Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Fotografia-Fotos Videos de mi viaje por la Costa Oeste de Estados Unidos ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 63 Mensajes y 24283 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Videos de mi viaje por la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Lamiri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 2229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Esperamos ansiosos la siguiente entrega.
Ah, y muy bien elegida la música.
_________________
Sígueme en: organizatetumismo.blogspot.com
2013-Belgica y Alsacia, 2011 - USA Costa Este, NY, Canadá. 2010- Escocia, 2009- Bélgica y Holanda, 2008-USA Costa Oeste y Nueva York, 2007- Irlanda, Bélgica, Holanda, Granada, 2006- Ibiza, Asturias, Galicia, 2005- Usa(costa este), Nueva York, Normandia, Bélgica, 2004- Tunez, Navarra, 2003- Bélgica, Selva Negra, Luxemburgo, 2002- Praga, Budapest,
Ir arriba Esperamos ansiosos la siguiente entrega. Ah, y muy bien elegida la música. Lamiri Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Videos de mi viaje por la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Piedra
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-02-2007

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Tercera entrega de los videos de la costa oeste. En esta ocasion el viaje desde Los Angeles a Hurricane, cerca de Zion, y visitando el pueblo fantasma de Calico, espero que os guste.

es.youtube.com/watch?v=8gj-3YRnRpg

El video con más calidad aquí: www.viajerosporelmundo.com/ ...eo005.html
Ir arriba Tercera entrega de los videos de la costa oeste. En esta ocasion el viaje desde Los Angeles a Hurricane, cerca de Zion, y visitando el... Piedra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Videos de mi viaje por la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Carla1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-06-2007

Mensajes: 889
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Fantástico de nuevo Piedra!! pero se me ha hecho muy cortito.... Oye, me tienes super intrigada...la voz en off de dónde sale??jejejejejeje.... Chocado

Por mi, puedes seguir poniendo más!!!

Saludos Guiño
Ir arriba Fantástico de nuevo Piedra!! pero se me ha hecho muy cortito.... oye, me tienes super intrigada...la voz en off de dónde... Carla1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Videos de mi viaje por la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Lamiri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 2229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Piedra, genial, como siempre.
Queremos más!!!!
_________________
Sígueme en: organizatetumismo.blogspot.com
2013-Belgica y Alsacia, 2011 - USA Costa Este, NY, Canadá. 2010- Escocia, 2009- Bélgica y Holanda, 2008-USA Costa Oeste y Nueva York, 2007- Irlanda, Bélgica, Holanda, Granada, 2006- Ibiza, Asturias, Galicia, 2005- Usa(costa este), Nueva York, Normandia, Bélgica, 2004- Tunez, Navarra, 2003- Bélgica, Selva Negra, Luxemburgo, 2002- Praga, Budapest,
Ir arriba Piedra, genial, como siempre. Queremos más!!!! Lamiri Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Videos de mi viaje por la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Piedra
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-02-2007

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
carla1 Escribió:
Fantástico de nuevo Piedra!! pero se me ha hecho muy cortito.... Oye, me tienes super intrigada...la voz en off de dónde sale??jejejejejeje.... Chocado

Por mi, puedes seguir poniendo más!!!

Saludos Guiño

Jeje lo de la voz en off ya lo explicare al final
Ir arriba Jeje lo de la voz en off ya lo explicare al final Piedra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Videos de mi viaje por la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Piedra
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-02-2007

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
El primer Parque Nacional que visitamos en nuestro viaje a la costa oeste de Estados Unidos es Zion. Un sitio guapísimo y con miles de senderos para recorrer. Hicimos alguno que otro pero corto ya que nos teníamos que ir ese mismo día hacia Bryce

es.youtube.com/watch?v=fIEoy7fg1PQ

Como siempre el mismo video un poco mas grande:
www.viajerosporelmundo.com/ ...eo006.html


Por cierto, que los pelos esos que llevo es porque me acababa de quitar la gorra... Chocado Chocado Chocado
Ir arriba El primer Parque Nacional que visitamos en nuestro viaje a la costa oeste de Estados Unidos es Zion. Un sitio guapísimo y con miles de... Piedra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Videos de mi viaje por la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Alex99
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-01-2008

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
piedra Escribió:
El primer Parque Nacional que visitamos en nuestro viaje a la costa oeste de Estados Unidos es Zion. Un sitio guapísimo y con miles de senderos para recorrer. Hicimos alguno que otro pero corto ya que nos teníamos que ir ese mismo día hacia Bryce

es.youtube.com/watch?v=fIEoy7fg1PQ

Como siempre el mismo video un poco mas grande:
www.viajerosporelmundo.com/ ...eo006.html


Por cierto, que los pelos esos que llevo es porque me acababa de quitar la gorra... Chocado Chocado Chocado

Buenisimo como todos Guiño

Yo se tu secreto para la voz (loq....) pero dejare que lo desveles tu cuando quieras jejeje
Ir arriba Buenisimo como todos ;) yo se tu secreto para la voz (loq....) pero dejare que lo desveles tu cuando quieras jejeje Alex99 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Videos de mi viaje por la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Carla1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-06-2007

Mensajes: 889
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Muy chulo Piedra! me ha encantado como todos! Aplausos

Vaya, veo que me vas a dejar con la intriga hasta el final ...

Bueno, pues esperaré... Ojos que se mueven

Saludos Guiño
Ir arriba Muy chulo Piedra! me ha encantado como todos! Vaya, veo que me vas a dejar con la intriga hasta el final ... Bueno, pues esperar... Carla1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Videos de mi viaje por la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Lna1981
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
07-02-2008

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Wow piedra espectacular!!! Aplausos debo admitir que llevo unos días buscando información para mi viaje a USA, y ya había visto tus fotografías en otra página, pero ya con los vídeos me he quedado boquiabierta, son increibles!!!

Por cierto (qué suerte pillarte en un foro), queríamos hacernos en coche la zona de los cañones: Gran Cañón, Bryce, Zion y el Antelope.
Pero no consigo encontrar mapas de carreteras donde vengan bien señalizados. Qué distancia hay desde Las Vegas hasta Antelope Canyon? por dónde cae en el mapa? pillaría más cerca del Bryce Canyon para hacer noche por allí o por dónde??

Besitos!!
Ir arriba Wow piedra espectacular!!! debo admitir que llevo unos días buscando información para mi viaje a USA, y ya había visto tus fotografías en... Lna1981 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Videos de mi viaje por la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Inmaaaaaaa
Experto

Experto
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 216

Votos: 0 👍
Ehhh, otra vez: BRAVO!!! estos videos son geniales para hacerse una idea de lo que nos espera!! Gracias Piedra, esperamos impacientes la siguiente entrega! (y el secreto de la voz en off, xq ahora si que se te ha notado el acentazo andaluz jajaja)
Ir arriba Ehhh, otra vez: BRAVO!!! estos videos son geniales para hacerse una idea de lo que nos espera!! Gracias Piedra, esperamos impacientes la... Inmaaaaaaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Videos de mi viaje por la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Piedra
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-02-2007

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Siguiente video de la serie: Bryce Canyon y Arches National Park

es.youtube.com/watch?v=CiDba1-dXtI

Con mas calidad en el sitio que indiqué mas arriba.
Ir arriba Siguiente video de la serie: Bryce Canyon y Arches National Park. Con mas calidad en el sitio que indiqué mas arriba. Piedra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Videos de mi viaje por la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Inmaaaaaaa
Experto

Experto
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 216

Votos: 0 👍
Cada vez q veo tus videos me imagino q ya estoy allí. Una vez mas: están geniales!!! así que esperamos los próximos!
Ir arriba Cada vez q veo tus videos me imagino q ya estoy allí. Una vez mas: están geniales!!! asi que esperamos los próximos! Inmaaaaaaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Videos de mi viaje por la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Lamiri
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 2229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
IMPRESIONANTE.

Qué rabia me da que no lleguemos a estos dos parques tan maravillosos por falta de tiempo!!!
_________________
Sígueme en: organizatetumismo.blogspot.com
2013-Belgica y Alsacia, 2011 - USA Costa Este, NY, Canadá. 2010- Escocia, 2009- Bélgica y Holanda, 2008-USA Costa Oeste y Nueva York, 2007- Irlanda, Bélgica, Holanda, Granada, 2006- Ibiza, Asturias, Galicia, 2005- Usa(costa este), Nueva York, Normandia, Bélgica, 2004- Tunez, Navarra, 2003- Bélgica, Selva Negra, Luxemburgo, 2002- Praga, Budapest,
Ir arriba IMPRESIONANTE. Qué rabia me da que no lleguemos a estos dos parques tan maravillosos por falta de tiempo!!! Lamiri Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Videos de mi viaje por la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Carla1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-06-2007

Mensajes: 889
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Una vez más piedra, GENIAL!!! Aplausos Aplausos

Esperamos próximas entregas Mr. Green

Saludos Guiño
Ir arriba Una vez más piedra, GENIAL!!! Esperamos próximas entregas. Saludos Carla1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Videos de mi viaje por la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado: Responder citando

VINCA
Experto

Experto
Registrado:
18-08-2007

Mensajes: 165

Votos: 0 👍
SIGO PENSANDO QUE IMMMMMMMPPPPPPRRRRRRRREEESSSIIIIOOOONNNNAAANNNNTTTTEEEE¡
POR CIERTO, CUANTOS DIAS HABEIS ESTADO QUE RUTA HICISTEIS?
GRACIAS POR TODO
Ir arriba SIGO PENSANDO QUE IMMMMMMMPPPPPPRRRRRRRREEESSSIIIIOOOONNNNAAANNNNTTTTEEEE¡ POR CIERTO, CUANTOS DIAS HABEIS ESTADO QUE RUTA HICISTEIS... VINCA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Videos de mi viaje por la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Piedra
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-02-2007

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
VINCA Escribió:
SIGO PENSANDO QUE IMMMMMMMPPPPPPRRRRRRRREEESSSIIIIOOOONNNNAAANNNNTTTTEEEE¡
POR CIERTO, CUANTOS DIAS HABEIS ESTADO QUE RUTA HICISTEIS?
GRACIAS POR TODO

Me alegro que os guste. Pues hicimos una ruta por el oeste durante 15 días. Empezamos en LA y terminamos en San Francisco
Ir arriba Me alegro que os guste. Pues hicimos una ruta por el oeste durante 15 dias. Empezamos en LA y terminamos en San Francisco Piedra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Videos de mi viaje por la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Piedra
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-02-2007

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Os dejo dos videos más. En este caso son:

Mexican Hat: www.youtube.com/watch?v=Zur21rjp0GY
Monument Valley: www.youtube.com/watch?v=9WTiE0ceIrc

Espero que os gusten y si los quereis ver con mas calidad en la misma web de siempre. Por cierto si alguien no quiere que siga poniendo videos que lo diga ok?

Saludos compañeros de viaje
Ir arriba Os dejo dos videos más. En este caso son: Mexican Hat: Monument Valley: Espero que os gusten y si los quereis ver con mas calidad en la... Piedra Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Videos de mi viaje por la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Topota6009
Experto

Experto
Registrado:
31-01-2008

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Son preciosos los videos,en mexican hat tendre que hacer una paradita en el restaurante ese tipico americano,yo creo que sentarte a comer ahí tiene que ser algo especial.muchas gracias por los videos,asi ya me voy haciendo una idea de lo que vere yo también,por cierto que fechas fuisteis que os veo tan abrigados?un saludo
Ir arriba Son preciosos los videos,en mexican hat tendre que hacer una paradita en el restaurante ese tipico americano,yo creo que sentarte a comer... Topota6009 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Videos de mi viaje por la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Carla1
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-06-2007

Mensajes: 889
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Una vez más piedra, son GENIALES!!!! Aplausos Aplausos

Qué envidia sana me das siempre, jejej Mr. Green
Vaya con el restaurante-barbacoa ese...
Por mi puedes seguir poniendo.....no me cansas en absoluto..

Saludos Guiño
Ir arriba Una vez más piedra, son GENIALES!!!! Qué envidia sana me das siempre, jejej. Vaya con el restaurante-barbacoa ese... Por mi puedes seguir... Carla1 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Videos de mi viaje por la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Piedra
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-02-2007

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Hola, pues nos fuimos en octubre de 2007, a pesar de estar en el desierto por la noche hacia fresquito
Ir arriba Hola, pues nos fuimos en octubre de 2007, a pesar de estar en el desierto por la noche hacia fresquito Piedra Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Videos de mi viaje por la Costa Oeste de Estados Unidos  Publicado: Responder citando

Chinchan23
Experto

Experto
Registrado:
28-12-2007

Mensajes: 140

Votos: 0 👍
Hola Piedra, tus videos son increibles y eso que lo que hemos visto es solo una pequeña parte del pedazo de documental que te has debido montar.

Tengo una duda que a lo mejor tu puedes responderme. En el Antelope Canyon en el Upper sé que hay que verlo con una excursión guiada por ellos, en el lower ¿sabes si la puedes hacer por tu cuenta?

Gracias
Ir arriba Hola Piedra, tus videos son increibles y eso que lo que hemos visto es solo una pequeña parte del pedazo de documental que te has debido... Chinchan23 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube