Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries NAVIERA IBEROCRUCEROS- BARCO GRAN CELEBRATION ✈️ Cruisses and Boats Forum ✈️ Pag 29 ✈️


Cruisses and Boats Forum  Cruisses and Boats Forum: Travellers by sea on cruise ships, yachts, sailboats, catamarans ... This section is to share experiences and information on crew, facilities, ships, trips, shore excursions from the boat, and so on.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 28, 29, 30, 31  Next
Page 29 of 31 - Topic with 616 messages and 364632 views
Last Post:
Author Message
Waiting Links Post subject: Re: IBEROCRUCEROS-GRAN CELEBRATION  Posted: Reply with quote

ENRIQUECS
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
19-11-2011

Posts: 3420

Votes: 0 👍
En el foro existe otro hilo (no se el porque) con el nombre al revés que este
GRAND CELEBRACION - IBEROCRUCEROS donde existen listas de las salidas y se van apuntando la gente para formar grupos

www.losviajeros.com/ ...php?t=1187
_________________
2006 ITALIA 2007 CRUCERO MARE NOSTRUN - PACIFIC 2008 CRUCERO RONDO VENECIANO - ZENIT 2010 TURQUIA Y LA CAPADOCCIA
2011 CUBA
2012 FIORDOS NORUEGOS EMPRESS
2013 CIUDADES IMPERIALES III - G MISTRAL
2013 MARAVILLAS DEL ADRIATICO GRAND CELEBRATION
2014 MEDITERRANEO A FONDO I - GRAND HOLIDAY
Back to top En el foro existe otro hilo (no se el porque) con el nombre al revés que este. GRAND CELEBRACION - IBEROCRUCEROS donde existen listas de... ENRIQUECS Share:
Waiting Links Post subject: Re: IBEROCRUCEROS-GRAN CELEBRATION  Posted: Reply with quote

Lakisti
Experto

Experto
Joined:
20-06-2011

Posts: 132

Votes: 0 👍
Hola!!!
Somos una pareja que hacemos nuestro primer crucero este año "Góndolas Venecianas". Salimos desde Venecia el 13/08 en el Grand Celebration y nos gustaría encontrar a gente que viaje en las mismas fechas.
Saludos
Back to top Hola!!! Somos una pareja que hacemos nuestro primer crucero este año Góndolas Venecianas . Salimos desde Venecia el 1308 en el Grand... Lakisti Share:
Waiting Links Post subject: Re: IBEROCRUCEROS-GRAN CELEBRATION  Posted: Reply with quote

Momega
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-07-2012

Posts: 6

Votes: 0 👍
lakisti wrote:
Hola!!!
Somos una pareja que hacemos nuestro primer crucero este año "Góndolas Venecianas". Salimos desde Venecia el 13/08 en el Grand Celebration y nos gustaría encontrar a gente que viaje en las mismas fechas.
Saludos
[align=justify]
Back to top Momega wrote: Momega Share:
Waiting Links Post subject: Re: IBEROCRUCEROS-GRAN CELEBRATION  Posted: Reply with quote

Momega
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-07-2012

Posts: 6

Votes: 0 👍
Hola lakisti soy monica yo también viajo en el " gondolas venecianas " en la misma fecha . Soy de bilbao y viajo sola . El año pasado hice otro crucero por lo que ya estoy puesta en el tema . Si teneis alguna pregunta os puedo responder . Saludos .
Back to top Hola lakisti soy monica yo tambien viajo en el gondolas venecianas en la misma fecha . soy de bilbao y viajo sola . el año pasado hice... Momega Share:
Waiting Links Post subject: Re: IBEROCRUCEROS-GRAN CELEBRATION  Posted: Reply with quote

Momega
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-07-2012

Posts: 6

Votes: 0 👍
Antes me he liado con los mensajes . Yo ya he cojido las escursiones con la misma compañia del año pasado salen mas baratas que las del barco y no tuve ningun problema
Back to top Antes me he liado con los mensajes . yo ya he cojido las escursiones con la misma compañia del año pasado salen mas baratas que las del... Momega Share:
Waiting Links Post subject: Re: IBEROCRUCEROS-GRAN CELEBRATION  Posted: Reply with quote

Lakisti
Experto

Experto
Joined:
20-06-2011

Posts: 132

Votes: 0 👍
momega wrote:
antes me he liado con los mensajes . Yo ya he cojido las escursiones con la misma compañia del año pasado salen mas baratas que las del barco y no tuve ningun problema

Hola!!!
Qué bien que coincidamos en el viaje!!!
Nos recomiendas por privado la agencia con las que lo has contratado y cuáles has elegido porque estamos muy muy indecisos!!!
Gracias
Back to top Hola!!! Qué bien que coincidamos en el viaje!!! Nos recomiendas por privado la agencia con las que lo has contratado y cuáles has elegido... Lakisti Share:
Waiting Links Post subject: Re: IBEROCRUCEROS-GRAN CELEBRATION  Posted: Reply with quote

Momega
New Traveller

New Traveller
Joined:
12-07-2012

Posts: 6

Votes: 0 👍
Hola lakisti no me permite mandar un privado y no se me ocurre como darte la información intentarlo tú y me dejas él móvil y fe mando un wasapp
Back to top Hola lakisti no me permite mandar un privado y no se me ocurre como darte la informacion intentarlo tú y me dejas él móvil y fe mando un... Momega Share:
Waiting Links Post subject: Re: IBEROCRUCEROS-GRAN CELEBRATION  Posted: Reply with quote

ENRIQUECS
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
19-11-2011

Posts: 3420

Votes: 0 👍
Hasta que no llevas 5 mensajes no te deja mandar MP, y además tienes que poner algo en concepto, si no lo pones crees que lo mandas pero no llega a ningún sitio
_________________
2006 ITALIA 2007 CRUCERO MARE NOSTRUN - PACIFIC 2008 CRUCERO RONDO VENECIANO - ZENIT 2010 TURQUIA Y LA CAPADOCCIA
2011 CUBA
2012 FIORDOS NORUEGOS EMPRESS
2013 CIUDADES IMPERIALES III - G MISTRAL
2013 MARAVILLAS DEL ADRIATICO GRAND CELEBRATION
2014 MEDITERRANEO A FONDO I - GRAND HOLIDAY
Back to top Hasta que no llevas 5 mensajes no te deja mandar MP, y además tienes que poner algo en concepto, si no lo pones crees que lo mandas pero... ENRIQUECS Share:
Waiting Links Post subject: Re: IBEROCRUCEROS-GRAN CELEBRATION  Posted: Reply with quote

ENRIQUECS
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
19-11-2011

Posts: 3420

Votes: 0 👍
Hace un tiempo puse un enlace de otro hilo que también es del Crand Celebratión donde hay mucha mas gente que en este, así como compañeros de vuestras fechas de viaje que ya están organizados por fechas
_________________
2006 ITALIA 2007 CRUCERO MARE NOSTRUN - PACIFIC 2008 CRUCERO RONDO VENECIANO - ZENIT 2010 TURQUIA Y LA CAPADOCCIA
2011 CUBA
2012 FIORDOS NORUEGOS EMPRESS
2013 CIUDADES IMPERIALES III - G MISTRAL
2013 MARAVILLAS DEL ADRIATICO GRAND CELEBRATION
2014 MEDITERRANEO A FONDO I - GRAND HOLIDAY
Back to top Hace un tiempo puse un enlace de otro hilo que también es del Crand Celebratión donde hay mucha mas gente que en este, así como... ENRIQUECS Share:
Waiting Links Post subject: Re: IBEROCRUCEROS-GRAN CELEBRATION  Posted: Reply with quote

Lakisti
Experto

Experto
Joined:
20-06-2011

Posts: 132

Votes: 0 👍
momega wrote:
Hola lakisti no me permite mandar un privado y no se me ocurre como darte la información intentarlo tú y me dejas él móvil y fe mando un wasapp

Hola Mónica!! Creo que ya si me puedes mandar privados pq has llegado a los 5 mensajes. Te envío uno con mi mail
Back to top Hola Mónica!! Creo que ya si me puedes mandar privados pq has llegado a los 5 mensajes. Te envío uno con mi mail Lakisti Share:
Waiting Links Post subject: Re: IBEROCRUCEROS-GRAN CELEBRATION  Posted: Reply with quote

Vios
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
15-08-2010

Posts: 67

Votes: 0 👍
Buenas tardes!!!

Estamos mirando de reservar con el grand celebration para salir de el día 16/07. Alguien que salga de barcelona este día, nos podria decir mas o menos horario de vuelos??? si no haces la reserva, en la web, supuestamente hasta q no pagas no se sabe el horario de los vuelos.

Gracias!!!
_________________
2014 París
2013Costa Favolosa: Mallorca, Malta, Catania, Napoles, Genova
2012 New york, Washington, Niagara
2011 Gran Canaria, Valencia
2010 Gran Holiday: Monaco, Florencia, Roma, Napoles, Tunez
2009 Roma
Back to top Buenas tardes!!! Estamos mirando de reservar con el grand celebration para salir de el dia 1607. Alguien que salga de barcelona este dia... Vios Share:
Waiting Links Post subject: Re: IBEROCRUCEROS-GRAN CELEBRATION  Posted: Reply with quote

Berchobike
Experto

Experto
Joined:
14-08-2011

Posts: 102

Votes: 0 👍
Alguien que salga el 18 de mayo desde valencia???
Back to top Alguien que salga el 18 de mayo desde valencia??? Berchobike Share:
Waiting Links Post subject: Re: IBEROCRUCEROS-GRAN CELEBRATION  Posted: Reply with quote

Caramela
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
26-02-2013

Posts: 47

Votes: 0 👍
Queremos hacer el crucero Góndolas Venecianas el 2 de Junio, nos parece pronto para reservarlo, qué me aconsejais???. Somos una pareja de Sevilla.
Back to top Queremos hacer el crucero Góndolas Venecianas el 2 de Junio, nos parece pronto para reservarlo, qué me aconsejais???. Somos una pareja de... Caramela Share:
Waiting Links Post subject: Re: IBEROCRUCEROS-GRAN CELEBRATION  Posted: Reply with quote

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Joined:
04-03-2013

Posts: 9190

Votes: 0 👍
Hay gente que lo reserva de un año para otro
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Back to top Hay gente que lo reserva de un año para otro Angiedel Share:
Waiting Links Post subject: Re: IBEROCRUCEROS-GRAN CELEBRATION  Posted: Reply with quote

Simba7
Experto

Experto
Joined:
24-02-2009

Posts: 121

Votes: 0 👍
caramela wrote:
Queremos hacer el crucero Góndolas Venecianas el 2 de Junio, nos parece pronto para reservarlo, qué me aco
Nsejais???. Somos una pareja de Sevilla.

Pues que junio esta casi aquí y mas cuando empiezas a preparar el tema de las escalas y conocer gente por el foro,esta muy chulo y te lo pasas muy bien. Sobre las escalas deciros que Estambul y Venecia lo podeis hacer por libre tranquilamente al estar una noche atracado el barco en ambas ciudades, al igual que dubrobnik que a la salida del puerto teneis taxis y bus que os llevan al centro de la ciudad en 5min en taxi, y es mucho mejor verlo por libre, santorini yo visite oia es muy bonito lo recomiendo, y sobre el resto no os puedo decir ya que yo hice Atenas y corfu,un saludo.
Back to top Pues que junio esta casi aquí y mas cuando empiezas a preparar el tema de las escalas y conocer gente por el foro,esta muy chulo y te lo... Simba7 Share:
Waiting Links Post subject: Re: IBEROCRUCEROS-GRAN CELEBRATION  Posted: Reply with quote

Verojavi
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
30-01-2013

Posts: 11

Votes: 0 👍
Hola, somos 2 parejas que vamos ha hacer el grand celebration desde istambul hasta venecia desde el 11 al 18 de agosto.
Alguien nos podria aconsejar sobre donde contratar las excursiones y que podemos ver por libre??
Gracias
Back to top Hola, somos 2 parejas que vamos ha hacer el grand celebration desde istambul hasta venecia desde el 11 al 18 de agosto. Alguien nos... Verojavi Share:
Waiting Links Post subject: Re: IBEROCRUCEROS-GRAN CELEBRATION  Posted: Reply with quote

Crisfe
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
14-06-2007

Posts: 48

Votes: 0 👍
Somos una pareja de 31 y 33 años de Badajoz, salimos el día 22 septiembre desde Estambul con Ibero Cruceros, alguien más en el mismo barco?
Back to top Somos una pareja de 31 y 33 años de Badajoz, salimos el día 22 septiembre desde Estambul con Ibero Cruceros, alguien más en el mismo... Crisfe Share:
Waiting Links Post subject: Re: IBEROCRUCEROS-GRAN CELEBRATION  Posted: Reply with quote

Rosapedrosa
New Traveller

New Traveller
Joined:
06-12-2011

Posts: 6

Votes: 0 👍
Hola, nosotros somos una pareja de Málaga que también hacemos el crucero desde Estambul el 22/9
Back to top Hola, nosotros somos una pareja de Málaga que también hacemos el crucero desde Estambul el 229 Rosapedrosa Share:
Waiting Links Post subject: Re: IBEROCRUCEROS-GRAN CELEBRATION  Posted: Reply with quote

Luismioli
New Traveller

New Traveller
Joined:
30-03-2014

Posts: 1

Votes: 0 👍
Hola, somos una pareja de malaga de 31 y 32 años y tb salimos en grand celebration el 22/9 desde estambul hasta venecia
Back to top Hola, somos una pareja de malaga de 31 y 32 años y tb salimos en grand celebration el 229 desde estambul hasta venecia Luismioli Share:
Waiting Links Post subject: Re: IBEROCRUCEROS-GRAN CELEBRATION  Posted: Reply with quote

Conqueror
Experto

Experto
Joined:
27-03-2014

Posts: 108

Votes: 0 👍
Buenasss. He leído que hay una fiesta de blanco, una cena de gala y una fiesta de disfraces en el gran celebration. ¿En qué consisten estas fiestas? Me intriga sobre todo la de disfraces... ¿hay mucha gente que se disfraza? Graciassss
Back to top Buenasss. He leído que hay una fiesta de blanco, una cena de gala y una fiesta de disfraces en el gran celebration. ¿En qué consisten... Conqueror Share:
Last Post
Last Post Post subject: Re: IBEROCRUCEROS-GRAN CELEBRATION  Posted: Reply with quote

Ermutarra
Experto

Experto
Joined:
19-12-2013

Posts: 102

Votes: 0 👍
Esta página es un poco lío, para seguir el hilo de los cruceros del Celebration tienes que entrar en varios hilos diferentes. Iberocruceros-Gran Celebration, otra Gran Celebration-Iberocruceros, luego la de Costa Neoclassica (15-07) y seguro que hay alguno más.

Yo creo que de momento todos estamos interesados en saber como va a ser el cambio de camarotes del Celebration al neoClassica, el itinerario parece que se mantiene.

Iberocruceros ya era de Costa cruceros para operar en el mercado español, y Costa ha decidido eliminar a Iberocruceros y el Celebration después de reformarlo y ofertarlo en el catalógo, para cruceros españoles, decide venderlo y montar este lío.

El Costa Classica es tan viejo como el Celebration, le van hacer una reforma ¿lavado de cara? durante este mes de Diciembre. Los camarotes con ojo de buey no tienen nada que ver con los camarotes de los barcos de Costa, incluso creo que tienen menos m2.

Veremos como acaba esto pero no tiene pinta de que el cambio nos favoreza.

En wikipedia tenéis toda la información sobre Costa Cruceros. La flota que tiene, su antigüedad.......
Back to top Esta página es un poco lío, para seguir el hilo de los cruceros del Celebration tienes que entrar en varios hilos diferentes... Ermutarra Share:
Display posts from previous:   
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 28, 29, 30, 31  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Cruisses and Boats Forum RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube