Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Cómo ir de Roma a Venecia - Transporte Público - Tren, Bus ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 3 de 6 - Tema con 107 Mensajes y 140630 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ROMA-VENECIA  Publicado: Responder citando

Orisa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-12-2011

Mensajes: 343

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
Lo mejor será trtar de acceder a una lowcost .... Con tiempo no tendrías que tener mayor problema.
En tren, 3 horas 40 www.lefrecce.it/ ...tputViewer

Sabes mas o menos el precio? Muchas gracias por tu ayuda
Ir arriba Sabes mas o menos el precio? Muchas gracias por tu ayuda Orisa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ROMA-VENECIA  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Si entras al enlace que te puse aparecen los precios
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Si entras al enlace que te puse aparecen los precios Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ROMA-VENECIA  Publicado: Responder citando

Orisa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-12-2011

Mensajes: 343

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
si entras al enlace que te puse aparecen los precios

Jjjeje lo estoy intentando pero no me hago con ello gracias por tu ayuda
Ir arriba Jjjeje lo estoy intentando pero no me hago con ello gracias por tu ayuda Orisa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ROMA-VENECIA  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Bueno, ha expirado. A partir de 29€
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Bueno, ha expirado. A partir de 29€ Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ROMA-VENECIA  Publicado: Responder citando

Orisa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-12-2011

Mensajes: 343

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
Bueno, ha expirado. A partir de 29€

Vale gracias.Lo que si ve es que es mucho tiempo de recorrido para ir un solo día
Ir arriba Vale gracias.Lo que si ve es que es mucho tiempo de recorrido para ir un solo dia Orisa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ROMA-VENECIA  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Bueno, son más de 500 km .... Y no tienen equivalente exactamente con el AVE (como se puede ver en los precios)
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Bueno, son más de 500 km .... y no tienen equivalente exactamente con el AVE (como se puede ver en los precios) Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ROMA-VENECIA  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
orisa Escribió:
Buenos días estoy mirando un viaje para poder ir en Agosto a roma.

Me gustaria estar varios días en roma pero acercarme uno a venecia.

Sabeis si se va en tren o en bus de Roma a Venecia?

Cuanto mas o menos se tarda?

Gracias a todos

Hola

Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo de transporte de Roma a Venecia o viceversa que es más apropiado.

Saludos.
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje y sus respuestas al hilo de transporte de Roma a Venecia o viceversa que es más apropiado. Saludos. REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMO IR DE ROMA A VENECIA - Transporte Público - Tren, Bus  Publicado: Responder citando

Fixxxer
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-03-2011

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Hola forer@s supongo que este dilema nos pasará a muchos que vamos de viaje y es el "querer abarcarlo todo" En septiembre estaremos 6 días en roma (16-22) y ha surgido la idea de ir un día a venecia. He mirado el foro de arriba a bajo , me he roto la cabeza mirando todos los tipos de transportes ya sea en tren o avión. Y al final para dos personas me sale la broma cerca de los 200€, y en el tren nocturno no baja de 150€. El avión más de lo mismo, unido a los traslados desde los aeropuertos con lo que el tiempo que ganas en el avión lo pierdes después en los traslados a los aeropuertos.
Merece la pena el desembolso y la "paliza" para estar 4 o 5 horas solamente en Venecia. Por un lado mi cabeza dice que no, pero por otro lado digo...uf no ver Venecia... Otra alternativa era Florencia, pero me pongo a leer y al final practicamente es lo mismo, no merece la pena estar 4 o 5 horas por allí simplemente para tirar 4 fotos y decir he estado en Florencia. Que me aconsejais? (Pompeya, en principio la descarto) Noche no puedo pasar en venecia, porque a parte del coste económico (viaje+hotel) tengo todos los días cerrados en Roma y el vuelo de vuelta es desde Roma no desde Venecia (es la primera vez que estamos en Roma) . A ver si algún forero ha hecho esa "locura" y opina su experiencia y si merece la pena la paliza. Saludos y mil gracias.
Ir arriba Hola forer@s supongo que este dilema nos pasará a muchos que vamos de viaje y es el querer abarcarlo todo En septiembre estaremos 6 días... Fixxxer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMO IR DE ROMA A VENECIA - Transporte Público - Tren, Bus  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Opinión enetramente personal.
1.- Venezia: Lo descartaría por las razones que expones
2.- Firenze: si te levantas temprano a las 9 / 9 y media estás en Firenze. Si lo haces en sábado hay excelentes ofertas de 2 x 1
Y puedes tomar el ñultimo tren (probablemente cerca de las 21 .... 12 horas de Firenze.
No es lo ideal pero si quieres "TODO" es lo más que te puedo ofrecer (?)
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Opinión enetramente personal. 1.- Venezia: Lo descartaría por las razones que expones. 2.- Firenze: si te levantas temprano a las 9 9 y... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMO IR DE ROMA A VENECIA - Transporte Público - Tren, Bus  Publicado: Responder citando

Fixxxer
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
16-03-2011

Mensajes: 70

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
Opinión enetramente personal.
1.- Venezia: Lo descartaría por las razones que expones
2.- Firenze: si te levantas temprano a las 9 / 9 y media estás en Firenze. Si lo haces en sábado hay excelentes ofertas de 2 x 1
Y puedes tomar el ñultimo tren (probablemente cerca de las 21 .... 12 horas de Firenze.
No es lo ideal pero si quieres "TODO" es lo más que te puedo ofrecer (?)

Muchisimas gracias, estudiaré todas las posibilidades de Florencia. Venecia lo descarto, a no ser que me toque la lotería y ya no tenga problemas ni de días ni de dinero Guiño
Muchas gracias, haceis una labor increible Aplauso Aplauso
Saludos
Ir arriba Muchisimas gracias, estudiaré todas las posibilidades de Florencia. Venecia lo descarto, a no ser que me toque la lotería y ya no tenga... Fixxxer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Venecia - Bonos Transportes  Publicado: Responder citando

Leila1980
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-02-2014

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Hola yo queria consultar porque voy a ir a venecia en un par de meses y en su mmento cuando planee el viaje no me interesaba ir a roma y ahora quiero ir.
Voy a estar dos días en venecia, que opinan de ir y volver en el día a roma? vale la pena?
Ir arriba Hola yo queria consultar porque voy a ir a venecia en un par de meses y en su mmento cuando planee el viaje no me interesaba ir a roma y... Leila1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMO IR DE ROMA A VENECIA - Transporte Público - Tren, Bus  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola leila1980

Paso tu mensaje al hilo de COMO IR DE ROMA A VENECIA - Transporte Público - Tren, Bus o viceversa que es más apropiado.


No es necesario repetir el mensaje por distintos hilos, este es el hilo apropiado.

Saludos.
Ir arriba Hola leila1980. Paso tu mensaje al hilo de COMO IR DE ROMA A VENECIA - Transporte Público - Tren, Bus o viceversa que es más apropiado... REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Transporte público en Venecia - Bonos Transportes  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
leila1980 Escribió:
hola yo queria consultar porque voy a ir a venecia en un par de meses y en su mmento cuando planee el viaje no me interesaba ir a roma y ahora quiero ir.
Voy a estar dos días en venecia, que opinan de ir y volver en el día a roma? vale la pena?

Personalmente creo que NO vale la pena. Y un día en Roma, menos ....
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Personalmente creo que NO vale la pena. Y un día en Roma, menos .... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMO IR DE ROMA A VENECIA - Transporte Público -...  Publicado: Responder citando

Leila1980
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-02-2014

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Está bien.... Pero vale la pena hacerlo? Digo... Quiero conocer roma pero en venecia llego un día al mediodia, q ese día estaria en venecia, dps iria y vendria en el día a roma el día siguiente, y dormiria en venecia, y al otro día al mediodia ya me voy para niza.
Ir arriba Está bien.... pero vale la pena hacerlo? Digo... quiero conocer roma pero en venecia llego un dia al mediodia, q ese dia estaria en... Leila1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMO IR DE ROMA A VENECIA - Transporte Público - Tren, Bus  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
PARA MI ... No vale la pena hacerlo
Ni conocerías V ni, mucho menos, R

Considerá que tenés al menos 4 horas de tren en cada sentido ...
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba PARA MI ... no vale la pena hacerlo. ni conocerías V ni, mucho menos, R. Considerá que tenés al menos 4 horas de tren en cada sentido ... Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMO IR DE ROMA A VENECIA - Transporte Público - Tren, Bus  Publicado: Responder citando

Leila1980
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-02-2014

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Gracias por tu consejO! Lo dejare para otro viaje! Saludoss
Ir arriba Gracias por tu consejO! Lo dejare para otro viaje! Saludoss Leila1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMO IR DE ROMA A VENECIA - Transporte Público - Tren, Bus  Publicado: Responder citando

Obelleiro
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-01-2014

Mensajes: 607
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
leila1980 Escribió:
Gracias por tu consejO! Lo dejare para otro viaje! Saludoss

Sin duda, cada una merece su tiempo
_________________
Mis fotos en:
http://www.flickr.com/photos/obelleiro/
Ir arriba Sin duda, cada una merece su tiempo Obelleiro 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes Italia  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15232

Votos: 0 👍
Mirando en trenitalia, me sale ir de roma a venecia, por 49 euros, solo ida.
Hay precios mas economicos?

El trayecto en bus, imagino que sera mas economico, pero por cuanto sale?
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Mirando en trenitalia, me sale ir de roma a venecia, por 49 euros, solo ida. hay precios mas economicos? el trayecto en bus, imagino que... Malik Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes Italia  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51878

Votos: 0 👍
Lo dudo.
Podés fijarte en Italotreno. Empiezan en 45
O en una low-cost.

¿Cuando querés viajar?
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Lo dudo. Podés fijarte en Italotreno. Empiezan en 45. O en una low-cost. ¿Cuando querés viajar? Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Información trenes Italia  Publicado: Responder citando

REMO
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-05-2007

Mensajes: 15902
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
malik Escribió:
mirando en trenitalia, me sale ir de roma a venecia, por 49 euros, solo ida.
Hay precios mas economicos?

El trayecto en bus, imagino que sera mas economico, pero por cuanto sale?


Hola

Paso tu mensaje y su respuesta al hilo de Roma -Venecia en tren que es más apropiado.

Saludos.
Ir arriba Hola. Paso tu mensaje y su respuesta al hilo de Roma -Venecia en tren que es más apropiado. Saludos. REMO Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: COMO IR DE ROMA A VENECIA - Transporte Público  Publicado: Responder citando

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 15232

Votos: 0 👍
NeusMS Escribió:
Hola!
Sobre el 22 de septiembre viajo a Roma, y me gustaría ir el 26 a Venecia y ya el 28 volver para España.
En un primer lugar había mirado avión, pero me sale dos personas por 177 euros, cuando el vuelo de España a roma me sale por 100 euros, así que lo veo exagerado.

Quería preguntar que tal sería ir en tren. He visto que mucha gente aconseja Italotren. He visto que actualmente solo se puede reservar billete hasta el 10 de septiembre, por lo que debería de esperar, pero haciendo simulacro de lo que me costaría si fuese el 10 de septiembre me saldría las dos personas por 80 euros más o menos, vamos que me ahorraría 100 euros.
Hay alguien que me pueda confirmar que estoy en lo cierto?

Mil gracias!!!

Italotreno funciona muy bien. Yo hice ese trayecto ida y vuelta en tren, y muy bien.
El tren en Italia funciona muy bien.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Ir arriba Italotreno funciona muy bien. Yo hice ese trayecto ida y vuelta en tren, y muy bien. El tren en Italia funciona muy bien. Malik Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube