Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Coche-Transporte_Privado Alquiler y ruta coche en Bélgica ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️ Pg 8 ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 8 de 21 - Tema con 410 Mensajes y 241215 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coche en Bélgica  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
20-07-2011

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
Yo entiendo que sí, que tendrías que pagar 127,7 porque en el primer precio te indica que los demás cargos no van incluidos.

Gracias,

Al final hemos reservado con rentalcars.com

Un Focus o similar durante dos días ( en nuestro caso día y medio) = 95 €
_________________
A Punta Cana mayo 2010
A Riviera Maya el 04/08/2011
A Sovereign 25/08/2012
A Preziosa 01/11/2013
A Riviera Maya 25/06/2014
...con mis amores...
Ir arriba Gracias, Al final hemos reservado con rentalcars.com. Un Focus o similar durante dos días ( en nuestro caso día y medio) = 95 € Miryangel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coche en Bélgica  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
20-07-2011

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Buenos días,

Menos mal que alquilamos el coche!!!

Lo contratamos a través de Rentalcars. Com y éstos nos derivaron a una compañía que opera en Charleroi que se llama Budget.

2 días (aunque lo tuvimos 30 horas) / Opel Meriva Diesel = 95 €

Salimos del avión y en 30 minutos estábamos recogiendo nuestro coche, capa de hielo en cristales, calefacción a tope y en marcha.

A -10 ºC hubiera sido una animalada movernos con el transporte público, hacía muchísimo frío y las esperas en andenes hubieran sido mortales.

La gasolina en Bruselas, cara, no tanto en Brujas, Bruselas: 1,58 €/litro.

Ni un sólo problema de aparcamiento, ni siqueira en Brujas, tuvimos que caminar más, eso sí, pero se podía aprcar sin coste alguno.
_________________
A Punta Cana mayo 2010
A Riviera Maya el 04/08/2011
A Sovereign 25/08/2012
A Preziosa 01/11/2013
A Riviera Maya 25/06/2014
...con mis amores...
Ir arriba Buenos días, Menos mal que alquilamos el coche!!! Lo contratamos a través de Rentalcars. com y éstos nos derivaron a una compañía que... Miryangel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coche en Bélgica  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
20-07-2011

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Ah, he buscado con Google maps y en Brujas aparcamos en: Buiten Kazemevest

Hay unos 2 km hasta el centro de Brujas, digamos a la Markt, pero al estar justo en la carretera una vez pasas el río habían muchos aparcamientos y todos ellos gratuitos.
_________________
A Punta Cana mayo 2010
A Riviera Maya el 04/08/2011
A Sovereign 25/08/2012
A Preziosa 01/11/2013
A Riviera Maya 25/06/2014
...con mis amores...
Ir arriba Ah, he buscado con Google maps y en Brujas aparcamos en: Buiten Kazemevest. Hay unos 2 km hasta el centro de Brujas, digamos a la Markt... Miryangel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coche en Bélgica  Publicado: Responder citando

Milito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Hola Viajeros:

En el puente de Mayo me acerco a conocer Flandes, y leyendo por el foro no me ha quedado claro alguna cuestión, os índico el plan y me aportáis ideas:

Llego a Chaleroy el sábado y desde allí, a Gante, después a Brujas, el domingo, seria para ver Brujas, el lunes ver Amberes y lo que me quede de Brujas, que imagino será poco, el martes ver Bruselas y el miércoles por la mañana, levantarme y al aeropuerto ya que el avión sale a medio día.

Las 3 primeras noches, las hago en Brujas, y la ultima en Bruselas.

Me recomendáis alquilar coche o transporte publico.

Somos 2 personas, y por lo que indicáis, el transporte no es barato, con el coche no serian más de 150-160€ entre los 2.

Como lo veis?

Gracias…
Ir arriba Hola Viajeros: En el puente de Mayo me acerco a conocer Flandes, y leyendo por el foro no me ha quedado claro alguna cuestión, os índico... Milito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coche en Bélgica  Publicado: Responder citando

A_donde_voy_sin_ti
Experto

Experto
Registrado:
12-08-2009

Mensajes: 231

Votos: 0 👍
miryangel Escribió:
Ah, he buscado con Google maps y en Brujas aparcamos en: Buiten Kazemevest

Hay unos 2 km hasta el centro de Brujas, digamos a la Markt, pero al estar justo en la carretera una vez pasas el río habían muchos aparcamientos y todos ellos gratuitos.

Hola Miryangel,

En Bruselas por qué zona o donde aparcaste? Yo voy a estar un día el próximo Sábado 24 de marzo y voy en coche!! Había pensado primer ir a ver el Atomium y después aparcar ya por el centro ....

Un saludooooooooo
Ir arriba Hola Miryangel, en Bruselas por qué zona o donde aparcaste? Yo voy a estar un día el próximo Sábado 24 de marzo y voy en coche!! Había... A_donde_voy_sin_ti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coche en Bélgica  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
20-07-2011

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
a_donde_voy_sin_ti Escribió:
miryangel Escribió:
Ah, he buscado con Google maps y en Brujas aparcamos en: Buiten Kazemevest

Hay unos 2 km hasta el centro de Brujas, digamos a la Markt, pero al estar justo en la carretera una vez pasas el río habían muchos aparcamientos y todos ellos gratuitos.

Hola Miryangel,

En Bruselas por qué zona o donde aparcaste? Yo voy a estar un día el próximo Sábado 24 de marzo y voy en coche!! Había pensado primer ir a ver el Atomium y después aparcar ya por el centro ....

Un saludooooooooo

Hola, disculpa la demora, no había entrado hasta hoy.

Nosotros teníamos el hotel entre el parque central de Bruselas y la catedral, desde nuestra terraza se veía un lateral de ésta. Aparcamos en una de las calles del parque, y luego resultó que había aparcamiento por todas partes. Supongo que no había problema de aparcamiento porque como nos paramos a ver el Atomium y antes fuimos a Gante y Brujas, llegamos a Bruselas a las 19 y a esas horas no había problema.

Fue más complicado aparcar en Brujas, tuvimos que salir del casco histórico ya que éste es de pago, pero valió la pena por ver el río congelado y una de las puertas de entrada a la ciudad.
_________________
A Punta Cana mayo 2010
A Riviera Maya el 04/08/2011
A Sovereign 25/08/2012
A Preziosa 01/11/2013
A Riviera Maya 25/06/2014
...con mis amores...
Ir arriba Hola, disculpa la demora, no había entrado hasta hoy. Nosotros teníamos el hotel entre el parque central de Bruselas y la catedral, desde... Miryangel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Bélgica - Consejos  Publicado: Responder citando

Malbert
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-05-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos!!! Soynueva por aquí y necesito queme hecheis una mano para mi proximo viaje. Vamos a hacer una ruta con coche de alquiler por bretaña, normandia y dejar el coche en brujas. La cuestion es que he encontrado una compañia que no me parece cara y que da esta posibilidad, se llama beneluxcar. Alguien me puede dar referencias? Es de fiar o da problemas? Y sobretodo, a la hora de dejar el coche en brujas veo que es una especie de poligono o zona residencial y no se si para llegar al centro hay algun bus o alguna forma de llegar... Hay dos oficinas donde se, puede dejar y la q creo que es mas cercana es la desint pieterskaai 48.
Gracias!!!
Ir arriba Hola a todos!!! Soynueva por aqui y necesito queme hecheis una mano para mi proximo viaje. Vamos a hacer una ruta con coche de alquiler... Malbert Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler coche en Bélgica  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola malbert

Paso tu mensaje al hilo de alquilar coche en Belgica que es más apropiado.

Saludos.
Ir arriba Hola malbert. Paso tu mensaje al hilo de alquilar coche en Belgica que es más apropiado. Saludos. REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Bruselas a Brujas: Transporte  Publicado: Responder citando

Alealv
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-01-2009

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola a todos, somos 2 parejas que viajamos a paises bajos en julio, vamos a estar 6 días por holanda y luego nos bajamos a bélgica, habíamos pensado desplazarnos en tren pero en comparación de alquileres de coches nos salía más barato esta última opción, entonces cogeremos un coche en amsterdam vamos a rotterdam de aquí a amberes y ahora es donde tenemos la duda: ir en coche a brujas pasar la noche allí y al día siguiente ir a gante y de gante a bruselas o dejar el coche en brujas y movernos en tren hasta bruselas, no se si sabeis que sale más económico. Gracias como siempre por vuestra ayuda un saludo
Ir arriba Hola a todos, somos 2 parejas que viajamos a paises bajos en julio, vamos a estar 6 días por holanda y luego nos bajamos a bélgica... Alealv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler y ruta coche en Bélgica  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola alealv

Paso tu mensaje al hilo de ruta por Belgica en coche que es más apropiado.

Saludos.
Ir arriba Hola alealv. Paso tu mensaje al hilo de ruta por Belgica en coche que es más apropiado. Saludos. REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Bélgica - Consejos  Publicado: Responder citando

Sebidax
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-01-2009

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenas...en próximas fechas voy una semana a flandes,me desplazo en vehiculo,me intéresaria saber más de pueblos relevantes que visitar,de las ciudades ya tengo bastante información,gracias por vuestra colaboración
Ir arriba Buenas...en próximas fechas voy una semana a flandes,me desplazo en vehiculo,me intéresaria saber más de pueblos relevantes que... Sebidax Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler y ruta coche en Bélgica  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola sebidax

Paso tu mensaje al hilo de ruta en coche por Bélgica que es más apropiado.

Saludos.
Ir arriba Hola sebidax. Paso tu mensaje al hilo de ruta en coche por Bélgica que es más apropiado. Saludos. REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Bélgica - Consejos  Publicado: Responder citando

Vindio
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-01-2009

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
sebidax Escribió:
Buenas...en próximas fechas voy una semana a flandes,me desplazo en vehiculo,me intéresaria saber más de pueblos relevantes que visitar,de las ciudades ya tengo bastante información,gracias por vuestra colaboración

Yo te recomendaría Namur y Dinant al sureste y kortrijk e Ieper(Ypres) al suroeste. Se recorren bien a pie y están cerca uno de otro(respectivamente).
Ir arriba Yo te recomendaría Namur y Dinant al sureste y kortrijk e Ieper(Ypres) al suroeste. Se recorren bien a pie y están cerca uno de... Vindio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Bélgica - Consejos  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
vindio Escribió:
sebidax Escribió:
Buenas...en próximas fechas voy una semana a flandes,me desplazo en vehiculo,me intéresaria saber más de pueblos relevantes que visitar,de las ciudades ya tengo bastante información,gracias por vuestra colaboración

Yo te recomendaría Namur y Dinant al sureste y kortrijk e Ieper(Ypres) al suroeste. Se recorren bien a pie y están cerca uno de otro(respectivamente).
Namur y Dinant no estan en Flandes sino en Valonia. No se que tal le vendra moverse hacia el sur... Ojos que se mueven
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Namur y Dinant no estan en Flandes sino en Valonia. No se que tal le vendra moverse hacia el sur... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viaje a Bélgica - Consejos  Publicado: Responder citando

Vindio
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-01-2009

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
elenare Escribió:
vindio Escribió:
sebidax Escribió:
Buenas...en próximas fechas voy una semana a flandes,me desplazo en vehiculo,me intéresaria saber más de pueblos relevantes que visitar,de las ciudades ya tengo bastante información,gracias por vuestra colaboración

Yo te recomendaría Namur y Dinant al sureste y kortrijk e Ieper(Ypres) al suroeste. Se recorren bien a pie y están cerca uno de otro(respectivamente).
Namur y Dinant no estan en Flandes sino en Valonia. No se que tal le vendra moverse hacia el sur... Ojos que se mueven
Cierto, creí entender sitios de Bélgica en general, fallo mío.
Ir arriba Cierto, creí entender sitios de Bélgica en general, fallo mío. Vindio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler y ruta coche en Bélgica  Publicado: Responder citando

Jamgoliat
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-07-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Viajo este mes de Agosto con la familia a Belgica (somos 5). El próximo viernes haré la compra de los billetes de avión (Ryanair, vueling) y he mirado un apartamento a 15 min de Bruselas. Quisiera que me aconsejarais si alquilar coche o no?
Quisiera visitar las ciudades mas importantes y alguna cosa mas que encuentre en el foro, pero como a todos supongo que me asusta el tema "aparcar en las ciudades"
Gracias
Ir arriba Viajo este mes de Agosto con la familia a Belgica (somos 5). El próximo viernes haré la compra de los billetes de avión (Ryanair... Jamgoliat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler y ruta coche en Bélgica  Publicado: Responder citando

Kolekup
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-07-2012

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Alguien sabe si hay alguna manera de poder alquilar sin tener tarjeta de credito?

Se que esto ni existira pero no hay alguna forma de que me puedan dar permiso para utilizar la de otra persona?


Mi pareja y yo no tenemos tarjeta de credito y queriamos alquilar un coche 8 días, ahora nos han jodido bastante los planes.. =(
Ir arriba Alguien sabe si hay alguna manera de poder alquilar sin tener tarjeta de credito? Se que esto ni existira pero no hay alguna forma de que... Kolekup Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler y ruta coche en Bélgica  Publicado: Responder citando

Liquindoy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-05-2009

Mensajes: 263

Votos: 0 👍
jamgoliat Escribió:
Viajo este mes de Agosto con la familia a Belgica (somos 5). El próximo viernes haré la compra de los billetes de avión (Ryanair, vueling) y he mirado un apartamento a 15 min de Bruselas. Quisiera que me aconsejarais si alquilar coche o no?
Quisiera visitar las ciudades mas importantes y alguna cosa mas que encuentre en el foro, pero como a todos supongo que me asusta el tema "aparcar en las ciudades"
Gracias

Para visitar Bruselas, Gante, Brujas creo que no necesitas coche, con los transportes públicos puedes hacerlo sin problemas, para ciudades cómo Malinas, Amberes, etc, también puedes hacerlo en tren, pero el coche te da más libertad de movimientos, y moverse por allí en coche es fácil, eso si, para aparcar en cualquier lugar, si quieres zona centro, tienes que hacerlo en parkings de pago.
Ir arriba Para visitar Bruselas, Gante, Brujas creo que no necesitas coche, con los transportes públicos puedes hacerlo sin problemas, para... Liquindoy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler y ruta coche en Bélgica  Publicado: Responder citando

Jamgoliat
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-07-2012

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Gracias Liquindoy, tomo nota
Ir arriba Jamgoliat escribió: Gracias Liquindoy, tomo nota Jamgoliat Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alquiler y ruta coche en Bélgica  Publicado: Responder citando

Elenare
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-08-2008

Mensajes: 16883
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
jamgoliat Escribió:
Viajo este mes de Agosto con la familia a Belgica (somos 5). El próximo viernes haré la compra de los billetes de avión (Ryanair, vueling) y he mirado un apartamento a 15 min de Bruselas. Quisiera que me aconsejarais si alquilar coche o no?
Quisiera visitar las ciudades mas importantes y alguna cosa mas que encuentre en el foro, pero como a todos supongo que me asusta el tema "aparcar en las ciudades"
Gracias
Yo personalmente si te recomiendo que alquiles coche. Nosotros somos 4 y nos salia mucho mas barato el coche que el transporte publico,
Aparcar sin ningun problema. Si quieres parking en las afueras lee el foro que tienes muchas recomendaciones. Si quieres centrico solo tienes que buscarlo en google. Nostros aparcamos en el centro de todas las ciudades. El precio como aquí o mas barato. Las autovias son gratis y la gasolina como aquí.
Para ir 2 no te lo diría pero had cuentas y veras lo que te vas a gastar en trenes... Guiño
_________________
"Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.

NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Ir arriba Yo personalmente si te recomiendo que alquiles coche. Nosotros somos 4 y nos salia mucho mas barato el coche que el transporte publico... Elenare Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alquiler y ruta coche en Bélgica  Publicado: Responder citando

Sira61
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-02-2008

Mensajes: 1376

Votos: 0 👍
Ya he vuelto de mi viaje en coche en Bélgica y Luxemburgo. Expondré mi experiencia por si alguien consulta que no le ocurra como a mi que nadie me pudo ayudar.

Tenía claro que no quería perder tiempo en estaciones ni depender de horarios de trenes. También tenía necesidad de un coche con un gran maletero, ya que éramos cuatro adultos con otras tantas maletas, más mochilas y abrigos (que no hubo necesidad por el maravilloso tiempo que nos hizo). Y teniendo en cuenta que visitaríamos ciudades y lugares en medio del recorrido y no queríamos que quedara nada a la vista en el coche.

En base al medio de locomoción organicé la ruta a realizar:

Aeropuerto Bruselas-Lovaina (hotel 1 noche) – Malinas – Lier – Amberes (hotel 2noches) – Brujas (hotel 1 noche) – Gante (hotel 2noches) – Ciudadela de Namur – Dinant con su ciudadela (hotel 1 noche) – Luxemburgo con cementerio americano y alemán (hotel 2noches) – Aeropuerto - Bruselas (hotel 2 noches).

En mi mensaje anterior comenté que era usuaria de E-Rentalcars, pero ya no existe. Así busqué el coche que más grande tuviera el maletero paro era de Álamo y en San Francisco fuero unos incumplidores por no decir impresentables. Pero la realidad es que las diferentes delegaciones son totalmente ndependientes.

Aun así, me enteré que e-rentalcars lo había comprado Brookings, que yo lo utilizo siempre para los hoteles, así que son los mismos y contraté el coche a través de ellos, haciendo con Brookings el complemento a todo riesgo del seguro.

La casa que tenía el coche con más capacidad de maletero era Álamo del aeropuerto. Y borraron la mala imagen que nos habían dejado en S.F., nos atendió un joven encantador que sabe español y nos dieron un estupendo e impecable coche que nos hizo disfrutar doblemente del viaje.

Por comodidad nuestra busqué hoteles en el centro de los lugares a visitar, como imaginaba que sería difícil aparcar en la zona siempre que era posible lo buscaba con parking, no todos los hoteles del centro los tenían, pero me puse en contacto previamente y me facilitaron plaza cercana. Fue un acierto total alojarnos en el mismo centro.
Ir arriba Ya he vuelto de mi viaje en coche en Bélgica y Luxemburgo. Expondré mi experiencia por si alguien consulta que no le ocurra como a mi que... Sira61 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube