Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Viajar a Lisboa: Qué ver, museos, visitas ✈️ Forum Portugal ✈️ Pag 65 ✈️


Forum of Portugal  Forum of Portugal: Travel Fotum to Portugal: Lisbon, Oporto, Evora, Braganza, Faro, Estoril, Sintra, Coimbra, Algarve, Alentejo, Madeira ...
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 69, 70, 71  Next
Page 65 of 71 - Topic with 1409 messages and 995491 views
Last Post:
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: 1 dia en Lisboa  Posted: Reply with quote

Panxetaa
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
16-01-2013

Posts: 93

Votes: 0 👍
Hola, la semana que viene estaremos 24 horas en Lisboa, una ciudad en la que no hemos estado nunca, que es lo que no me puedo perder? Gracias
Back to top Hola, la semana que viene estaremos 24 horas en Lisboa, una ciudad en la que no hemos estado nunca, que es lo que no me puedo perder... Panxetaa Share:
Waiting Links Post subject: Re: 1 dia en Lisboa  Posted: Reply with quote

Viruss
Admin

Admin
Joined:
07-08-2005

Posts: 27882

Votes: 0 👍
panxetaa wrote:
Hola, la semana que viene estaremos 24 horas en Lisboa, una ciudad en la que no hemos estado nunca, que es lo que no me puedo perder? Gracias

Traslado tu mensaje al hilo correspondiente.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Back to top Traslado tu mensaje al hilo correspondiente. Saludos. Viruss Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Lisboa: Qué ver, museos, visitas...  Posted: Reply with quote

Backup
Experto

Experto
Joined:
19-10-2011

Posts: 233

Votes: 0 👍
Buenas!
Voy a pasar una escala de dos días en Lisboa y me preguntaba si podríais recomendarme como organizarme para aprovechar bien el tiempo.

Me comenta la gente que conozco que ha ido que tengo que ir si o si a SIntra, pero claro, eso me quita prácticamente un día, segun he visto podría ir pronto y estaría de vuelta por la tarde a Lisboa

He pensado hacer el free tour el primer día a la mañana y luego pues depende de lo que me recomendeis. Supongo que ir tirnado el resto de la mañana por la zona y a la tarde quizás acercarme a Belem
Back to top Buenas! Voy a pasar una escala de dos días en Lisboa y me preguntaba si podríais recomendarme como organizarme para aprovechar bien el... Backup Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Lisboa: Qué ver, museos, visitas...  Posted: Reply with quote

Aguchan
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
30-03-2010

Posts: 4576
Visit poster's website
Votes: 0 👍
backup wrote:
Buenas!
Voy a pasar una escala de dos días en Lisboa y me preguntaba si podríais recomendarme como organizarme para aprovechar bien el tiempo.

Me comenta la gente que conozco que ha ido que tengo que ir si o si a SIntra, pero claro, eso me quita prácticamente un día, segun he visto podría ir pronto y estaría de vuelta por la tarde a Lisboa

He pensado hacer el free tour el primer día a la mañana y luego pues depende de lo que me recomendeis. Supongo que ir tirnado el resto de la mañana por la zona y a la tarde quizás acercarme a Belem

Te escribo desde Lisboa ;).

Las cosas aquí están bastante cerca unas de otras, si estás acostumbrado a andar y a "turistear" podrás ver mucho en un solo día (toda la parte de Chiado, Barrio Alto incluso algo de Alfama). Belem es una mañana entera desde temprano (nosotros ayer a las 9 estábamos en el Momumento a los Descubridores y a las 13:00 en el tranvía de vuelta).

Sintra es un día, yo, estando dos en Lisboa, no iría, pero... A gusto del consumidor (yo he estado aquí 3 días y mañana voy a Sintra, pero voy con dos enanas que hacen que las visitas sean "más complicadas").

Un saludo!
_________________
Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga.
Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
Back to top Te escribo desde Lisboa ;). Las cosas aquí están bastante cerca unas de otras, si estás acostumbrado a andar y a turistear podrás ver... Aguchan Read My Blog(5 Blogs) 66 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Lisboa: Qué ver, museos, visitas...  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15377

Votes: 0 👍
backup wrote:
Buenas!
Voy a pasar una escala de dos días en Lisboa y me preguntaba si podríais recomendarme como organizarme para aprovechar bien el tiempo.

Me comenta la gente que conozco que ha ido que tengo que ir si o si a SIntra, pero claro, eso me quita prácticamente un día, segun he visto podría ir pronto y estaría de vuelta por la tarde a Lisboa

He pensado hacer el free tour el primer día a la mañana y luego pues depende de lo que me recomendeis. Supongo que ir tirnado el resto de la mañana por la zona y a la tarde quizás acercarme a Belem


Para dos días yo tampoco iria a Sintra, ya que vas a perder practicamente un día (aunque el sitio es precioso), sino que me limitaria a visitar Lisboa que te puede llevar perfectamente esos dos días visitando Belem, Alfama, Chiado, Baixa y barrio alto. Echale un vistazo a este hilo:

Viajar a Lisboa: Qué ver, museos, visitas... - Forum Portugal Itinerarios de 2 ó 3 días o fin de semana en Lisboa


Saludos
Back to top Para dos dias yo tampoco iria a Sintra, ya que vas a perder practicamente un dia (aunque el sitio es precioso), sino que me limitaria a... Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 387 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Lisboa: Qué ver, museos, visitas...  Posted: Reply with quote

Tq441
Super Expert

Super Expert
Joined:
21-02-2013

Posts: 274

Votes: 0 👍
Hola!

Voy a viajar sola a Lisboa del 20 al 24 de febrero. Que me recomendais?

Alguien que también viaje por esas fechas?
Back to top Hola! Voy a viajar sola a Lisboa del 20 al 24 de febrero. Que me recomendais? Alguien que tambien viaje por esas fechas? Tq441 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Lisboa: Qué ver, museos, visitas...  Posted: Reply with quote

Marjavi
Experto

Experto
Joined:
17-06-2009

Posts: 131

Votes: 0 👍
Tq441 wrote:
Hola!

Voy a viajar sola a Lisboa del 20 al 24 de febrero. Que me recomendais?

Alguien que también viaje por esas fechas?

Si te interesa te puedo pasar mi recorrido con una pequeña guía que he realizado en pdf de los 3 días que estuve al final de diciembre.
Back to top Si te interesa te puedo pasar mi recorrido con una pequeña guía que he realizado en pdf de los 3 días que estuve al final de diciembre. Marjavi Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Lisboa: Qué ver, museos, visitas...  Posted: Reply with quote

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
05-02-2009

Posts: 39660
Visit poster's website ICQ Number AIM Address Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Tq441 wrote:
Hola!

Voy a viajar sola a Lisboa del 20 al 24 de febrero. Que me recomendais?

Alguien que también viaje por esas fechas?

Hola Wink
Lisboa 4 o 5 días: Itinerarios
Buscar compañeros de viaje en Portugal
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Back to top Hola. Lisboa 4 o 5 días: Itinerarios. Buscar compañeros de viaje en Portugal. Saludos Chamiceru Read My Blog(10 Blogs) 191 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Vídeo de Lisboa regreso a la ‘nueva normalidad’  Posted: Important message Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31272

Votes: 0 👍
Turismo de Lisboa ha señalado el regreso a la ‘nueva normalidad’ con la difusión de un vídeo


_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Turismo de Lisboa ha señalado el regreso a la ‘nueva normalidad’ con la difusión de un vídeo. ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Vídeo de Lisboa regreso a la ‘nueva normalidad’  Posted: Reply with quote

Papaloukas
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-02-2008

Posts: 41

Votes: 0 👍
ANGEMI wrote:
Turismo de Lisboa ha señalado el regreso a la ‘nueva normalidad’ con la difusión de un vídeo


Pero de normalidad todavia poca no? Porque hasta donde yo sé estan prohibidas las reuniones de más de 10 personas en Lisboa y alrededores. En la casa que hemos alquilado no saben decirme si podemos alojarnos más de 10 Sad
Back to top Pero de normalidad todavia poca no? Porque hasta donde yo sé estan prohibidas las reuniones de más de 10 personas en Lisboa y... Papaloukas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Lisboa: Qué ver, museos, visitas...  Posted: Reply with quote

Calimocho
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
16-08-2020

Posts: 22

Votes: 0 👍
Hola buenas, soy nuevo en este foro, tengo un viaje dentro de 2 jueves hasta Lisboa, voy a estar solo 2 días, que tal esta la cosa por ahí?, todo el mundo me dicen que estoy loco por viajar en estas fechas, pero es que perder el vuelo me sale super caro, salgo desde Gran Canaria
Back to top Hola buenas, soy nuevo en este foro, tengo un viaje dentro de 2 jueves hasta Lisboa, voy a estar solo 2 dias, que tal esta la cosa por... Calimocho Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Lisboa: Qué ver, museos, visitas...  Posted: Reply with quote

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-05-2009

Posts: 33254
Visit poster's website
Votes: 0 👍
@Calimocho tenemos un hilo específico respecto a la situación del país vecino, te dejo el enlace:

Viajar a Lisboa: Qué ver, museos, visitas... - Forum Portugal Viajar a Portugal y Covid-19: normas, fechas, restricciones

Un saludo
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Back to top @Calimocho tenemos un hilo específico respecto a la situación del país vecino, te dejo el enlace: Viajar a Portugal y Covid-19: normas... Brigantina Read My Blog(2 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Lisboa: Qué ver, museos, visitas...  Posted: Reply with quote

Calimocho
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
16-08-2020

Posts: 22

Votes: 0 👍
Brigantina wrote:
@Calimocho tenemos un hilo específico respecto a la situación del país vecino, te dejo el enlace:

Viajar a Lisboa: Qué ver, museos, visitas... - Forum Portugal Viajar a Portugal y Covid-19: normas, fechas, restricciones

Un saludo

Gracias Brigantina
Back to top Calimocho wrote: gracias Brigantina Calimocho Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Lisboa: Qué ver, museos, visitas...  Posted: Reply with quote

Michi_ast
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
20-09-2016

Posts: 1105

Votes: 0 👍
Veis bien llegar el viernes sobre las 8 de la tarde, e irse el lunes a ultima hora? Da tiempo a conocer la ciudad?
_________________
2015 Riviera Maya, 2016 Budapest y Bratislava, 2017 Verona - Padova - Venecia - Bolonia - Milán - Lago Como - Bérgamo, | Oporto - Guimaraes, 2018 Barcelona - Split - Dubrovnik - Kotor - Mostar - Sarajevo - Budapest, | Burdeos - Biarritz, 2019 Roma | Cracovia - Rzeszow | Santorini, 2020 Menorca | París, 2021 Menorca | Budapest - Viena - Praga - La Puglia, 2022 Flandes - Amsterdam - Berlín -
Back to top Veis bien llegar el viernes sobre las 8 de la tarde, e irse el lunes a ultima hora? Da tiempo a conocer la ciudad? Michi_ast Read My Blog(3 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Lisboa: Qué ver, museos, visitas...  Posted: Reply with quote

Calimocho
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
16-08-2020

Posts: 22

Votes: 0 👍
michi_ast wrote:
Veis bien llegar el viernes sobre las 8 de la tarde, e irse el lunes a ultima hora? Da tiempo a conocer la ciudad?
Vais el finde que viene, yo voy del jueves 27 al sabado 29 de agosto.
Vosotros lo teneis claro?, lo digo porque yo no se si nos cerrara Portugal con el tema del coronavirus
Back to top Vais el finde que viene, yo voy del jueves 27 al sabado 29 de agosto. Vosotros lo teneis claro?, lo digo porque yo no se si nos cerrara... Calimocho Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Lisboa: Qué ver, museos, visitas...  Posted: Reply with quote

Michi_ast
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
20-09-2016

Posts: 1105

Votes: 0 👍
calimocho wrote:
michi_ast wrote:
Veis bien llegar el viernes sobre las 8 de la tarde, e irse el lunes a ultima hora? Da tiempo a conocer la ciudad?
Vais el finde que viene, yo voy del jueves 27 al sabado 29 de agosto.
Vosotros lo teneis claro?, lo digo porque yo no se si nos cerrara Portugal con el tema del coronavirus

No no, era un pregunta, sería para ir del 24 al 28 e septiembre, reservaré con cancelación gratuita, imagino, por si acaso.
_________________
2015 Riviera Maya, 2016 Budapest y Bratislava, 2017 Verona - Padova - Venecia - Bolonia - Milán - Lago Como - Bérgamo, | Oporto - Guimaraes, 2018 Barcelona - Split - Dubrovnik - Kotor - Mostar - Sarajevo - Budapest, | Burdeos - Biarritz, 2019 Roma | Cracovia - Rzeszow | Santorini, 2020 Menorca | París, 2021 Menorca | Budapest - Viena - Praga - La Puglia, 2022 Flandes - Amsterdam - Berlín -
Back to top No no, era un pregunta, sería para ir del 24 al 28 e septiembre, reservaré con cancelación gratuita, imagino, por si acaso. Michi_ast Read My Blog(3 Blogs) 1 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Lisboa: Qué ver, museos, visitas...  Posted: Reply with quote

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-08-2007

Posts: 15377

Votes: 0 👍
michi_ast wrote:
Veis bien llegar el viernes sobre las 8 de la tarde, e irse el lunes a ultima hora? Da tiempo a conocer la ciudad?

Para visitar Belem, Alfama y los barrios del centro si que te daria tiempo. Para desplazarte a ver algo de Sintra ya lo veria mas apretado.


Saludos
Back to top Para visitar Belem, Alfama y los barrios del centro si que te daria tiempo. Para desplazarte a ver algo de Sintra ya lo veria mas... Gasolines Read My Blog(1 Blogs) 387 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Viajar a Lisboa: Nueva Ruta Arte Urbano  Posted: Important message Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31272

Votes: 0 👍
Nueva ruta de arte urbano en Lisboa

Un nuevo vídeo promocional del Turismo de Lisboa presenta la nueva ruta de Arte Urbano que sorprende con verdaderas obras de arte, a cielo abierto, que se encuentran prácticamente cada esquina.

La zona Alta de Lisboa, el Barrio Alto, Amadora, Loures, Entrecampos, Marvila, el Parque de las Naciones, Monsanto y Barreiro son algunos de los locales que se difunden en un vídeo que da a conocer Lisboa desde la perspectiva del Arte Público y Urbano, a los ojos de los artistas que a han venido a esculpir, pintar, diseñar y colorear.

Más información en www.expreso.info/ ..._en_lisboa


Web Oficial Turismo Lisboa: www.visitlisboa.com/es


_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Back to top Nueva ruta de arte urbano en Lisboa. Un nuevo vídeo promocional del Turismo de Lisboa presenta la nueva ruta de Arte Urbano que sorprende... ANGEMI 409 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Lisboa: Qué ver, museos, visitas...  Posted: Reply with quote

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
17-09-2009

Posts: 62

Votes: 0 👍
Hola! Estos días voy a estar por Lisboa y la verdad no he reservado tickets de los lugares que quiero visitar (Monasterio de los Jerónimos, Palacio de Pena, entre otros). Doy por hecho que con lo del Covid no va a haber mucho lío... ¿creéis que estoy metiendo la pata?
Back to top Hola! Estos días voy a estar por Lisboa y la verdad no he reservado tickets de los lugares que quiero visitar (Monasterio de los... Juanorzas Share:
Waiting Links Post subject: Re: Viajar a Lisboa: Qué ver, museos, visitas...  Posted: Reply with quote

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
24-05-2007

Posts: 14232
Visit poster's website Yahoo Messenger
Votes: 0 👍
Yo estuve en septiembre en ambos lugares y 0 cola. Compré allí mismo las entradas.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Back to top Yo estuve en septiembre en ambos lugares y 0 cola. Compré allí mismo las entradas. Saludos. Miguelang031075 Read My Blog(20 Blogs) 230 Photos Share:
Last Post
Last Post Post subject: Lisboa: legado histórico, arquitectura y más  Posted: Important message Reply with quote

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
09-08-2009

Posts: 31272

Votes: 0 👍
¿Qué hace única a Lisboa?

Un rico legado histórico, arquitectura fascinante y mucho más

Lisboa se erige como un tesoro en el corazón de Portugal y destaca como un destino único en Europa por su rica historia, arquitectura distintiva y una cultura vibrante que atrae a visitantes de todo el mundo. Cada rincón de esta región ofrece una experiencia única y memorable gracias a su gran cantidad de atractivos.

Conjunto de carillones de Mafra

El conjunto de carillones de la Basílica de Mafra -declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO-, está formado por un total de 98 campanas y no solo son una maravilla técnica, sino también una fuente de orgullo para la comunidad local y una atracción turística imperdible para los visitantes.

Estas majestuosas campanas cuentan con un repertorio único de piezas musicales, que van desde himnos religiosos hasta composiciones folclóricas tradicionales. Con sus melodías armoniosas y su imponente presencia, representan una parte integral del patrimonio musical portugués, ofreciendo una experiencia sensorial única y convirtiéndose en un símbolo de identidad cultural.

Además de su valor musical, también son un testimonio de la rica historia de la región. Construidos en el siglo XVIII durante el reinado de João V, estos carillones son un legado duradero de la opulencia barroca y un monumento a la grandeza arquitectónica de Portugal.

Lisboa: legado histórico, arquitectura y más - Viajar a Lisboa: Qué ver, museos, visitas... - Forum Portugal

Calçada portuguesa

La pavimentación o calçada portuguesa es otra característica distintiva de Lisboa que no pasa desapercibida debido a sus diversos patrones geométricos y texturas, evidenciando la habilidad artesanal y la pasión por esta técnica en la zona.

Las calles adoquinadas y plazas empedradas no solo ofrecen una superficie resistente y duradera, sino que también aportan una estética atemporal que embellece el entorno urbano. Cada baldosa cuenta una historia única, desde los patrones tradicionales hasta las representaciones artísticas más vanguardistas, reflejando el rico legado cultural de la región. Esta expresión artística no solo proporciona una estética visualmente atractiva, sino que, con el paso del tiempo, se ha convertido en un símbolo cultural distintivo de su paisaje urbano.

Lisboa: legado histórico, arquitectura y más - Viajar a Lisboa: Qué ver, museos, visitas... - Forum Portugal

Palácio Cunhal das Bolas

El Palácio Cunhal das Bolas, situado en el histórico barrio de Bairro Alto de Lisboa, es un testimonio vivo del esplendor arquitectónico de la capital. Construido en el siglo XVII, destaca por su elegante fachada y sus imponentes torres, así como por los diferentes tesoros y artefactos que alberga en su interior, que relatan la historia de Portugal a lo largo de los siglos.

Originalmente propiedad de la noble familia Cunhal das Bolas, el palacio ha sido testigo de diversos acontecimientos a lo largo del tiempo. Hoy en día, es reconocido como un importante patrimonio histórico y a menudo se utiliza para eventos y exposiciones culturales.

Azulejería

No se puede hablar de la singularidad de Lisboa sin mencionar la impresionante azulejería, una forma de arte que ha adornado los edificios de Lisboa durante siglos.

Desde simples diseños geométricos hasta elaboradas escenas históricas, los azulejos lisboetas añaden un toque de color y distinción a la arquitectura de la región, creando un paisaje urbano único que cautiva a todos los que lo contemplan. Estas hermosas baldosas decorativas, que adornan edificios, fuentes y plazas, son una parte integral del patrimonio cultural de Lisboa.

Lisboa: legado histórico, arquitectura y más - Viajar a Lisboa: Qué ver, museos, visitas... - Forum Portugal

Información facilitada por Turismo de Lisboa: www.visitlisboa.com/es
Back to top ¿Qué hace única a Lisboa? Un rico legado histórico, arquitectura fascinante y mucho más. Lisboa se erige como un tesoro en el corazón de... ANGEMI 409 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 64, 65, 66 ... 69, 70, 71  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Portugal RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube