Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Salud-Health MALARONE O LARIAM ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 8 ✈️


Foro de Sudeste Asiático  Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 8 de 10 - Tema con 184 Mensajes y 144747 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: MALARONE O LARIAM  Publicado: Responder citando

Oso_Panda
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2011

Mensajes: 883

Votos: 0 👍
Lo del Maralone, ni a mi novia ni a mi nos ha sentado mal, y estuvimos tomándolo un poco más de lo que normalmente recomiendan por las características del viaje... Si te sienta tan mal como para amargarte el viaje siempre tienes la opción de dejar de tomarlo.
_________________
2008: Interrail Venecia-Grecia-Estambul @ 2009: Londres / Interrail Italia @ 2010-2011: India del Norte / Vietnam @ 2012: India del Sur / Turquía @ 2013: Myanmar - Bangkok - Dubai @ 2014: Sri Lanka @ 2015: Indonesia / París @ 2016: Bangkok - Laos - Angkor
Ir arriba Lo del Maralone, ni a mi novia ni a mi nos ha sentado mal, y estuvimos tomándolo un poco más de lo que normalmente recomiendan por las... Oso_Panda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALARONE O LARIAM  Publicado: Responder citando

Tortugo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-05-2008

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Llevo dos días tomandolo y a parte de una pequeñita indisposición, nada de nada.
En bali no se necesita nada de vacunas especificas, pero hay un refren que dice, mas vale prevenir...... Y como sabemos el refranero es bien sabio.
Por 5 euro las dos cajas, y una pastilla diaria, yo no me arriesgo.cada uno como prefiera por supuesto eh?
Mil saludos a todos-as
Ir arriba Llevo dos dias tomandolo y a parte de una pequeñita indisposicion, nada de nada. En bali no se necesita nada de vacunas especificas, pero... Tortugo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALARONE O LARIAM  Publicado: Responder citando

Spelita
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-11-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola, alguien tiene Malarone en casa y no lo va a necesitar? Me lo podria regalar o vender? Vivo ne Madrid.
Gracias!!
Ir arriba Hola, alguien tiene Malarone en casa y no lo va a necesitar? Me lo podria regalar o vender? Vivo ne Madrid. Gracias!! Spelita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALARONE O LARIAM  Publicado: Responder citando

Puen
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-11-2011

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Yo he tomado las dos, y desde mi experiencia el lariam no lo vuelo a tomar en la vida, un día a la semana me encontraba fatal, con el cuerpo echo polvo y la cabeza un poco fuera de si, y lo tuve que tomar durante 4 meses.
El mes pasado estuve tomando malarone y a mi no me dio ningún problema, lo tomé durante 2 meses sin ningún incidente.
Luego está la doxiciclina (creo que se escribe así), pero tampoco la recomiendan porque no puedes tomar el sol, y ni beber productos lacteos y alcohol.

Spelita a mi me sobraron solo 4 pastillas que no te servira para nada, pero llendo al centro de vacunación internacional te las recetan y andan por los 2 euros la caja de 12 (creo que 40 sin receta)
Ir arriba Yo he tomado las dos, y desde mi experiencia el lariam no lo vuelo a tomar en la vida, un dia a la semana me encontraba fatal, con el... Puen Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALARONE O LARIAM  Publicado: Responder citando

Kiops
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-07-2008

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Hola,

¿Alguien sabe donde se puede comprar el Malarone y cuando vale?

Gracias,
Ir arriba Hola, ¿Alguien sabe donde se puede comprar el Malarone y cuando vale? Gracias, Kiops Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALARONE O LARIAM  Publicado: Responder citando

Oso_Panda
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2011

Mensajes: 883

Votos: 0 👍
En la farmacia... Sin receta sobre 45€ la caja de 12 comprimidos. Con receta, sobre 2€ y pico.
_________________
2008: Interrail Venecia-Grecia-Estambul @ 2009: Londres / Interrail Italia @ 2010-2011: India del Norte / Vietnam @ 2012: India del Sur / Turquía @ 2013: Myanmar - Bangkok - Dubai @ 2014: Sri Lanka @ 2015: Indonesia / París @ 2016: Bangkok - Laos - Angkor
Ir arriba En la farmacia... sin receta sobre 45€ la caja de 12 comprimidos. Con receta, sobre 2€ y pico. Oso_Panda Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALARONE O LARIAM  Publicado: Responder citando

Maruchi30
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 2815

Votos: 0 👍
kiops Escribió:
Hola,

¿Alguien sabe donde se puede comprar el Malarone y cuando vale?

Gracias,

Coge cita en vacunaciones internacionales de tu población o provincia para que te lo receten porque se ahorra muchisimo!!!!!!!!!
Ir arriba Coge cita en vacunaciones internacionales de tu población o provincia para que te lo receten porque se ahorra muchisimo!!!!!!!!! Maruchi30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALARONE O LARIAM  Publicado: Responder citando

Kiops
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-07-2008

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Maruchi30 Escribió:
kiops Escribió:
Hola,

¿Alguien sabe donde se puede comprar el Malarone y cuando vale?

Gracias,

Coge cita en vacunaciones internacionales de tu población o provincia para que te lo receten porque se ahorra muchisimo!!!!!!!!!

Hola Maruchi30,

Tengo claro los dos medicamentos que necesito este año; Malarone y vivotif. Sin receta valen 45 y 8 euros en la farmacia, pero con receta valen menos de 10 euros los 2.

Si voy a vacunaciones internacionales, me cobran 38 euros por visita, simplemente porque me "informan" del destino turístico.

Viajo bastante y conozco bastante las zonas de riesgo del país destino así como las vacunas y prevenciones que debo seguir. Simplemente me gustaría una manera de poder conseguir las recetas de estos medicamentos sin tener que desembolsar esa cantidad de dinero ni las mismas explicaciones cada año.

Intenté ir a mi medico de cabecera para que me recetaran los medicamentos pero me enviaron también al centro de vacunaciones internacionales de mi zona.

Supongo entonces, que no hay otra manera de saltarse este paso, pero me parece un gasto innecesario en este caso.

Gracias de todos modos por tu ayuda.

Un saludo,
Ir arriba Hola Maruchi30, Tengo claro los dos medicamentos que necesito este año; Malarone y vivotif. Sin receta valen 45 y 8 euros en la farmacia... Kiops Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALARONE O LARIAM  Publicado: Responder citando

Javi1979
Experto

Experto
Registrado:
05-04-2010

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
Bueno, tras un buen rato leyendo el tema, y viendo que ha pasado algo de tiempo desde el último mensaje. A fecha de hoy, ¿está subvencionado el Malarone por la SS en Madrid?
Porque con tanto cambio en Sanidad, vete a saber Ojos que se mueven

El viernes tengo cita en el centro de Sanidad Exterior. Voy a Singapur por tema de trabajo durante unos meses y para allí no creo que tenga problemas. El tema es que me gustaría moverme por la zona, aprovechando los fines de semana, y acercarme a zonas de Indonesia, Malasia, Vietnam, Camboya... No tengo nada todavía concreto, pues ya lo iré viendo allí
Entonces sería como algo preventivo, tener preparado el medicamento en casa de meterme en alguna zona donde el riesgo sea mayor. Soy de los que no toman medicamentos, no me gusta...

A ver si me podéis avanzar eso, pues el viernes como comenté, he pedido cita previa
Ir arriba Bueno, tras un buen rato leyendo el tema, y viendo que ha pasado algo de tiempo desde el último mensaje. A fecha de hoy, ¿est... Javi1979 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALARONE O LARIAM  Publicado: Responder citando

Javi1979
Experto

Experto
Registrado:
05-04-2010

Mensajes: 123

Votos: 0 👍
Javi1979 Escribió:
Bueno, tras un buen rato leyendo el tema, y viendo que ha pasado algo de tiempo desde el último mensaje. A fecha de hoy, ¿está subvencionado el Malarone por la SS en Madrid?
Porque con tanto cambio en Sanidad, vete a saber Ojos que se mueven

El viernes tengo cita en el centro de Sanidad Exterior. Voy a Singapur por tema de trabajo durante unos meses y para allí no creo que tenga problemas. El tema es que me gustaría moverme por la zona, aprovechando los fines de semana, y acercarme a zonas de Indonesia, Malasia, Vietnam, Camboya... No tengo nada todavía concreto, pues ya lo iré viendo allí
Entonces sería como algo preventivo, tener preparado el medicamento en casa de meterme en alguna zona donde el riesgo sea mayor. Soy de los que no toman medicamentos, no me gusta...

A ver si me podéis avanzar eso, pues el viernes como comenté, he pedido cita previa

Bueno, si a alguien le sirve, a fecha de hoy (18/01/2013), el Malarone lo sigue cubriendo la Seguridad Social (por lo menos en Madrid)
Hoy mismo estuve en el Centro de Vacunación Internacional y allí me lo han confirmado
Saludos a todos
Ir arriba Bueno, si a alguien le sirve, a fecha de hoy (18012013), el Malarone lo sigue cubriendo la Seguridad Social (por lo menos en Madrid) Hoy... Javi1979 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALARONE O LARIAM  Publicado: Responder citando

Egeria
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-08-2011

Mensajes: 297

Votos: 0 👍
Y alguien sabe algo de Euskadi? aun me queda mucho, así como 10 meses, pero esque como no lo cubra me arruino o tomo Lariam que he visto que es mas barato! Vamos a intentar ir al menos 3 meses y si sube a 4 (que lo dudo)... A ver si alguien sabe como estan las cosas por aquí! Si no nada... A pelo y tapada hasta las orejas con litros de antimosquitos.
Ir arriba Y alguien sabe algo de Euskadi? aun me queda mucho, asi como 10 meses, pero esque como no lo cubra me arruino o tomo Lariam que he visto... Egeria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALARONE O LARIAM  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-09-2006

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Egeria Escribió:
Y alguien sabe algo de Euskadi? aun me queda mucho, así como 10 meses, pero esque como no lo cubra me arruino o tomo Lariam que he visto que es mas barato! Vamos a intentar ir al menos 3 meses y si sube a 4 (que lo dudo)... A ver si alguien sabe como estan las cosas por aquí! Si no nada... A pelo y tapada hasta las orejas con litros de antimosquitos.

En Euskadi el malarone no está subvencionado por Osakidetza.

En cualquier caso la gran parte del sudeste asiático está libre de malaria, depende donde vayais. Informaos en sanidad exterior para que os digan en qué áreas debierais tomarlo y en cuales no.
Ir arriba En Euskadi el malarone no está subvencionado por Osakidetza. En cualquier caso la gran parte del sudeste asiático está libre de malaria... Loopy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALARONE O LARIAM  Publicado: Responder citando

Egeria
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-08-2011

Mensajes: 297

Votos: 0 👍
Ya me parecia haberlo leido, pero por si acaso...

El caso es que yo no pretendia tomarlo, te arriesgas mas pero igual igual puedes contraerla aunque los sintomas sean mas leves. Ya le comentaré, el caso es que nosotros teniamos pensado hacer trekking en el norte de Tailandia o por Sapa en vietnam y si pudiesemos pasar mas tiempo iriamos a la India y ahí si que me da mas respeto porque a mi me devoran los mosquitos de forma seria! Pero bueno, lo comentaré y si acaso llevar medicación para la India solo. Eskerrik asko loopy!
Ir arriba Ya me parecia haberlo leido, pero por si acaso... El caso es que yo no pretendia tomarlo, te arriesgas mas pero igual igual puedes... Egeria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALARONE O LARIAM  Publicado: Responder citando

Nikiya
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
16-12-2007

Mensajes: 1822
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Qué raro que Osakidetza no lo cubra! será porque los vascos somos muy viajeros y se arruinarían, Mr. Green jeje
Tengo pendiente pedir cita aquí en vacunación en bcn este mes, aunq en Julio estaremos viviendo en Madrid, así que mira si aquí no lo cubre, al menos por ese lado me quedo tranquila.
De todo el viaje la única posible zona es Angkor, yo recuerdo habermelo tomado una vez hace +10 años en Ecuador y no me sentó bien, pero también tenía 16..
Ir arriba Qué raro que Osakidetza no lo cubra! será porque los vascos somos muy viajeros y se arruinarían, jeje. Tengo pendiente pedir cita aquí en... Nikiya Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALARONE O LARIAM  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-09-2006

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Egeria Escribió:
Ya me parecia haberlo leido, pero por si acaso...

El caso es que yo no pretendia tomarlo, te arriesgas mas pero igual igual puedes contraerla aunque los sintomas sean mas leves. Ya le comentaré, el caso es que nosotros teniamos pensado hacer trekking en el norte de Tailandia o por Sapa en vietnam y si pudiesemos pasar mas tiempo iriamos a la India y ahí si que me da mas respeto porque a mi me devoran los mosquitos de forma seria! Pero bueno, lo comentaré y si acaso llevar medicación para la India solo. Eskerrik asko loopy!

En Camboya no hay riesgo de malaria ni en Phnom Penh ni en el área de Siem Reap (Angkor). En Sapa, por la altura, tampoco hay. Y en Chiang Mai, depende de por donde hagáis el trekking, cuanto más cerca de la frontera birmana o laosiana más riesgo, pero la mayoría de los trekkings son muy cerca de Chiang Mai.
Ir arriba En Camboya no hay riesgo de malaria ni en Phnom Penh ni en el área de Siem Reap (Angkor). En Sapa, por la altura, tampoco hay. Y en... Loopy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALARONE O LARIAM  Publicado: Responder citando

Oconee
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-01-2008

Mensajes: 1760

Votos: 0 👍
Sabéis cuanto cuesta Malarone con receta?
Ir arriba Sabéis cuanto cuesta Malarone con receta? Oconee Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALARONE O LARIAM  Publicado: Responder citando

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Registrado:
20-03-2012

Mensajes: 15124

Votos: 0 👍
Sobre unos cuatro euros me parece.
Ir arriba Sobre unos cuatro euros me parece. Campanilla80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALARONE O LARIAM  Publicado: Responder citando

Totota
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-11-2011

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
A mi me han comentado que ahora con el tema del copago hay que pagar el 40 %.. Es correcto esto? lo sabe alguien?
Ir arriba A mi me han comentado que ahora con el tema del copago hay que pagar el 40 %.. es correcto esto? lo sabe alguien? Totota Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALARONE O LARIAM  Publicado: Responder citando

Oconee
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-01-2008

Mensajes: 1760

Votos: 0 👍
totota Escribió:
a mi me han comentado que ahora con el tema del copago hay que pagar el 40 %.. Es correcto esto? lo sabe alguien?
Me sumo a la pregunta.
Ir arriba Oconee escribió: Me sumo a la pregunta. Oconee Compartir:
Enlaces Asunto: Re: MALARONE O LARIAM  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36666

Votos: 0 👍
Del foro de áfrica

www.losviajeros.com/ ...37#3927737

A título personal yo he tomado siempre lariam...y las cajas necesarias para el tratamiento me las han dado en drassanes, lo mismo que el vivotif (fiebre tifoidea) cuando la he necesitado
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Del foro de áfrica. a título personal yo he tomado siempre lariam...y las cajas necesarias para el tratamiento me las han dado en... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: MALARONE O LARIAM  Publicado: Responder citando

CoronelSpöngsk
New Traveller

New Traveller
Registrado:
05-12-2022

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
El Lariam se toma un a la SEMANA, produce bastantes problemas de tipo cognitivo y puede dar una rección psicótica si se abusa de él. La opción mas segura es el Malarone, uno al día como profilaxis y tres al día como tratamiento,
Ir arriba El Lariam se toma un a la SEMANA, produce bastantes problemas de tipo cognitivo y puede dar una reccion psicótica si se abusa de él. La... CoronelSpöngsk Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube