Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comer en Cantabria, Restaurantes ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 39 ✈️


Foro de Cantabria  Foro de Cantabria: Viajar a Cantabria: Santander, Comillas, San Vicente de la Barquera
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 43, 44, 45  Siguiente
Página 39 de 45 - Tema con 897 Mensajes y 775126 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Comer en Cantabria, Restaurantes  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24766
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Me traigo unos sabrosos mensajes a este hilo Guiño
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Me traigo unos sabrosos mensajes a este hilo Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Cantabria, Restaurantes  Publicado: Responder citando

Shiaya2003
Experto

Experto
Registrado:
30-08-2008

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
Buenos días!

He leido varios mensajes con recomendaciones para comer por la zona pero no me ha parecido ver nada para comer por Comillas, Santander o la zona de Cabarceno.

Alguna sugerencia?

Gracias
Ir arriba Buenos dias! He leido varios mensajes con recomendaciones para comer por la zona pero no me ha parecido ver nada para comer por Comillas... Shiaya2003 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Cantabria, Restaurantes  Publicado: Responder citando

Angy15
Experto

Experto
Registrado:
05-05-2012

Mensajes: 203

Votos: 0 👍
shiaya2003 Escribió:
Buenos días!

He leido varios mensajes con recomendaciones para comer por la zona pero no me ha parecido ver nada para comer por Comillas, Santander o la zona de Cabarceno.

Alguna sugerencia?

Gracias

Yo solo te puedo decir en cCabarceno nosotros comimos dentro del zoo en el retaurante los osos se come muy bien a nosotros nos gusto mucho.tambiem me hablaron bien del restaurante los elefantes
Ir arriba Yo solo te puedo decir en cCabarceno nosotros comimos dentro del zoo en el retaurante los osos se come muy bien a nosotros nos gusto... Angy15 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Cantabria, Restaurantes  Publicado: Responder citando

Juanpis
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-08-2011

Mensajes: 408

Votos: 0 👍
Shiaya2003,

En la zona de cabárceno hay un pueblo que está justo en el borde del parque, puedes entrar y salir, y se come muy bien. Obregón creo que se llama el pueblo. Ya te digo que está limítrofe a la valla, es decir, desde la barrera de salida al restaurante habrá 50 m.

En santander hay todo un hilo ex-profeso para ello, consúltalo y si tienes alguna duda puedes preguntar lo qque quieras.

Comillas no te sabría decir, es un sitio muy turístico, hay muchas opciones y cuando he estado todo bien, a ver si alguien te puede recomendar algo.
_________________
"Un hombre sin principios es tan sólo un principio de hombre".
Ir arriba Shiaya2003, En la zona de cabárceno hay un pueblo que está justo en el borde del parque, puedes entrar y salir, y se come muy bien... Juanpis 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Comer en Cantabria, Restaurantes  Publicado: Responder citando

Pakov
Experto

Experto
Registrado:
12-10-2009

Mensajes: 116
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si no has visto nada de comer en Santander.....
En fin, por Comillas vete a Ruilobuca y come en alguno de sus dos restaurantres. O en la Venta del Tramalón, a escasos 5 o 10 km.
Cúrratelo un poco, anda. Guiño
Ir arriba Si no has visto nada de comer en Santander..... En fin, por Comillas vete a Ruilobuca y come en alguno de sus dos restaurantres. O en la... Pakov Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Cantabria, Restaurantes  Publicado: Responder citando

Elenna20
Experto

Experto
Registrado:
26-11-2010

Mensajes: 159

Votos: 0 👍
Buenos días! Me gustaría que me recomendaseis algún sitio para comer un buen cocido montañes, me hacia "ilusión" tomármelo este año en Barcena Mayor, pero esto se puede cambiar jeje. Otros años lo he tomado en Bar Cuesta de Cerrazo y en uno en Valle (creo que era bar Lucky pero no recuerdo bien el nombre) en los 2 hemos repetido pero nos gustaría cambiar.

Otra pregunta de comida. Vamos a hacer una ruta en coche por la comarca del Ason, como vamos con un niño nos apetecia ese día hacer un picnic, que seguro que le gusta, sabeis de algún merendero que este bien por esa zona? en su defecto me recomendais algún sitio para comer por esos pueblos?

Muchas gracias. Elena.
Ir arriba Buenos días! Me gustaría que me recomendaseis algún sitio para comer un buen cocido montañes, me hacia ilusión tomármelo este año en... Elenna20 Compartir:
Enlaces Asunto: Donde comer un buen cocido montañés en Cantabria  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6903

Votos: 0 👍
En Barcena Mayor ponen buen cocido montañés en los siguientes : Restarante la Solana, El Puente y El Rio Agorza. Yo los pondría en este mismo orden, el del Menú del día está bien bueno. La verdad es que calidad/precio están muy bien. Todos cerca del Río .

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba En Barcena Mayor ponen buen cocido montañés en los siguientes : Restarante la Solana, El Puente y El Rio Agorza. Yo los pondría en este... Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Cantabria, Restaurantes  Publicado: Responder citando

Pakov
Experto

Experto
Registrado:
12-10-2009

Mensajes: 116
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sube a La Gándara. Detrás de restaurante Rufaco (donde comerás de fábula cosas de casa) hay un meredendero con columpios cosa fina. Además teneis al lado el mirador de la reina y el nacimiento del rio Gándara a 3 minutos en coche. Bien majo de mirar con o sin niños.
Ir arriba Sube a La Gándara. Detrás de restaurante Rufaco (donde comerás de fábula cosas de casa) hay un meredendero con columpios cosa fina... Pakov Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Cantabria, Restaurantes  Publicado: Responder citando

Ximoalex
New Traveller

New Traveller
Registrado:
30-05-2016

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Yo este viernes llegaré a última hora a hotel comillas spa y busco algún sitio para cenar y comer cerca, preferiblemente comida casera. Voy con dos críos, a ver si podéis ayudarme
Ir arriba Yo este viernes llegaré a última hora a hotel comillas spa y busco algún sitio para cenar y comer cerca, preferiblemente comida casera... Ximoalex Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Cantabria, Restaurantes  Publicado: Responder citando

Elenna20
Experto

Experto
Registrado:
26-11-2010

Mensajes: 159

Votos: 0 👍
Muchas gracias Laredo-viajero y Pakov. Ya tengo los de barcena apuntados y mirados (creo que probaremos el primero!) y apunto el merendero y el restaurante de la Gandara (por si en el ultimo momento nos da pereza preparar el picnic o no hace día!) Gracias! Un saludo.
Ir arriba Muchas gracias Laredo-viajero y Pakov. Ya tengo los de barcena apuntados y mirados (creo que probaremos el primero!) y apunto el... Elenna20 Compartir:
Enlaces Asunto: Comer en Bárcena Mayor  Publicado: Responder citando

Raulauster
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-07-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos. Soy nuevo en el foro y veo que hay muchísima información. Nos vamos unos días a Cantabria en agosto y una de las visitas va a ser a Bárcena Mayor. ¿Me podríais recomendar algún sitio baratito para comer por la zona? Muchas gracias y un saludo foreros.
Ir arriba Hola a todos. Soy nuevo en el foro y veo que hay muchísima información. Nos vamos unos días a Cantabria en agosto y una de las visitas va... Raulauster Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Cantabria, Restaurantes  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6903

Votos: 0 👍
Raulauster en la página anterior lo tienes.
Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Raulauster en la página anterior lo tienes. saludos. Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Cantabria, Restaurantes  Publicado: Responder citando

Elenna20
Experto

Experto
Registrado:
26-11-2010

Mensajes: 159

Votos: 0 👍
Laredo-viajero y Pakov muchas gracias por las recomendaciones. Buenisimo tanto el restaurante Rufaco en La Gándara como La Solana en Barcena! Muy buenos los 2. Gracias.
Ir arriba Laredo-viajero y Pakov muchas gracias por las recomendaciones. Buenisimo tanto el restaurante Rufaco en La Gándara como La Solana en... Elenna20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Cantabria, Restaurantes  Publicado: Responder citando

Laredo-viajero
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
30-05-2007

Mensajes: 6903

Votos: 0 👍
Buenos lugares para comer ambos.

Saludos.
_________________
VISITADO : USA-INDIA-KENIA-NEPAL-TANZANIA-EGIPTO-MÉXICO-TAILANDIA-FRANCIA-INGLATERRA-AUSTRALIA-ANDORRA-MARRUECOS-HUNGRÍA-SINGAPUR-REPÚBLICA CHECA-JORDANIA-AUSTRIA-TURQUÍA-ALEMANIA-LAOS-NORUEGA-ITALIA-VATICANO-PORTUGAL-CANADÁ-CAMBOYA-SUIZA-VIETNAM-SUECIA-HOLANDA-MALASIA-BÉLGICA-INDONESIA-ESCOCIA-MYANMAR-CHINA-FILIPINAS-REPÚBLICA DOMINICANA-GRECIA-SRI LANKA-MALDIVAS-EMIRATOS ARABES-ESPAÑA
Ir arriba Buenos lugares para comer ambos. Saludos. Laredo-viajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Bárcena Mayor  Publicado: Responder citando

Gaiteru_85
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
30-09-2013

Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Raulauster Escribió:
Hola a todos. Soy nuevo en el foro y veo que hay muchísima información. Nos vamos unos días a Cantabria en agosto y una de las visitas va a ser a Bárcena Mayor. ¿Me podríais recomendar algún sitio baratito para comer por la zona? Muchas gracias y un saludo foreros.

La solana, para mi el mejor de Barcena, tiene dos menús uno de 12 y otro de 20, pero vamos nosotros solemos pedir siempre el primero. Comida casera y la vista esta que es el que siempre esta a tope.

www.tripadvisor.es/ ...abria.html
Ir arriba La solana, para mi el mejor de Barcena, tiene dos menús uno de 12 y otro de 20, pero vamos nosotros solemos pedir siempre el primero... Gaiteru_85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Cantabria, Restaurantes  Publicado: Responder citando

Jainig
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2008

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Hola a todos. Voy a estar alojado unos día en la playa de la Arena, en Isla. Vamos con 3 niños. Podeis recomendarme algún restaurante donde ir a cenar de raciones, donde tengan unas buenas rabas, o buena carne...que esté por la zona de Isla, Noja o alrededores? Me da miedo que sea una zona demasiado turística con lo que ello suele suponer. 79 páginas lleva este hilo! seguro que alguno hay ya recomendado pero después de un buen rato buscando he sido incapaz de encontrarlo.

Muchas gracias
Javier.
Ir arriba Hola a todos. Voy a estar alojado unos día en la playa de la Arena, en Isla. Vamos con 3 niños. Podeis recomendarme algún restaurante... Jainig Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Cantabria, Restaurantes  Publicado: Responder citando

Gerardinho
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-07-2006

Mensajes: 1573

Votos: 0 👍
De carne específico no se, pero para comer,cenar o picar algo La Taberna de Soano en..........Soano.
Ir arriba De carne específico no se, pero para comer,cenar o picar algo La Taberna de Soano en..........Soano. Gerardinho Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Cantabria, Restaurantes  Publicado: Responder citando

Jainig
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2008

Mensajes: 28

Votos: 0 👍
Gracias. Si se te ocurren mas te lo agradecere mucho.
Ir arriba Gracias. Si se te ocurren mas te lo agradecere mucho. Jainig Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Cantabria, Restaurantes  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Laudrupina
Experto

Experto
Registrado:
07-09-2011

Mensajes: 247

Votos: 0 👍
Os paso una serie de restaurantes en los que he estado en mi vista a Cantabria:

- En Santillana del Mar. Restaurante la Villa. Tienen un menú tanto para comer como para cenar por 16,50 que está genial, todo lo que probamos está muy rico. El entrecot con el punto de la carne perfecto. El servicio es muy bueno y por las noches tienen música en directo.
Restaurante la Viga, ¡no ir nunca! El restaurante es muy bonito y el menú es más barato que en otros restaurantes, pero el servicio es lentísimo y malo. Los escalopines estaban rebozados en lugar de empanados. Los chipirones encebollados son chipirones con un poco de cebolla alrededor. El cocido montañés y el arroz negro pasable, lo único bueno, las natillas caseras.
Restaurante la Bodeguita del Arte. Es el número 1 en tripadvisor pero he de reconocer que no me gustó nada. El pulpo muy blando (parecía chicle) y el entrecot de poca calidad. El servicio es bueno pero la comida me decepcionó y eso que no soy nada exigente.

- En Liencres comimos en Bellota y Garnacha, de raciones y todas riquísimas: croquetas de cocido, las rabas, las albóndigas, la tabla de quesos y los langostinos gourmet. Pero sobre todo, la torrija de sobao, está muy rica y es un postre muy original. Además son muy amables, mereció la pena esperar mientras nos tomábamos una cerveza.

- En Suances comimos en Casa Gerardo. Increíble, tienen un menú de 21 euros donde está todo espectacular y las raciones son muy abundantes. Si pides cocido montañés o fabada, te ponen una olla para que te sirvas tú mismo donde hay por lo menos una ración de más de las que has pedido. La carne riquísima, a destacar el cachopo y el solomillo. Y el flan de queso nunca lo había probado y me enamoró.

- En Santoña fuimos a Don Vino para tomar unos pinchos y todos los que probamos estaban muy ricos.

- En Castro Urdiales, recomiendo ir de pinchos a la calle Ardigales. Estuvimos en el bar Javi y los pinchos eran muy elaborados y buenísimos de sabor. Recomiendo sobre todo el huevo poché, ¡de los mejores pinchos que he probado! Los pinchos pueden parecer algo caros pero llevan mucha elaboración. En la misma calle estuvimos en la casa del Champiñón y de aquí destacar la tortilla de patata y los champiñones (un sabor increíble y en una ración entran muchísimos).
Ir arriba Os paso una serie de restaurantes en los que he estado en mi vista a Cantabria: - En Santillana del Mar. Restaurante la Villa. Tienen un... Laudrupina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Cantabria, Restaurantes  Publicado: Responder citando

Vixtur1978
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-06-2011

Mensajes: 268

Votos: 0 👍
Hola a todos!

Mañana empezamos nuestras vacaciones en Cantabria, durante 2 semanas, y haremos ruta por los principales pueblos desde Noja donde estaremos alojados : Santillana del Mar, Noja, Santoña, Laredo, Castro-Urdiales, S. Vicente de la barquera y Comillas.

¿Nos podríais recomendar uno o dos restaurantes BBB de cada uno de ellos? Vamos con nuestra hija de 2.5 años, por lo que tampoco buscamos un sitio caro ni muy lento, porque ya sabéis que los peques cuando piden comer, no les puedes decir que se esperen. Nos gusta todo, pero el marismo, los buenos chuletones, los pinchos aún más.

Muchas gracias por anticipado
_________________
07/2009 ---> Roma - 08/2009 ---> Galicia
04/2010 ---> Paris - 08/2010 ---> Venezia
07/2011 ---> Londres - 08/2011 ---> Valencia
06/2012 ---> Japón - 08/2012 ---> Pirineo catalán
06/2013 ---> Riviera Maya - 08/2013 ---> Florencia/Siena
08/2014 ---> Costa Daurada - 08/2015 ---> Guipúzcoa y País Vasco Francés - 08/2016 ---> Cantabria
Ir arriba Hola a todos! Mañana empezamos nuestras vacaciones en Cantabria, durante 2 semanas, y haremos ruta por los principales pueblos desde Noja... Vixtur1978 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Comer en Cantabria, Restaurantes  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10666

Votos: 0 👍
PEPE.MORO Escribió:
Buenas!!

En el puente del Pilar, vamos a Santoña unos días. (ya hemos estado bastantes veces x la zona)

¿algún restaurante bueno para comer bien (aunque haya q tirar de cartera)?
Ya sé que se puede comer bien en casi cualqueir sitio, ha infinidad de sitios buenos de raciones, tapas, menús... Pero algo más restuarante a la carta.

El alojamiento lo tenemos en Santoña... Pero tenemos coche, nos podríamos mover a Laredo, Colindres, Bárcena... Y otros lados de la zona.

POr ejemplo... Merece la pena ir al Restaurante Solana?

Gracias.

Hola, @PEPE.MORO . En el mapa www.google.com/ ...5&z=12 tienes algunas ubicaciones de experiencias y recomendaciones de otros forofos en Santoña. No comí allí, únicamente hice parada de acopio de anchoas en la tienda de Conservas Emilia (espectaculares). Pero hay varios sitios de tapas, imagino que alguno ya lo conocerás ...

En Laredo, comí muy bien en el Bar Revellón Experiencia Bar Revellón - Laredo - Cantabria, pero también es un bar de tapas, pequeñito, donde lo que prima es el producto (y la buena atención), pero no es un "restaurante a la carta" como comentas

También estuve en el que comentas de Bárcena Mayor Experiencia Restaurante La Solana - Bárcena Mayor y me parece un sitio absolutamente recomendable para probar el cocido montañés (tiene varios premios). Además, el pueblo merece la visita por si solo también

Pero si buscas algo más "elegante", en el mapa tienes algunas opciones (las que me parecen más interesantes tienen el icono morado). Por ejemplo, en Noja tienes el Restaurante La Yaya a poco más de diez kilómetros de Santoña maps.app.goo.gl/rcJw7zZoJR4bH3hZ8 layayarestaurante.com/ ...a-2023.pdf , con dos experiencias/recomendaciones en el foro (de la ubicación anterior en San Mamés de Meruelo) y muy buenas valoraciones en las webs de referencia
_________________
Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Ir arriba Hola, @PEPE.MORO . En el mapa tienes algunas ubicaciones de experiencias y recomendaciones de otros forofos en Santoña. No comí all... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 43, 44, 45  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cantabria RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube