por si te sirve de ayuda nosotras salimos desde Madrid el 26/03/2009 a las 20:40 y llegamos a Antalya a las 03:10 hora local, es decir, a las 02:10 hora de España. Son 6 horas de ida ya que Sun Express, que es la compañía aérea rentalibiza al máximo el vuelo. Me explico: El vuelo que cogimos en Madrid procedía de Antalya. Primero dejaban a los viajeros, del turno anterior, en Madrid y se quedaban el en avión los que bajaban en Barcelona , subiamos los viajeros de Madrid y aterrizar en Barcelona a dejar el resto de los compañeros y a recoger a los que viajaban desde Barcelona, es decir 4 horas de vuelo Barcelona Antalya y dos horas mas por estos.....
La vuelta de Antalya a Madrid, si que son 4 horas, ya aquí esperan los de Barcelona a que suban los de Madrid del turno siguiente.
Cualquier otra duda estoy a tu disposición.
Saludos
Ir arriba Hola. Por si te sirve de ayuda nosotras salimos desde Madrid el 26032009 a las 20:40 y llegamos a Antalya a las 03:10 hora local, es... EKEKA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De vuelta de Capadocia con el Circulo de Lectores  Publicado: Responder citando

Nurolsi
Experto

Experto
Registrado:
19-02-2009

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Hola a todos. Ya hemos vuelto del viaje y cuando tenga más tiempo prometo contar como nos fue, que en resumen será ESTUPENDO.
Ahora necesito ayuda por si alguien d la organización lee este foro, pues a veces he leido que algunos guias están en contacto y leen nuestras opiniones. Soy del grupo de Jak chofer Mustapha y viajamos el pasado 2 de abril hasta el 9. Compré un anillo de plata y "turquesitas" (son pequeñitas porqe la economia no da para tanto) pero muy bonito y me hizo mucha ilusión comprarlo en la visita a la joyeria, pero ya he perdido dos piedras en tres días, y además no sé donde o sea que no puedo llevarlo a arreglar. Como nos dan garantia, creo que podria mandarlo directamente a la cooperativa que fuimos pero no sé si me va a costar mas caro el arreglo que el anillo (50 eurazos són dinero para mi).
Espero que alguien de allí o que vaya en breve pueda consultarlo o algún guia lea el mensaje y me aconseje. Muchas gracias.
Ir arriba Hola a todos. Ya hemos vuelto del viaje y cuando tenga más tiempo prometo contar como nos fue, que en resumen será ESTUPENDO. Ahora... Nurolsi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De vuelta de Capadocia con el Circulo de Lectores  Publicado: Responder citando

Nurolsi
Experto

Experto
Registrado:
19-02-2009

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Hola a todos. Ya hemos vuelto del viaje y cuando tenga más tiempo prometo contar como nos fue, que en resumen será ESTUPENDO.
Ahora necesito ayuda por si alguien d la organización lee este foro, pues a veces he leido que algunos guias están en contacto y leen nuestras opiniones. Soy del grupo de Jak chofer Mustapha y viajamos el pasado 2 de abril hasta el 9. Compré un anillo de plata y "turquesitas" (son pequeñitas porqe la economia no da para tanto) pero muy bonito y me hizo mucha ilusión comprarlo en la visita a la joyeria, pero ya he perdido dos piedras en tres días, y además no sé donde o sea que no puedo llevarlo a arreglar. Como nos dan garantia, creo que podria mandarlo directamente a la cooperativa que fuimos pero no sé si me va a costar mas caro el arreglo que el anillo (50 eurazos són dinero para mi).
Espero que alguien de allí o que vaya en breve pueda consultarlo o algún guia lea el mensaje y me aconseje. Muchas gracias.
Ir arriba Hola a todos. Ya hemos vuelto del viaje y cuando tenga más tiempo prometo contar como nos fue, que en resumen será ESTUPENDO. Ahora... Nurolsi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De vuelta de Capadocia con el Circulo de Lectores  Publicado: Responder citando

Candelarias2
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-03-2009

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Hola a todos los del grupo de "Una ciudadd llamaada Kooñia", especialmente a ti, M-AGUDO, que has sido el 1º en escribir y describir bastante bien nuestro viaje en el Foro IV, que espero continúes.

Mi opinión sobre el viaje de ida continua siendo la misma que comenté anteriormente por estos foros: Muy laaargo y pesadooo (para la mayoría que veníais de otras ciudades andaluzas supongo que sería peor) aunque eso sí, al menos tuvimos la suerte de desayunar y dormir dos veces ese día en el mismo hotel de Antalya, por lo que pudimos descansar algo más.

Con respecto hoteles y comidas en general estoy de acuerdo contigo, solo coincidió uno de la lista de los 9 (3 por ciudad donde dormíamos)que recibimos de la Agencia, el último de Antalya, pero por lo leído por aquí de otros viajeros, me parece que hasta hemos tenido suerte tanto en Kooñia como Avanos.
Está claro que las estrellas se corresponden más por las zonas comunes: Piscinas, jardines, salones, bufes, etc. Que por las habitaciones y servicio del personal. Sin duda éstas y sus baños pierden mas de una con respecto a nuestros 5*****

Este ha sido nuestro primer viaje en grupo y creo que aparte de sentirte un poco agobiado al no poder elegir, a la vez nos hemos divertido y reído un montón. Hemos tenido un magnífico grupo, guía(Adnan)y chofer(Aziz), y desde aquí les envío un saludo a los dos que por lo que cuentan, nos leen.
Para mí la mejor opción en un viaje de este tipo por las zonas que hemos visitado, dándonos la oportunidad de ver además del paisaje, la vida de su gente.

Con respecto a las visitas de fábricas, al estar estas dentro del programa y saber como funciona el tema (aquí con los guiris hacen lo mismo)lo tenía asumido, sí, pero que lástima de tiempo perdido, quedándome con las ganas de ver mejor el Museo Arqueológico y la parte antigua de Antalya por culpa de las pieles.
Bueno pues espero leeros pronto por aquí desde donde aprovecho para invitaros a una Amistad buena y barata.
Ir arriba Hola a todos los del grupo de Una ciudadd llamaada Kooñia , especialmente a ti, M-AGUDO, que has sido el 1º en escribir y describir... Candelarias2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De vuelta de Capadocia con el Circulo de Lectores  Publicado: Responder citando

Xarete
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-03-2009

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
¿HAY ALGUIEN Q HAYA IDO A LA SUYA A LA HORA DE VOLVER A LOS HOTELES COGIENDO UN TAXI O ALGO ASÍ? LO DIGO PQ COMO TODOS COMENTAIS Q SE VUELVE MUY PRONTO... GRACIAS
Ir arriba ¿HAY ALGUIEN Q HAYA IDO A LA SUYA A LA HORA DE VOLVER A LOS HOTELES COGIENDO UN TAXI O ALGO ASÍ? LO DIGO PQ COMO TODOS COMENTAIS Q SE... Xarete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De vuelta de Capadocia con el Circulo de Lectores  Publicado: Responder citando

HASTURIANA
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-12-2008

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Xelidoni

"Del hotel de Capadocia, el Gomeda, hablo en otro post".

Esperando estamos que sigas con tu relato de los hoteles... Que me parece que te has dejado el mejor y mas interesante, jajaja Muy feliz
_________________
K gusto da preparar la maleta y que rollo deshacerla...
Ir arriba Xelidoni. Del hotel de Capadocia, el Gomeda, hablo en otro post . Esperando estamos que sigas con tu relato de los hoteles... que me... HASTURIANA 2 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De vuelta de Capadocia con el Circulo de Lectores  Publicado: Responder citando

Xarete
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-03-2009

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Ya hemos vueeeltooo...q pena, snif!!! Ya contaré, ha sido genial en general, tooodooo... Aunq mi gran pena, q el tiempo no se aprovecha al máximo...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AUPA EL AUTOBÚS C 104!!!!!!!!!!
Ir arriba Ya hemos vueeeltooo...q pena, snif!!! Ya contaré, ha sido genial en general, tooodooo... aunq mi gran pena, q el tiempo no se aprovecha... Xarete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: De vuelta de Capadocia con el Circulo de Lectores  Publicado: Responder citando

Yoladorado
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-05-2009

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Sabeis cuanto se tarde desde Madrid a TUrquia?

Gracias



Stefii Escribió:
Otra preguntina!!je, je.
Los que estais saliendo ahora desde barcelona para Turquia, ¿A que hora os sale el vuelo?? es que llame a la angencia y me dijeron que salian por la mañana ahora desde Barcelona, ¿es verdad??
Un saludoo
Ir arriba Sabeis cuanto se tarde desde Madrid a TUrquia? Gracias. Yoladorado Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: De vuelta de Capadocia con el Circulo de Lectores  Publicado: Responder citando

Ooovecin
Experto

Experto
Registrado:
16-11-2008

Mensajes: 121

Votos: 0 👍
MENSAJE PARA TAHIR, TE ENVIAMOS UN MENSAJE POR PRIVADO.
Ir arriba MENSAJE PARA TAHIR, TE ENVIAMOS UN MENSAJE POR PRIVADO. Ooovecin Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34, 35  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube