Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Coche-Transporte_Privado Transporte aeropuerto de Marrakech a la Medina (y viceversa) Compartir

Marruecos, Tunez y Norte de Africa  Marruecos, Tunez y Norte de Africa:  Viajes por Marruecos, Túnez, Argelia, Libia y resto del Norte de Africa excepto Egipto

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 42, 43, 44  Siguiente
Foros de Viajes Marruecos, Tunez y Norte de AfricaMarruecosForo de Marrakech
SubForos: Marruecos - Marrakech
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 23 de 44 - Tema con 434 Mensajes y 194460 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Eliveraton
Eliveraton
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Vie, 23-08-2013 10:30  Asunto: Re: Transporte aeropuerto de Marrakech a la Medina (y viceversa) Compartir Responder citando

Gracias por trasladar el mensaje, no sabía que existia un hilo especifico sobre este tema.

Perfecto, el bus numero 19. Por favor, podeis decirme a que hora sale el ultimo autobus en dirección al aeropuerto? Imagino que no habra buho nocturno para ir, pero si alguien puede confirmarmelo genial

Muchas gracias!!!
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Tisca
Tisca
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Sab, 28-09-2013 9:43  Asunto: Re: Transporte aeropuerto de Marrakech a la Medina (y viceversa) Compartir Responder citando

Aeropuerto Menara DE MARRAKECH
CASA
VUELOS DE HOY
AEROLÍNEAS
TRANSPORTE TERRESTRE
INFORMACIÓN MARRAKECH VISITANTE
COMENTARIOS DEL PASAJERO
CONTACTO
Menara Airport taxis

Un viaje en taxi cuesta unos 20 dólares. Por favor, ponerse de acuerdo sobre la tarifa con el conductor antes de comenzar el viaje.

El transporte público con el aeropuerto de Menara

Usted puede tomar el autobús público 11, que pasa cada 20 a 30 minutos, a la plaza central de la plaza Djemaa el-Fna, en la ciudad vieja.

marrakech.airport-auth... nformation
En 4 horas salgo para Marrakech, esto lo acabo de ver , parece ser que el autobus no es el 19 sino el 11.
A mi vuelta lo comento.
Saludos

Es curioso Ryanair no sale en ninguna salida ni llegada. Chocado Chocado Chocado mi vuelo no existeeeeeeee Pelea Pelea Pelea

De vuelta de Marrakech, Autobus 19 lo que pone en la pagina del Aeropuerto na de na. Pelea Pelea
Taxi Aeropuerto a la plaza , (creo que han creado un precio fijo) 10 €
de la plaza a la estacion donde sale Supratours 5€
Pesados Malvado o muy loco Malvado o muy loco Malvado o muy loco Malvado o muy loco Malvado o muy loco , no te dejan ni mirar.
Por lo demas todo bien.
Ya pondre mas cosas
Saludos Muy feliz Muy feliz
Ver perfil de usuario
Compartir:
Raski
Raski
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Jue, 17-10-2013 14:59  Asunto: Re: Transporte aeropuerto de Marrakech a la Medina (y vicever Compartir Responder citando

buenas tardes a todos:
Hay autobuses del aeropuerto de Menara, Marrakech a Essauira? O lo tendría qué hacer en taxi? cuánto valdría? Muchas gracias

Compartir:
Placidoo
Placidoo
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Vie, 18-10-2013 21:20  Asunto: Re: Transporte aeropuerto de Marrakech a la Medina (y viceversa) Compartir Responder citando

El trayecto del autobús 19 al aeropuerto dura aproximadamente media hora.
el primero de la mañana sale enfrente de la Koutubia a las 6.15, luego cada media hora hasta las 21.15 .
si sois dos o más, es preferible tomar un petit taxi , puede costar entre 90 y 60 dirhams.

No hay autobús desde Menara Aeropuerto a Essaouira.
el autobús 19 pasa cerca de Bab Doukala donde están la estación de buses cutres, y no sé si cerca de los CTM .

Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:
Alonsor
Alonsor
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Sab, 09-11-2013 10:29  Asunto: Re: Transporte aeropuerto de Marrakech a la Medina (y vicever Compartir Responder citando

Hola, voy a Marrakech y tengo claro que quiero un transporte al Riad que me lleve hasta la puerta porque voy con un niño y no tengo ganas de jaleos nada más llegar.
El Riad me piden 15 euros para los tres y lo tenía ya decidido pero luego e leído algunos mensajes sobre la empresa trasportes de lujo y me gustaría que alguien que lo haya contratado con ellos me cuente que tal, sobre todo si te llevan hasta la puerta del Riad y que propinas conlleva al conductor, al que te acompaña etc. Gracias.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Marianvi87
Marianvi87
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Mar, 21-01-2014 11:23  Asunto: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH Compartir Responder citando

Muchas gracias por vuestras respuestas!!!
Teníamos en mente realizar alguna excursión, pero mejor disfrutar de perdernos por Marrakech los pocos días que tenemos.
¿Qué me decís del Circuito de la Palmeraie? ¿Cual es la mejor manera de llegar hasta allí?
¿Conoceis alguna agencia/servicio de transfer desde el aeropuerto hasta el riad que esté bien de precio?

Muchas gracias!
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes)
Compartir:
Kokeras
Kokeras
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mar, 21-01-2014 14:57  Asunto: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH Compartir Responder citando

marianvi87 Escribio:
Muchas gracias por vuestras respuestas!!!
Teníamos en mente realizar alguna excursión, pero mejor disfrutar de perdernos por Marrakech los pocos días que tenemos.
¿Qué me decís del Circuito de la Palmeraie? ¿Cual es la mejor manera de llegar hasta allí?
¿Conoceis alguna agencia/servicio de transfer desde el aeropuerto hasta el riad que esté bien de precio?

Muchas gracias!

Yo reservare el transfer aeropuerto hotel en disfruta marrakech

www.disfrutamarrakech.... traslados/

Quizas tb reserve la visita guiada x la medina, en la misma web.
Echale un vistazo a esa pagina, tb da consejos...
Ver perfil de usuario
Compartir:
Kokeras
Kokeras
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Jue, 30-01-2014 15:52  Asunto: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH Compartir Responder citando

Tengo un gran dilema!!!
Quiero contratar los traslados aeropuerto-riad / riad-aeropuerto y no se con que empresa hacerlo!
Estoy entre:
www.disfrutamarrakech.com
www.transporteslujo.es

Tambien tenia pensado contratar la visita a la medina.
Alguien me ayuda?!

Muchas gracias!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Luchino
Luchino
Indiana Jones
Indiana Jones

Envio Publicado: Jue, 06-02-2014 12:42  Asunto: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH Compartir Responder citando

Kokeras, no conozco esas empresas, pero yo creo que lo mejor es contratar directamente con el riad. No sé si el precio será mejor, pero seguro que saben dónde está ( en la medina hay cientos de riads ) y te llevan hasta la misma puerta.

Diarios de Amsterdam/ Alsacia/ S. Petersburgo/ Siena/ Londres/ Melilla, Cádiz/ Dusseldorf /Sicilia/ valle del Mosela+Heidelberg/ Ruta romantica y Munich/ Ciudades imperiales, excepto Marrakech/ De Split a Dubrovnik pasando por Mostar/ Holanda, algo más que Amsterdam / Escapada al Valle del Rin medio / Unas horas en Málaga/ Rincones de Baviera / Kiev / Explorando Cracovia; clica en www
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes)
Compartir:
Canolor
Canolor
Super Expert
Super Expert

Envio Publicado: Dom, 09-02-2014 13:02  Asunto: Re: OFREZCO CONSEJOS SOBRE MARRAKECH Compartir Responder citando

Kokeras Escribio:
Tengo un gran dilema!!!
Quiero contratar los traslados aeropuerto-riad / riad-aeropuerto y no se con que empresa hacerlo!
Estoy entre:
www.disfrutamarrakech.com
www.transporteslujo.es

Tambien tenia pensado contratar la visita a la medina.
Alguien me ayuda?!

Muchas gracias!

Hola

Nosotros hemos contratado los traslados y excursiones con www.transporteslujo.es (incluida la visita a Marrakech). Vamos del 19 al 26 de Febrero...No se cuando viajas, cuando vuelva comentaré nuestra experiencia, si viajas antes espero tus comentarios.

Saludos
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 07-Dic-2018 11:37 am
ANGEMI
ANGEMI
Moderador Asia
Moderador Asia

Ultimo Mensaje Publicado: Vie, 07-12-2018 11:37  Asunto: Re: Transporte aeropuerto de Marrakech a la Medina (y Compartir Responder citando

Trasladados mensajes de este hilo al nuevo hilo que hemos abierto.

Aeropuerto de Marrakech-Menara (RAK) – Marrakech, Marruecos

Saludos Amistad

Compartir:
Foros de Viajes > Marruecos, Tunez y Norte de Africa > Marruecos> Foro de Marrakech
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 23 de 44 - Tema con 434 Mensajes y 194460 Lecturas - Última modificación: 07/12/2018

RSS: Foro de Marruecos, Tunez y Norte de Africa RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro