Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Baviera: Rutas, visitas, alojamiento, comer - Alemania ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Alemania, Austria, Suiza  Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 3 de 39 - Tema con 779 Mensajes y 408663 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Baviera - Selva Negra  Publicado: Responder citando

Anitina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-12-2007

Mensajes: 314

Votos: 0 👍
Muchas gracias Aplausos

Ya voy encajando Muy feliz

Los vuelos con ryanair me salen muy baratos Aplausos los días que he puesto sale a 20€ i/v por persona Chocado Chocado
Ir arriba Muchas gracias. Ya voy encajando. Los vuelos con ryanair me salen muy baratos los dias que he puesto sale a 20€ iv por persona Anitina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Baviera - Selva Negra  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-11-2007

Mensajes: 1057
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
anitina Escribió:
Los vuelos con ryanair me salen muy baratos Aplausos los días que he puesto sale a 20€ i/v por persona Chocado Chocado

Si es precio total está de lujo, pero mira a ver si es con tasas, con equipaje facturado (si quieres facturar), porque Ryanair lo cobra a parte.

Saludos.
Ir arriba Si es precio total está de lujo, pero mira a ver si es con tasas, con equipaje facturado (si quieres facturar), porque Ryanair lo cobra a... Maritxu30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Baviera - Selva Negra  Publicado: Responder citando

Alero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Anitina:

Nos alojamos en una casita/hotel de la Selva Negra en un pueblo llamado Tennenbronn y la casa se llama Schwarzwaldgasthaus Linde.

Yo la reservé por www.Booking.com. Todo lo que veía por Internet estaba en alemán y no me enteraba de nada. Está muy bien de precio.

La casita está bien y está en medio de la Selva Negra, con lo cual puedes realizar excursiones hacia Stuttgart o hacia Friburgo.
Ir arriba Anitina: Nos alojamos en una casitahotel de la Selva Negra en un pueblo llamado Tennenbronn y la casa se llama Schwarzwaldgasthaus Linde... Alero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Baviera - Selva Negra  Publicado: Responder citando

ORXETANA
Experto

Experto
Registrado:
14-07-2007

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
Alero,e visto el hotel q estuviste y parece q esta bien.esta en el mismo pueblo de tennenbronn o en la sierra??tengo pensado ir a la selva negra.cuantos días as ido?
_________________
"QUIEN QUIERE PUEDE, QUIEN NO QUIERE BUSCA JUSTIFICACIONES"
Ir arriba Alero,e visto el hotel q estuviste y parece q esta bien.esta en el mismo pueblo de tennenbronn o en la sierra??tengo pensado ir a la... ORXETANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Baviera - Selva Negra  Publicado: Responder citando

Alero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Hemos estado en la Selva Negra 4 días y en el Hotel 3 noches. El hotel está en el pueblo y es muy familiar. Tiene además restaurante abajo que cierra a las 9:30 la cocina que en caso de apuro pues es interesante. Como este hay muchos más por todos los pueblos de la Selva Negra, pero la verdad es que nos gustó bastante y los dueños eran encantadores y ¡hablan inglés!
Ir arriba Hemos estado en la Selva Negra 4 días y en el Hotel 3 noches. El hotel está en el pueblo y es muy familiar. Tiene además restaurante... Alero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Baviera - Selva Negra  Publicado: Responder citando

ORXETANA
Experto

Experto
Registrado:
14-07-2007

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
Nuestra idea es estar 4 días por la selva negra y ver lo q pueda y 4 días en stutgar y ver los alrededores y sttutgar.q os parece??recomendarme lo mejor de cada sitio y los restaurantes q haveis estado.ya q estamos recomendarme un hotel q este bien en sttutgar.gracias.
_________________
"QUIEN QUIERE PUEDE, QUIEN NO QUIERE BUSCA JUSTIFICACIONES"
Ir arriba Nuestra idea es estar 4 dias por la selva negra y ver lo q pueda y 4 dias en stutgar y ver los alrededores y sttutgar.q os... ORXETANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Baviera - Selva Negra  Publicado: Responder citando

Alero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-07-2007

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Stuttgart no es para estar 4 días. Tiene museos interesantes y es una ciudad agradable pero no para estar 4 días. Yo tengo muchas ganas de ir a la parte de Heidelbert, Rothemburg y Nuremberg, piensalo. Yo te recomiendo consultarlo a LauraRod, tiene un conocimiento de la zona increible.
Ir arriba Stuttgart no es para estar 4 días. Tiene museos interesantes y es una ciudad agradable pero no para estar 4 días. Yo tengo muchas ganas... Alero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Baviera - Selva Negra  Publicado: Responder citando

ORXETANA
Experto

Experto
Registrado:
14-07-2007

Mensajes: 142

Votos: 0 👍
Alero,nuestra idea es utilizar sttutgar como base.en esos 4 días iriamos a ver ludwisburg,slingen y los castillos de hohenzollerm y linchestein.todo esto esta por los alrededores de sttutgar.si alguien sabe de algun hotel wai por sttutgar q me lo diga.
_________________
"QUIEN QUIERE PUEDE, QUIEN NO QUIERE BUSCA JUSTIFICACIONES"
Ir arriba Alero,nuestra idea es utilizar sttutgar como base.en esos 4 dias iriamos a ver ludwisburg,slingen y los castillos de hohenzollerm y... ORXETANA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Baviera - Selva Negra  Publicado: Responder citando

Saudi
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-02-2007

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola foreros!
Me acabo de decidir por alemania para pasar mis vacaciones pero no tengo claro si ir hacia la selva negra o ver la baviera propiamente dicha (la zona que queda por debajo de munich).
Me gustaria hacer una ruta e ir durmiendo por el camino en casas o granjas que tengo entendido son baratas y no hace falta reservar. Que me deciis?
Ir arriba Hola foreros! Me acabo de decidir por alemania para pasar mis vacaciones pero no tengo claro si ir hacia la selva negra o ver la baviera... Saudi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Baviera - Selva Negra  Publicado: Responder citando

Ana08
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
anitina Escribió:
Hola a todos
Este verano queremos ir a selva negra,el vuelo hasta Franfurt ida y vuelta,en principio pensabamos volver por Munich, pero el avión sale carisimo si no es i/v.
...

Hola anitina, yo también pensé en ir a Frankfurt y volver desde Munich, y me sorprendió el precio de los vuelos. Sólo ví una web donde el precio de esta forma era aceptable: www.rumbo.es/ ...ch_on=true (también se puede acceder desde la página principal, seleccionando la opción "Múltiples itinerarios ").
Aquí vas poniendo por tramos los vuelos que quieres hacer, y el precio es similar a un vuelo de ida y vuelta.

Yo al final hago ida y vuelta desde Frankfurt, la zona de Munich me quedaba un poco alejada y prefiero dejarla para la próxima vez.

Saludos.
Ir arriba Hola anitina, yo también pensé en ir a Frankfurt y volver desde Munich, y me sorprendió el precio de los vuelos. Sólo ví una web donde el... Ana08 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Baviera - Selva Negra  Publicado: Responder citando

Oregas
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-06-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos, por fin después de muchos años intentando ir a Alemania, nos hemos decidido y queremos ver lo que Laurarod nos animado tanto con sus mensajes. Nos llama mucho la Selva Negra y la Zona de Trier. Sobre todo lo que queremos es paisajes, y tranquilidad. Vamos a estar 15 (14 noches), en el mes de Agosto y aun nio hemos reservado alojamiento, por lo que es el segundo paso, el coche ya lo tenemos alquilado, y el GPS apuntico de comprarlo.


Se que el itinerario es un tocho, pero os ruego un poco de ayuda, y comentarios de lo que os parece. Teniamos mente pasar un par de noche en Annency pero se va de KMs. Queremos ver también esas termas de las que habla Laurarod. En fin, os ruego una ayudita que me esposa lo ha dejado en mis manos y como la cage me quedo allí. Guiño

Millones de gracias
Juan

Llegada a Frankfurt 7 de Agosto a las 18:00 horas::::::

Destino wurzburg (distancia 94Km, 1 hora)


Wurzburg ::::::Noche 1
Destino heidelberg (distancia 170Km, 1 hora y 40 minutos)

Heidelberg::::::Noche 2
Zona heidelberg, destino mummelsee (119 km – aprox. 1h 22 min )

Mummelsee::::::Noche 3, Noche 4 y Noche 5
- Kandel
- Baden-baden
- Estrasburgo
- Oppenau
- Gengenbach
Etc, destino friburgo (107 km – aprox. 1h 16 min )

Friburgo :::::: Noche 6, Noche 7, Noche 8, Noche 9 y Noche 10
- Riquewihr
- Europa Park
- Triberg im Schwarzwald
- Rottweil
- Gutach im Breisgau
- Lago Titisee
Etc, zona selva negra hasta titisee, destino annecy (360 km – aprox. 3h 24 min )

Trier ::::::Noche 11, Noche 12 y Noche 13,
- Trier
- Koblenza
- Wiesbaden
Etc, destino dusseldorf (227 km – aprox. 2h 24 min )

Dusseldorf salida a Sevilla a las 17:00 horas::::::Noche 14
Ver dusseldorf aeropuerto (distancia )
Ir arriba Hola a todos, por fin despues de muchos años intentando ir a Alemania, nos hemos decidido y queremos ver lo que Laurarod nos animado... Oregas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Baviera - Selva Negra  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-11-2007

Mensajes: 1057
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A mí me parece que tienes muy bien planteado el viaje, sin prisa pero sin pausa Guiño
Que no se te olvide ir a Colmar (al lado de Riquwihr), que es precioso.
Me imagino que de Trier a Koblenz, harás alguna paradita por el Mosela(Cochem, Beilstein y acércate al Burg Eltz) y de Koblenz a Wiesbaden irás por el Rhin viendo sus preciosos pueblos ¿no? (para mí el más bonito es Bacharach).
Vaya viajecito más chulo! Aplausos Aplausos
Ir arriba A mí me parece que tienes muy bien planteado el viaje, sin prisa pero sin pausa. Que no se te olvide ir a Colmar (al lado de Riquwihr... Maritxu30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Baviera - Selva Negra  Publicado: Responder citando

Caja
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-07-2008

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
La segunda quinzena de Agosto tenemos un viaje de ida y vuelta a karlsruhe (2 personas). Nuestra ideaés alquilar un cohe y hacer una ruta por la zona. Tenemos ocho días y todavia no hemos reservado ningun hotel. Quisieramos que alguien nos orientaseHemos pensado en visitar estos sitios:
- Heilderberg
Selva negra
-lago constanza
Füssen. Avergonzado
Ir arriba La segunda quinzena de Agosto tenemos un viaje de ida y vuelta a karlsruhe (2 personas). Nuestra ideaés alquilar un cohe y hacer una ruta... Caja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Baviera - Selva Negra  Publicado: Responder citando

Cynthi
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-10-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola chicos, me voy a alemania, que no conozco nada, 4 días. Del 2 al 5 de diciembre, saliendo desde stuttgart,cogiendo coche alquilado y regresando a españa desde munich. Qué os lo mejor para ver en dos días y medio por esa zona?? selva negra?? o mejor heidelberg, wurzburg, rotemburgo, ausburgo y munich?? es mucho para tan poco tiempo?? que es lo imprescindible?? o mejor me voy al sur por fussen y demas?? otra cosa, llego a stuttgart y no sé si mrece la pena pasar allí la tarde yla primera noche, o aprovecharla en otro sitio (no sé, hedelberg o asi) ¿qué me recomendais?? es que no tengo ni idea. También es diciembre, y no sé que es mejor.

Gracias!!
Ir arriba Hola chicos, me voy a alemania, que no conozco nada, 4 dias. del 2 al 5 de diciembre, saliendo desde stuttgart,cogiendo coche alquilado y... Cynthi Compartir:
Enlaces Asunto: BAVIERA  Publicado: Responder citando

Tini
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
NOS VAMOS UNA SEMANA A BAVIERA CON COHE,NUESTRO CAMPAMENTO BASE ESTA EN BAD TÖELZ.¿QUE VISITAS NOS RECOMENDAIS,RUTAS O ITINERARIOS?GRACIAS
Ir arriba NOS VAMOS UNA SEMANA A BAVIERA CON COHE,NUESTRO CAMPAMENTO BASE ESTA EN BAD TÖELZ.¿QUE VISITAS NOS RECOMENDAIS,RUTAS O ITINERARIOS?GRACIAS Tini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Baviera - Selva Negra  Publicado: Responder citando

Pacha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
15-01-2008

Mensajes: 9950
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
tini Escribió:
NOS VAMOS UNA SEMANA A BAVIERA CON COHE,NUESTRO CAMPAMENTO BASE ESTA EN BAD TÖELZ.¿QUE VISITAS NOS RECOMENDAIS,RUTAS O ITINERARIOS?GRACIAS
Hola traslado tu mensaje a este hilo que trata el tema.

Saludos ! Guiño
_________________
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho. Miguel de Cervantes Saavedra

"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Hola traslado tu mensaje a este hilo que trata el tema. Saludos ! Pacha Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Baviera - Selva Negra  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
11-02-2008

Mensajes: 204

Votos: 0 👍
Tini, nos puedes especificar un poco más...fechas (las recomendaciones variaan un poco entre ahora con -15 grados y en verano en verano...). Cuantos días estais?
Naturaleza hay mucha, como ciudad no me perderia Munich, el Chiemsee (un lago al sureste de Munich), el castillo de Neuschweinstein y si os gusta la montaña, teneis un montón de rutas por hacer a pie.
Pero ya te digo, mejor si nos dices en que época, porque por ejemplo ahora, no se puede disfrutar mucho de la naturaleza (excepto para los deportes de invierno)..
Ir arriba Tini, nos puedes especificar un poco más...fechas (las recomendaciones variaan un poco entre ahora con -15 grados y en verano en... Baldufeta Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Baviera - Selva Negra  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-07-2007

Mensajes: 1737

Votos: 0 👍
Tini te he escrito un privado...

Y Orxetana...

ORXETANA Escribió:
Nuestra idea es estar 4 días por la selva negra y ver lo q pueda y 4 días en stutgar y ver los alrededores y sttutgar.q os parece??recomendarme lo mejor de cada sitio y los restaurantes q haveis estado.ya q estamos recomendarme un hotel q este bien en sttutgar.gracias.

Hola. Yo no estaría 4 días en el mismo Stuttgart. Es una ciudad agradable y si quieres visitarla puedes hacerlo, pero alojarte allí teniendo cerca sitios preciosos... No tiene mucho encanto. Lo de dividirte los 8 días entre Selva Negra y otra zona está bien (yo me alojaría en algún pueblo como Durbach, Genggenbach y pueblos de alrededor (aunque en la Selva Negra puedes estar 10 días y no sobrarte tiempo en absoluto), pero si quieres conocer algo más, yo te recomendaría en lugar de Stuttgart, irte más al norte para poder dedicar la mitad de tus vacaciones a lugares como Nuremberg, Rothenburg, Heidelberg, Bamberg, Wurzburg... Alguna de estas ciudades ya te dan para un día completo. Para esto un buen sitio para alojarse puede ser el valle del Neckar... Tienes pueblos muy bonitos como Bad Wimpfen, Mosbach, Hirchhorn etc... Y luego el encanto del río, con rincones muy bonitos.... En las cercanías también Erbach, Michelstadt.. Y así hasta llegar a Heidelberg. Luego ya depende de los kilometros que quieras hacer, para visitar todas o solo algunas de las ciudades que te he puesto arriba. Te recomiendo, fuera de ciudades tan conocidas, Schwabisch Hall.. Verdaderamente preciosa.
Depende de donde tengas el vuelo de vuelta, yo elegiría para la primera mitad el lugar más lejano al aeropuerto y para el final de las vacaciones el que te pille más cerca del aeropuerto.
Saludos
_________________
Diario Salzburgerland TERMiNADO
Ir arriba Tini te he escrito un privado... Y Orxetana... Hola. yo no estaría 4 días en el mismo Stuttgart. Es una ciudad agradable y si quieres... LauraRod Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Baviera - Selva Negra  Publicado: Responder citando

Tini
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
[quote="baldufeta"]Tini, nos puedes especificar un poco más...fechas (las recomendaciones variaan un poco entre ahora con -15 grados y en verano en verano...). Cuantos días estais?
Naturaleza hay mucha, como ciudad no me perderia Munich, el Chiemsee (un lago al sureste de Munich), el castillo de Neuschweinstein y si os gusta la montaña, teneis un montón de rutas por hacer a pie.
Pero ya te digo, mejor si nos dices en que época, porque por ejemplo ahora, no se puede disfrutar mucho de la naturaleza.

Vamos del 27 de junio al 6 de julio.pasaremos el 27,28 y la mañana del 29 en munich y el resto de los días en una casa de alquiler en baviera ( EN BAD TÖLZ).
Ir arriba Tini, nos puedes especificar un poco más...fechas (las recomendaciones variaan un poco entre ahora con -15 grados y en verano en... Tini Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Baviera - Selva Negra  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
11-02-2008

Mensajes: 204

Votos: 0 👍
Hola tini,
Vale, entonces depende mucho de vuestros gustos, si sois amantes de la naturaleza teneis infinidades de cosas que hacer: subir al Zugspitze (la montaña más alta de Alemania), deportes acuáticos en el Chiemsee (además de otros lagos que os pillan también cerca) y un montón de rutas por las montañas, visitar Neuschweinstein, etc. Paisajes bellos no os van a faltar.
Si sois más de visitar ciudades, a parte de Munich, lo que más cerca os pilla són las ciudades austríacas: Salzburg y Innsbruck, la primera es preciosa, de la segunda no puedo decir mucho.
Mirate esta página, quizá puedes encontrar información: Turismo Baviera
Ir arriba Hola tini, vale, entonces depende mucho de vuestros gustos, si sois amantes de la naturaleza teneis infinidades de cosas que hacer: subir... Baldufeta Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Baviera: Rutas, visitas, alojamiento, comer - Alemania  Publicado: Responder citando

Viajandodeincognito
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-10-2021

Mensajes: 35
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
javi_65 Escribió:
Muchas gracias por tu respuesta. Solo comentarte que Nuremberg sería una tarde y una mañana. Y Bamberg por la tarde. No obstante si sigue siendo poco tiempor para Nuremberg y se puede prescindir de Bamber, pues así haremos. En cuanto a Weltenburg, lo de llegar en barco, a¿a qué te refieres? A llegar en barco desde Mucnich o desde el aparcamiento? NO me queda muy claro

viajandodeincognito Escribió:
javi_65 Escribió:
Hola, voy a hacer un viaje por Baviera durante cinco días en julio y en coche de alquiler. Se trata de un viaje más urbano porque en la zona de los Alpes y en la Selva Negra ya he estado. Os digo la ruta pensada por si me podéis aconsejar, especialmente en cuanto al tiempo de estancia en cada lugar, por si me quedo corto o me paso. Gracias de antemano.

Día 1. Volamos al aeropuerto de Munich-Memmingen. LLegamos a las 8:30 de la mañana y nos desplazamos a Nuremberg. La idea es dar un paseo por Ulm, que nos coge de paso, y después seguir, comer en ruta, tarde y alojamiento en Nuremberg.¿Pararíais en Ulm?

Día 2: Día en Nuremberg, con la posibilidad de ir a Bamberg por la tarde. No se si cuadraría. Alojamiento en Nuremberg.

Día 3: Salimos hacia Ratisbona. Aquí tengo dos opciones:
Una, Visitar por la mañana el monasterio de Weltenburg, incluso comer allí, y visitar Ratisbona por la tarde; o, dos, dirgirnos directamente a Ratisbona, visitar la ciudad y dar un paseo por el Danubio hasta el monumento Walhalla (el útimo barco sale de Ratisbona a las 15:00). ¿Qué haríais?. Noche en Ratisbona

Día 4: Día completo en Munich. Alojamiento en Munich (conozco la ciudad aunque gente del grupo con el que viajo no)

Día 5: Un rato por la mañana en Munich, comer por los alrededores del aeropuerto de Memmingen y devolución de los coches. La vuelta es a las 18:00.

¿Qué cambiaríais, añadiríais, quitaríais...? Cualquier consejo os lo agradecería. Un saludo

Hola,

Lo que te han aconsejado de Rothenburg me parece buena idea, pues es una ciudad preciosa. Ulm no es fea, pero tampoco tiene tanto que ver. Otra opción que te dejo por aquí es Blaubeuren, que está muy cerca de Ulm y es un lugar curioso que ver.

Lo de ver Núremberg y Bamberg en un día, me parece demasiado, yo me centraría sólo en la primera. Además, tienes bastantes cosas que ver.

Y sobre ir a Weltenburg, yo si te lo aconsejo. A mi me encantó llegar en barco al monasterio y tomarme una cerveza en su biergarten. Si vas, échale un ojo al Befreiungshalle.

Es verdad que te quita tiempo para ver Ratisbona, pero, en mi opinión, merece la pena.

Un saludo.

Hola,

Nuremberg da para dos días, pero también puedes ver casi todo en uno, en mi opinión, claro.

Y lo de Weltenburg, pues que puedes llegar en barco desde Kelheim. Es un paseo muy bonito y la llegada es más espectacular que llegando en coche.
Ir arriba Hola, Nuremberg da para dos días, pero también puedes ver casi todo en uno, en mi opinión, claro. Y lo de Weltenburg, pues que puedes... Viajandodeincognito Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube