Infodigital, es una pena pero no coincidimos, nosotros vamos a la Costa Oeste del 1 al 11 de Mayo y concretamente en Los Angeles estaremos el 1,2 y 3.
Me alegro que te sirva un poco de ayuda el recorrido, nostros al final igual tenemos que cambiar algo porque ya que tenemos a Gasol si hay oportunidad iríamos a ver un partido (estará complicado pero bueno)
Jarod: si, se puede entrar en los bares de los hoteles aunque no estés alojado.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro