Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador FAM TRIPS, FREES, ZEDS E INTERLINES ✈️ Foro de Agentes de Viajes ✈️


Foro de Agentes de Viajes  Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Ir a página 1, 2, 3 ... 29, 30, 31  Siguiente
Página 1 de 31 - Tema con 604 Mensajes y 370028 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: FAM TRIPS, FREES, ZEDS E INTERLINES  Publicado: Responder citando

Sperdida
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-09-2007

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
BUENOS DIAS A TODOS,

ME GUSTARIA SI ES POSIBLE CREAR UN HILO PARA LOS FAM TRIPS, ZEDS E INTERLINES QUE VAYAMOS DESCUBRIENDO PARA PODER BENEFICIARNOS DE ELLOS.

UN SALUDO,

SPERDIDA
Ir arriba BUENOS DIAS A TODOS, ME GUSTARIA SI ES POSIBLE CREAR UN HILO PARA LOS FAM TRIPS, ZEDS E INTERLINES QUE VAYAMOS DESCUBRIENDO PARA PODER... Sperdida Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FAM TRIPS, ZEDS E INTERLINES  Publicado: Responder citando

PATRY-EAS
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-07-2007

Mensajes: 710

Votos: 0 👍
HOLA, hay alguien porai?? Kien curra hoy???? JKeje, alguien sabe como se puede apuntar al fam de travelplan d tenerife? o alguien tiene el fax? es solo para algunas agencias o puede ir cualquiera? Pls si alguien sabe...Graciassss
Ir arriba HOLA, hay alguien porai?? Kien curra hoy???? JKeje, alguien sabe como se puede apuntar al fam de travelplan d tenerife? o alguien tiene... PATRY-EAS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FAM TRIPS, ZEDS E INTERLINES  Publicado: Responder citando

Alexis78
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-10-2010

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola a todos, soy nuevo en el foro, me he pillado la oferta que tiene Angalia para el día 19 de este mes a Cuba, y me gustaría saber si alguien la ha cogido también. Saludos
Ir arriba Hola a todos, soy nuevo en el foro, me he pillado la oferta que tiene Angalia para el día 19 de este mes a Cuba, y me gustaría saber si... Alexis78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FAM TRIPS, ZEDS E INTERLINES  Publicado: Responder citando

Xikaaa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-04-2010

Mensajes: 476

Votos: 0 👍
Cual es la oferta de angalia? cuanto te ha salido?
_________________
IBIZA/MALLORCA/MENORCA/TENERIFE/LANZAROTE/GRAN CANARIA/FUERTEVENTURA/
MADRID/CRUCERO MEDITERRANEO/SEVILLA/CORDOBA/TUNEZ/ITALIA/PARIS-DISNEY/PRAGA
CRUCERO/ARGENTINA/RIVIERA MAYA/CRUCERO ISLAS MEDITERRANEO/PUNTA CANA
Ir arriba Cual es la oferta de angalia? cuanto te ha salido? Xikaaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FAM TRIPS, ZEDS E INTERLINES  Publicado: Responder citando

Alexis78
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-10-2010

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Salió hace ya unas tres semana mas o menos estaba el el bookingfax
Ir arriba Salió hace ya unas tres semana mas o menos estaba el el bookingfax Alexis78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FAM TRIPS, ZEDS E INTERLINES  Publicado: Responder citando

Denaore
Experto

Experto
Registrado:
21-11-2008

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Juer no se que le pasa a este apartado del foro que cada vez esta mas parado...

¿Alguien ha visto la oferta de aireuropa en bookingfax?

¿Que os parece?

No entiendo muy bien el procedimiento a seguir para hacer la reserva de la oferta...

Por cierto ¿alguien me puede explicar que es esop de YQ?

Y ya que estamos... Si me animo a ir... ¿sabeis donde puedo dolicitar tarifa de agente para disneyworld?

Espero vuestras respuestas!!!

Un saludo.
Ir arriba Juer no se que le pasa a este apartado del foro que cada vez esta mas parado... ¿Alguien ha visto la oferta de aireuropa en bookingfax... Denaore Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FAM TRIPS, ZEDS E INTERLINES  Publicado: Responder citando

SALIPA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2008

Mensajes: 391

Votos: 0 👍
YQ ES Una tasa q corresponde al carburante, he calculado el precio y serian unos 250€ de tasa mas los 9 o 19€ , la verdad q esta bastante bien..
Ir arriba YQ ES Una tasa q corresponde al carburante, he calculado el precio y serian unos 250€ de tasa mas los 9 o 19€ , la verdad q esta bastante... SALIPA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FAM TRIPS, ZEDS E INTERLINES  Publicado: Responder citando

Denaore
Experto

Experto
Registrado:
21-11-2008

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Gracias por tu ayuda salipa!!

Ayer llame a la agencia, ya que como tu vi las tasas y eran entre 241 y 261 €

Pero claro yo pensaba que luego a parte podria lo de YQ o no se, y al llamar me ijeron que no, que estaba incluido dentro de las tasas, es decir que ahí va englobado todo.

Así pues y como muy bien comentas, yendo dos personas, ida y vuelta a Miami sale por 255 € lo cual me parece que esta fenomenal.

Alguien a estado? Que le parece? Tengo pensado ir del 4 al 8 de enero...

Saludos!!!
Ir arriba Gracias por tu ayuda salipa!! Ayer llame a la agencia, ya que como tu vi las tasas y eran entre 241 y 261 € Pero claro yo pensaba que... Denaore Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FAM TRIPS, ZEDS E INTERLINES  Publicado: Responder citando

SALIPA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2008

Mensajes: 391

Votos: 0 👍
Denaore sabes que los 250€ son por persona no?? es que no se si te has pensado que es para 2 pasajeros, vamos q esta muy bien...yo me lo estoy pensando..jeje
Ir arriba Denaore sabes que los 250€ son por persona no?? es que no se si te has pensado que es para 2 pasajeros, vamos q esta muy bien...yo me lo... SALIPA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FAM TRIPS, ZEDS E INTERLINES  Publicado: Responder citando

SALIPA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2008

Mensajes: 391

Votos: 0 👍
X cierto tienes pensado hacer alguna ruta en concreto, ?? donde se pueden mirar hotelillos para la zona de miami beach, quien nos dara precio de agente, estoy sopesando la idea de ir a orlando, pero incrementa el precio , y ademas esta a unas 4 horas en coche..aunq la verdad q allí esta todo lejos..
Ir arriba X cierto tienes pensado hacer alguna ruta en concreto, ?? donde se pueden mirar hotelillos para la zona de miami beach, quien nos dara... SALIPA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FAM TRIPS, ZEDS E INTERLINES  Publicado: Responder citando

Denaore
Experto

Experto
Registrado:
21-11-2008

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Buenas de nuevo!!!

Pues si, es buena oferta, oferton diria yo, ya que si hay plazas en las fechas que quiero ir yo te ahorra 1300 € por persona!!! Pero bueno aunque fuera en otras fechas el ahorro es considerable...

Cuando dices ruta a que te refieres a una vez allí o desde donde salgo? Me gustaria salir de bilbao, pero no se si eso esta incluido por que en realidad hace bilbao-Madrid-Miami, igual hay que ir a Madrid directamente. Aunque no descarto ir a Barcelona también... No lo se ¿tu? ¿Cuando te estas pensando ir? ¿Desde donda?

Lo de os hoteles de por allí... Yo es que soy muy malo para esto (mi especialidad es otra..) así que simplemente para ahcerme una idea he estado mirando www.booking.com y la verdad es que no estan mal de precio, luego habria que encontrar a cadenas que nos hagan descuento y tal... Yo ni idea!!

Lo de ir a Orlando.. Si, son 4:30 de coche, pero lo bueno es que no hay peajes y que por donde transcurre la carretera tiene pinta de ser muy bonito, pero no se... Igual es mucha paliza.

De todas formas tampoco se los pasos a seguir para el descuento de Disney...

Habra que ponerse a trabajar para ver si hacemos una buena y sobre todo imprevista escapada!!!

Saludos!

PD: Si, los 250 € sabia que eran por persona jejeje sino menudo oferton!!Que ya lo es...
Ir arriba Buenas de nuevo!!! Pues si, es buena oferta, oferton diria yo, ya que si hay plazas en las fechas que quiero ir yo te ahorra 1300 € por... Denaore Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FAM TRIPS, ZEDS E INTERLINES  Publicado: Responder citando

SALIPA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2008

Mensajes: 391

Votos: 0 👍
Jjajajaj..!! me referia en ruta allí en florida, yo salgo desde sevilla, pero la oferta es desde madrid. Lo que te decia es si no se pensabas en eso ir a orlando, bahamas, o algun sitio de x allí o campamento base en miami yo creo q hare eso y visitas desde allí. Lo de orlando lo dejare para otra ocasión.
Ir arriba Jjajajaj..!! me referia en ruta alli en florida, yo salgo desde sevilla, pero la oferta es desde madrid. Lo que te decia es si no se... SALIPA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FAM TRIPS, ZEDS E INTERLINES  Publicado: Responder citando

Mimipus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-12-2007

Mensajes: 366

Votos: 0 👍
Hola,

La oferta de Miami es para agencias iata o vale para todo el mundo? En que fechas se puede volar?
_________________
1998 R.Dominicana // 2001 Tailandia // 2003 Argentina // 2004 Egipto // 2005 Milan, Venecia y Tunez // 2006 Roma, India, Paris y Versalles // 2007 Amsterdam, Cerdeña, Pisa, Andorra y Toscana // 2009 Londres, Japon y Tailandia // 2010 Riviera Maya
Ir arriba Hola, La oferta de Miami es para agencias iata o vale para todo el mundo? En que fechas se puede volar? Mimipus Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FAM TRIPS, ZEDS E INTERLINES  Publicado: Responder citando

SALIPA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-08-2008

Mensajes: 391

Votos: 0 👍
Pues la verdad q no lo se., llama a air europa y lo preguntas..
Ir arriba Pues la verdad q no lo se., llama a air europa y lo preguntas.. SALIPA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FAM TRIPS, ZEDS E INTERLINES  Publicado: Responder citando

Ixchel
Experto

Experto
Registrado:
27-08-2006

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Hola soy nueva en el foro este de agentes de viaje! yo también vi la oferta a miami, y me estoy pensando si ir. La salida sería desde madrid.

Denaore, YQ, es el incremento de carburante propiciado por la subida del dolar. ( un rollo más para que la gente nos tenga más manía Riendo )

Ya tengo que darme prisa porque la oferta era hasta el 30 de noviembre la reserva. Alguien sabe de algun hotel barato?? y que hacer por allí claro.. Porque aquello no es como NY!!

Un saludo a todos.
_________________
Punta Cana 2001, Crucero Mediterráneo 2003, Egipto y P. Cana 2004, Thailandia 2005, Riviera Maya y Amsterdam 2006, Dallas 2007, Nueva York, Saïdia y Tenerife 2009, Disneyland París, París, India, Punta Cana , Asturias 2010, Holanda 2011, Marruecos 2012,
Ir arriba Hola soy nueva en el foro este de agentes de viaje! yo también vi la oferta a miami, y me estoy pensando si ir. la salida sería desde... Ixchel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FAM TRIPS, ZEDS E INTERLINES  Publicado: Responder citando

Ixchel
Experto

Experto
Registrado:
27-08-2006

Mensajes: 108

Votos: 0 👍
Mimipus una pregunta, donde pones lo de la cronólogía de tus viajes?? yo lo puse en la firma, pero una vez que me paso de la 4 o 5 línea me corta el resto. Me he explicado fatal.. Pero espero me hayas entendido, jajajaja espero tu respuesta un saludo,
_________________
Punta Cana 2001, Crucero Mediterráneo 2003, Egipto y P. Cana 2004, Thailandia 2005, Riviera Maya y Amsterdam 2006, Dallas 2007, Nueva York, Saïdia y Tenerife 2009, Disneyland París, París, India, Punta Cana , Asturias 2010, Holanda 2011, Marruecos 2012,
Ir arriba Mimipus una pregunta, donde pones lo de la cronólogía de tus viajes?? yo lo puse en la firma, pero una vez que me paso de la 4 o 5 línea... Ixchel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: FAM TRIPS, ZEDS E INTERLINES  Publicado: Responder citando

Mimipus
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-12-2007

Mensajes: 366

Votos: 0 👍
Ixchel Escribió:
mimipus una pregunta, donde pones lo de la cronólogía de tus viajes?? yo lo puse en la firma, pero una vez que me paso de la 4 o 5 línea me corta el resto. Me he explicado fatal.. Pero espero me hayas entendido, jajajaja espero tu respuesta un saludo,

En la opción de firma y guardas cambios.

Lo que puedes hacer en Miami:
- Ver la ciudad
- Orlando
- Minicrucero por el caribe
- Everglades
- Los Cayos
- Vuelos a islas cercanas: Bahamas, Republica Dominicana....
_________________
1998 R.Dominicana // 2001 Tailandia // 2003 Argentina // 2004 Egipto // 2005 Milan, Venecia y Tunez // 2006 Roma, India, Paris y Versalles // 2007 Amsterdam, Cerdeña, Pisa, Andorra y Toscana // 2009 Londres, Japon y Tailandia // 2010 Riviera Maya
Ir arriba En la opcion de firma y guardas cambios. Lo que puedes hacer en Miami: - Ver la ciudad. - Orlando. - Minicrucero por el caribe... Mimipus Compartir:
Enlaces Asunto: Interline  Publicado: Responder citando

Noeliaaaa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-06-2010

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Hola, conocéis algún foro en el que se hable de los interlines que van saliendo?? o alguna página que vaya actualizando los interlines de todos los sitios??
Ir arriba Hola, conocéis algún foro en el que se hable de los interlines que van saliendo?? o alguna página que vaya actualizando los interlines de... Noeliaaaa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Interline  Publicado: Responder citando

Mentxu83
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-12-2007

Mensajes: 679

Votos: 0 👍
Bookingfax
_________________
2009 : Roma, Florencia, Cinque terre, Milan // 2010 : Praga, Fuerteventura-Lanzarote, Londres
2011 : Costa Oeste USA, Barcelona, Amsterdam
2017 : Vietnam, Camboya y Kuala lumpur
2018 : Japón // 2019 : Myanmar, Tailandia
2022 : Puglia, Fuerteventura y Lanzarote
2023: Indonesia y Singapur
Ir arriba Mentxu83 escribió: Bookingfax Mentxu83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Interline  Publicado: Responder citando

Noeliaaaa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-06-2010

Mensajes: 71

Votos: 0 👍
Gracias, pero me referia a algun foro publico en el q no haga falta ser agente de viajes...
Ir arriba Gracias, pero me referia a algun foro publico en el q no haga falta ser agente de viajes... Noeliaaaa Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: FAM TRIPS, FREES, ZEDS E INTERLINES  Publicado: Responder citando

Tstam
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-01-2024

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola!
Estoy interesado en adquirir un ZED global para mi novia.
Yo ya tengo hace tiempo así que se perfectamente como funciona.
Interesados por favor contactarse a tstamspam@gmail.com

Gracias!
Ir arriba Hola! Estoy interesado en adquirir un ZED global para mi novia. Yo ya tengo hace tiempo así que se perfectamente como funciona... Tstam Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro de Agentes de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube