Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Brujas: Consejos, visitas, transporte - Bélgica ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 3 de 36 - Tema con 716 Mensajes y 365643 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Brujas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-05-2007

Mensajes: 1832

Votos: 0 👍
A nosotros Brujas nos encantó, nos quedamos hasta que anocheció y ya no había nadie por las calles, y la ciudad tenía como un halo especial, compramos gofres calentitos en una tiendecita encantadora y solo se oia la campanilla de la tienda al entrar y salir... Parecía la escena de una pelicula...
_________________
En agosto... Rusia.
En otoño... Milano, Bergamo e Verona.
Ir arriba A nosotros Brujas nos encantó, nos quedamos hasta que anocheció y ya no había nadie por las calles, y la ciudad tenía como un halo... Narf07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: brujas  Publicado: Responder citando

Wendolyn
Experto

Experto
Registrado:
16-04-2008

Mensajes: 111

Votos: 0 👍
ricardo01 Escribió:
Tengo 4 días en noviembre, alguien me podria hablar de brujas? esta bien para 4 días? o quizas deberiamos ir a bruselas? vamos con bebe de 1 año. Gracias.

Hola coincido con todos yo he estado y creo que dos días en Brujas y dos en Bruselas es mejor, Brujas en un día lo puedes ver y desde Brujas otro día puedes ir a Gante a pasar el día con el tren que está muy cerca. Los trenes en Bégica funciona muy bien y como es un país pequeño las distancias son cortas, te va a encantar es un país precioso Muy feliz
_________________
¿Por aquí se va para ya?
Ir arriba Hola coincido con todos yo he estado y creo que dos días en Brujas y dos en Bruselas es mejor, Brujas en un día lo puedes ver y desde... Wendolyn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brujas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-08-2008

Mensajes: 467

Votos: 0 👍
Yo también coincido, pero no olvides Gante. Es espectacular y en el tren no es mucha paliza, aunque lleves a un bebé.

Disfruta del viaje!
_________________
Live as if you were to die tomorrow
Learn as if you were to live forever

Mahatma Gandhi
Ir arriba Yo también coincido, pero no olvides Gante. Es espectacular y en el tren no es mucha paliza, aunque lleves a un bebé. Disfruta del viaje! Tonooc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brujas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
11-08-2008

Mensajes: 6189
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Aunque Brujas es una ciudad preciosa yo no le dedicaria más de un día completo y aprovecharia para ir a ver Gante (solo a 30 min) que también es muy bonita y de paso hacer una escapada a Bruselas.
_________________
Nº 50535


Podeis ver mi blog de viajes pinchando en la casilla de "www".

https://irenillanonstop.com/
Ir arriba Aunque Brujas es una ciudad preciosa yo no le dedicaria más de un dia completo y aprovecharia para ir a ver Gante (solo a 30 min) que... Jairenita30 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 29 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brujas  Publicado: Responder citando

Vietnam-viajar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-07-2006

Mensajes: 367
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola:
Brujas es una de las ciudades más bonitas de Bélgica yo la comparo con Toledo, no por su parecido en la arquitectura pero si porque encuentras nubes de turistas que acompañan al guía,
Para conocer Brujas no se necesita una bicicleta pero si la tienes lo harás mucho más rápido. Considero que un día es poco tiempo para visitar esta ciudad lo ideal serian dos días si quieres verla con profundidad y no te limitas a las fachadas.
Te adjunto el relato de un viaje por si te sirve de ayuda
www.viajeuniversal.com/ .../blogs.htm
Saludos cordiales
_________________
La experiencia por: España, Gibraltar, Andorra, Portugal, Francia, Mónaco, Reino Unido, Italia, Grecia, Hungría, Bélgica, Países Bajos, Alemania, Dinamarca, Suecia, Finlandia, Noruega, Ucrania, Rusia, Turquía, Malasia, Vietnam, Singapore, India, Nepal, China, Tailandia, Marruecos, Túnez, EE.UU.
Ir arriba Hola: Brujas es una de las ciudades más bonitas de Bélgica yo la comparo con Toledo, no por su parecido en la arquitectura pero si porque... Vietnam-viajar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brujas  Publicado: Responder citando

Geli70
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-03-2008

Mensajes: 98

Votos: 0 👍
Tengo en vistas el hotel Aragon en Brujas o el Salvators, aún no lo se, pero llevo coche y segun leí los aparcamientos son bastante caros. Me podeis informar sobre los hoteles y el aparcamiento.
Saludos, gracias.-
Ir arriba Tengo en vistas el hotel Aragon en Brujas o el Salvators, aún no lo se, pero llevo coche y segun leí los aparcamientos son bastante... Geli70 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brujas  Publicado: Responder citando

Fegahe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-02-2008

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Hola. Yo te puedo hablar del Hotel Salvators que es en el que estuve. Esta muy centrico, a 12 -15 min andando de la estación de trenes y a 5 min del Grote Markt. Hotel muy acogedor, en plan familiar, las habitaciones todas muy originales. La nuestra tenia juegos de mesa, cafetera, ducha con luces de colores...y una de las camas mas comodas que he probado en mi vida. La habitación muy limpia, con tarima, bastante grande y vistas a la catedral. Desayuno buffet muy completo, incluso te preguntan si quieres gofres o huevos y te los hacen en el momento.

Tiene bar dentro del hotel donde te puedes tomar unas cervecitas tranquilamente.

Es un hotel muy tranquilo ya que son pocas habitaciones. Seguro que no os defrauda.

Por cierto, tienen un gato precioso que esta rondando todo el rato el hotel. A nosotros incluso se nos metio en la habitación.

En cuanto al parking no puedo ayudarte, pero ya te digo que el hotel salvators esta cerca andando desde la estación de tren y en esa zona creo que puedes dejar el coche sin problemas.

Saludos
Ir arriba Hola. Yo te puedo hablar del Hotel Salvators que es en el que estuve. Esta muy centrico, a 12 -15 min andando de la estación de trenes y... Fegahe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brujas  Publicado: Responder citando

Alicia00
Experto

Experto
Registrado:
26-06-2007

Mensajes: 202

Votos: 0 👍
Buenos días!! vamos el día 17 a bruselas y estaremos viernes tarde, sábado y domingo, volvemos el lunes por la mñana. Habíamos pensado ir el sábado a ver brujas y gantes pero... ¿es demasiado las dos cosas? o estaría bien ir primero a brujas y a la vuelta ver gantes por la tarde?
Muchas gracias!
Ir arriba Buenos días!! vamos el día 17 a bruselas y estaremos viernes tarde, sábado y domingo, volvemos el lunes por la mñana. Habíamos pensado ir... Alicia00 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brujas  Publicado: Responder citando

Vietnam-viajar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-07-2006

Mensajes: 367
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola:
Yo te recomiendo si no conoces Bruselas te centres en descubrir esa maravillosa ciudad durante tres días y no creas que te sobrará mucho tiempo. Si amplias para ver esas ciudades habrás pasado de puntillas mediante una visita panorámica.
Saludos cordiales,

www.viajeuniversal.com/belgica
_________________
La experiencia por: España, Gibraltar, Andorra, Portugal, Francia, Mónaco, Reino Unido, Italia, Grecia, Hungría, Bélgica, Países Bajos, Alemania, Dinamarca, Suecia, Finlandia, Noruega, Ucrania, Rusia, Turquía, Malasia, Vietnam, Singapore, India, Nepal, China, Tailandia, Marruecos, Túnez, EE.UU.


Última edición por Vietnam-viajar el Mie, 29-10-2008 0:53, editado 1 vez
Ir arriba Hola: Yo te recomiendo si no conoces Bruselas te centres en descubrir esa maravillosa ciudad durante tres días y no creas que te sobrar... Vietnam-viajar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brujas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-08-2008

Mensajes: 648

Votos: 0 👍
Alicia00 Escribió:
Buenos días!! vamos el día 17 a bruselas y estaremos viernes tarde, sábado y domingo, volvemos el lunes por la mñana. Habíamos pensado ir el sábado a ver brujas y gantes pero... ¿es demasiado las dos cosas? o estaría bien ir primero a brujas y a la vuelta ver gantes por la tarde?
Muchas gracias!

Hola!

Yo coincido con vietnam. Bruselas tiene bastantes cosas para ver como para tres días, y se quedan sitios por ver fijo. Tienes que tener en cuenta que una mañana o una tarde es para el Atomium y minieurope. Y luego, el centro, entre ayuntamiento, algun museo (cerveza, chocolate, villa de Bruselas), tiendas y, por supuesto, cervecerías, gofrerias y puestos de patatas...pues lo llenas con Bruselas todo.

Un saludo!
_________________
Mi nacimiento no me vincula a ningún lugar, el mundo entero es mi patria.
Ir arriba Hola! Yo coincido con vietnam. Bruselas tiene bastantes cosas para ver como para tres días, y se quedan sitios por ver fijo. Tienes que... Santimv86 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brujas  Publicado: Responder citando

Miller
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-05-2007

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Hola, alguien me puede decir como funciona Eurostar en Bruselas para conectar con los trenes de Brujas?, Resulta que compre tickets de Londres a Brujas, pero los emitieron de Londres a Bruselas (todas las estaciones), quiero pensar que el trasbordo es con el mismo ticket, pero en asientos libres?
_________________
España, Francia, Italia, Londres, Brujas y Paris de Nuevo
Ir arriba Hola, alguien me puede decir como funciona Eurostar en Bruselas para conectar con los trenes de Brujas?, Resulta que compre tickets de... Miller Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brujas  Publicado: Responder citando

Valencia08
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Hola
Es visto que es recomendable ir desde Brujas hasta el pueblo de Damme en bici, hay alguna otra forma de poder llegar?
Es facil de localizar El Lago del Amor? Como se llega?
He recopilado bastante información del foro. Parece ser que Brujas es una ciudad para pasear tranquilamente, tb es recomendable dar un paseo por los canales.
Pero me gustaria que alguien me indicase si hay algo más que no me debería de perder.
Garcias
Ir arriba Hola. Es visto que es recomendable ir desde Brujas hasta el pueblo de Damme en bici, hay alguna otra forma de poder llegar? Es facil de... Valencia08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brujas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 1737

Votos: 0 👍
Para mi la mejor manera de ir a Damme, si el clima lo permite, es en bici. De todas formas también se puede ir con el coche, en barco y no sé si habrá algun autobus que te lleve.. Pero lo bonito de la excursión es el camino, (el pueblo también está agradable pero lo bonito yo creo que es el camino hasta allí, por lo que recomiendo la bici (en barco se puede hacer un poco monótono porque es un canal recto recto.).
El "lago del amor" es muy facil de encontrar. Se encuentra justo en la parte sur de la ciudad, y está muy cerca del Begginhof (la zona de las beguinas) que también es imprescindible en un recorrido turístico por la ciudad... El nombre de ese lago es "Minnewater", para que te aclares mejor. Simplemente disfruta de la ciudad, pasea muuuucho y descubre todos sus rincones... En la web de la ciudad puedes descargarte información sobre Brujas y vienen 4 recorridos por la ciudad... Hazlos todos para descubrir cada rincón o pasea por tu cuenta por todos los lados posibles... Difruta sobre todo por la noche, cuando muchos turistas se van, a partir de las 6 de la tarde, la ciudad es una maravilla.

Saludos
_________________
Diario Salzburgerland TERMiNADO
Ir arriba Para mi la mejor manera de ir a Damme, si el clima lo permite, es en bici. De todas formas también se puede ir con el coche, en barco y... LauraRod Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brujas  Publicado: Responder citando

Mar2525
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-10-2008

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola a todos! recien llegada debo confesar que "Brujas te embruja"y de que manera! La ciudad es como muchos la describen: como un cuento! Yo volvería sin dudarlo porque si bien estuve 3 días disfrutándola me quede con un sabor a poco. Tiene tantos lugarcitos para descrubir, contemplar un atardecer sobretodo en estas épocas de otoño. Me parecía que estaba dentr de una postal...Disfrutar de un paseo en Calesa o por sus canales tan bonitos y bohemios.Descubri varios lugares para saborear un buen te,cafe o cerveza pero ambientados de forma tan especial, en su mayoría con velas, salamandras y motivos navideños. Además me comentaron q ahora vienen los mercados navideños y que se ilumina toda la ciudad! Ah! están montando una pequeña pista de hielo en el centro de la ciudad así que un toque especial más para este mágico lugar.
Se los recomiendo a todos sin dudarlo!
Ir arriba Hola a todos! recien llegada debo confesar que Brujas te embruja y de que manera! La ciudad es como muchos la describen: como un cuento... Mar2525 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brujas  Publicado: Responder citando

Eduyeri
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-10-2008

Mensajes: 354
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Totalmente de acuerdo. Una ciudad IN-CRE-DI-BLE (incredibol XD). Es pequeñita, y hace valer eso de que las mejores esencias se guardan en frascos pequeños. ¡¡¡VIVA BRUJAS!!! Aplausos
_________________
Mi página web de viajes:

http://www.eduyeriviajes.com
Ir arriba Totalmente de acuerdo. Una ciudad IN-CRE-DI-BLE (incredibol XD). Es pequeñita, y hace valer eso de que las mejores esencias se guardan en... Eduyeri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brujas  Publicado: Responder citando

Kundera
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-10-2007

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Dentro de una semana me voy a Bruselas, y el sabado vamos a Brujas

Ya tenemos el billete de tren y me gustaria saber si la estación de Brujas para muy lejos del centro, si es recomendable ir andando o coger algun tipo de transporte

Y si me podeis recomendar algun sitio romantico para tomar algo o comer con mi chico...mejor así le doy una sorpresa

GRACIAS
Ir arriba Dentro de una semana me voy a Bruselas, y el sabado vamos a Brujas. Ya tenemos el billete de tren y me gustaria saber si la estación de... Kundera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brujas  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Desde la estación hasta el centro tendrás unos 30 minutos andando (el tiempo es aproximado, no lo calculé porque me entretuve muchísimo disfrutando de cada sitio de la ciudad)
Vale muchísimo la pena hacerlo andando, que es la forma que disfrutas de la ciudad a tope.
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Desde la estación hasta el centro tendrás unos 30 minutos andando (el tiempo es aproximado, no lo calculé porque me entretuve muchísimo... Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brujas  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-12-2007

Mensajes: 1396
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Kundera Escribió:
Dentro de una semana me voy a Bruselas, y el sabado vamos a Brujas

Ya tenemos el billete de tren y me gustaria saber si la estación de Brujas para muy lejos del centro, si es recomendable ir andando o coger algun tipo de transporte

Y si me podeis recomendar algun sitio romantico para tomar algo o comer con mi chico...mejor así le doy una sorpresa

GRACIAS

Menos de 20 minutos tardamos nosotros andando, y eso que ibamos con maletas. Guiño
_________________
Para tí soy ateo; para dios, la oposición. Woody Allen
Ir arriba Menos de 20 minutos tardamos nosotros andando, y eso que ibamos con maletas. Isis80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brujas  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Kundera Escribió:
Y si me podeis recomendar algun sitio romantico para tomar algo o comer con mi chico...mejor así le doy una sorpresa

Hola,

Junto a uno de los canales hay un restaurante donde se come muy bien (y un hotel precioso):

www.relaisravestein.be/

Saludos
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba Hola, Junto a uno de los canales hay un restaurante donde se come muy bien (y un hotel precioso): Saludos Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Brujas  Publicado: Responder citando

Iratxo
Experto

Experto
Registrado:
17-01-2008

Mensajes: 185

Votos: 0 👍
Hola

Vuelvo a Bélgica este fin de semana, quiero volver a Brujas, siempre lo he hecho en tren, pero tengo un pequeño problema voy con una persona mayor y mi duda es si en lugar de ir en segunda clase lo hago en primera ¿me aseguro asiento? Recuerdo haber vuelto de Brujas a Bruselas con el tren hasta arriba y lleno y de pie, pero con la persona con la que viajo esto no es posible.

¿Alguien puede aconsejarme?

GRACIAS de antemano
Ir arriba Hola. Vuelvo a Bélgica este fin de semana, quiero volver a Brujas, siempre lo he hecho en tren, pero tengo un pequeño problema voy con... Iratxo Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Brujas: Eventos Culturales 2024 - Bélgica  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31253

Votos: 0 👍
Agenda cultural en Brujas 2024

TRIENNALE BRUGGE - Trienal de Arquitectura y Arte Contemporáneo en Brujas
Del 13 de abril al 1 de septiembre 2024

triennalebrugge.be/en

Bajo el lema "Spaces of Possibility", la 4ª edición de la Trienal de Brujas busca el potencial oculto de la ciudad: ¿Cómo puede una ciudad protegida por la UNESCO afrontar el cambio? ¿Y cómo pueden el arte y la arquitectura contemporáneos actuar como catalizadores de un cambio sostenible?

Invitados por los comisarios Shendy Gardin y Sevie Tsampalla, 12 artistas y arquitectos de diferentes países crearán apasionantes respuestas a estas preguntas en lugares poco utilizados, inutilizados o poco conocidos de la ciudad. Con intervenciones e instalaciones monumentales y artísticas que se pueden recorrer de manera gratuita conectarán barrios y mostrarán nuevas formas de utilizar el espacio: un ejercicio de imaginación, una mirada a lo que Brujas puede ser hoy y en el futuro.

Paralelamente y en el marco de la Trienal de Brujas, tres museos de la ciudad -el museo Groeninge, el museo Gruuthuse y el recientemente renovado museo Hospital de San Juan, organizan una exposición conjunta: Rebel Garden. En ella el arte antiguo y el contemporáneo de numerosos artistas internacionales ahondan en el impacto del ser humano en la naturaleza. Del 13 de abril al 1 de septiembre de 2024.

Y ADEMÁS, ¡CASTILLOS!

Palacios, fortalezas, castillos históricos y casas solariegas. Al lado de vías fluviales, con vistas a las verdes áreas naturales o dominando los cascos urbanos. En Flandes, es imposible ignorar los numerosos castillos -y sus preciosos jardines- repletos de historia y relatos. En el Brugse Ommeland (la Campiña que rodea Brujas) en 2024 se celebra el Año de los Castillos y las Abadías. En esta web se encuentran atractivas ideas y actividades para descubrir la Campiña de Brujas de diversos modos, entre ellos, ¡en bicicleta, claro! www.brugseommeland.be/en



Recomendamos consultar las webs indicadas para estar al día de los detalles de cada evento.

Información facilitada por la Oficina de Turismo de Flandes y Bruselas: www.visitflanders.com/es/
Ir arriba Agenda cultural en Brujas 2024. TRIENNALE BRUGGE - Trienal de Arquitectura y Arte Contemporáneo en Brujas. Del 13 de abril al 1 de... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube