Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Pais Viajar a Francia - consejos ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Francia  Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 21, 22, 23  Siguiente
Página 2 de 23 - Tema con 445 Mensajes y 329987 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre Francia, ciudades, regiones, rutas, itinerarios, visitas, transporte, mejor época para viajar, consejos, experiencias.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: FRANCIA AL COMPLETO  Publicado: Responder citando

Fionna54
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-09-2007

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Hola de nuevo Antarita

Me he puesto a echarle un vistazo al sitio que me recomendastes pero yo iré al norte de Francia, no al sur, porque es lo que está más cerca de Bélgica. ¿Conoces algún sitio bonito por allí?
_________________
2006- Riviera Maya.
2007- Milán, Crema, París, Rotterdam, Amsterdam, Lanzarote, Bangkok, Bali.
2008-Londres, Gante, Brujas y Bruselas, Cabo de Gata, Níjar, Amberes, Malinas, Binchen, Luxemburgo, Holanda (Den hag) y Alemania (Heidelberg y Nuremberg).
Ir arriba Hola de nuevo Antarita. Me he puesto a echarle un vistazo al sitio que me recomendastes pero yo iré al norte de Francia, no al sur, porque es lo... Fionna54 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FRANCIA AL COMPLETO  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-12-2007

Mensajes: 648
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola Fionna,

En el norte de Francia, puedes visitar Lille por ejemplo.

Saludos
_________________
Diario de mi viaje a Argentina: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1182
Diario de mis 4 días en Dublín: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=5201

Ir arriba Hola Fionna, En el norte de Francia, puedes visitar Lille por ejemplo. Saludos Celine721 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FRANCIA AL COMPLETO  Publicado: Responder citando

Achillia
Experto

Experto
Registrado:
13-05-2008

Mensajes: 149

Votos: 0 👍
Otras opciones pueden ser Amiens (imprescindible su catedral) y Arras.
Saludos
Ir arriba Otras opciones pueden ser Amiens (imprescindible su catedral) y Arras. Saludos Achillia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FRANCIA AL COMPLETO  Publicado: Responder citando

Fionna54
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-09-2007

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Muchas gracias a las dos! Muy feliz

Un saludo
_________________
2006- Riviera Maya.
2007- Milán, Crema, París, Rotterdam, Amsterdam, Lanzarote, Bangkok, Bali.
2008-Londres, Gante, Brujas y Bruselas, Cabo de Gata, Níjar, Amberes, Malinas, Binchen, Luxemburgo, Holanda (Den hag) y Alemania (Heidelberg y Nuremberg).
Ir arriba Muchas gracias a las dos! un saludo Fionna54 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FRANCIA AL COMPLETO  Publicado: Responder citando

Ibicenco_21
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-10-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Sonriente Muy buenas, acabo de entrar en el foro ya que unos amigos me hablaron de el , bueno a lo que voi, en enero me voi a Paris con mi chica, pasaremos una semanita y me gustaria que recomendarais a aquellos que ya habeis estado, que es lo preferible que visitemos, donde podemos comer y que sea mas o menos economico, ya que me han hablado y no es muy barato que digamos, y bueno, eso, que si en una semana da tiempo de hacer cosas o necesitamos mas tiempo, por ciestro lo mas seguro es que nos alojemos en "Eiffel Cambronne" que en la agencia nos han dicho que esta mas o menos por el centro, ah y otra cosa que mi chica se muere por ir... Donde esta la famosa calle llena de tiendas de marca para poder pasear y sentirse una "pretty woman" jeje

Bueno me gustaria que me ayudarais y por cierto soy de Ibiza si os puedo ayudar... Lo haria encantado
Ir arriba :smile: Muy buenas, acabo de entrar en el foro ya que unos amigos me hablaron de el , bueno a lo que voi, en enero me voi a Paris con mi chica... Ibicenco_21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FRANCIA AL COMPLETO  Publicado: Responder citando

Cambuyon
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-08-2008

Mensajes: 302

Votos: 0 👍
Ibicenco_21 Escribió:
Sonriente Muy buenas, acabo de entrar en el foro ya que unos amigos me hablaron de el , bueno a lo que voi, en enero me voi a Paris con mi chica, pasaremos una semanita y me gustaria que recomendarais a aquellos que ya habeis estado, que es lo preferible que visitemos, donde podemos comer y que sea mas o menos economico, ya que me han hablado y no es muy barato que digamos, y bueno, eso, que si en una semana da tiempo de hacer cosas o necesitamos mas tiempo, por ciestro lo mas seguro es que nos alojemos en "Eiffel Cambronne" que en la agencia nos han dicho que esta mas o menos por el centro, ah y otra cosa que mi chica se muere por ir... Donde esta la famosa calle llena de tiendas de marca para poder pasear y sentirse una "pretty woman" jeje

Bueno me gustaria que me ayudarais y por cierto soy de Ibiza si os puedo ayudar... Lo haria encantado

Hola, bienvenido al foro, todas esas preguntas que haces tienen su hilo abierto. Si haces cada una en su correspondiente hilo, será mas facil ayudarte y el foro permanece ordenado.
SALUDOS
Ir arriba Hola, bienvenido al foro, todas esas preguntas que haces tienen su hilo abierto. si haces cada una en su correspondiente hilo, será mas facil... Cambuyon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FRANCIA AL COMPLETO  Publicado: Responder citando

Popu79
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-02-2007

Mensajes: 1417
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola ibicenco_21, te pongo unos enlaces referentes a París:

Para los tickets de museos y transportes:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=64998

Para itinerarios en París:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=29776


En este otro te vienen hoteles y alojamiento en general:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=23082

Saludos Guiño
Ir arriba Hola ibicenco_21, te pongo unos enlaces referentes a París: Para los tickets de museos y transportes: Para itinerarios en París: En este otro te... Popu79 Compartir:
Enlaces Asunto: Ruta 15 dias en Francia  Publicado: Responder citando

Riasbaixas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-01-2009

Mensajes: 1295

Votos: 0 👍
Hola, he buscado información en el forosobre una posible ruta/lugares a visitar en Francia en 2 semanas y no he encontrado ningun tema concreto. Los administradores que lo muevan si estiman conveniente.

Nos vamos 2 semanas a Francia y estamos echos un lio sobre zonas/regiones a visitar y tampoco sabemos muy bien cuantos días destinar a cada sitio. Hemos pensado en pasar unos días en Paris y después ver el valle del Loira, la costa norte en Normandia, algo de Bretaña. ¿O tiramos por el centro-sur: costa azul, macizo central y alpes?

Alguien ha hecho un viaje parecido?
Ir arriba Hola, he buscado informacion en el forosobre una posible rutalugares a visitar en Francia en 2 semanas y no he encontrado ningun tema concreto. Los... Riasbaixas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta 15 dias en Francia  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A ver si estos enlaces te ayudan:

FRANCIA AL COMPLETO

FRANCIA EN COCHE

Y no dejes de visitar el índice, encontrarás enlaces muy buenos en el apartado de OTRAS REGIONES

ÍNDICE DE TEMAS DE FRANCIA / PARÍS
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba A ver si estos enlaces te ayudan: FRANCIA AL COMPLETO. FRANCIA EN COCHE. Y no dejes de visitar el índice, encontrarás enlaces muy buenos en el... Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ruta 15 dias en Francia  Publicado: Responder citando

Riasbaixas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-01-2009

Mensajes: 1295

Votos: 0 👍
Muchas gracias!!!

Veré esos enlaces.
_________________
Vigo - Shanghai (上海)
Ir arriba Muchas gracias!!! Veré esos enlaces. Riasbaixas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FRANCIA AL COMPLETO  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Riasbaixas traslado tu mensaje a este hilo por tener temática similar a tu mensaje.

Saludos!
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Riasbaixas traslado tu mensaje a este hilo por tener temática similar a tu mensaje. saludos! Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: GRAN DUDA: Francia Verano  Publicado: Responder citando

Davies
Experto

Experto
Registrado:
14-05-2007

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
Hola Amig@s,

Estamos planeando nuestras proximas vacaciones, y hemos decidido conocer el llamado "turismo fluvial". Hay tantas ofertas que ni sabemos que destino elegir... Hay tantas opciones como Bretaña, Loira, Mido, Lot, Alsacia...

Seriais tan amables de recomendarme alguno de estos destinos? Somos dos parejas.

Un abrazo a tod@s!
Ir arriba Hola Amig@s, Estamos planeando nuestras proximas vacaciones, y hemos decidido conocer el llamado turismo fluvial . Hay tantas ofertas que ni... Davies Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN DUDA: Francia Verano  Publicado: Responder citando

Luchino
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2006

Mensajes: 3570
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Saludos, yo estuve el verano pasado en Alsacia, y te puedo decir que es uno de los sitios mas bellos que he visto nunca, me encantó. Aunque, fuí en mi coche, no hice "turismo fluvial", como dices.
Te dejo unos enlaces con el relato que escribí a la vuelta, fotos incluidas,

www.nelisa.net/Cuentametuviaje.htm

Hay que buscar "Viaje a Alsacia", son 5 paginas.

www.viatgeaddictes.com/ ...franca.php

El relato es básicamente el mismo, pero las fotos son diferentes.
Ir arriba Saludos, yo estuve el verano pasado en Alsacia, y te puedo decir que es uno de los sitios mas bellos que he visto nunca, me encantó. Aunque, fuí en... Luchino Leer Mi Diario(31 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAN DUDA: Francia Verano  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
davies Escribió:
Hola Amig@s,

Estamos planeando nuestras proximas vacaciones, y hemos decidido conocer el llamado "turismo fluvial". Hay tantas ofertas que ni sabemos que destino elegir... Hay tantas opciones como Bretaña, Loira, Mido, Lot, Alsacia...

Seriais tan amables de recomendarme alguno de estos destinos? Somos dos parejas.

Un abrazo a tod@s!

Hola

Traslado tu mensaje a este hilo en el que hablamos de varias regiones de Francia Guiño

Saludos! Amistad
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Traslado tu mensaje a este hilo en el que hablamos de varias regiones de Francia :wink: Saludos! Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FRANCIA AL COMPLETO  Publicado: Responder citando

Gneisenau
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-09-2008

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Ufff, es que hay tanto que ver...

Las iglesias y pueblod de Normandía

La costa bretotona

Castillos de Loira

Grandes catedrales Ile de France: Chartres, reims, Amiens...

Alsacia y sobre todo Estrasburgo

Los alpes; VChamionix y el Mont Blanc, Vanoise,...

Languedoc

Y muchísimos más lugares
Ir arriba Ufff, es que hay tanto que ver... Las iglesias y pueblod de Normandía. La costa bretotona. Castillos de Loira. Grandes catedrales Ile de France... Gneisenau Compartir:
Enlaces Asunto: ¿Parada en Tours u Orléans?  Publicado: Responder citando

Gerrika
Experto

Experto
Registrado:
14-12-2007

Mensajes: 202

Votos: 0 👍
De camino a Bélgica voy a hacer una parada en Francia, pero no sé en que sitio hacer noche. Me gustaría hacer un poco de turismo y visitar algo o darme una vuelta por una ciudad bonita y con historia.
¿Que me recomendais, Tours u Orléans?
Acepto alguna sugerencia por la zona.
Gracias.
Ir arriba De camino a Bélgica voy a hacer una parada en Francia, pero no sé en que sitio hacer noche. Me gustaría hacer un poco de turismo y visitar algo o... Gerrika Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FRANCIA AL COMPLETO  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gerrika Escribió:
De camino a Bélgica voy a hacer una parada en Francia, pero no sé en que sitio hacer noche. Me gustaría hacer un poco de turismo y visitar algo o darme una vuelta por una ciudad bonita y con historia.
¿Que me recomendais, Tours u Orléans?
Acepto alguna sugerencia por la zona.
Gracias.
Hola

Traslado tu mensaje a este hilo en que se trata de otros lugares de Francia.-

Saludos! Guiño
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola. Traslado tu mensaje a este hilo en que se trata de otros lugares de Francia.- Saludos! Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FRANCIA AL COMPLETO  Publicado: Responder citando

Gerrika
Experto

Experto
Registrado:
14-12-2007

Mensajes: 202

Votos: 0 👍
¿Alguien podria decirme algo sobre Le Mans y Blois? Voy a hacer noche en alguna de ellas de camino a Bélgica. ¿Que me recomendais? ¿Algun sitio para cenar?
Gracias.
Ir arriba ¿Alguien podria decirme algo sobre Le Mans y Blois? Voy a hacer noche en alguna de ellas de camino a Bélgica. ¿Que me recomendais? ¿Algun sitio... Gerrika Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FRANCIA AL COMPLETO  Publicado: Responder citando

Drumnadrochit
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-02-2009

Mensajes: 269

Votos: 0 👍
Hola, Gerrika.
Sin duda, Blois.
Siento no saber de ningún lugar para cenar.
Ciao.
Ir arriba Hola, Gerrika. Sin duda, Blois. Siento no saber de ningún lugar para cenar. Ciao. Drumnadrochit Compartir:
Enlaces Asunto: Vacaciones en Francia, ¿en qué zona centrarse?  Publicado: Responder citando

Luisbdx
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-04-2009

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Muy buenas a todos, pues como ahí pongo estoy pensando en pasar mis vacaciones a primeros de agosto en Francia. Ya conozco muchos sitios como Burdeos, Paris, Bretaña, Rouen así que alguno me queda aún.

Estoy buscando una mezcla de viaje cultural y al final de la semana ir a alguna playa chula, ¿qué me recomendais?

Yo tengo una idea aunque creo que serán muchos kilómetros:

Madrid- París (avión)
París 2 días
París- Tours- Bourges 2 días (no sé donde dormir y en coche alquilado)
Bourges- Toulouse- Carcasone 2 días (coche)
Playa de la zona, Montpellier quizá
Vuelta a Madrid en avión

Acepto cualquier tipo de sugerencia, cambiando de zona o lo que sea. Quiero algo que de verdad merezca la pena.Los sitios de dormir pues me da igual no soy sibarita y hablo bien el francés así que me apaño en cualquier sitio.

Muchas gracias por ayudarme, un saludo
Ir arriba Muy buenas a todos, pues como ahí pongo estoy pensando en pasar mis vacaciones a primeros de agosto en Francia. Ya conozco muchos sitios como... Luisbdx Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Francia - consejos  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18406
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensajes movidos a Viajar a Francia - consejos - Foro Francia Crit'Air - Pegatina medioambiental - coche en Francia

En la primera página de ese hilo tenemos info y enlaces a páginas oficiales Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Mensajes movidos a Crit Air - Pegatina medioambiental - coche en Francia. En la primera página de ese hilo tenemos info y enlaces a páginas... Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Francia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube