Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Bus-Transporte_Publico Cómo ir de Roma a Venecia - Transporte Público - Tren, Bus ✈️ Forum Italia ✈️ Pag 5 ✈️


Forum of Italia  Forum of Italia: Travel Forum in Italy: Rome, Venice, Florence, Milan, Naples, Pisa, Genova, Assisi, Capri, Sicily, Sardinia.
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6  Next
Page 5 of 6 - Topic with 107 messages and 140696 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: COMO IR DE ROMA A VENECIA - Transporte Público  Posted: Reply with quote

Chabuko
Experto

Experto
Joined:
12-09-2010

Posts: 118

Votes: 0 👍
Hola viendo los precios del transporte y pensando que yo quiero llegar a roma y volver desde venecia pasando a visitar florencia y milan de camino, me recomendais alquilar coche??. El precio que me sale es de unos 200 euros con cobertura total y pago adicional de entrega en aeropuerto distinto. Que me recomendais, aparte si lo alquilo iria a napoles seguramente, gracias
Back to top Hola viendo los precios del transporte y pensando que yo quiero llegar a roma y volver desde venecia pasando a visitar florencia y milan... Chabuko Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMO IR DE ROMA A VENECIA - Transporte Público  Posted: Reply with quote

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
19-08-2008

Posts: 51878

Votes: 0 👍
¿Cuántos sois?
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Back to top Lualpa wrote: ¿Cuántos sois? Lualpa Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMO IR DE ROMA A VENECIA - Transporte Público  Posted: Reply with quote

Chabuko
Experto

Experto
Joined:
12-09-2010

Posts: 118

Votes: 0 👍
Dos adultos y niña de 14 años
Back to top Dos adultos y niña de 14 años Chabuko Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMO IR DE ROMA A VENECIA - Transporte Público  Posted: Reply with quote

Chabuko
Experto

Experto
Joined:
12-09-2010

Posts: 118

Votes: 0 👍
lualpa wrote:
¿Cuántos sois?

Dos adultos y niña de 14 años y seria para ir de :

ROMA- FLORENCIA
FLORENCIA - MILAN
MILAN- VENECIA
Back to top Dos adultos y niña de 14 años y seria para ir de : ROMA- FLORENCIA. FLORENCIA - MILAN. MILAN- VENECIA Chabuko Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMO IR DE ROMA A VENECIA - Transporte Público  Posted: Reply with quote

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2011

Posts: 6714

Votes: 0 👍
chabuko wrote:
lualpa wrote:
¿Cuántos sois?

Dos adultos y niña de 14 años y seria para ir de :

ROMA- FLORENCIA
FLORENCIA - MILAN
MILAN- VENECIA

Tren alta velocidad
Florencia a milan = 19.90€
Venecia a milan =19,90€
Roma a florencia =19,90€
Precios por persona ,dependiendo de horarios y compra con 4 meses de antelación
Un saludo
Back to top tren alta velocidad. florencia a milan = 19.90€ venecia a milan =19,90€ roma a florencia =19,90€ precios por persona ,dependiendo de... Pabela Read My Blog(2 Blogs) 9 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMO IR DE ROMA A VENECIA - Transporte Público  Posted: Reply with quote

Chabuko
Experto

Experto
Joined:
12-09-2010

Posts: 118

Votes: 0 👍
[quote="Pabela"][quote="chabuko"]
lualpa wrote:
¿Cuántos sois?
Hola y gracias por contestar, y que es mejor sacar los billetes con antelación o en taquillas allí el mismo día??
Back to top Hola y gracias por contestar, y que es mejor sacar los billetes con antelacion o en taquillas alli el mismo dia?? Chabuko Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMO IR DE ROMA A VENECIA - Transporte Público  Posted: Reply with quote

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
19-08-2008

Posts: 51878

Votes: 0 👍
Antelación, definitivamente. Cuanto antes, mejor
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Back to top Antelación, definitivamente. Cuanto antes, mejor Lualpa Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMO IR DE ROMA A VENECIA - Transporte Público  Posted: Reply with quote

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
23-01-2014

Posts: 23767

Votes: 0 👍
lualpa wrote:
Antelación, definitivamente. Cuanto antes, mejor

Se cargan los tickets 120 días antes de la fecha de partida.


Ya están a la venta los tickets de 09ABR2018.

Enjoy!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Back to top Se cargan los tickets 120 días antes de la fecha de partida. Ya están a la venta los tickets de 09ABR2018. Enjoy! Carolco Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMO IR DE ROMA A VENECIA - Transporte Público  Posted: Reply with quote

Chabuko
Experto

Experto
Joined:
12-09-2010

Posts: 118

Votes: 0 👍
lualpa wrote:
Antelación, definitivamente. Cuanto antes, mejor

Gracias, me pongo en ello, una duda si lo cojo por ejemplo para las 10 y llego mas tarde lo pierdo o puedo coger el siguiente tren
Back to top Gracias, me pongo en ello, una duda si lo cojo por ejemplo para las 10 y llego mas tarde lo pierdo o puedo coger el siguiente tren Chabuko Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMO IR DE ROMA A VENECIA - Transporte Público  Posted: Reply with quote

Chabuko
Experto

Experto
Joined:
12-09-2010

Posts: 118

Votes: 0 👍
carolco wrote:
lualpa wrote:
Antelación, definitivamente. Cuanto antes, mejor

Se cargan los tickets 120 días antes de la fecha de partida.


Ya están a la venta los tickets de 09ABR2018.

Enjoy!

Sabeis si hay mucha diferencia de precio de cogerlo 10 días antes o el mismo día allí??
Back to top Sabeis si hay mucha diferencia de precio de cogerlo 10 dias antes o el mismo dia alli?? Chabuko Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMO IR DE ROMA A VENECIA - Transporte Público  Posted: Reply with quote

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
19-08-2008

Posts: 51878

Votes: 0 👍
chabuko wrote:
lualpa wrote:
Antelación, definitivamente. Cuanto antes, mejor

Gracias, me pongo en ello, una duda si lo cojo por ejemplo para las 10 y llego mas tarde lo pierdo o puedo coger el siguiente tren
Lo pierdes, excepto que saques una tarifa que permita cambio de horario (más cara, claro)
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Back to top Lo pierdes, excepto que saques una tarifa que permita cambio de horario (más cara, claro) Lualpa Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMO IR DE ROMA A VENECIA - Transporte Público  Posted: Reply with quote

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
19-08-2008

Posts: 51878

Votes: 0 👍
chabuko wrote:
carolco wrote:
lualpa wrote:
Antelación, definitivamente. Cuanto antes, mejor

Se cargan los tickets 120 días antes de la fecha de partida.


Ya están a la venta los tickets de 09ABR2018.

Enjoy!

Sabeis si hay mucha diferencia de precio de cogerlo 10 días antes o el mismo día allí??

Haz el ejercicio en sa car el billete para dentro de 10 días y ahora. O para dentro de 100 días.
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Back to top Haz el ejercicio en sa car el billete para dentro de 10 días y ahora. O para dentro de 100 días. Lualpa Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMO IR DE ROMA A VENECIA - Transporte Público  Posted: Reply with quote

Ane2424
New Traveller

New Traveller
Joined:
07-12-2018

Posts: 6

Votes: 0 👍
Hola, alguien me puede decir como ir de roma a Venecia con bajo precio¿? no me carga el post de martaboi
Back to top Hola, alguien me puede decir como ir de roma a Venecia con bajo precio¿? no me carga el post de martaboi Ane2424 Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMO IR DE ROMA A VENECIA - Transporte Público  Posted: Reply with quote

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2011

Posts: 6714

Votes: 0 👍
ane2424 wrote:
hola, alguien me puede decir como ir de roma a Venecia con bajo precio¿? no me carga el post de martaboi

Hola , siempre que compres el billete de tren con una antelación de 120 días puedes sacar el trayecto por 12,20€ o 35€ en alta velocidad
Back to top hola , siempre que compres el billete de tren con una antelacion de 120 dias puedes sacar el trayecto por 12,20€ o 35€ en alta velocidad Pabela Read My Blog(2 Blogs) 9 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMO IR DE ROMA A VENECIA - Transporte Público  Posted: Reply with quote

Ane2424
New Traveller

New Traveller
Joined:
07-12-2018

Posts: 6

Votes: 0 👍
Sabes de algun sitio en concreto?
Back to top Sabes de algun sitio en concreto? Ane2424 Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMO IR DE ROMA A VENECIA - Transporte Público  Posted: Reply with quote

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2011

Posts: 6714

Votes: 0 👍
ane2424 wrote:
sabes de algun sitio en concreto?

www.lefrecce.it/ ...tL7rEOJAcO
Back to top Pabela wrote: Pabela Read My Blog(2 Blogs) 9 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMO IR DE ROMA A VENECIA - Transporte Público  Posted: Reply with quote

Mynervaz
Experto

Experto
Joined:
13-08-2010

Posts: 199

Votes: 0 👍
ane2424 wrote:
sabes de algun sitio en concreto?

Hola nosotros cogimos los billetes de tren desde aquí
www.goeuro.es y nos costó muy bien de precio en un tren de alta velocidad.
Back to top Hola nosotros cogimos los billetes de tren desde aquí y nos costó muy bien de precio en un tren de alta velocidad. Mynervaz Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMO IR DE ROMA A VENECIA - Transporte Público  Posted: Reply with quote

Menvios
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-08-2018

Posts: 51

Votes: 0 👍
Cuando para agosto?
Back to top Menvios wrote: Cuando para agosto? Menvios Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMO IR DE ROMA A VENECIA - Transporte Público  Posted: Reply with quote

Pabela
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
03-03-2011

Posts: 6714

Votes: 0 👍
menvios wrote:
Cuando para agosto?

Desde 30€ en italo tren www.italotreno.it/en a 45€ en trenitalia www.trenitalia.com/ . La compra del billete ssiempre con antelación
Back to top desde 30€ en italo tren a 45€ en trenitalia . la compra del billete ssiempre con antelacion Pabela Read My Blog(2 Blogs) 9 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: COMO IR DE ROMA A VENECIA - Transporte Público  Posted: Reply with quote

Menvios
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
18-08-2018

Posts: 51

Votes: 0 👍
Pabela wrote:
menvios wrote:
Cuando para agosto?

Desde 30€ en italo tren www.italotreno.it/en a 45€ en trenitalia www.trenitalia.com/ . La compra del billete ssiempre con antelacion

Aun no aparece para ese día, cuando la sacan?
Back to top Aun no aparece para ese día, cuando la sacan? Menvios Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: COMO IR DE ROMA A VENECIA - Transporte Público  Posted: Reply with quote

Malik
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
15-09-2009

Posts: 15270

Votes: 0 👍
NeusMS wrote:
Hola!
Sobre el 22 de septiembre viajo a Roma, y me gustaría ir el 26 a Venecia y ya el 28 volver para España.
En un primer lugar había mirado avión, pero me sale dos personas por 177 euros, cuando el vuelo de España a roma me sale por 100 euros, así que lo veo exagerado.

Quería preguntar que tal sería ir en tren. He visto que mucha gente aconseja Italotren. He visto que actualmente solo se puede reservar billete hasta el 10 de septiembre, por lo que debería de esperar, pero haciendo simulacro de lo que me costaría si fuese el 10 de septiembre me saldría las dos personas por 80 euros más o menos, vamos que me ahorraría 100 euros.
Hay alguien que me pueda confirmar que estoy en lo cierto?

Mil gracias!!!

Italotreno funciona muy bien. Yo hice ese trayecto ida y vuelta en tren, y muy bien.
El tren en Italia funciona muy bien.
_________________
2008 LONDRES 2009 AMSTERDAM, ROTTERDAM 2010 NYC, PUNTA CANA 2011 LISBOA 2012 PARIS, MARRUECOS, BERLIN 2013 PRAGA,BUDAPEST,VIENA 2014 ROMA,VENECIA 2015 BELGICA 2016 TAILANDIA,ZURICH 2017 OPORTO,GUIMARAES, EDIMBURGO 2018 KUALA LUMPUR,SIEM REAP ,BALI 2019 MARRAKECH,VERONA,VENECIA 2021 PISA,FLORENCIA,LUCCA,LISBOA 2022 TOULOUSE, ALBI, CARCASONA, MARSELLA 2023 SINGAPUR, MALASIA
Back to top Italotreno funciona muy bien. Yo hice ese trayecto ida y vuelta en tren, y muy bien. El tren en Italia funciona muy bien. Malik Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Italia RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube