Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Musica - Music Costa Oeste: Música para un montaje ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 32 Mensajes y 17210 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Costa Oeste: Música para un montaje.  Publicado: Responder citando

Asisis
Experto

Experto
Registrado:
04-05-2007

Mensajes: 167

Votos: 0 👍
Bueno, quería pediros un poco de ayuda. Tengo que empezar ya a hacer el montaje de fotografías y musica de mi viaje a la Costa Oeste. Pero como el reportaje de este año es grandísimo, me faltan canciones. Por eso quería que me ayudarais a elegir canciones para las fotografías de cada sitio.

Evidentemente, se trata de canciones que tengan relación con ese lugar o que "queden bien" al ponerlas ahí. Espero que a vosotros también os pueda servir de ayuda.

Por poner un ejemplo, estas son las que yo he pensado:

LOS ANGELES: Basket Case -Green Day (ésta solo porque la vi en el montaje de Bill Murray), Surfing USA -Beach Boys- (para las playas de Venice o Santa Mónica), California Girls -Beach Boys-, Pretty Woman -Roy Orbison- (para las fotos de Rodeo Drive), B.S.O. Jurassic Park (para las fotos de Hollywood, porque esta música suele salir en la entrega de los Oscar)

GRAN CAÑON: Canciones de la película "Bailando con Lobos".

MONUMENT VALLEY: Sacred Spirit -Indios Americanos- (el valle está en mitad de la reserva navaja).

SAN FRANCISCO: San Francisco -Scott McKenzie

Como podeis ver, me faltan muchísimas canciones para poder completar el montaje que sería de casi una hora.

Además, hay lugares como Las Vegas, Yosemite, Bryce Canyon, Carmel, Phoenix, etc que no se me ocurre ni una sola canción para poner.

¿Alguna idea?.
Ir arriba Bueno, quería pediros un poco de ayuda. Tengo que empezar ya a hacer el montaje de fotografías y musica de mi viaje a la Costa Oeste... Asisis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste: Música para un montaje.  Publicado: Responder citando

Zin_1977
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-09-2007

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Que se me ocurran ahora (yo te dijo de L.A. Que son las que estuve buscando), pues:

- Randy Newman - I love L.A. (es el himno extraoficial de la ciudad y que ponen en cada acontecimiento deportivo).
- La de los vigilantes de la playa para las costeras también puede quedar bien, la encuentras buscando "baywatch"
- La de Sensación de vivir para Beverly Hills es muy tipica.
- Phanton Planet - California, la canción de apertura de The OC, esta es muy guapa y repite mucho la palabra California.

Se me ocurren estas, si se me ocurren mas te las pongo.

Edito: de Las Vegas no puede faltar el gran Tom Jones un mito viviente en Las Vegas.
Ir arriba Que se me ocurran ahora (yo te dijo de L.A. que son las que estuve buscando), pues: - Randy Newman - I love L.A. (es el himno... Zin_1977 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste: Música para un montaje.  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
11-05-2007

Mensajes: 184

Votos: 0 👍
Para Las Vegas podias poner una de Elvis. Nosotros vimos el expectaculo de las fuentes del Bellagio con la canción Viva Las Vegas y no veas como animaba.
_________________
2004- ANDALUCIA
2005- EGIPTO
2006- LANZAROTE
2007- COSTA OESTE EEUU
2008- PARIS
Ir arriba Para Las Vegas podias poner una de Elvis. Nosotros vimos el expectaculo de las fuentes del Bellagio con la cancion Viva Las Vegas y no... Txurrifonso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste: Música para un montaje.  Publicado: Responder citando

Tuto
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-03-2007

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Para San Francisco yo pondria a los Village People o algo de mamas and the papas
Ir arriba Para San Francisco yo pondria a los Village People o algo de mamas and the papas Tuto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste: Música para un montaje.  Publicado: Responder citando

Lauriña
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-04-2006

Mensajes: 2182

Votos: 0 👍
Para las vegas hay una canción que no se de quien es que dice... "como nicolas cage en living las vegas"...
_________________
2003Turquía, 2004Costa Rica y Túnez, 2005Oeste Usa, 2006 Japón, 2007Tanzania, 2008Brasil, 2010 Malasia y Camboya (solo Siem Reap) y Nigeria (solo Lagos), 2012 México, 2013 Thailandia, 2014 China, 2015 Senegal, 2016 Islandia, 2017 Marruecos, 2018 Madagascar, 2019 Sri lanka y Maldivas, 2020 Argentina, Islandia 2021, Algarve 2022, Bretaña Francesa 2022, Castilla la Mancha 2022, Japon23
Ir arriba Para las vegas hay una cancion que no se de quien es que dice... como nicolas cage en living las vegas ... Lauriña Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste: Música para un montaje.  Publicado: Responder citando

Tuto
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-03-2007

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Lauriña Escribió:
para las vegas hay una canción que no se de quien es que dice... "como nicolas cage en living las vegas"...

Moriria por vos de Amaral
Ir arriba Tuto escribió: moriria por vos de Amaral Tuto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste: Música para un montaje.  Publicado: Responder citando

Asisis
Experto

Experto
Registrado:
04-05-2007

Mensajes: 167

Votos: 0 👍
Es verdad, para Las Vegas canciones como "It's not Inusual" de Tom Jones, Amaral y alguna de Elvis quedará genial.

En San Francisco, el "Macho Man" de Village People queda perfecto. Y alguna de la B.S.O. De "La Roca" para la visita a Alcatraz.

Y acabo de acordarme de la estupenda canción de The Mamas and The Papas, "California Dreamin".
Ir arriba Es verdad, para Las Vegas canciones como It s not Inusual de Tom Jones, Amaral y alguna de Elvis quedará genial. En San Francisco, el... Asisis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste: Música para un montaje.  Publicado: Responder citando

Mabilia
Experto

Experto
Registrado:
13-06-2007

Mensajes: 117

Votos: 0 👍
Para Monument Valley yo he puesto las bandas sonoras de las pelis de Ennio Morricone del oeste (Ej. El bueno, el feo y el malo). En cualquier recopilatorio de este autor de bandas sonoras te vienen.
Ir arriba Para Monument Valley yo he puesto las bandas sonoras de las pelis de Ennio Morricone del oeste (Ej. El bueno, el feo y el malo). En... Mabilia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste: Música para un montaje.  Publicado: Responder citando

Caro_carrie
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-01-2007

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Hola, nose si te servirá pero nosotros mientras conduciamos por Grand Canyon, Monument Valley, Flagstaf, Williams y toda esa zona íbamos escuchando country, un cd de Garth Brooks y te aseguro que pegaba muchiiiiisimo.
Ir arriba Hola, nose si te servirá pero nosotros mientras conduciamos por Grand Canyon, Monument Valley, Flagstaf, Williams y toda esa zona íbamos... Caro_carrie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste: Música para un montaje.  Publicado: Responder citando

Caro_carrie
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-01-2007

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Ah!! Y me olvidaba. Durante todo el viaje, cuando poniamos la radio sonaba un tema lento que ahora está en la lista de éxitos de USA.
Se llama "Hey there Delillah" y es de Plain White T's. Yo creo que quedaría muy bien para Carmel. Si escuchabais la radio seguro que te suena la canción, búscala en youtube, es así lentita... Ojos que se mueven
Ir arriba Ah!! Y me olvidaba. Durante todo el viaje, cuando poniamos la radio sonaba un tema lento que ahora está en la lista de éxitos de USA. Se... Caro_carrie Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste: Música para un montaje.  Publicado: Responder citando

Billmurray
Experto

Experto
Registrado:
07-04-2005

Mensajes: 239

Votos: 0 👍
Yo ya sabes lo que puse, ademas puedes poner:
Hotel california de los eagles.
California dreaming
Kalifornication
Santa monica de theory of a deadman...
Ir arriba Yo ya sabes lo que puse, ademas puedes poner: hotel california de los eagles. california dreaming. kalifornication. santa monica de... Billmurray Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Oeste: Música para un montaje.  Publicado: Responder citando

Asisis
Experto

Experto
Registrado:
04-05-2007

Mensajes: 167

Votos: 0 👍
caro_carrie Escribió:
Hola, nose si te servirá pero nosotros mientras conduciamos por Grand Canyon, Monument Valley, Flagstaf, Williams y toda esa zona íbamos escuchando country, un cd de Garth Brooks y te aseguro que pegaba muchiiiiisimo.

Claro que me sirve. Es mas, me viene de maravilla. Porque estaba buscando música country para poner.

Y me sirve la que está poniendo todo el mundo. Como no poner "Hotel California", sería imperdonable. Muchísimas gracias a todos.
Ir arriba Claro que me sirve. Es mas, me viene de maravilla. Porque estaba buscando música country para poner. Y me sirve la que está poniendo todo... Asisis Compartir:
Enlaces Asunto: Música California-Las Vegas  Publicado: Responder citando

Almarpu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 818

Votos: 0 👍
Chic@s necesito vuestra ayuda una vez más.
Queremos hacer un dvd con las fotos del viaje y nos gustaría ponerle música adecuada, ¿me podeis ayudar con los títulos de canciones conocidas sobre California, Sfo, LV, LA?
Todas las que se os ocurran serán bienvenidas, gracias

A los moderadores; se que por el foro se comentó algo sobre este tema, pero no lo encuentro, si quereis colocar el post donde corresponde, gracias a vosotros también.
Ir arriba Chic@s necesito vuestra ayuda una vez más. Queremos hacer un dvd con las fotos del viaje y nos gustaría ponerle música adecuada, ¿me... Almarpu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Música California-Las Vegas  Publicado: Responder citando

Crisdejour
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-03-2007

Mensajes: 1873
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Eagles: Hotel California
The Mama's and the Papa's: California Dreaming
Scott Mckenzie: San Francisco (Be sure to wear some flowers in your hair)
Elvis: Viva Las Vegas
Robbie Williams: Moving to L.A.

Vale, vale, son las típicas.... Pero así, en frío... Son las que me han salido...
Si se me ocurren más, te las digo.
_________________
Clickando abajo, enlace directo a mis diarios de Florencia, París y Nueva York.
Ir arriba Eagles: Hotel California. The Mama s and the Papa s: California Dreaming. Scott Mckenzie: San Francisco (Be sure to wear some flowers in... Crisdejour Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Música California-Las Vegas  Publicado: Responder citando

Javidos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-01-2008

Mensajes: 613

Votos: 0 👍
A mi también me interesa mucho que pongais algunas canciones como las que acabas de comentar,Crisdejour,pero porque me quiero hacer un cd para llevarmelo y poderlo poner en el coche para oirlo mientras conducimos durante el viaje a la Costa Oeste de EEUU.Ademas de esas canciones que comentas tabien quiero incluir algunas mas tipo....... Pues alguna mitica de sonido motown,beach boys,etc...
Si alguien también puede colaborar con algun titulo y autor,pues muchas gracias.
Me llevare mis propios cd's pero ademas queria hacer uno especial con ese tipo de musica.
Ir arriba A mi tambien me interesa mucho que pongais algunas canciones como las que acabas de comentar,Crisdejour,pero porque me quiero hacer un cd... Javidos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Música California-Las Vegas  Publicado: Responder citando

Zin_1977
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-09-2007

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Estas fueron las que se dijeron otra vez:

Costa Oeste: musica para un montaje
Ir arriba Estas fueron las que se dijeron otra vez: Costa Oeste: musica para un montaje Zin_1977 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Música California-Las Vegas  Publicado: Responder citando

Javidos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-01-2008

Mensajes: 613

Votos: 0 👍
Gracias
Ir arriba Javidos escribió: Gracias Javidos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Música California-Las Vegas  Publicado: Responder citando

Almarpu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 818

Votos: 0 👍
Muchas gracias crisdejour y zin es justo lo que andaba buscando, a ver cómo queda el vídeo (va a ser el primero que hagamos)
Por cierto javidos, muy buena idea lo de prepararte un cd con éstas canciones lo disfrutarás un montón.
Un saludo Amistad
Ir arriba Muchas gracias crisdejour y zin es justo lo que andaba buscando, a ver cómo queda el vídeo (va a ser el primero que hagamos) Por cierto... Almarpu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Música California-Las Vegas  Publicado: Responder citando

Javidos
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-01-2008

Mensajes: 613

Votos: 0 👍
Por cierto también he encontrado algo de la creedence,de Garth Brooks y he seleccionado un poco de lo mejor de Elvis.Aunque esto ultimo es dificil porque lo mejor de Elvis es casi todo lo que tiene,jejeje y eso que no soy un fan de ese tipo de musica ni un seguidor de Elvis pero que maquina era este hombre.
También estoy mirando canciones sueltas que puedan ser chulas.
Almarpu,gracias,eso espero.
Ir arriba Por cierto tambien he encontrado algo de la creedence,de Garth Brooks y he seleccionado un poco de lo mejor de Elvis.Aunque esto ultimo... Javidos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Música California-Las Vegas  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
almarpu Escribió:
se que por el foro se comentó algo sobre este tema, pero no lo encuentro, si quereis colocar el post donde corresponde, gracias a vosotros también.

Encontre el hilo al que haces referencia y he unido los mensajes Guiño .

Saludos.
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba Encontre el hilo al que haces referencia y he unido los mensajes . Saludos. Mollete Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Costa Oeste: Música para un montaje.  Publicado: Responder citando

Khalmasevilla
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-05-2008

Mensajes: 716

Votos: 0 👍
Supongo yo que los coches de alquiler tendran reproductor de cd y tal vez MP3.
Cuando yo estuve viviendo en Phili mi coche era pesimo asiq ue ni idea si se lleva mucho lo del USB.

El programa Proshow es muy sencillo, creoq ue es el que tengo yo (a estrenar todavia). Lo malo que creo que solo se puede poner una canción en cada presentación.
_________________
Diario costa oeste: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=41111
Diario Egipto: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=2814
Diario de Beijing. https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=5407
Diario de NYC. https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=4532
Ir arriba Supongo yo que los coches de alquiler tendran reproductor de cd y tal vez MP3. Cuando yo estuve viviendo en Phili mi coche era pesimo... Khalmasevilla Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube