Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Planning/itinerarios para dos días en Los Angeles (USA) ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 48 Mensajes y 14958 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Planificar dos días en LA  Publicado: Responder citando

Inmaaaaaaa
Experto

Experto
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 216

Votos: 0 👍
Esto también me lo apunto..
Llevo ya anotadas tantas ideas q esto parece el quijote!
Pero guay, ya va cogiendo forma..
Ir arriba Esto también me lo apunto.. Llevo ya anotadas tantas ideas q esto parece el quijote! Pero guay, ya va cogiendo forma.. Inmaaaaaaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planificar dos días en LA  Publicado: Responder citando

ALLAESTARE
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
De Santa Monica a Marina no es mas de 20 minutos y Venice menos de 10 minutos;(Aunque esten pasaditos de peso) Otra sugerencia: en Santa Monica se encuentra un bar, se llama SKY BAR y esta en la azotea de un hotel (creo que es el Marriot) con una panoramica linda, en días claros se distingue hasta Down Town; Entre 4pm y 7pm sirven un buffett gratis con el consumo de una bebida. suerte
Ir arriba De Santa Monica a Marina no es mas de 20 minutos y Venice menos de 10 minutos;(Aunque esten pasaditos de peso) Otra sugerencia: en Santa... ALLAESTARE Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planificar dos días en LA  Publicado: Responder citando

Almarpu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 818

Votos: 0 👍
Muchísimas gratis, cada vez me apetece más lo de la bici y al Sky Bar ese seguro que vamos, (estuvimos en el de NY, aunque ese era caríiisimo y eso que sólo tomamos un coctail). Ese bar no lo conocía así que muy buena información. Todo lo que se te ocurre me viene bien así que no te cortes. Amistad
Ir arriba Muchísimas gratis, cada vez me apetece más lo de la bici y al Sky Bar ese seguro que vamos, (estuvimos en el de NY, aunque ese era... Almarpu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planificar dos días en LA  Publicado: Responder citando

Almarpu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 818

Votos: 0 👍
Hola, perdona Sirly no te he contestado a lo del hotel Standard, gracias, nos acercaremos a verlo ya que en el recorrido a pie que más o menos llevo planeado pasamos por cerquita. Lo malo que estaremos por la mañana así que el bar no estará abierto pero alcahuetearemos hasta donde nos dejen jijiji

Por cierto hoy hemos cogido el hotel de LA. Al final nos hemos decidido por el "Travelodge Pico Boulebard" esperamos haber acertado ya os contaremos
Un saludo
Ir arriba Hola, perdona Sirly no te he contestado a lo del hotel Standard, gracias, nos acercaremos a verlo ya que en el recorrido a pie que más o... Almarpu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planificar dos días en LA  Publicado: Responder citando

Almarpu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 818

Votos: 0 👍
Hola otra vez, me ha surgido una duda:
Hemos reservado coche en el aeropuerto de LA con ealquiler de coches, se que hay unas lanzaderas con el nombre de las compañías de alquiler que te acercan gratis hasta sus oficinas, pero como con ealquilerdecoches no te dicen la compañías con la que alquilas.... ¿A que lanzadera nos subimos?
(No se si me he explicado bien)
Ir arriba Hola otra vez, me ha surgido una duda: Hemos reservado coche en el aeropuerto de LA con ealquiler de coches, se que hay unas lanzaderas... Almarpu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planificar dos días en LA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 214
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Hola almarpu, nosotros también vamos en mayo a los angeles, nos quedamos en el hotel carmel en santa monica así que a ver si coincidimos por allí...estaremos los días 13 y 14 de mayo.
También estoy planificando dos días allí y puede ser que haga tu mism o recorrido..
Un saludo
_________________
*2006 Madrid, Avila, Asturias, Salamanca
*2007 París
*2008 Cadiz, Valencia, Estados Unidos Este-Oeste, Praga
*2009 Ruta por Andalucía
*2010 Barcelona, Escocia.
*2011 Londres
Ir arriba Hola almarpu, nosotros tambien vamos en mayo a los angeles, nos quedamos en el hotel carmel en santa monica asi que a ver si coincidimos... Infodigital76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planificar dos días en LA  Publicado: Responder citando

Jarod
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-08-2007

Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Hola, lo del sky bar y el standar hace falta estar alojados en los hoteles o puede ir quien quiera?
Ir arriba Hola, lo del sky bar y el standar hace falta estar alojados en los hoteles o puede ir quien quiera? Jarod Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Planificar dos días en LA  Publicado: Responder citando

Almarpu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 818

Votos: 0 👍
Infodigital, es una pena pero no coincidimos, nosotros vamos a la Costa Oeste del 1 al 11 de Mayo y concretamente en Los Angeles estaremos el 1,2 y 3.
Me alegro que te sirva un poco de ayuda el recorrido, nostros al final igual tenemos que cambiar algo porque ya que tenemos a Gasol si hay oportunidad iríamos a ver un partido (estará complicado pero bueno)

Jarod: si, se puede entrar en los bares de los hoteles aunque no estés alojado.

Uff! ¡que ganitas tengo ya de ir....!
Ir arriba Infodigital, es una pena pero no coincidimos, nosotros vamos a la Costa Oeste del 1 al 11 de Mayo y concretamente en Los Angeles... Almarpu Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube