Ah, he buscado con Google maps y en Brujas aparcamos en: Buiten Kazemevest
Hay unos 2 km hasta el centro de Brujas, digamos a la Markt, pero al estar justo en la carretera una vez pasas el río habían muchos aparcamientos y todos ellos gratuitos.
Hola Miryangel,
En Bruselas por qué zona o donde aparcaste? Yo voy a estar un día el próximo Sábado 24 de marzo y voy en coche!! Había pensado primer ir a ver el Atomium y después aparcar ya por el centro ....
Ah, he buscado con Google maps y en Brujas aparcamos en: Buiten Kazemevest
Hay unos 2 km hasta el centro de Brujas, digamos a la Markt, pero al estar justo en la carretera una vez pasas el río habían muchos aparcamientos y todos ellos gratuitos.
Hola Miryangel,
En Bruselas por qué zona o donde aparcaste? Yo voy a estar un día el próximo Sábado 24 de marzo y voy en coche!! Había pensado primer ir a ver el Atomium y después aparcar ya por el centro ....
Un saludooooooooo
Hola, disculpa la demora, no había entrado hasta hoy.
Nosotros teníamos el hotel entre el parque central de Bruselas y la catedral, desde nuestra terraza se veía un lateral de ésta. Aparcamos en una de las calles del parque, y luego resultó que había aparcamiento por todas partes. Supongo que no había problema de aparcamiento porque como nos paramos a ver el Atomium y antes fuimos a Gante y Brujas, llegamos a Bruselas a las 19 y a esas horas no había problema.
Fue más complicado aparcar en Brujas, tuvimos que salir del casco histórico ya que éste es de pago, pero valió la pena por ver el río congelado y una de las puertas de entrada a la ciudad.
_________________ A Punta Cana mayo 2010
A Riviera Maya el 04/08/2011
A Sovereign 25/08/2012
A Preziosa 01/11/2013
A Riviera Maya 25/06/2014
...con mis amores...
Hola a todos!!! Soynueva por aquí y necesito queme hecheis una mano para mi proximo viaje. Vamos a hacer una ruta con coche de alquiler por bretaña, normandia y dejar el coche en brujas. La cuestion es que he encontrado una compañia que no me parece cara y que da esta posibilidad, se llama beneluxcar. Alguien me puede dar referencias? Es de fiar o da problemas? Y sobretodo, a la hora de dejar el coche en brujas veo que es una especie de poligono o zona residencial y no se si para llegar al centro hay algun bus o alguna forma de llegar... Hay dos oficinas donde se, puede dejar y la q creo que es mas cercana es la desint pieterskaai 48.
Gracias!!!
Hola a todos, somos 2 parejas que viajamos a paises bajos en julio, vamos a estar 6 días por holanda y luego nos bajamos a bélgica, habíamos pensado desplazarnos en tren pero en comparación de alquileres de coches nos salía más barato esta última opción, entonces cogeremos un coche en amsterdam vamos a rotterdam de aquí a amberes y ahora es donde tenemos la duda: ir en coche a brujas pasar la noche allí y al día siguiente ir a gante y de gante a bruselas o dejar el coche en brujas y movernos en tren hasta bruselas, no se si sabeis que sale más económico. Gracias como siempre por vuestra ayuda un saludo
Buenas...en próximas fechas voy una semana a flandes,me desplazo en vehiculo,me intéresaria saber más de pueblos relevantes que visitar,de las ciudades ya tengo bastante información,gracias por vuestra colaboración
Buenas...en próximas fechas voy una semana a flandes,me desplazo en vehiculo,me intéresaria saber más de pueblos relevantes que visitar,de las ciudades ya tengo bastante información,gracias por vuestra colaboración
Yo te recomendaría Namur y Dinant al sureste y kortrijk e Ieper(Ypres) al suroeste. Se recorren bien a pie y están cerca uno de otro(respectivamente).
Buenas...en próximas fechas voy una semana a flandes,me desplazo en vehiculo,me intéresaria saber más de pueblos relevantes que visitar,de las ciudades ya tengo bastante información,gracias por vuestra colaboración
Yo te recomendaría Namur y Dinant al sureste y kortrijk e Ieper(Ypres) al suroeste. Se recorren bien a pie y están cerca uno de otro(respectivamente).
Namur y Dinant no estan en Flandes sino en Valonia. No se que tal le vendra moverse hacia el sur...
_________________ "Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.
NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
Buenas...en próximas fechas voy una semana a flandes,me desplazo en vehiculo,me intéresaria saber más de pueblos relevantes que visitar,de las ciudades ya tengo bastante información,gracias por vuestra colaboración
Yo te recomendaría Namur y Dinant al sureste y kortrijk e Ieper(Ypres) al suroeste. Se recorren bien a pie y están cerca uno de otro(respectivamente).
Namur y Dinant no estan en Flandes sino en Valonia. No se que tal le vendra moverse hacia el sur...
Cierto, creí entender sitios de Bélgica en general, fallo mío.
Viajo este mes de Agosto con la familia a Belgica (somos 5). El próximo viernes haré la compra de los billetes de avión (Ryanair, vueling) y he mirado un apartamento a 15 min de Bruselas. Quisiera que me aconsejarais si alquilar coche o no?
Quisiera visitar las ciudades mas importantes y alguna cosa mas que encuentre en el foro, pero como a todos supongo que me asusta el tema "aparcar en las ciudades"
Gracias
Viajo este mes de Agosto con la familia a Belgica (somos 5). El próximo viernes haré la compra de los billetes de avión (Ryanair, vueling) y he mirado un apartamento a 15 min de Bruselas. Quisiera que me aconsejarais si alquilar coche o no?
Quisiera visitar las ciudades mas importantes y alguna cosa mas que encuentre en el foro, pero como a todos supongo que me asusta el tema "aparcar en las ciudades"
Gracias
Para visitar Bruselas, Gante, Brujas creo que no necesitas coche, con los transportes públicos puedes hacerlo sin problemas, para ciudades cómo Malinas, Amberes, etc, también puedes hacerlo en tren, pero el coche te da más libertad de movimientos, y moverse por allí en coche es fácil, eso si, para aparcar en cualquier lugar, si quieres zona centro, tienes que hacerlo en parkings de pago.
Viajo este mes de Agosto con la familia a Belgica (somos 5). El próximo viernes haré la compra de los billetes de avión (Ryanair, vueling) y he mirado un apartamento a 15 min de Bruselas. Quisiera que me aconsejarais si alquilar coche o no?
Quisiera visitar las ciudades mas importantes y alguna cosa mas que encuentre en el foro, pero como a todos supongo que me asusta el tema "aparcar en las ciudades"
Gracias
Yo personalmente si te recomiendo que alquiles coche. Nosotros somos 4 y nos salia mucho mas barato el coche que el transporte publico,
Aparcar sin ningun problema. Si quieres parking en las afueras lee el foro que tienes muchas recomendaciones. Si quieres centrico solo tienes que buscarlo en google. Nostros aparcamos en el centro de todas las ciudades. El precio como aquí o mas barato. Las autovias son gratis y la gasolina como aquí.
Para ir 2 no te lo diría pero had cuentas y veras lo que te vas a gastar en trenes...
_________________ "Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.
NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
He leido vuestros mensajes mas arriba , a ver si me contestais a este:
Nos vamos 3 parejas del 20 al 23 a bruselas, tenemos el Hotel Gresham Belson Brussels y resulta que he visto que queda lejos del centro, queremos ir también a brujas y gante, entonces estamos planteandonos alquilar un coche para movernos.
¿que me aconsejais? transporte público o alquilamos un coche? hay buena combinación desde el hotel al centro? en fin muchas gracias y perdonad las molestias
He leido vuestros mensajes mas arriba , a ver si me contestais a este:
Nos vamos 3 parejas del 20 al 23 a bruselas, tenemos el Hotel Gresham Belson Brussels y resulta que he visto que queda lejos del centro, queremos ir también a brujas y gante, entonces estamos planteandonos alquilar un coche para movernos.
¿que me aconsejais? transporte público o alquilamos un coche? hay buena combinación desde el hotel al centro? en fin muchas gracias y perdonad las molestias
Yo creo que os va a salir muchisimo mas barato un coche para 6. Pregunta en el hilo de transportes por los bonos de tren y luego pide presupuesto en un par de agencias de alquiler y compara.
Nosotros siendo 4 lo hicimos todo en coche y estupendo. Tanto en Brujas como en Gante tienes parking muy centricos y no muy caros. Y las autovias son gratuitas.
_________________ "Dime como te diviertes y te dire como eres" Ortega y Gasset.
NUESTRO VIAJE A TOSCANA, BOLONIA, VENECIA Y CINQUE TERRES PULSANDO EN WWW.
He leido vuestros mensajes mas arriba , a ver si me contestais a este:
Nos vamos 3 parejas del 20 al 23 a bruselas, tenemos el Hotel Gresham Belson Brussels y resulta que he visto que queda lejos del centro, queremos ir también a brujas y gante, entonces estamos planteandonos alquilar un coche para movernos.
¿que me aconsejais? transporte público o alquilamos un coche? hay buena combinación desde el hotel al centro? en fin muchas gracias y perdonad las molestias
Yo creo que os va a salir muchisimo mas barato un coche para 6. Pregunta en el hilo de transportes por los bonos de tren y luego pide presupuesto en un par de agencias de alquiler y compara.
Nosotros siendo 4 lo hicimos todo en coche y estupendo. Tanto en Brujas como en Gante tienes parking muy centricos y no muy caros. Y las autovias son gratuitas.
Muchas gracias elenare, busco el post de transporte y bonos de tren y el del alquiler
He leido vuestros mensajes mas arriba , a ver si me contestais a este:
Nos vamos 3 parejas del 20 al 23 a bruselas, tenemos el Hotel Gresham Belson Brussels y resulta que he visto que queda lejos del centro, queremos ir también a brujas y gante, entonces estamos planteandonos alquilar un coche para movernos.
¿que me aconsejais? transporte público o alquilamos un coche? hay buena combinación desde el hotel al centro? en fin muchas gracias y perdonad las molestias
Yo creo que os va a salir muchisimo mas barato un coche para 6. Pregunta en el hilo de transportes por los bonos de tren y luego pide presupuesto en un par de agencias de alquiler y compara.
Nosotros siendo 4 lo hicimos todo en coche y estupendo. Tanto en Brujas como en Gante tienes parking muy centricos y no muy caros. Y las autovias son gratuitas.
Muchas gracias elenare, busco el post de transporte y bonos de tren y el del alquiler
Perdona Elenare, estoy mirando lo del la bruselas card y la verdad si entra el poder ir a brujas y gante en el tren , mesa le casi mejor, 72 horas son 40€ creo que me sale mejor, qu eme dices, un saludo y gracias
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro