Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Alquiler de apartamentos en Florencia (Italia) ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 78 Mensajes y 19826 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Florencia  Publicado: Responder citando

Melanthea
Experto

Experto
Registrado:
08-05-2007

Mensajes: 215

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Después de mucho buscar, hemos encontrado tres posibles apartamentos:

1.- Situado cerca de Piazza Aldobrandini, 289 € tres noches
www.oh-florence.com/ ...ref_15356/

2.- Situado cerca de Santissima Annunziata, 300 € tres noches
www.oh-florence.com/ .../ref_16301

3.- Situado cerca de Piazza Libertá, 267 € tres noches.
www.only-apartments.es/ ...OIII_8353/

El que más nos gusta es el segundo, y por la diferencia de precio creemos que nos compensa (el tercero parece que queda bastante a desmano).

¿Qué os parece la zona? En pleno centro, verdad? Será fácil encontrar algún supermercado para comprar comida en los alrededores?

El único miedo que tengo es que ese apartamento solo tiene una opinión, y que no conozco la página de reservas (aunque tienen número de tlf de Barcelona para llamar...)

Me animáis a que lo reserve?
Ir arriba Hola a todos, Después de mucho buscar, hemos encontrado tres posibles apartamentos: 1.- Situado cerca de Piazza Aldobrandini, 289 € tres... Melanthea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Florencia  Publicado: Responder citando

Helena88
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-10-2007

Mensajes: 61

Votos: 0 👍
Vengo de un tour por Italia y vengo a no recomendaros y los One World Apartaments, lo dejaré dicho por varios sitios en internet para que quede patente lo e**(AutoEdit)**a que son y que nadie más caiga en sus trampas.

Vi la oferta en kayak haciendo una bùsqueda por precio y situación y me salió un estudio para dos personas a 30 eu/día... Quizás me precipité pero lo cogí, autoricé 60 euros, y de repente me llega un sms de mi Banco diciendo que me han sacado 190... Para flipar, me habían cobrado 50 por limpieza después de dejarlo, y 80 en concepto de gas, agua y electricidad... 140 más de lo que había autorizado... Saldría en letra pequeña y cai... Si, me sentí tonta después... No hubo manera de que me lo devolvieran... Pero es más

Llegué a Florencia y tienen las oficinas centrales al lado del Ponte Vecchio, pero te mandan a un apartamento a saberse donde, y a partir de las 14 entras, si te guardan las maletas te cobran 5 eu; si te dejan toallas Y/o sábanas 25 eu... Nos mandaron a uno bien situado, eso sí, pero en un callejón de un metro de ancho que parecía que iban a salir una manada de gatos cuchillo en mano para atracarte... El porton de la entrada viejo como el solo, soy de pueblo y no he visto puerta más vieja en mi vida, sin ascensor of course, y unas escaleras ruinosas y oscuras... Un tercer piso, el apartamento era aceptable, pero viejo... Advertían que si tirabas pelos por el lavabo podías atascarlo y tendrías que asumir el coste del fontanero... Ya de entrada el lavado no sumía bien, no sé si lo habrían dejado a wevo para luego darnos el palo, a saber...

Me cobraron además 200 eu en cuestión de fianza, que desde el día 14 no me han devuelto, y me los devolvían en 3 días... Hoy me he dado cuenta porque es cuando he pisado suelo español y he podido mirarlo, les he mandado un email de buenas, pero me tocaaa los wbsss y más les vale que no me salgan con ninguna paranoia, porque pillo un vuelo low cost y me plantó en Florencia y os juro que los afostio, total que a falta de devolverme 200, me llevan sablados casi 400 euros por dos mierda de noches... Me amargaron la estancia en Florencia, de verdad. Y no dejaré de gritarlo a los 4 vientos para que nadie más caiga en esta e**(AutoEdit)**a de apartamentos de mierd*.
Ir arriba Vengo de un tour por Italia y vengo a no recomendaros y los One World Apartaments, lo dejaré dicho por varios sitios en internet para que... Helena88 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Florencia  Publicado: Responder citando

Brickyard
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 1225
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
helena88 Escribió:
Vengo de un tour por Italia y vengo a no recomendaros y los One World Apartaments, lo dejaré dicho por varios sitios en internet para que quede patente lo e**(AutoEdit)**a que son y que nadie más caiga en sus trampas.

Vi la oferta en kayak haciendo una bùsqueda por precio y situación y me salió un estudio para dos personas a 30 eu/día... Quizás me precipité pero lo cogí, autoricé 60 euros, y de repente me llega un sms de mi Banco diciendo que me han sacado 190... Para flipar, me habían cobrado 50 por limpieza después de dejarlo, y 80 en concepto de gas, agua y electricidad... 140 más de lo que había autorizado... Saldría en letra pequeña y cai... Si, me sentí tonta después... No hubo manera de que me lo devolvieran... Pero es más

Llegué a Florencia y tienen las oficinas centrales al lado del Ponte Vecchio, pero te mandan a un apartamento a saberse donde, y a partir de las 14 entras, si te guardan las maletas te cobran 5 eu; si te dejan toallas Y/o sábanas 25 eu... Nos mandaron a uno bien situado, eso sí, pero en un callejón de un metro de ancho que parecía que iban a salir una manada de gatos cuchillo en mano para atracarte... El porton de la entrada viejo como el solo, soy de pueblo y no he visto puerta más vieja en mi vida, sin ascensor of course, y unas escaleras ruinosas y oscuras... Un tercer piso, el apartamento era aceptable, pero viejo... Advertían que si tirabas pelos por el lavabo podías atascarlo y tendrías que asumir el coste del fontanero... Ya de entrada el lavado no sumía bien, no sé si lo habrían dejado a wevo para luego darnos el palo, a saber...

Me cobraron además 200 eu en cuestión de fianza, que desde el día 14 no me han devuelto, y me los devolvían en 3 días... Hoy me he dado cuenta porque es cuando he pisado suelo español y he podido mirarlo, les he mandado un email de buenas, pero me tocaaa los wbsss y más les vale que no me salgan con ninguna paranoia, porque pillo un vuelo low cost y me plantó en Florencia y os juro que los afostio, total que a falta de devolverme 200, me llevan sablados casi 400 euros por dos mierda de noches... Me amargaron la estancia en Florencia, de verdad. Y no dejaré de gritarlo a los 4 vientos para que nadie más caiga en esta e**(AutoEdit)**a de apartamentos de mierd*.


Chocado Chocado Chocado Pelea Pelea Pelea Pelea HP***

Te comprendo perfectamente, me paso lo mismo en Sevilla, se aprovechan de que como somos turistas te la meten hasta atrás y les importa poco porque seguramente no vuelvas nunca más por allí. Esto tendría que ser denunciable. Que asco dan. Lo siento por ti compañera!!!
_________________
... De vuelta... Soy la oveja viajera de la familia
Ir arriba HP*** Te comprendo perfectamente, me paso lo mismo en Sevilla, se aprovechan de que como somos turistas te la meten hasta atrás y les... Brickyard Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Florencia  Publicado: Responder citando

Maiteb
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 2629

Votos: 0 👍
Hola

¿Aguien conoce Lodges le Mura?; tengo posibilidad de reservar un apartamento por 80€ la noche y me parece un buen precio para ser en Florencia, las críticas son buenas pero si tengo información "de primera mano" mejor.
Ir arriba Hola. ¿Aguien conoce Lodges le Mura?; tengo posibilidad de reservar un apartamento por 80€ la noche y me parece un buen precio para ser... Maiteb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Florencia  Publicado: Responder citando

Melanthea
Experto

Experto
Registrado:
08-05-2007

Mensajes: 215

Votos: 0 👍
Hola a todos!

La semana pasada estuvimos en Florencia y, tras muuuucho buscar (creedme, mucho mucho mucho), nos decidimos por un apartamento que vimos en Homelidays y que nos salía a 60 €/noche (incluyendo todos los consumos y WiFi). Pasamos solo 3 noches pero fueron estupendas, así que os lo recomiendo 100%. El link es este:

www.homelidays.es/ ...624es1.htm

Creedme, el apartamento es mucho más bonito cuando lo ves en persona, está muy limpio y todo muy nuevo, ideal para ir en pareja. Además, está en un barrio típico de Florencia, con sus supermercados, carnicerías, zapaterías, etc, así que no se respira el típico ambiente turístico. Y al Ponte Vecchio solo tardábamos 10 min caminando!

Vamos, nosotros quedamos encantados con el alojamiento y con la ciudad!
Ir arriba Hola a todos! La semana pasada estuvimos en Florencia y, tras muuuucho buscar (creedme, mucho mucho mucho), nos decidimos por un... Melanthea Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Florencia  Publicado: Responder citando

Maiteb
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 2629

Votos: 0 👍
maiteb Escribió:
Hola

¿Aguien conoce Lodges le Mura?; tengo posibilidad de reservar un apartamento por 80€ la noche y me parece un buen precio para ser en Florencia, las críticas son buenas pero si tengo información "de primera mano" mejor.

He vuelto ayer de mi viaje a Italia; comentaros que el apartamento está genial, al lado de la Puerta Romana, enorme, muy limpio, luminoso (el nuestro tenía balcón), muy bien equipado con todo lo necesario y wifi.

Tiene un par de salones y una terraza con sillones y tumbonas como zonas comunes de la que hemos disfrutado un rato "nocturno" porque la temperatura era muy buena.

El sitio es tranquilo, los apartamentos están en un patio por lo que no se oyen los ruidos de la calle.
Ir arriba He vuelto ayer de mi viaje a Italia; comentaros que el apartamento está genial, al lado de la Puerta Romana, enorme, muy limpio, luminoso... Maiteb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Florencia  Publicado: Responder citando

Noa0310
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-06-2011

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Hola! La semana q viene nos vamos a Florencia. Habíamos reservado en la Residenza Vespucci q está en el río, pero ahora mirando hemos visto un apartamento q nos sale más o menos bien de precio... 250 eurs 4 noches... Está en la via zanobi.. Lo veis muy alejado? Es mejor q miremos x el río?

Estoy mirando xq la residenza se puede cancelar aún...

El dueño del apartamento de la Via Zanobi se llama Leopoldo... Alguien tiene referencias?

Llevo un lío, no sé si mejor hotel o apartamento...

Q haríais?

Gracias!
Ir arriba Hola! La semana q viene nos vamos a Florencia. Habíamos reservado en la Residenza Vespucci q está en el río, pero ahora mirando hemos... Noa0310 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Florencia  Publicado: Responder citando

Maiteb
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 2629

Votos: 0 👍
Hola Noa

Desde Via San Zanobi hasta el Ponte Vecchio hay más o menos 1,5 km que se pueden hacer andando en menos de 20 minutos. No me parece un mal sitio, muy cerca tienes San Marco, Santa Annunziata y la Accademia.

Decidir entre hotel y apartamento es algo muy personal; nosotros siempre vamos a apartamentos.
Ir arriba Hola Noa. Desde Via San Zanobi hasta el Ponte Vecchio hay más o menos 1,5 km que se pueden hacer andando en menos de 20 minutos. No me... Maiteb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Florencia  Publicado: Responder citando

Mariposa03
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-02-2009

Mensajes: 3996

Votos: 0 👍
Pero parece en el mapa que Residenza Vespucci está mas cerca de "todo". A mi es que la zona de San Marco, Annunziata etc no fue mi lugar favorito, me gustó conocer esa parte pero no me atrae para alojarme. Le veo mas encanto al río aunque ahora, en invierno, haga frío por allí. Además en la noche por la plazas de la Signoría y la República siempre suele haber algún músico callejero para terminar bien el día.
_________________
No llenes tu vida de viajes, llena tus viajes de vida.
Ir arriba Pero parece en el mapa que Residenza Vespucci está mas cerca de todo . A mi es que la zona de San Marco, Annunziata etc no fue mi lugar... Mariposa03 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Florencia  Publicado: Responder citando

Brickyard
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 1225
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
mariposa03 Escribió:
Además en la noche por la plazas de la Signoría y la República siempre suele haber algún músico callejero para terminar bien el día.

+1 ... Enamora oir la música y sentirla por las noches, llenando la plaza y dando ambiente. Es uno de los recuerdos más bonitos, romanticos y agradables que me llevo de entre todos los de Florencia.
_________________
... De vuelta... Soy la oveja viajera de la familia
Ir arriba +1 ... enamora oir la música y sentirla por las noches, llenando la plaza y dando ambiente. es uno de los recuerdos más bonitos... Brickyard Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Florencia  Publicado: Responder citando

Spheresbells
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-04-2008

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Maiteb cual es el nombre de los apartamentos? tienes algun enlace? gracias
_________________
Por que un viaje inicia cuando empiezas a planificarlo....
Ir arriba Maiteb cual es el nombre de los apartamentos? tienes algun enlace? gracias Spheresbells Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Florencia  Publicado: Responder citando

Maiteb
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 2629

Votos: 0 👍
spheresbells Escribió:
Maiteb cual es el nombre de los apartamentos? tienes algun enlace? gracias

Los apartamentos se llaman Lodges le Mura, la chica que gestiona es Ulrika; pagamos 80€ la noche aunque veo que en su web pone 90€.

www.lodgeslemura.com

Ya nos contarás que te parece.
Ir arriba Los apartamentos se llaman Lodges le Mura, la chica que gestiona es Ulrika; pagamos 80€ la noche aunque veo que en su web pone 90... Maiteb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Florencia  Publicado: Responder citando

Dpereziglesias
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-01-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
En florencia te recomiendo personalmente la residencia I COLLI. ES UN APARTAMENTO

(editado por el moderador)

NOSOTROS LO CONTRATAMOS POR OTRA WEB ( CENTRALDERESERVAS) Y TODO FENOMENAL. SI NECESITAS CUALQUIER CONSEJO HAZMELO SABER
Ir arriba En florencia te recomiendo personalmente la residencia I COLLI. ES UN APARTAMENTO. (editado por el moderador) NOSOTROS LO CONTRATAMOS POR... Dpereziglesias Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Florencia  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola dpereziglesias

He editado tu enlace pues usuarios de poca trayectoria como es tu caso no pueden ponerlos tal y como indican nuestras normas.

Saludos.
Ir arriba Hola dpereziglesias. He editado tu enlace pues usuarios de poca trayectoria como es tu caso no pueden ponerlos tal y como indican... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Florencia  Publicado: Responder citando

Maiteb
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-04-2009

Mensajes: 2629

Votos: 0 👍
Yo puedo recomendarte www.lodgeslemura.com estuvimos en octubre del año pasado; el apartamento está genial, enorme, limpio, unos 15 min andando al Ponte vecchio y ulrika (la chica que lo gestiona) es encantadora.

Agunos tienen balcón, no hay sevicio de desayunos pero puedes preparártelo en el apartamento, tiene zonas comunes, sala de lectura y una hermosa terraza con tumbonas, sillas y una ducha.
Ir arriba Yo puedo recomendarte www.lodgeslemura.com estuvimos en octubre del año pasado; el apartamento está genial, enorme, limpio, unos 15 min... Maiteb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Florencia  Publicado: Responder citando

Lizcinefila
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-02-2011

Mensajes: 299

Votos: 0 👍
Hola alguien se ha quedado en los apartamentos:
... Acacia Your Home In Florence
_________________
- New York (2016)
- Managua (2016)
- Venezuela, Manta (2015)
- Panamá City (2009, 2014, 2015, 2016)
- Madrid, Toledo (2014)
- México (2013)
Ir arriba Hola alguien se ha quedado en los apartamentos: ... Acacia Your Home In Florence Lizcinefila Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Florencia  Publicado: Responder citando

Anacondi
Experto

Experto
Registrado:
21-07-2009

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
He estado 5 días en Florencia con otras 4 personas más y nos hemos alejado en un apartamento genial. Muy limpio, con dos habitaciones, baño, cocina y salón. Me he sentido como en casa y nos ha costado 360 euros las 5 noche y las 5 personas. Lo recomiendo 100%. No sé si puedo dar publicidad concreta de apartamentos, así que si alguien está interesado, que me mande un privado o si no, los moderadores me aconsejen si puedo dar la dirección concreta del apartamento...
Estaba a 15' andando del duomo y tenía zona azul entre las 8:00 y 20:00 horas a 1€/hora.
Ir arriba He estado 5 días en Florencia con otras 4 personas más y nos hemos alejado en un apartamento genial. Muy limpio, con dos habitaciones... Anacondi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Florencia  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39660
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
anacondi Escribió:
He estado 5 días en Florencia con otras 4 personas más y nos hemos alejado en un apartamento genial. Muy limpio, con dos habitaciones, baño, cocina y salón. Me he sentido como en casa y nos ha costado 360 euros las 5 noche y las 5 personas. Lo recomiendo 100%. No sé si puedo dar publicidad concreta de apartamentos, así que si alguien está interesado, que me mande un privado o si no, los moderadores me aconsejen si puedo dar la dirección concreta del apartamento...
Estaba a 15' andando del duomo y tenía zona azul entre las 8:00 y 20:00 horas a 1€/hora.
Hola
Teniendo en cuenta que eres veterano/a y que no vives en Florencia Mr. Green , puedes decir perfectamente en que apartamentos te has qudado Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola. Teniendo en cuenta que eres veteranoa y que no vives en Florencia , puedes decir perfectamente en que apartamentos te has qudado... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Florencia  Publicado: Responder citando

Anacondi
Experto

Experto
Registrado:
21-07-2009

Mensajes: 198

Votos: 0 👍
Ok, pues este es el apartamento....
Está super limpio y super bien, lo recomiendo 100%!!!

www.housetrip.com/ ...des/225907

Saludos!

Yo si volviera a Florencia no dudaría en volver allí....

Edito: el apartamento está tal cual aparece en las fotos. No hay retoques ni nada. La propietaria es encantadora.
Ir arriba Ok, pues este es el apartamento.... Está super limpio y super bien, lo recomiendo 100%!!! saludos! Yo si volviera a Florencia no dudaría... Anacondi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alojamiento en Florencia  Publicado: Responder citando

PinyPon15
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-08-2013

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
anacondi Escribió:
Ok, pues este es el apartamento....
Está super limpio y super bien, lo recomiendo 100%!!!

www.housetrip.com/ ...des/225907

Saludos!

Yo si volviera a Florencia no dudaría en volver allí....

Edito: el apartamento está tal cual aparece en las fotos. No hay retoques ni nada. La propietaria es encantadora.

Buenas!
Tengo una dudilla... Cuando reservas con housetrip este apartamento pagas el precio total al hacer la reserva?
Hay que pagar fianza?

Gracias por adelantado Avergonzado
Ir arriba Buenas! Tengo una dudilla... Cuando reservas con housetrip este apartamento pagas el precio total al hacer la reserva? Hay que pagar... PinyPon15 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Alquiler de apartamentos en Florencia (Italia)  Publicado: Responder citando

BARRITOS
Experto

Experto
Registrado:
20-07-2010

Mensajes: 124

Votos: 0 👍
Buenos días, recién llegados, recomendaros apartamento Serrantica. Para 4 personas. 2' sin ascensor, pero si llevas coche tienes garaje cerrado. A 15 minutos paseando del centro al lado de la piazza de la libertad. Muy limpio. Sólo el baño algo incómodo, pero repetiría.
Muy buen precio. En booking.
Ir arriba Buenos días, recién llegados, recomendaros apartamento Serrantica. Para 4 personas. 2  sin ascensor, pero si llevas coche tienes garaje... BARRITOS Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube